Final del maratón de película: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

298 Respuestas

  1. Whitzard dice:

    Así es, leí todos los comentarios que hicieron a lo largo del maratón =P xD

    • iGnOtUz dice:

      Muy buenas reseñas de los maratones!! esta saga sera recordada como epica!!

    • Harry Potter X siempre dice:

      Yo vi la ultima pelicula ayer, debo admitir que fue muy buena y estoy triste porque llego el final, pero contenta porque Harry Potter nunca se ira y siempre vivira dentro de nuestros corazones.

      • trinidad dice:

        tengo una duda de la pelicula: habia una escena en la que aparece hablando dumbledore y snape, creo que hablaban sobre si snape se habia encariñado con harry y luego snape lanza su patronus que es una cierva. Aparece la escena del lago congelado y el patronus de snape. Pero dumbledore estaba muerto
        cuando harry ve la cierva ¿?

        • naxxo dice:

          el patronus se lo mostró a dumblerore para que viera que sus sentimientos para con lili no habían cambiado, y luego se salta a la escena siguiente para que harry se de cuenta de que nunca lo dejo solo si no que el fue el que le llevo la espada

        • Lupita Granger dice:

          Según yo nada más es para darte a entender que Snape fue el que ayudó a Harry en el lago, para encontrar la espada de Gryffindor.
          Tienes razón en cuanto a que Dumbledore ya estaba muerto cuando eso sucedió, en el libro Dumbledore está en su retrato cuando le dice a Snape como hay q ayudar a Harry para q consiga la espada.
          Imagino que la escena en donde Snape le muestra su patronus a Dumbledore fue antes de que falleciera… como te digo, según yo nada más la pusieron para hacernos ver quien le ayudó a Harry

          Saludos =)

          • maga dice:

            Como no soy mega fan, ni leí los libros solo puedo decir que disfrute bastante de la peli pero no la encuentro la mejor del mundo. Tengo una duda y ustedes que son fans y han leído los libros me podrían responder. No entiendo lo de la barita de Sauco, Harry dice que Malfoy era el dueño porque desarmó a Dumbledore y que después él (Harry) desarmó a Malfoy y la barita pasó a ser suya, pero me parece ilógico porque en la peli 1 se ve que Voldemort roba la barita de la tumba de Dumbledor, entonces cuando Harry desarmó a Malfoy éste no llevaba la barita de sauco sino la suya no? Ojalá puedan explicarme.

          • Lupita Granger dice:

            Hola Maga… mira, el punto esta en ver la 6ta película… si te diste cuenta fue Draco Malfoy quien desarmó a Dumbledore en la Torre (por lo tanto la varita ya tenía un dueño a quien serle leal… sin importar si mató al dueño o no). Ahora… Draco nunca se enteró de que la Varita de Saúco le era fiel (como dice Ollivander “la varita es quién escoge al mago”) y por lo mismo nunca le pasó por la mente utilizarla o quitarsela a Dumbledore de la tumba. En la séptima película imagino que habrás visto la parte en la que Harry desarma a Draco en la Mansión Malfoy (justo antes de escapar a la casa de Bill y Fleur)… es exactamente lo mismo… Harry DESARMÓ al último DUEÑO LEGITIMO de la Varita de Saúco… por lo tanto… Harry era el DUEÑO LEGITIMO de la misma.

            Espero haberme dado a entender… saluditos =)

    • Anónimo Granger dice:

      ¡Gracias! ¡Por poner mi comentario! Uno de mis deseos era aparecer o hacer un post de Blog Hogwarts, ¡me hizo mucha ilusión cuando lo vi! Una duda: ¿Seguirá Blog Hogwarts? ¡Espero que si! Creo que hablo por casi todos los fans cuando digo que Blog Hogwarts es la mejor página con habla castellana del mundo. Sigan aportando información, ¡porfavor! -¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

      • Emma.Hermione.15 dice:

        NO puedo volver a escribir todo, porque ya hice una critica (mas bien escribi la experencia que tuve cuando vi la pelicula xD) en mi pagina de facebook, pero si quieren puedo mandarla.. (?

        • ------------------------------------------------------------ dice:

          SE EXPLICA COMO SUPO SNAPE LO DEL PLAN DE LA ORDEN DE LOS 7 POTTERS? AUNQUE ES OBVIO QUE EL Y DUMBLEDORE LO PLANEARON Y USARON A FLETCHER PARA QUE PARECIESE QUE A EL SE LE OCURRIÓ POR LO CUAL ES UNA EXPLICACION COMPLICADA DE ADAPTAR Y EL ACTOR DE MUNDUNGUS NO ESTA ACREDITADO NI COMO PARA REAPARECER EN EL FLASHBACK CREO QUE SE OMITIRÁ ALGO QUE YA ME VEÍA VENIR DESDE LEÍDO EL LIBRO
          PERO NO CREO QUE SEA PARA ABUCHEAR LA PELI
          PD: ESPERO VERLA PRONTO

          • maga dice:

            Gracias Lupita Granger por la explicación. Si ví la pelicula 6. Me parece medio incoherente que la barita sea de Harry cuando desarmó a Malfoy usando otra varita. Pero bueno si a la autora le pareció bien pues finalemente es su historia. Gracias de nuevo

  2. AlanCooper dice:

    Gracias Harry Potter

    • ...★I$@BєL ϟ Pottєя !♥ dice:

      siii Gracias!!… =D ohhhhhhhhhhhhh Jo Te debemos Tanto! Infinitamente Gracias!ϟ

      • AlanCooper dice:

        Tambien les quiero dar las Gracias a los Millones de fans de Harry Potter que gracias a ustedes las peliculas siguieron saliendo, los libros y Gracias a ustedes y a su lealtad fue posible que se llegara al FINAL de la SAGA

        GRACIAS A NOSOTROS LOS FANS

        • A.B. dice:

          Exaltación, júbilo, alegría, intriga, asombro, felicidad,… son algunos de los sentimientos y sensaciones que experimento cada vez que leo los últimos capítulos de Las Reliquias de la Muerte. Pero con mucho pesar en mi corazón debo decir que ninguno de ellos apareció al ver la entrega final de esta maravillosa saga, a menos que incluya Rabia.
          Rabia, impotencia. El tener maravillosa historia y solo terminar mostrando esto? Entiendo que ciertos elementos que funcionan en un libro no lo hagan en una película, y viceversa; no pido una copia textual, pero la verdad es que me quedé con ganas de más!
          Guauh! Patética la escena de lucha entre Bellatrix y Molly (Dónde quedó la ferocidad de Bellatrix? La que demuestra en excelencia en la Mansión Malfoy cuando descubre la espada de G.G.? ). Nadie se quedó con ganas de ver la escena en que Voldemort al ver que Bellatrix muere hace volar a sus tres adversarios e intenta atacar a Molly pero Harry se revela e interpone? Sin embargo la forma en que Harry se muestra (o pareciera que se cae de los brazos de Hagrid) y sale corriendo es… Ni hablemos del duelo entre Harry y Voldemort.
          Los efectos visuales de encantamientos o maldiciones en “la batalla” se limitan, en general, a un pequeño destello en las varitas acompañados de un sonidito (MALISIMO, los rallos de diversas formas y colores sola aparecen cuando las varitas se coectan, y asi fueron las útimas películas). La batalla la ganan los buenos, los mismos que hora antes la perdían,pero no se sumaron los centauros, elfos, o vecinos de Hogsmade; o sea que la ganan porque la ganan.
          La forma en que el sombrero seleccionador llega a los pies de Nevile es un misterio. De la misma forma en la que el duende Griphook muere, no se sabe si por Voldemort en la Mansión Malfoy o que. Se olvidan de explicar que el nombre de Voldemort es tabú (aunque curiosamente si lo firman, esta en los extras, pero deciden no ponerlo).
          Y en cuanto a las Reliquias de la Muerte… solo es el título de la película, ni se toman el tiempo necesario para hablar de ellas.
          Para mí el que no leyó los libros a las últimas películas no las entiende; no explican que Harry no puede morir por manos de Voldemort, ya que este tomó la sangre de Harry y contiene la protección del sacrificio de Lily. Y como estas omisiones hay cientas.
          Lo único que rescato y con ganas son las actuaciones, todas son impactantes. En especial la de Snape, para mi gusto las escenas del pensadero fueron las mejores.

