Imágenes e Información de la Exhibición Especial de ‘Harry Potter’ en Bogotá, Colombia!

Hace dos semanas supimos que la productora Warner Bros. Pictures México inauguró una nueva experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en el centro comercial Perisur, en la Ciudad de México. Se trata de una exhibición gratuita, en la cual los asistentes pudieron ver vestuario y artículos de utilería originales, utilizados durante la filmación de varias de las películas de la serie de Harry Potter.

Parte de ésta exposición se ha trasladado ahora a Bogotá, Colombia, en la terraza del Centro Comercial Gran Estación. Aquí tenemos algunas imágenes de éste evento:

El siguiente es el comunicado oficial de la productora Warner Bros.:

Por primera vez, Waner Bros, nos da la oportunidad de ofrecerle a todos los seguidores y fans de la serie de películas de Harry Potter, la oportunidad de vivir una experiencia de primera mano. Para cerrar con broche de oro, todas las aventuras que este personaje nos hizo vivir junto con sus compañeros Ron y Hermione, por primera vez en Bogotá: VIVE LA EXPERIENCIA HARRY POTTER.

Este será un espacio exclusivo donde se encontrarán diferentes elementos, materiales audiovisuales, juegos, entre otros, TODO de Harry Potter. La propuesta de este espacio es recopilar diferentes experiencias y elementos entorno a esta serie de películas para que la gente pueda tener una experiencia más allá, y vivir un poco dentro de este mundo.

Este espacio se ubicará en el Centro Comercial Gran Estación, en la terraza de la plazoleta de comidas (la que da hacia la 26) y se abrirá a todo público a partir del sábado 9 de julio a la 1pm y permanecerá hasta el domingo 17 de julio.

El horario será el siguiente:

Sábado 9
– 1:00 P.M. a 7 P.M.
Domingo 10, Sábado 16 y Domingo 17:
– 11 A.M. a 7 P.M.
Lunes 11, Martes 12:
– 1P.M. a 7 P.M.
Miércoles 13 y Jueves 14:
– 1 P.M. a 7 P.M.
Viernes 15:
– 11 A.M. a 7 P.M.

Esperamos que este espacio realmente logre cumplir las expectativas de todos y los haga tener la oportunidad de vivir lo que ha sido toda esta vida al lado de estos personajes. Buscamos con esto darle un cierre importante y majestuoso a esta aventura que muchos han seguido al pie de la letra por 10 años.

Si vives en Bogotá, no dudes en asistir! :)

Gracias HC!

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.