Consenso de ‘Las Reliquias, Parte II’ en ‘Rotten Tomatoes’: «Emocionante, Poderosa, Dislumbrante»

Ya hace poco se mostró en la página de internet, Rotten Tomatoes, especializada en recolectar críticas de cine y medirlas en un «Tomatómetro», el consenso entre críticos para describir la última cinta de Harry Potter.

Las Reliquias de la Muerte – Parte 2, lleva hasta el momento un porcentaje de 97% en el «Tomatómetro» (y entre críticos más reconocidos -TOP- el 100%), y una puntuación de 8.5/10, convirtiéndose por ende en el filme más exitoso de toda la historia de Harry Potter, concluyendo que la película es:

Emocionante, actuada poderosamente y visualmente dislumbrante. Las Reliquias de la Muerte – Parte II lleva a la saga de Harry Potter a una satisfactoria — y apropiada mágica — conclusión.

De 61 críticas, 59 son positivas, y se espera que se realicen aún muchas más después del lanzamiento oficial del filme. Además, recibió el «Certified Fresh«, es decir, un certificado de aprobación.

¿Será este capítulo final la salvación para el cine de este 2011 (que tuvo cintas pésimamente criticadas, como Piratas del Caribe, Cars 2 o Transformers: El Lado Oscuro de la Luna)? ¿Subirá o bajará el porcentaje de aprobación en el «Tomatómetro»?

Les invito a disfrutar mañana o pasado mañana del último largometraje de la franquicia (y no se olviden los pañuelos) :(

Estamos en el mes del épico final (¡1 DÍA MÁS!): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.