          • mike dice:

            HoLa A.B. sabes talves tengas TODA la razon, y te digo una cosa, yo tengo el ultimo libro hp7 y me creerás ke me aguante a no leerlo hasta ke viera la pelicula??? y sabes por ke??? para ke no sintiera lo mismo ke sentí cuando vi el misterio del príncipe, fue exactamente lo ke sentiste. pero solo te puedo decir ke fue lo mejor ke hice, porke disfrute la película como niñoooooooooooo… Todo FUE NUEVOoooooooo, jeje y lo disfrute como no tienes una idea. ahora si PUEDO leer el libro y tener harry potter un artito mas, mientras sale el dvd, jojo

          • Chrome Malfoy dice:

            Comparto 100% tu opinion… yo tambien senti rabia y decepcion al salir del cine…

            Haber, yo he visto la película la madrugada del jueves y voy a basar mi comentario en un articulo que lei sobre la impresion de esta alguien “x” sobre esta pelicula:

            ALERTA DE SPOILERS ALERTA DE SPOILRS ALERTA DE SPOILERS (NO LEAS SINO HAS VISTO LA PELÍCULA… QUE CONSTE QUE HE ADVERTIDO)

            ¿impactante? pues la verdad que no; ¿conmovedora? un par de escenas:la muerte de Snape, la mitad final de sus recuerdos y lo de la piedra de la resurrección, eso si me hizo llorar y mucho; ¿magnífica? pues mejor que las anteriores que ha dirigido Yates si lo esta y quizas se puede calificar como una de la mejores peliculas de la saga.

            Nominaciones seguro va a tener las mismas de siempre aunque Alan Rickman si debería ser nominado a un premio mayor por su interpretación de Severus en esta y a lo largo de las 8 películas.

            “Sé por vuestros comentarios que algunos tenéis miedo de que las buenas críticas os creen unas expectativas exageradas que desemboquen en una enorme decepción tras ver la película” me han descrito a mi!!! si ya tenia miedo por la cantidad de cosas que salian en los trailers y me preocupaba que crearan mucha expectativa y al final caput, no es una “enorme decepcion” pero si sali descepcionada y rabiosa del cine y no fui la unica. Yo la vi con cientos de fanaticos y puedo decir que no todo el mundo aplaudio como loco.

            Con respecto a las actuaciones, me parecieron impecables y sobre todo en el elenco adulto, Helena estubo impresionante cuando hizo de Hermione y ya comente lo de Sanpe y sí, me referia a lo de la escena inventada…ver llorar a Severus de esa forma abrazando el cuerpo de Lili fue demasiado conmovedor e inevitable no ponerte a llorar con él.

            La banda sonora fue estupenda, Desplat hizo un trabajo exelente, es la mejor de toda la saga.

            Ahora si con eso de que “el argumento es bastante fiel al texto de Rowling…”(porque si, hay quienes creen eso) noooo!!!!, en lo absoluto!!! les parece bastante fiel que Olivanders haya mencionado a las reliquias de la muerte, una por una cuando en el libro en no tiene la mas remota idea de que es eso??? y no me digan que si sabe por todo lo que habla de la varita de sauco por que para el es solo la informacion de la historia de la varita mas poderosa del mundo; te parece fiel el hecho de que Percy este como una estatua (aunque si triste)mientras ve como todos lloran por la muerte de Fred (que por cierto ni se ve),en el libro Percy estaba tirado sobre el cuerpo de su hermano!!!! mismo Harry en “el caliz de fuego” (pelicula) cuando regresa con el cuerpo de Cedric y no quiere que lo alejen de él… te parece fiel el hecho de que Neville gritara que se muere por Luna???? (aunque demosle un punto por eso, puede ser que tuvieran una relacion y luego conoscan a sus respectivas futuras parejas), que para que la dama gris le dijera a voldemort sobre la diadema era porque el le prometio destruirla??? que la dama gris le dijera a Harry en un hermoso verso donde estaba escondida??? que harry le mencione a remus sobre su hijo cuando en ninguna de las dos partes se menciono siquiera el embarazo de Tonks??? (porque solo el publico que leyó los libros pudo entender que iba a decir que estaba embarazada en la primera parte cuando están en privet dirve y Tonks dice que ella y Remus tienen una noticia pero Ojoloco los interrumpe), que Harry parta la varita de sauco a la mitad y la arroje al barranco??? que si aunque sea hubiera arreglado primero su varita puede que le haya dado un punto por eso porque se le podria presentar como un final alternativo ya que su verdadero final es que regresa a la tumba de Dumbledore???; que Aberforth diga que detesta a Albus porque era el favorito de Ariana y que el no le dedicaba tiempo???…

            Con respecto a la escena del beso pues es posible que el de Ron y Hermione se note algo forzado porque son 10 años que se conocen, a mi tampoco me saldria natural si me dicen “besa a tu amigo”; pero el de Harry y Ginny… ni siquiera hay un nombre para eso, mas seco no pudo ser ese beso.

            Con respecto al epilogo pues me pareció lindo.

            Si la vemos solo como película lo único que puedo decir que no me gusto es que hasta la primera mitad de los recuerdos de Snape la película transcurriera muy rápido, después estuvo muy buena; pero como adaptación… pues ya te habrás dado cuenta de lo que creo.

            Sorry si no les gusta mi opinión, sorry al desobediente que ha leído esto sin hacer caso a la advertencia, sorry si creen que soy peor que un troll en coma etílico (por cierto esa frase es muy buena) pero soy muy exigente cuando veo una película basada en un libro (claro esta si es que he leído el libro en cuestión), yo no pido exactitud pero si pido fidelidad, y si le agregan datos pues que no afecte la trama (como la escena de la cámara de los secretos, los añadidos a los recuerdos, etc)

            P.D.: según mi madre verla en 3D es buenísima… sí se aprecia y yo lo voy a confirmar de aquí a una semana cuando se me aya pasado el coraje…

          • Chrome Malfoy dice:

            Comparto 100% La opinión de A. B. (no se porque no puedo responder en tu post)… yo tambien senti rabia y decepcion al salir del cine…

            Haber, yo he visto la película la madrugada del jueves y voy a basar mi comentario en un articulo que lei sobre la impresion de esta alguien “x” sobre esta pelicula:

            ALERTA DE SPOILERS ALERTA DE SPOILRS ALERTA DE SPOILERS (NO LEAS SINO HAS VISTO LA PELÍCULA… QUE CONSTE QUE HE ADVERTIDO)

            ¿impactante? pues la verdad que no; ¿conmovedora? un par de escenas:la muerte de Snape, la mitad final de sus recuerdos y lo de la piedra de la resurrección, eso si me hizo llorar y mucho; ¿magnífica? pues mejor que las anteriores que ha dirigido Yates si lo esta y quizas se puede calificar como una de la mejores peliculas de la saga.

            Nominaciones seguro va a tener las mismas de siempre aunque Alan Rickman si debería ser nominado a un premio mayor por su interpretación de Severus en esta y a lo largo de las 8 películas.

            “Sé por vuestros comentarios que algunos tenéis miedo de que las buenas críticas os creen unas expectativas exageradas que desemboquen en una enorme decepción tras ver la película” me han descrito a mi!!! si ya tenia miedo por la cantidad de cosas que salian en los trailers y me preocupaba que crearan mucha expectativa y al final caput, no es una “enorme decepcion” pero si sali descepcionada y rabiosa del cine y no fui la unica. Yo la vi con cientos de fanaticos y puedo decir que no todo el mundo aplaudio como loco.

            Con respecto a las actuaciones, me parecieron impecables y sobre todo en el elenco adulto, Helena estubo impresionante cuando hizo de Hermione y ya comente lo de Sanpe y sí, me referia a lo de la escena inventada…ver llorar a Severus de esa forma abrazando el cuerpo de Lili fue demasiado conmovedor e inevitable no ponerte a llorar con él.

            La banda sonora fue estupenda, Desplat hizo un trabajo exelente, es la mejor de toda la saga.

            Ahora si con eso de que “el argumento es bastante fiel al texto de Rowling…”(porque si, hay quienes creen eso) noooo!!!!, en lo absoluto!!! les parece bastante fiel que Olivanders haya mencionado a las reliquias de la muerte, una por una cuando en el libro en no tiene la mas remota idea de que es eso??? y no me digan que si sabe por todo lo que habla de la varita de sauco por que para el es solo la informacion de la historia de la varita mas poderosa del mundo; te parece fiel el hecho de que Percy este como una estatua (aunque si triste)mientras ve como todos lloran por la muerte de Fred (que por cierto ni se ve),en el libro Percy estaba tirado sobre el cuerpo de su hermano!!!! mismo Harry en “el caliz de fuego” (pelicula) cuando regresa con el cuerpo de Cedric y no quiere que lo alejen de él… te parece fiel el hecho de que Neville gritara que se muere por Luna???? (aunque demosle un punto por eso, puede ser que tuvieran una relacion y luego conoscan a sus respectivas futuras parejas), que para que la dama gris le dijera a voldemort sobre la diadema era porque el le prometio destruirla??? que la dama gris le dijera a Harry en un hermoso verso donde estaba escondida??? que harry le mencione a remus sobre su hijo cuando en ninguna de las dos partes se menciono siquiera el embarazo de Tonks??? (porque solo el publico que leyó los libros pudo entender que iba a decir que estaba embarazada en la primera parte cuando están en privet dirve y Tonks dice que ella y Remus tienen una noticia pero Ojoloco los interrumpe), que Harry parta la varita de sauco a la mitad y la arroje al barranco??? que si aunque sea hubiera arreglado primero su varita puede que le haya dado un punto por eso porque se le podria presentar como un final alternativo ya que su verdadero final es que regresa a la tumba de Dumbledore???; que Aberforth diga que detesta a Albus porque era el favorito de Ariana y que el no le dedicaba tiempo???…

            Con respecto a la escena del beso pues es posible que el de Ron y Hermione se note algo forzado porque son 10 años que se conocen, a mi tampoco me saldria natural si me dicen “besa a tu amigo”; pero el de Harry y Ginny… ni siquiera hay un nombre para eso, mas seco no pudo ser ese beso.

