Impresionante y Conmovedora Premiere Londinense de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte II’

Los problemas con nuestro servidor no nos dejaron compartir con ustedes todo lo ocurrido en la premiere mundial de la última película de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte: Parte II, que se realizo el pasado jueves 07 de Julio en el majestuoso Trafalgar Square en Londres, Inglaterra.

A pesar de que se vaticino que ese día llovería durante todo el día, no fue así, o por lo menos hasta que dio inicio el magno evento, donde el sol comenzó a brillar a penas se dió inicio a la transmisión; esto sin duda fue la forma en la que cielo londinense se despidió de la saga, regalandoles un maravilloso y soleado día a todos los fans y estrellas asistentes.

La mayoría de los actores del reparto de Harry Potter se dieron cita en lo que fue la premiere más larga e importante de la historia de Inglaterra. Nuestras estrellas favoritas desfilaron por la alfombra roja luciendo atuendos impresionante, sobre todo las damas, como por ejemplo Emma Watson que uso un espectacular diseño Oscar de la Renta que la hacía lucir como una princesa de cuentos de hadas, Evanna Lynch sumamente sexy con un mini vestido blanco. No sólo ella, Katie Leung, Afshan Azad, Bonnie Wright, Helena Bonham Carter, Clémence Poésy, J.K. Rowling y Helen McCrory también sorprendieron con sus looks. Los caballeros impecables y elegantes, Rupert Grint, quizás, el mejor vestido con un blaizer con textura muy, muy fino, también Tom Felton, Daniel Radcliffe y Matthew Lewis impresionaron a sus fans.

Pero el momento más conmovedor y doloroso llego cuando el trío de oro acompañados por nuestra amada J.K. Rowling y los productores, guionista y director subieron al escenario para despedirse para siempre de todo el publico asistente a la premiere y del mundo. Estoy seguro de que más de uno no aguanto las lagrimas cuando Emma Watson se quebro en pleno escenarió a llorar agradeciendole a J.K. Rowling y a los demás por estos 10 años; tampoco cuando Rupert Grint les dijo a Daniel y a Emma que los amaba y de verdad por tantas cosas que vivieron juntos, el toque final para nuestro corazón fue cuando Jo dijo lo siguiente: Hogwarts SIEMPRE estará allí para darles la bienvenida a casa, y es imposible no sentirme un poco triste al escribir este post, pues les confieso que he estado toda la semana con el animo por el suelo, y supongo que muchísimos de ustedes también.

A continuación les presentamos decenas de fotografías ÚNICAS de esta inolvidable premiere:

 

 

 

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.