WB Confirma Premiere de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’ en México el 07 de Julio!

HP7 - Parte2, Premiers

Si creían que los fanáticos de Harry Potter en México son afortunados por tener una nueva experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en el centro comercial Perisur, en la Ciudad de México, donde se pueden apreciar gratuitamente el vestuario y los artículos de utilería originales utilizados durante la filmación de varias de las películas de la serie, hoy tenemos una noticia aún mejor para ellos!

La productora Warner Bros. nos ha contactado el día de hoy para confirmar que en el mismo centro comercial Perisur, Ciudad de México, se realizará una premiere especial de Las Reliquias Parte II el próximo Jueves 07 de Julio, el mismo día que la premier en Londres! Esto quiere decir que los fanáticos Mexicanos serán de los primeros en ver la película, con transmisión en vivo de la alfombra roja en la sala de cine!

A continuación les presentamos la comunicación oficial:

Hola, cómo estas?

Como muchos de nosotros, me imagino que estarás emocionado por enterarte de que finalmente sí tendremos premiere de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2. Me gustaría decirte que tenemos una sorpresa extra y es que la premiere se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 10 de la mañana en Cinépolis Perisur, esto, porque se hará una transmisión en vivo, dentro de la sala, de la alfombra roja que se llevará a cabo en Londres, por lo que aunado a ver la película podrán disfrutar de la alfombra roja.

Una vez que termine la alfombra se proyectará la película al mismo tiempo que en Londres, por lo que los fans mexicanos serán los primeros en el mundo en ver la película.

Estoy seguro que será un evento que nunca olvidarán.

Junto con Warner Bros. México vamos a tener un concurso aquí en BlogHogwarts para entregar pases electrónicos de manera que ustedes, nuestros lectores, tengan la oportunidad de asistir, así que atentos todos! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.