            Con respecto al epilogo pues me pareció lindo.

            Si la vemos solo como película lo único que puedo decir que no me gusto es que hasta la primera mitad de los recuerdos de Snape la película transcurriera muy rápido, después estuvo muy buena; pero como adaptación… pues ya te habrás dado cuenta de lo que creo.

            Sorry si no les gusta mi opinión, sorry al desobediente que ha leído esto sin hacer caso a la advertencia, sorry si creen que soy peor que un troll en coma etílico (por cierto esa frase es muy buena) pero soy muy exigente cuando veo una película basada en un libro (claro esta si es que he leído el libro en cuestión), yo no pido exactitud pero si pido fidelidad, y si le agregan datos pues que no afecte la trama (como la escena de la cámara de los secretos, los añadidos a los recuerdos, etc)

            P.D.: según mi madre verla en 3D es buenísima… sí se aprecia y yo lo voy a confirmar de aquí a una semana cuando se me aya pasado el coraje…

          • Chrome Malfoy dice:

            Comparto 100% La opinión de A. B. (no se porque no puedo responder en tu post)… yo tambien senti rabia y decepcion al salir del cine…

            Haber, yo he visto la película la madrugada del jueves y voy a basar mi comentario en un articulo que lei sobre la impresion de esta alguien “x” sobre esta pelicula:

            ALERTA DE SPOILERS ALERTA DE SPOILRS ALERTA DE SPOILERS (NO LEAS SINO HAS VISTO LA PELÍCULA… QUE CONSTE QUE HE ADVERTIDO)

            ¿impactante? pues la verdad que no; ¿conmovedora? un par de escenas:la muerte de Snape, la mitad final de sus recuerdos y lo de la piedra de la resurrección, eso si me hizo llorar y mucho; ¿magnífica? pues mejor que las anteriores que ha dirigido Yates si lo esta y quizas se puede calificar como una de la mejores peliculas de la saga.

            Nominaciones seguro va a tener las mismas de siempre aunque Alan Rickman si debería ser nominado a un premio mayor por su interpretación de Severus en esta y a lo largo de las 8 películas.

            “Sé por vuestros comentarios que algunos tenéis miedo de que las buenas críticas os creen unas expectativas exageradas que desemboquen en una enorme decepción tras ver la película” me han descrito a mi!!! si ya tenia miedo por la cantidad de cosas que salian en los trailers y me preocupaba que crearan mucha expectativa y al final caput, no es una “enorme decepcion” pero si sali descepcionada y rabiosa del cine y no fui la unica. Yo la vi con cientos de fanaticos y puedo decir que no todo el mundo aplaudio como loco.

            Con respecto a las actuaciones, me parecieron impecables y sobre todo en el elenco adulto, Helena estubo impresionante cuando hizo de Hermione y ya comente lo de Sanpe y sí, me referia a lo de la escena inventada…ver llorar a Severus de esa forma abrazando el cuerpo de Lili fue demasiado conmovedor e inevitable no ponerte a llorar con él.

            La banda sonora fue estupenda, Desplat hizo un trabajo exelente, es la mejor de toda la saga.

            Ahora si con eso de que “el argumento es bastante fiel al texto de Rowling…”(porque si, hay quienes creen eso) noooo!!!!, en lo absoluto!!! les parece bastante fiel que Olivanders haya mencionado a las reliquias de la muerte, una por una cuando en el libro en no tiene la mas remota idea de que es eso??? y no me digan que si sabe por todo lo que habla de la varita de sauco por que para el es solo la informacion de la historia de la varita mas poderosa del mundo; te parece fiel el hecho de que Percy este como una estatua (aunque si triste)mientras ve como todos lloran por la muerte de Fred (que por cierto ni se ve),en el libro Percy estaba tirado sobre el cuerpo de su hermano!!!! mismo Harry en “el caliz de fuego” (pelicula) cuando regresa con el cuerpo de Cedric y no quiere que lo alejen de él… te parece fiel el hecho de que Neville gritara que se muere por Luna???? (aunque demosle un punto por eso, puede ser que tuvieran una relacion y luego conoscan a sus respectivas futuras parejas), que para que la dama gris le dijera a voldemort sobre la diadema era porque el le prometio destruirla??? que la dama gris le dijera a Harry en un hermoso verso donde estaba escondida??? que harry le mencione a remus sobre su hijo cuando en ninguna de las dos partes se menciono siquiera el embarazo de Tonks??? (porque solo el publico que leyó los libros pudo entender que iba a decir que estaba embarazada en la primera parte cuando están en privet dirve y Tonks dice que ella y Remus tienen una noticia pero Ojoloco los interrumpe), que Harry parta la varita de sauco a la mitad y la arroje al barranco??? que si aunque sea hubiera arreglado primero su varita puede que le haya dado un punto por eso porque se le podria presentar como un final alternativo ya que su verdadero final es que regresa a la tumba de Dumbledore???; que Aberforth diga que detesta a Albus porque era el favorito de Ariana y que el no le dedicaba tiempo??? (debo añadir que hasta a mi madre, que no ha leido ni un solo libro, esta historia no le cuadraba)

            Con respecto a la escena del beso pues es posible que el de Ron y Hermione se note algo forzado porque son 10 años que se conocen, a mi tampoco me saldria natural si me dicen “besa a tu amigo”; pero el de Harry y Ginny… ni siquiera hay un nombre para eso, mas seco no pudo ser ese beso.

            Con respecto al epilogo pues me pareció lindo.

            Si la vemos solo como película lo único que puedo decir que no me gusto es que hasta la primera mitad de los recuerdos de Snape la película transcurriera muy rápido, después estuvo muy buena; pero como adaptación… pues ya te habrás dado cuenta de lo que creo.

            Sorry si no les gusta mi opinión, sorry al desobediente que ha leído esto sin hacer caso a la advertencia, sorry si creen que soy peor que un troll en coma etílico (por cierto esa frase es muy buena) pero soy muy exigente cuando veo una película basada en un libro (claro esta si es que he leído el libro en cuestión), yo no pido exactitud pero si pido fidelidad, y si le agregan datos pues que no afecte la trama (como la escena de la cámara de los secretos, los añadidos a los recuerdos, etc)

            P.D.: según mi madre verla en 3D es buenísima… sí se aprecia y yo lo voy a confirmar de aquí a una semana cuando se me aya pasado el coraje…

          • Whitzard dice:

            Todas las opiniones se respetan.

            Sólo una cosa, cuando dices:

            “De la misma forma en la que el duende Griphook muere, no se sabe si por Voldemort en la Mansión Malfoy o que.”

            Me hace pensar que no le pusiste mucha atención a la película. Griphook muere en Gringotts y lo mata Voldemort. Esta clarísimo. Cuando Harry se da cuenta que Voldemort sabe que van en busca de los Horrocruxes, ve escenas de como mata a los duendes y magos de Gringotts.

          • A.B. dice:

            Hola Whitzard, para responder a tu comentario te digo que tal vez tengas razón, esas escenas pasan muy rápido. Pero creo que te equivocas, Cuando Voldemort mata todos los allegados es (en el libro “Y” en la película) en la mansión Malfoy y no muestran exactamente donde está el duende, solo la mirada expectante de los Malfoy (eso está muy bueno).

          • ainiloban dice:

            No puedo estar más de acuerdo contigo… llevo 1 hora explicando distintos detalles a los que han venido conmigo al cine… y por favor, llevamos 8 películas y 7 libros leyendo que “Harry tiene los ojos de su madre” (que por cierto en el libro son verdes y en la peli son azules, pero bueno… es algo que ya había superado) pero la niña que ponen haciendo de su madre tiene los ojos oscuros… muy fuerte…

          • Dany dice:

            Tienes algo de razon yo nunca he leido los libros y esta semana me avente todas las peliculas por que no me acordaba de muchoy muchas veces tube que recurrir a wikipedia para entender cosas que no me quedaban claras en especial de las ultimas, por que el
            Nombre de voldemort era tabu????

    • Sirius Lupin dice:

      gracias Harry.
      yo la vi el dia 14 porque en el cine echo un especial con las 2 partes seguidas y me encanto,increible,inmejorable,los aplausos al final…
      me hubiera gustado que saliese Grawp y los centauros pero a un asi LA MEJOR PELÍCULA.

