‘Música de HP’: 11vo Trabajo de David Leal y 12mo de Hilary Lama, Votaciones Abiertas Para Escoger un Ganador!

¡Bienvenidos amigos y amigas de BlogHogwarts y Narglecity a este último post de pre-clasificación! Nuevo cambio de planes: hubo una última salida del concurso (que yo tuve que hacerla), así que la competencia entre semifinalistas (que por si acaso ahora son finalistas) es de 1 contra 1,; es decir, las personas que compartieron un post con otro competidor, compiten con éste mismo. Entonces, ya les presento a  los finalistas que quedaban:

Ahora los dos recopilados finales, de los cuales por el tiempo, ya tenemos un ganador, quien es David Leal Valdez, ¡felicidades!:

  • Recopilado de David Leal Valdez: Tiene 20 años y es de Cuautla, Morelos, México. Nos comenta su experiencia:

Hola a todos los fans de Harry Potter y a BlogHogwarts y Narglecity.
«Uff fue apasionante», eso diría en tres palabras, porque digo «uff»… bueno déjenme decirles que tuve muchos contratiempos en la realización de este compilado, es que se me descompuso mi computadora y tuve que pagar una computadora para poder hacer esta recopilación, de hecho me retrasé en el envió de ella, gracias por su espera blogs, pero en fin, déjenme hablarles de lo que quise hacer con los tracks:
Yo planeaba organizarlas como si narrara la parte que correspondería a la 2da parte de las Reliquias, pero me pareció que quién no tuviera fresca esa lectura, la recopilación no le parecería llamativa, por eso opté por desechar esa mescla, cambiar, y hacerla de tal manera en que hubiera contraste de sentimientos, como de lo triste a lo feliz, unir el suspenso a la acción y de la acción a la tranquilidad, y unirlos con el misterio y magia, ya que eso es lo que sentimos con este final, sentimientos encontrados.
Fue muy difícil descartar muchos de mis temas favoritos para poder alar coherencia, me pase horas y horas escuchando nuevamente y con detenimiento todas las canciones y dividiéndolas por sentimientos que transmiten y así añadirlas, pero todos los tracks son buenos. Lo que si me dio miedo fue no añadir mucho de Williams de la 1 y 2, pero me pareció que su música aunque muy entrañable para nosotros, es en su mayoría música de ambiente, y no quise que ningún minuto pensaran en: «hay cuando va a acabar», así que use más de Hopper, Desplat, Doyle, y la excepcional del
Prisionero de Azkaban de Williams.
Aunque no gane, lo que más quiero es que les haya gustado mi trabajo, y gracias música.

  • Recopilado de Hilary Lama San Juan: Tiene 22 años y es de Chile. Nos dice sobre su experiencia:

Esta recopilación musical al cual me enfoque detalla cada experiencia de las películas cuando nuestros amigos se enfrenta a un nuevo animal del mundo mágico todo desconocido para ellos y que al transcurrir la historia se vuelven uno más de ellos como parte de sus principales amigos y enemigos, por ejemplo Dobby, Aragog, Boggart, Pikie; entre otros. Después continúa la música con los juegos del mundo mágico al cual Harry debe enfrentarse en cada año de su vida escolar en la cual él es participe de ellas o solo espectador de algunas; cómo es el caso de la copa de Quidditch del mundo donde se enfrenta Bulgaria e Irlanda, la copa en el concurso del cáliz de fuego, el duelo de magos que participa en 2 año, la confrontación entre dragones, y mucho más y para terminar esta recopilación termine con la música de Dumbledore’s Army, para recordar a los viejos y nuevos miembros del grupo.

Eso es, espero les guste a mí lo personal me encanto la trama de la música que escogí y de cada autor, fueron entre 1 a 3 canciones que escogí de cada disco, y detalles que nadie creo que los toma en cuenta y que son parte de la historia de harry como los animales y juegos.

 

Amigos pueden comenzar a votar directamente por un ganador en este post, enviar su opción a mi correo alvarete.66xd@gmail.com o a mi Twitter @vALBo_XD. No habrá pre-selección, ¡directamente ustedes escogen al campeón!

Los finalistas son:

  1. Gabriel Alejandro Ceballos Higuera
  2. Gabriel Cruz Juárez
  3. Martina Roca Vigas
  4. Hugo Daniel Rodríguez Mena
  5. David Leal Valdez (Este post)

No se olviden: sólo pueden mandar el comentario, tweet o e-mail con el número del concursante. Para que puedan volver a criticar los trabajos, hagan clic en los nombres de los competidores para escuchar los recopilados.

Recordemos los premios:

  • Copia digital del soundtrack Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 de Alexandre Desplat (incluyendo los Bonus Tracks de la Ultimate Edition Collector’s Soundtrack)
  • Copia digital del soundtrack Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 de Alexandre Desplat
  • Versión extendida del documental “Making of the Soundtrack” con Alexandre Desplat, David Heyman y David Barron, exclusivo de la Ultimate Edition Collector’s Soundtrack.
  • Videoclip musical de promoción exclusivo de Las Reliquias de la Muerte – Parte 1.
  • Publicación exclusiva de su biografía, como “MAGO O BRUJA MUSICAL DEL MES DE JULIO”
  • Una entrevista que también será publicada.

¡A votar! El lunes se conoce al feliz ganador. xD

PD. Muchas gracias Yony por toda tu colaboración. :)

Estamos en el mes del épico final (¡3 DÍAS MÁS!): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.