Ganadores de Pases Dobles para la Premier de ‘Las Reliquias, II’ en México el 07 de Julio!

Los fanáticos se Harry Potter en México están felices porque tendrán una premier especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II el próximo Jueves 07 de Julio, con transmisión en vivo en el cine de la alfombra roja de la premier en Londres! Y todos nosotros también estamos muy felices por ellos, así que gracias a la ayuda de la productora Warner Bros., ya se han seleccionado los afortunados ganadores de 8 pases dobles para asistir a éste genial y esperado evento!

Recibimos 564 emails en las pocas horas que duró el concurso, y realmente ha sido muy gratificante leer las experiencias y sentimientos que ha generado la saga de Harry Potter en cada uno de los lectores de BlogHogwarts. Agradecemos enormemente su participación, y sin más preámbulos, aquí tenemos los ganadores:

  1. Yovanna pamela rodriguez lara (delusional_coop@hotmail.com)
  2. Eduardo Moreno Olea (lalohpcharmed@hotmail.com)
  3. Daniel Morales Chávez (danypotter01@hotmail.com)
  4. Patricia Mejis Espinosa (pato_mariposa@live.com.mx)
  5. JozecithOo Garcia (felizzeaglez@gmail.com)
  6. Rebeca Dávalos (colofoxa_rebeca@hotmail.com)
  7. Grecia Dessiree Anzaldo Sánchez (greciapotter_radcliffe@hotmail.com)
  8. Fernando R. (simnando@hotmail.com)

Felicidades a los ganadores, quienes recibirán un email con el código de activación de sus pases dobles para que lo puedan imprimir directamente desde la página de Warner Bros. Recuerden que se trata de un pase doble intransferible, válido únicamente presentando una identificación con fotografía. Se admitirá solo el primer pase que se presente en la entrada del cine, y cualquier copia quedará invalidada. No se permitirá la entrada a personas con celulares o cualquier tipo de dispositivo electrónico.

El evento se realizará éste Jueves 07 de Julio a las 10 de la mañana en Cinépolis Perisur. De parte de BlogHogwarts, nuestras compañeras VeryNice y Whitzard estarán cubriendo el evento y compartiendo con todos los asistentes.

Si no resultaste ganador, aún puedes estar pendiente de la página oficial de Warner Bros. México en Facebook, y de su Twitter oficial, pues también se están obsequiando pases dobles por esos medios. Para los curiosos, las respuestas aprobadas por Warner Bros. para la trivia son las siguientes:

1. Al principio de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿quién es el director de Hogwarts?
b. Severus Snape

2. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿dónde se ocultan Harry, Ron y Hermione luego de escapar de la mansión Malfoy?
b. Shell Cottage

3. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿cuál de las Reliquias de la Muerte posee Lord Voldemort?
a. La Varita de Saúco

4. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿de quién es la varita que usa Harry después de que escapan de la mansión Malfoy?
b. De Draco Malfoy

5. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ¿qué clase de dragón guarda la Cámara de los Lestrange en Gringotts?
c. Galés Verde

Gracias  Warner Bros. por permitirnos obsequiar estos pases dobles y gracias a todos ustedes por participar. Esperamos contar pronto con nuevos concursos en diferentes países! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.