      • ... dice:

        ahh fue buena la pelicula, bellatrix me parece q si mostro su rabia, pero si me gusto el duelo, el de harry y voldemort tb muy bueno, lo unico q no me gusto fue q no dijeron ndd de las reliquias, pero al principio dicen q qien las posea todas se convertira en el amo de la muerte, hay se explica , en el puente la gente se da cuenta q ahi se explica q el las tenia todas, lo q no me gusto fue q no se viera el festejo por matar a voldemort, aunqe es razonable, no se veria bn q algien festejara la mauerte de algien noo?? aun asi muy buena pelicula la mejor de la saga

  3. iGnOtUz dice:

    wow magnifico ver todo aqui junto y ver una decada magnifica!!

    • daniel dice:

      debo de empezar diciendo que fue una pelicula espectacular
      por que cuando see trata de harry potter no importa si este mal la pelicula o este bien pero a mi me gusta mucho el universo que todos estos años JK Rowling creo para nosotros el publico.HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2es una pelicula que concluye una etapa muy importante y estaran de acuerdo comigo para todos nosotros como seguidores de esta serie epica. debo de admitir que en esta ultima pelicula se escaparon detalles que pudieron hacerla una pelicula mas magistral en todos los aspectos:
      Al principio de la historia nos quedamos con una escena de snape muy buena que representa lo que el esta viviendo que puede llegar a aser un sufrimiento interno muy acertada esa escena, cambiamos a shell cottage lo cual me parecio demasiada resumida yo digo que no se hubiera visto mal la escena de lupin diciendole a harry que si puede ser el padrino de su hijo, se supone que ollivander no sabe absolutamente nada de las reliquias de la muerte pero curiosamente si lo sabe talvez para explicar un poco mas a detalle a las reliquias de la muerte, cuando se deciden ir a gringots me acuerdo quee vi algunas imagenes en este mismo blog unas imagenes del set en la que helena boham carte osea bellatrix en ese momento hermione convertida por la pocion multijugos le hace crecer la baraba a ron para que parezca otra persona cosa que en la pelicula no aparecio y simplmente ron ya traia consigo la barba, ya en la camara de los lestrange la maldicion creo que es flagrate o no me acuerdo muy bien pero quemaba la piel con caulquier rose de los objetos de la camara y ya cuando deciden salir es harry el que da la idea de irse en el dragon no hermoine. llegano a hosmeade falto y hubiera sido un detalle muy bueno la inclusion de la historia de domuldore y su relacion con grindelwald para explicar como obtuvo la varita de sauco. ya en hogwarts harry en el libro dice que sube a la torre de ravenclaw para averiguar que puede ser el ultimo horrocrux y ahi aparece alecto carrow y se toca la marca tenebrosa para llamar al señor tenebroso que en ese momento se encontraba registrando todos los lugares en los que coloco un horrocrux, en la pelicula sale un personaje que pocos o muchos no esperaban ver que es percy weasley el cual aparece asi de la nada y se supone que debio de disculparse con su mama y su papa pero nunca tocaron el conflicto que hubo entre ellos en la pelicula 5,se supone que en libro ron y hermione nunca le dicen a harry donde iran a buscar los colmillos de basilisco y en la pelicula se lo insinuan un poco, y en la escena del beso hubiera sido muy gracioso que se lo haigan dado frente a harry pewro sigue siendo un beso epico,faalto la aparicion de grawp y me hubiera encantado que pongan la escena en que percy llora sobre el cadaver de fred, ya llegando al final falto la parte final cuando harry se decide enfrentar a voldemort jamas habla con hermione y ron aunque no me parecio mal que lo haga pues son como sus hermanos pero que paso con ron se quedo petrificado casi casi…. ya cuando hagrid tiene agarrado a harry falto la inclusion de los centauros y de los elfos comandados por kreacher y de ultimo la batalla final, me gusto como sucedio la batalla entre harry y voldemort pero hubiera estado mejor que pelee primero con flitwik, slugron y mcgonagall y bellatrix contra ginny,hermione y luna , para despues bellatrix con molly que me parecio uno de los momentos que mas esperaba y despues lo vi en la pelicula que bellatrix de una manera pobre y facil. y al final en el epilogo me hubiera gustado que termine como termina en el libro, con un poco mas de dialogos para mostrar la relacion de harry con sus amigos ron y hermione despues de 19 años. en conclusion me parecio que le faltaron un poquitin de cosas pero debo de decir y de reconocer que me gusto demasiado la pelicula y siempre sera una parte importante de mi vida, de mi infancia de todo, gracias por todo ron,harry y hermione por hacernos pasar momento inolvidables por despues de tantos año de estrenarse el primer libro y la primera pelicula nos recordaste nuestra infancia y nos pusiste como niños emocionados,gracias por todos estos años de alegrias y emociones sin duda la mejor serie de la historia, gracias harry potter por ser esa parte en la vida que cada vez que la recordemos nos robe una sonrisa o un gesto de nostalgia, gracias por demostra que se puede logra todas nuestra metas, gracias ron y hermione por ser ese ejemplo de como debe de ser una verdadera amistad y por que los verdade ros amigos estan con nosotros hasta el final, gracias por estos 10 años, que sin duda seran recordados por ser : “LA DECADA DE LA MAGIA DE HARRY POTTER”

  4. ANA LOVEGOOD DE GRINT dice:

    LUMOS!
    JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS!

    Harry Potter significa para mi más que una serie de películas, libros y artículos de colección. Significa la más hermosa etapa de mi vida, mi pubertad-adolescencia y juventud,
    Significa un “siempre sigue adelante.”
    Significa. ”Apóyate en mí, pues estoy y estaré aquí siempre. Solo para ti”
    Significa. “Dar todo por aquellos a quienes amas.”
    Significa. ”La pureza de cada sentimiento de Bondad sobre la tierra”
    Significa. “Que todo aquello que tus acciones muestran no son más que la el reflejo de tú alma”
    Harry Potter significa Nunca olvidar. Siempre vivir y Morir en la raya.
    Amo a Ron pues es la mayor expresión de amistad jamás vista.
    Amo a Hermione por la pureza y realidad de sus sentimientos para con Harry y Ron.
    Amo a Albus por su peculiar e inexplicable forma de querer a los demás y su manera de demostrarlo.
    Amo a Snape por su característica manera de proteger, crear y cuidar a aquellos por quienes se interesa.
    Amo a Harry porque aun cuando todo le decía “huye, vete lejos y nunca regreses.” no dio marcha atrás. Por su valentía y habilidad de superar retos.
    EN UNA FRASE PARA MI HARRY POTTER SIGNIFICA.
    “LA MAGIA DEL VERDADERO AMOR”
    Harry Potter es la historia de una generación, una historia que trascenderá más allá del tiempo. Es un parte aguas en la historia de la cinematografía.

    PERO MAS ALLA DE TODO LO ANTERIOR ME ENSEÑO A ELEGIR LO QUE ES CORRECTO EN LUGAR DE LO QUE ES FACIL!

    GRACIAS HARRY, RON Y HERMIONE POR HACER MAGICA MI VIDA DURANTE 10 AÑOS!

    TRAVESURA REALIZADA!
    NOX!

    • Whitzard dice:

      Cielos, eso que acabas de escribir es algo muy bello. Lo hubiera puesto en el post si lo hubieras escrito antes. Aunque entiendo porque lo pusiste hasta ahora. Muy bello.

    • saly dice:

      woaooooooooo…. me dio tanto sentimiento tu comentario! u.u <3 sabias palabras es mas que la verdad de hecho queria decirtee si podiaa agarrar tu comentario para hacer una nota o algo asi de face de palabras de un verdadero fan … me llego tanto despues de tantos años aqui sigue una fan mas como tu y los demas hermosas palabras saludos :)

    • RitchardPercival dice:

      woooow!!! eso que escribiste es magnifico hablas hacerca de mucho de lo que significa y lo que representa Harry Potter para ti, para mi y para muchos otros, sin duda Harry Potter es de lo mejor que puede existir y siempre lo sera.

    • hp fan1 dice:

      ana lovegood de grint, has descrito exactamente lo que sentimos, has descrito exactamente lo que hemos aprendido, has descrito exactamente lo que ha sido para nosotros, yo no lo huviera expresado mejor.

    • Mary dice:

      Que comentario tan bonito, llegaste al corazón en serio <3

    • Alonzo dice:

      El más natural y sincero de los comentarios que eh leido, ;)

    • ron@ld dice:

      Tus palabras acompañadas al fondo del maravilloso sonido de
      “obliviate”; son hermosas afirmaciones que no olvidaré. Viva la magia del verdadero amor!

    • Snape05 dice:

      Te aseguro que tu comentario resume los sentimientos de toda nuestra generación. Es realmente magnífico, si Harry Potter me llegó al corazón, tu comentario ya me ha rematado (si es que se me podía matar más después de que terminara la saga que me acompañó el final de mi niñez y toda mi adolescencia). Solo podría hacerte una mínima reseña (sin ánimos de crítica), y es que, por encima del amor, y por encima incluso de la magia, Harry Potter es una historia de amistad, porque fue la amistad lo que llevóa Ron y Hermione a ir con Harry a buscar la la piedra, a ir al bosque, a bajar a la cámara, a viajar en el tiempo para salvar a Sirius, a ayudarle con las pruebas, a ir al departamente de misterios y desafiar a Umbridge, y sobre todo, es lo que llevó al trío protagonista a ir en busca de horcruxes, a ir a una misión suicida en Greengots, y lo que les llevó a enfrentarse a Voldemort. Harry Potter es sin duda una historia de amistad, y podemos honrarla estando cada vez más con nuestros amigos, y conociendo nuevos, así, la verdadera magia nunca morirá, así, no tendremois que decir travesura realizada. Si lees esto, por favor, tu comentario me a llegado dentro, escríbeme aquí e.segredootero@gmail.com

      • Betzii P Mendez Cruz dice:

        totalmente de aqerdo mas q de magia y todo eso la saga habla de lealtad, amistad, amor y fidelidad a los sueños todo eso q muchas veces en el camino a crecer vamos dejando olvidado en algun rincon, definitivamente eso es lo q mas pesa d todoy lo q realmente importa

    • Karla dice:

      Precioso tu post.

    • Betzii P Mendez Cruz dice:

      woow k lindo tienes tooooda la razon yo siempre lo he dixo soy generacio Harry Potter creci viendo sus peliculas y aunq no h tenido la oportunidad de leer los libros simpre m ha gustado cada frase, cada palabra ademas Harry crecio con to2 nosotros y como dijo Daniel “los que vieron todos estos años estas peliculas las llevaran en su corazon” creo q no m equivoco al decir que a todos los q fuimos testigos de este fenomeno nos marco por completo, e incluso m atrevo a decir que hasta cambio nuestra forma de ver la vida no m keda mas q agradecer a Harry por existir y J.K. Rowling x regalarnos algo tan maravilloso. Saludos a todos

  5. AWeasley dice:

    No puedo creer que estos 10 años se hayan pasado tan rapido.
    Aun recuerdo la primera vez que fui a ver HP tenia 7 años,
    desde entonces me volvi una gran fanatica.
    mis hijos sabran que yo fui parte de la era HP, que a mi me toco vivir estas peliculas en el cine y no en internet

    Pero hay algo que no me gusta de los “fans”, la gente que habla de hp solo dos meses, uno antes del estreno y el otro despues, luego se olvidan de quien es el chico de lentes, el pelirrojo y la niña de pelo enmarañado..

    Pero hp es parte de mi vida e hizo que tomara muchas metas.
    como Neville, Severus, Albus,Harry, Ron,Hermione, etc…
    solo nos queda decir..
    Muchas gracias JK Rowling!! por darme una infancia y adolecencia tan Magica (:
    …y un crucio a Yates no cren…

    • Soy el que gano O_o dice:

      OIGAN REBICE HARRY POTTER 7 PARTE 2 Y ME DI CUANTE QUE LA ULTIMA PALABRA DE TODA LA SAGA HARRY POTTER ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

      ¡”listo”! Y LA DICE HARRY A SU HIJO!ª

  6. Daniel dice:

    Me gusto mucho cuando McGonagall defiendo a Harry, la vi en 3D y cuando muere Voldemort y salen como ”cenizas” pareciera que venían hacia ti xD
    Me gusto mucho la película, aun que no me gustaron las escenas de la muerte, por que a los pocos segundos pasaban a otra escena y no te dejaban llorar tranquilo xD

  7. Andrey Lestrange dice:

    Lo Bueno:
    -Los recuerdos de Snape (la mejor parte de la pelicula)
    -Los efectos especiales
    -Las actuaciones de Minerva, Neville, Snape y Voldemort (por ver las distintas facetas de los mismos)
    -La música(salen muchos tracks de las demás peliculas)
    -La fotografía tan wow

    Lo Malo:
    -El 3D (lastimosamente no lo pude ver en Imax)
    -Algunas escenas ocurren muy rapido (Gringotts, Muerte de Bellatrix, Escenas de la batalla de Hogwarts)
    -La muerte de Bellatrix por los efectos usados :S
    -El beso de Ron y Hermione
    -La “relación” de Neville y Luna (wtf?)

    Aunque no es perfecta, The Deathly Hallows Pt 2 es GENIAL ! :)

    • diana dice:

      pienso =… no es perfecta pero es genial :)
      lo unico que no me gusto fue que la cabeza de ron tapara a hermione en el ebso… fue la escena que mas espere desde que comenzo la saga y el chico me lo tapa con la cabeza… ame cuando ron salio corriendo detras de uno de ls amigos de malfoy diciendo que hermione es su novia… eso me mato… ayer la vi y guarde la entrada… ahi me re emociono :_(

    • Mrs. Potter dice:

      Pienso igual, creo que la actuacion de alan rickman estuvo botada, estuvo arrechisima!
      Voldemort estupendo el mejor villano que he visto!, Helena boham C. Tambien se boto en las escenas de gringotts!!
      Harry excelente como siempre!
      Las escenas de neville y ron me gustaron mucho, ron le agrego ese humor que se necesita en una pelicula

      Si hubo detalles que suprimieron, pero en general me parecio FABULOSA! en vdd no existe una definicion tan grande para definir lo MAGNIFICA que me parecio

    • FooMario dice:

      Estoy seguro que muchos de nosotros al leer los libros esperábamos que Luna y Neville se quedaran juntos. De hecho el libro no lo niega, fue J. K. la que dijo las respectivas parejas después de que publicó Las Reliquias, así que me parece bien que en la película aparezca una posible relación Luna – Neville.

      PD Las adaptaciones de libros a películas nunca van a satisfacer a todos los fans, eso es natural en cualquier saga. Sinceramente, me encantó la película, eso sí Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 2 es mucho más espectacular que su 3D, aunque no puedo decir que es malo, pues sentí que estaba dentro de la película.

  8. Alex dice:

    Es difícil para mi escribir esto pero quiero hacerlo… Hoy vi harry Potter and the deathly hallows Part 2 3D en el cine aquí en mi ciudad natal venezuela y sigo diciendo que es la mejor película que jamas a existido y existirá en el mundo! Viéndola, suspiraba a cada minuto que transcurría la película, con una felicidad e intriga incontenibles! Ahora estoy aquí en mi casa sin poder creer que la película con la que crecí, llore y me ilusione allá llegado a su fin, siempre me imagine ir a hogwarts, que un día, durmiendo en mi cuarto escucharía el curioso murmullo de una lechuza posada en mi ventana con una carta en su pico directamente de hogwarts para informarme que fui aceptado en el colegio Hogwarts de magia y Hechiceria :)No creo que valla a poder dormir después de ver esta película, siempre me pasa con una película de Hp cuando al veo en el cine xD Porque no puedo aceptar que todo allá acabado… Pero de algo si estoy seguro, y es que, Harry Potter siempre sera La mejor película de la Historia de la Cine! Gracias a ella crecí en con la ilusión de un mundo mágico, gracias a ella aprendí que la magia si existe, aunque sea en nuestro corazón y en nuestra imaginación pero Existe!(: Gracias a ellas pase grandes momentos jugando desde pequeño a que era un mago y que tenia una varita, hasta a compartir tardes en un grupo con gente fanática de Hp, hasta de mandar hacer una túnica!:D Simplemente es y siempre sera La mejor Película :D Me entristece muchísimo saber que ya no pasare un año intrigado por esperar a que llegue la próxima película de harry potter pero por lo menos la recordare como mi ilusión, mi vida y mi felicidad aquella película que lleno mi vida de magia :D Gracias J.K.Rowling, Gracias Warner Brothers, Gracias BlogHogwarts por mostrarnos y tenernos atentos a todo lo que pasa en el Gran mundo de Harry Potter… No me queda mas que agradecerles y esperar que algún día piensen en seguir con esta Maravillosa historia del niño mago mas Famoso de la Historia, Harry Potter!

    Gracias Harry Potter por enseñarnos que la magia existe. :)

    Siempre sere un Pottermaniaco :D

    Att: Alexander M!

    (:

  9. FredandGeorgeLovee dice:

    QUe significa para mi?? pffff
    es toda mi infancia & juventud!
    Porq muchos diran q Harry solo son librosde magia y ya ¬¬ pero pfff no saben lo que dicen
    Las cosas q te enseña, q te cambia, q t definen!
    Que en situaciones dificiles digo, que haria Hermione o Ron o quien sea.!?
    Que gracias a Snape conoci el significado de valentia, a Harry le debo el valor del sacrificio y la bondad,a lily enseñarme del AMOR, a ROn y Hermione ejemplos de amistad incondicional!
    Porque supe gracias a Dumbledore que una persona no necesita ser perfecta, todos tenemos defectos,cometemos errores, pero hay que saber ser humildes.
    Fred & George alegraron mis dias con su ingenio y corazon.
    Nymphadora fue tan decidida tan entregada.
    Que puedo decir se Sirius? O de Lupin? Ejemplos grandes para mi, grandes maestros grandes personas! Figuras paternas.
    Quien no temio nunca mas ser diferente despues de conocer a Lunna?????

    Harry potter es muchisisisimo para mi, y jamas vere esto como un final, es solo otra etapa de este interminable camino :)
    Gracdiasss Harry, gracias Jk! gracias bloghowgarts y potterricos :D

  10. mau&emma dice:

    lo mejor es la actuacion de belatrix como emma y tambienn la accion de cuanddo neville hablo por todoss enfrente de vooldemortt tube miedoo de que le lanzara una avada kedabra tambien me gustto muchoo los pensamientoo y lo mass tristt es cuandoo emma y ron se despiden de harry cuando se va al bosque cuandoo mueree joshh, remus y ninfadoraa y tambien la muerte de snape toda la pelicula no parpadie mas que lo necesario :D y tambien estoi muy triste :C todo termino

  11. 2 dice:

    nunca puedo ser el primero q desgracia!!

  12. 2 dice:

    bueno pero siquiera el decimo jeje!

  13. ϟ Mel Potter Weasley Alien ϟ dice:

    No puedo explicar lo grande que fue para mi verla. Estaba emocionada, llegue al cine y las dos horas de espera para entrar se me hicieron cortas, estaba segura que lloraria, sabia que seria una pelicula excelente, pero con lo que me encontre, fue otra cosa. Al empezar el logo de WB, con la caracteristica presentacion de Harry Potter la musica, todo, pense, wow, sera la ultima vez que vea esto, de esta manera, luego la tumba de Dobby creo que casi lloro y comenzaba apenas la pelicula. En un momento sentido todo rapido debo de admitirlo, despues se calmo y se comprendia mas. La actuacion de Helena excelente imitando las expresiones de Hermione a la perfeccion, sin decir que la secuencia del dragon fue sorprendente! grandes efectos visuales. Si puedo decir que algo me molesto de la pelicula, y fue que no explicaran la historia de Dumbledore, creo que se tenia el tiempo suficiente, pero no se puede hacer nada. El beso de ron y hermione fue sorpresivo no puedo decir que no, sera solo un beso, pero era fan de esa pareja, y me encanto. Una de las partes con la que casi lloro, fue cuando empiezan a defender el castillo, me dio mucha emocion y emotividad ver como protegian de esa manera Hogwarts, y decir que luego ver como lo destruian fuer lo mas horrible, senti como si mi corazon se destruyera, en serio. Matthew Lewis, Neville, dios que actuacion! Fue un heroe se le dio el papel que merecia, fue simplemente grandioso! su desafio a Voldemort, su valentia con la serpiente y el puente! y dios, cuando dice que ama a Luna, algo que segun J.K no sucede pero que fue de lo que mas agradeci que pusieran, Luna y Neville siempre me los imagine juntos. El que se llevo la noche, Alan Rickman! Su actuacion de Snape, impecable! que puedo comentar? Se vio a Severus como nunca se le habia visto, su faceta tan fragil, algo maravilloso! sus palabras a Harry, de las escenas que mas llore. Sin duda al ver las muertes uno no pudo evitar llorar mas, ver sus cadaveres fue… Impactante. La escena de la sala de los menesteres, el fuego maldito, y esa escena encantador y feliz cuando Ron grita diciendo que Hermione es su novia. El epico final… esa furia de voldemort al golpear a Harry, al no ser suficiente ya la magia, la aida y la batalla mientras sobrevuelan todo el castillo, wow, y al final la ultima confrontacion, viendo como la varita cambia de dueño y Voldemort literalmente se hace polvo. Nunca olvidare esa ultima toma de jovenes, juntos viendo el paisaje, con felicidad y tranquilidad de que todo termina. 19 años despues, mucha gente se rio y dijo cosas, para mi solo perfecto, sus hijos, ellos de grandes, y las palabras de Harry a su hijo, tal como el libro, la ultima escena de ellos despidiendo el tren, y la musica la ultima cancion, en ese momento me dio un ataque de risa… la musica solto las lagrimas que tenia, el escuchar la ultima cancion de Harry, en ese momento me di cuenta, de que era mi ultimo estreno, era mi ultima emocion por una nueva pelicula, mi ultima lagrima al escuchar esa cancion en una sala de cine, era el final. Rei como loca, por que me sentia feliz, ahi estaba! lo que espere 10 años, el final de lo que empeze a los 5, mi recompensa obtenida. Fue la mejor sensacion que tuve, sali de la sala, con lagrimas en mi cara y una sonrisa plasmada, satisfecha y sabiendo que si, Harry otter viviria en mi, por siempre.

  14. Ruth Halliwell dice:

    Genial pelikula! Algunas kosas fueron diferentes de komo yo habia pensado, por ejemplo la muerte de Bellatrix y la de Voldy ademas q hubiera preferido a un Voldemort menus komiko y mas aterrado por su situacion en la q se enkontraba y mas malvado, a un Hagrid mas destrozado por la muerte de Harry y un beso mas tierno/apasionado por ser el primero de HHr.
    Kon respecto a la saga: llore, llore mucho! Porq no es solo kualkier saga, esta saga esta muy bien konsolidada, me refiero a sus personajes, no son unos personajes planos, es tan buena la description de JK q kasi kasi sientes q los konoces, tanto en su fisiko y en su personalidad. No kabe duda de q ella sabe hacer personajes muy bien estructurados.
    En el cine, wow! Facil aplaudieron komo 3 veces, lloraron, gritaron, ahhh, pareciaun una fiesta ahi!
    Por cierto, yo vivo en Vegas, por lo q se kasi todos Los cones dieron la funcion de la media noche y todos se llenaron

  15. ¡HARRY POTTER A MUERTO!---LORD VOLDEMORT---HP7.2(alejandro potter) dice:

    PARA MI TODAS LAS PELICULAS
    SON GENIALES CADA QUE LAS VEO
    SON MAGIA EN MI!!!!
    SIN DUDA ALGUNA PARA MI,MI FAVORITA
    ES ESTA LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PART 2!!!
    MUCHA INTENSIDAD TE MANTIENE AL BORDE DE LA EMOCION!!!
    LA HISTORIA DE SNAPE NO DEJA DE FACINARME
    YA LA VI 2 VECES Y ES GENIAL NO COMPLETAMENTE COMO
    EN EL LIBRO PERO QUEDO GENIAL!!!
    ME ENCANTA COMO ACABA TE RECUERDA LA PRIMERA PELICULA YA QUE TERMINA EN KING’S CROOS Y CON EL TEMA DE LA PIEDRA FILOSOFAL!!!
    LA MEJOR DE LA SAGA!!!
    AL PRINCIPIO QUE SALI DE VER LA PELICULA EL JUEVES ME SENTIA UN POCO SE PODRIA DECIR TRISTE PERO DIGO
    ¡ANIMO!
    NOS QUEDAN MUCHAS COSAS AUN COMO POTTERMORE
    SERA GENIAL SIN DUDA ALGUNA!!! =)
    TERMINARON LOS LIBROS Y TERMINARON LAS PELICULAS PERO COMIENZA UNA LEYENDA!!!

  16. cris dice:

    Despues de una semana viendo todas las peliculas de harry potter (porque los libros era imposible reelerlos). Ayer fui a ver el cine la ultima pelicula en 3D para cerrar bien la saga.
    Me gusto? la respuesta es si.
    Es una pelicula muy rapida, casi no te da tiempo de respirar para verla y por supuesto necesito veerla un par de veces mas para acabar de ver bien las escenas.
    La escena de Gringots espectacular (se nota que en cada pelicula han cambiado los escenarios porque no se parece en nada a cuando vimos la camara de harry en HP1)
    El beso de Ron y Hermione me encanto quizas podria haber sido un poco mas largo, pero por fin en la pelicula demostraron fielmente como era esa relación.
    La batalla espectacular, quizas nos podrian haber mostrado un poco mas del resto de combatientes (no solo de Harry, ron y Hermione).
    Sobre las reliquias faltaban explicar algunas cosillas (En ningun momento dijeron que la famosa capa de Harry era una de ellas)
    Y sobre el epilogo, me decepciono y me encanto. Muestra muy bien parte de él pero me parecio corto. En el libro son apenas unas paginas podrian haber echo la escena tal como la cuenta el libro y no solo una parte de él. Aunque realmente es encantador para cerrar la saga.
    Y ahora ha disfrutar del final.

  17. dobby **** amo dice:

    la parte 2 a sido la bomba!!! la vi el 15 de julio en el estrenoooo!!! y genial mas rapida que la 1ª parte y joe… ya se ha acabado todo…:(

  18. 2 dice:

    harry potter siempre sera la mejor saga de todos los años q crepusculo ni q nada solo
    HARRY POTTER Q VIVA HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. namirpotterico dice:

    ola a todos yo e visto la pelicula el 15 de julio(mee leido los libros todos).es la mejor pelicula esta PERFECTA.pero resulta k un vecino la vio con migoy se kree kal final snape es el padre de harry.k tonteria.vosotros k creeis?

  20. 2 dice:

    Q esta loco tu amigo james es su padre sin duda alguna aunque se una forma snape fue como un padre para harry le tuvo mucho afecto pero en realidad james es su padre biologico :)

  21. cris dice:

    Y despues de una semana de maraton llego el final de la historia.
    Me gusto? si
    Me faltaron cosas? si, creo que como siempre.
    La escena de Gringows impresionante (se nota que en cada pelicula cambian los escenarios era dificil reconocer el camino que hacian con la vagoneta en esta pelicula con el de HP1)
    El beso de Ron y Hermione uno de los mas esperados, me encanto aunque me supo a poco. Todo y que como pareja tienen grandes momentos durante la pelicula, a veces hacen falta palabras sobretodo cuando Harry los ve juntos al fin.
    La batalla espectacular cubrio las espectativas que yo deseaba. Me falto alguna escena mas ver luchar a Remus, a Tonks, a los gemelos, a los Wesley (padre y hermanos).Pero ampliamente satisfactoria.
    Y al epilogo aunque me encanto, me supo a muy poquito hubiera esperado oir hablar alguno mas, podrian haber seguido fielmente las 4 lineas de dialogo que tiene el epilogo. Me falto oirles hablar un poco mas. Pero fue encantador verlos a todos con sus hijos.
    Ahora a esperar que nos depara Potermore.

  22. Diego Lenstrange dice:

    estoy en deprecion no quiero q acabe harry potterrg voy a llorar yo la vi el 14 a las 8 y quede en chock y siggo estando en chock aun no la creo que harry potter ya acabo aunque sigue vivo en nustros corazones ¡¡¡VIVA HARRY POTTER!!!

  23. HP7 dice:

    Diré cosas muy paresidas a los demás, pero lo quise escribir por mi mismo.

    Yo lo dividiré en lo bueno y lo malo:
    LO BUENO:

    La fotografía: la luz en la pelicula estuvo excelente! Esos tonos oscuros tan tenebrosos quedaron mas que bien.
    Los cambios (Algunos): Bueno a mi me gustaron mucho y lograron emocionarme bastante unos cambios, bueno mejor dicho estoy hablando del enfrentamiento de Snape y la profesora minerva en el gran comedor. Logro emocionare bastante cuando harry salio derepente y empezó a desirve toda la verdad a Snape Wooow fantástico.
    Los efectos especiales: Muy buenos y sin abusar de ellos.
    Las actuaciones: Wooow! Fueron muy buenas TODAS, pero me dirigiré (claro dirán que esto no es nada nuevo) a Alan Rickman PERFECTO! yo no me imaginaria a otro actor como Snape, Alan logro demostrar todos los sentimientos del personaje. Otras que me gustaron también las de Helen, Emma, Voldemort

  24. PotterLege dice:

    Voten a Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte II en la web FILMAFFINITY, yo ya le di un 10! ;)

  25. Albus Severus dice:

    Harry Potter Sin duda la MEJOR historia, las mejores películas, los mejores libros, a lo largo de esta historia ha logrado que me emocione, enoje, me ponga feliz, triste, ansioso, incluso logro sacar mas de una lagrima…
    Fue increíble que a pesar de yo saber lo que pasaría en esta ultima entrega de harry potter estaba lleno de emociones esperando a ver como llevarían acabo la gran historia, el gran final, sin duda alcanzo y supero mis expectativas…
    Harry Potter no fue solo una historia, unas películas, realmente se convirtió en parte de MI, creciendo toda esa historia cada vez mas y yo junto con ella!

    Hoy después de haber visto la película me siento con una gran emoción y ala vez melancolia, sabiendo que ya no tengo que esperar el gran estreno de la siguiente película de Harry Potter. Pero me conforta saber que aun tengo los libros para ser releídos muchas veces mas y las películas para ser vistas otro montón de veces mas… :’)

    Creo que muchos saben este sentir…

    “La cicatriz llevaba 19 años sin dolerle. NO había nada de que preocuparse”

  26. Hermione Jean Granger dice:

    acabo de regresar de ver la peli esta curadisima es la mejor peli llore rei disfrute la pareja sorpresa el NyL y muere un personaje que nunca pense que moriria pero se ve terrible cuando harry ron y hermione van a la casa de los botes y miran a fenrir grayback chupandole la sangre a _ _ _ _ _ _ _ _ y hermione dice tu y le dispara un expeliarmus

    • Piu Abbot dice:

      a mi tambien me dejo en shock esa escena, pero, no es un vampiro no le xupaba la sangre xdd si ivste bien le faltaba un trozo de cuello, se la estaba comiendo, la carne, k pena me dio, en que pais la viste? en españa Hermione dice NO!!…

  27. Diego Lenstrange dice:

    si eso estuvo fantastico!!!

  28. Diego Lenstrange dice:

    seria muy bueno que JK escribiera un libro sobre todo de la primera parte es mas desde que lily nacio seria muy´padre no cren y asi flataria tiwmpo para q terninara otra ves Harry Potter

  29. Sara dice:

    Aish!!! Yo salí encantada del cine!!!! n_n Aunque con la tristeza lógica del final de la saga y, obviamente, por la muerte de Snape… Uno de mis personajes preferidos… :)

    La pareja Ron-Hermione se ve más en la película, con lo que quedo más que satisfecha en ese aspecto, feliz!! n_n

    Y la pareja Neville-Luna… Soprendente!! Pero, es lo muchos fans hubiesemos querido… Así que, muuuy contenta!!

    Un saludo a tod@s l@s fans de HP :)

    Y a Blog Howarts… Gracias por mantener la magia viva tanto tiempo… Estoy segura que también lo conseguireis de ahora en adelante n_n

    (L)

  30. Snape05 dice:

    La fui a ver al cine el jueves, pero ayer no pude y me la he tenido que descargar (a pesar de que pienso ir al cine al menos una vez más a verla). Lo mejor que tiene, indudablemente, los recuerdos de Snape, en 5 minutos no se pudo reflejar emjor todos los sentimiento de mi persoanje favorito (junto con Luna). Es realmente brillante, y la parte en que abraza Lily, magnífica. Snape es el mejor personaje de la saga, y le supieron dar toda la importancia que tenía. Solo lamento que este sea final, no quería que acabara, Harry Potter fue una de las cosas más importantes del final de mi niñez y toda mi adolescencia, ahora me falta algo en mi vida, estoy como vacía, algo tengo que hacer.

    • aleHallows dice:

      LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHO PERO YO PINO QUE DEBERIAN HABER HECHO 3 PELICULAS PARA QUE ´PUSIERAN MAS DETALLES COMO LA PELEA DE LILY Y SNAPE, TEDDY LUPIN UN POCO MAS DE ENFASIS A LAS PERSONAS QUE MURIERON PORQUE PARA MI ERAN MUY IMPORTANTES. ALAN RICKMAN ESTUBO DE LUJO Y ME ENCANTO COMO ACTUO; TOM FELTON, UBIERA ESPERADO QUE SALIERA MAS PERO BUENO LA VERDAD QUE LA GUARDARE SIEMPRE EN MI MEMORIA Y ESPERO QUE MIS HIJO S LA APRECIEN AL IGUAL QUE YO Y TAMBIEN LOS LIBROS :D

  31. Sara dice:

    Ah!! Y no sé vosotros… Pero, yo estoy deseando que salga YA el DVD :)

  32. potterfan¡ dice:

    ola¡¡ yo vi la pelicula ayer y tengo que decir que es una de mis favoritas y que la han echo muy bien y han sido basatnte fieles al libro
    en el momento cuspide de harry derrame lagrimas como aquella vez que lei el libro y realmente pensaba que llegaria el final de harry
    harry potter me ayudo a tener una razon de existencia cuando mas la necesitaba y quiero darle las mil gracias a J. K. Rowling por crear aquel mundo que todo niñ@ querria conocer

  33. hp fan1 dice:

    Hoy se acaba una de las etapas más importantes de nuestra vida. Hoy tendremos que decir adios a las personas que han sido para nosotros los mejores amigos, hoy… yo no voy a decir adios a nadie, ¿y sabeis por que? porque Harry estará con nosotros siempre. Ayer en el cine, cuando murió supuestamente Harry, Neville dijo una palabras que me llegaron al corazón: Harry nos llevaba en el corazón, ha muerto por nosotros, pero jamás le olvidaremos, si los recordamos, ni Fred, ni Tonks, ni Lupin, ni Lavender, no nadie habrá muerto en vano. no puedo seguir escribiendo porque las lagrimas que se han condensado en mis ojos no tardaran en escaparse, pero por último quería decir una frase dicha por la mejor persona que conozco, ALBUS PERCIVAL WULFRIC BRIAN DUMBLEDORE, y es esta: no sientas pena por lo muertos, siente pena por los vivos, sobre todo aquellos que viven sin amor. Así que valorad lo que teneis fans de Harry Potter y los que no lo sois, valorad a vuestra familia y vuestros amigos, y cada vez que penseis que no soys afortunados por algo, pensad en un joven llamado Tom, que vivió toda su vida sin amor, y eso, es lo más triste que hay.

    • Thays dice:

      Muy bonito tu comentario. Rowling ha sabido poner en boca de Dumbledore frases que contienen grandes verdades, y que muchas veces nos olvidamos por vivir en este mundo materialista. Tom Riddle no conoció el poder del amor, por eso no lo valoraba.

  34. hp fan1 dice:

    bloghogwarts gracias por darnos magia y hacernos sentir magos y brujas, lo que os pido es que aunque la saga haya acabado, sigais poniendo noticias cada día y así mantendreís viva la magia que sembró J.K.ROWLING, que cultivaron Dan,Rupert y Emma y que recogimos todos los fans de harry potter, un beso a todos. gracias harry por ser el mejor amigo que tengo, y por estar siempre que lo he necesitado, mientras todos te recordemos, nunca morirás

  35. hp fan1 dice:

    quisiera escribir algo, antes de la dedicatoria y el primer capitulo del libro hp7, hay unos poemas referidos a la muerte, este es mi favorito, es lo que no enseñó Dumbledore y quisiera escribirlo por que a mí me anima mucho:
    la muerte no es más que un viaje semejante al que realizan dos amigos al separase para atravesar los mares.
    Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara, y su conversación fluye con pureza y libertad. Tal es el consuelo de los amigos: aunque se diga que han muerto, su amistad y su compañía no desaparecen, porque éstas son inmortales.

  36. hp fan1 dice:

    la mejor pelicula del siglo, del mundo, nos tocó a todos los corazones, nos sorprendió con lo de lyn, no hizo llorar y reir, y nos mantuvo en gran tensión, fijaron como es de buena que he llegado a plantearme qué es mejor, el libro o la peli, me impactó le escena en los recuerdos de snape en la que abraza a lily… y cuando acaba en kings cross con la música leaving hogwarts de fondo… eso es… simplemente… mágico.

  37. YOKAI dice:

    Wow!¡ yo no comentaba pk pensaba… kien kerrá ahora leerse mis coments con tanto alvoroto …esperando ansiosamente el final de la saga …pues me gustó k se lo leieran jajajaja…
    Wno, en mi opinión, te deja en tensión todo el rato… estamos otra vez con muchas escenas lentas sin musica, pro k sinceramente si no fueran lentas, no serían creibles.
    La vi sin 3D, y creo k fue lo peor… todo estaba muy cerca, los planos, las caras, los echizos …y algunas partes eran bastante falsas pr culpa de esto, ubiera kedado mejor en 3D claro está …pienso yo incluso, k debieron poner la peli sin hacercarse tanto a los planos solamente pra 2D, pk así se disfrutaría como una peli más de harry potter :)
    La guerra me gustó, muy creible, pro me pareció demasiado corta d elo k pensé ….y cuando se vieron los heridos, el cuerpo de Fred ….sinceramente, fue la mejor escenaa!!! fue supeeer creible y trriste.
    Yo no me sonó mucho la musica, no reconocí los soundtracks de HP1 y 2 …solamente la de Lily themes… k es una belleza :P
    Muy bonita, pro estoy seguro k le pondría un 10 si hubiera sido mas larga jejejeje
    ¡AH! Y las memorias de Snape me gustaron.. pro fue un poco dificil de entenderlas pra la gente k simplemente seguia la saga en cine… creo yo… pk incluso yo k me leí el libro, me maree un poco jajaja, había algunas cosas k no las dejaron del otodo claras creo yo

  38. YOKAI dice:

    y creo decir más!!!
    Lo de la sorpresa de Neville y Luna, fue muy comica y divertida jejeje …no me lo esperaba :$ …kedó muy bien esto, ya k la frase de Neville de: “Voy a decirselo, pr si no llego a tiempo” …y entonces Ginny y Harry se besan, pues fue muy bien logrado, sinceramente, el mejor beso con maas sentimientos encontrados creo yo…
    El beso de Ron y Hermione fue simplemente clássico, y algo de risa jajaja… fue algo espontaneo… el publico se rió y dijeron: AL FIIN!!! y aplaudimos todos!!!
    Esta peli está tann cerca de la muerte, k cuando salí dl cine, tenía el comportamiento de Harry, tan valiente… mas bien, el comportamiento de Neville, k es un personage muy bueno e importante. Una de las escenas favoritas fue cuando Neville hace ese discurso a Voldemort, y saca la espada. Cuando dice como se llama, toodos se rieron, creo yo k fue lo mejor k podrian a ver echo! fue muy creible (vuelvo a decir jajaja)
    Otra escena k me disgustó, no del todo, fue cuando Harry habla con Dumbeldore, simplemente, no me gustó el fondo… pienso k hubiera kedado mejor si hubiera salido la estacion tal cual, sin tanta iluminacion, pro vacía totalemtne …creo k hubiera kedadomejor pra mi gusto …la conversación es fenomenal, sin duda :D
    La muerte de Bella, pues no me parece tan mal, pro me dió algunas risas de decir: COMOUUUR!?!?
    Y la de Voldy igual.
    No entiendo, en esta peli hacen echizos nuevos jajaja, me gustó pro… eso de hacer k se kede kieto pr completo… y después lo lanza disparado, o lo hace en pedazitos …es algo nuevo, y me sorprendió mucho!!!
    El principio fue muy interesante, y el final muy bello, un final propio de Harry Potter :D …la rana de chocolate, o ese pajaro de papel, o pr diós, estos detalles me hicieron llorar :S
    Y… de criaturas, me encantó cuando salieron los duendecillos con alas, k están en la sala de los menesteres …simplemente, con estos detallitos son los k disfruto!!!… a igual cuando Voldy va apartando de su camino los gigantes muertos y otros magos cuando piensa k Harry a muerto :D
    PS: lo siento, pro no recuerdo cuando Snape habraza a Lily, lo volveré a ver, pk solo recuerdo k llora, pro no se hacerca a ella.

  39. axntv dice:

    HARRY POTTER 7.2 CIERRA EL MEJOR DÍA DE ESTRENO EN LA TAQUILLA DE TODOS LOS TIEMPOS!!

    LOGRA: 95 MILLONES en solo un día!
    ANTERIOR RECORD: 72 MILLONES

    • aitor dice:

      Ha batido records de:
      Mejor dia de estreno en USA y mundo.
      Mejor estreno de medianoche en USA y mundo.
      Camino de mejor fin de semana de estreno en USA y mundo.

  40. potterico dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    • YOKAI dice:

      jajajjaa k risa
      Pues es verdad, mi madre me contó: Haber si me aclaro…¿Snape es el padre de Harry?
      XD y yo: Que no, que no!

      • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

        mi mama me dijo lo mismo!! lo termino entendiendo bien pero me dijo que al principio de la historia de snape penso que terminarian diciendo que era el padre de harry. asi que concluyo con esto que dicen ustedes que alli hubo un error al contar la historia, se ve que la mayoria no nos dimos cuenta xq como ya habiamos leido el libro inconscientemente la historia nos llevaba a lo que ya sabiamos pero se ve que para quien no los leyo la historia no fue bien explicada.

    • Diana Potter dice:

      Jajaja, mi novio y mi mamá me preguntaron exactamente lo mismo!

  41. beni dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    • ppp dice:

      por su puesto que es el padre, hay que estar ciego para no verlo

      • meli_black dice:

        NO entiendo de que hablan, yo todavia no vi la pelicula pq donde vivo se estrena 1 semana despues………pero snape padre de harry?????????????????

    • Piu Abbot dice:

      qeee pero si no es el padre, claro k no no puede ser, la verdad incluso yo sabiendo en mi mismo que el padre es James Potter daba la sensacion de que el padre era Snape, pero haber, despues d elo de pequeños Lily estubo con James, y todos dicen que Harry es la viva imagen de James, y Lily no se tiro a Snape cuando vivia con James, lo que pasa que Snape se paso toda la vida enamorado de ella.

    • rox dice:

      jaja si mi hermana también me lo pregunto, pero eso es totalmente tonto así no hayas leído los libros, Snape ‘odiaba’ a harry porque es hijo de James porque Lily escogió a James y no a Snape.

  42. Piu Abbot dice:

    Todabia no me puedo creer que ya se halla terminado todo… ayer vi la ultima peli en el cine y habiendo leido el libro y todo me sorprendio mucho y me pase toda la pelicula muy emocionado, vino la television de Barcelona y todo porque habia muchissima gente todos para Harry Potter y a un grupo de chavales que les hicieron cantar delante de la camara una cancion que decia algo de “vamos a ver el final de Harry Potter”. cuando sali del cine solo pude decir, se a temrinado mi infancia….

  43. meli_black dice:

    Nooooo recuerdo que por un amigo que tenia en comun empece a leerlos, me dijo vas a ver que te va a gustar y en el colegio me sentaba en las clases solo a leerlo, muy bueno me engancho en el instante, siempre se lo agradezco pq gracias a el pude conocer esta historia, esta leyenda, me acompaño durante muchos años y es increible que todo termine.
    Bueno espero que todos esten bien.
    Un fuerte abrazo a todos……y GRACIAS POR ESTE LUGAR DONDE UNO PUEDE EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE ES EL SENTIMIENTO POTTER

  44. potterico5 dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    responder

    • Piu Abbot dice:

      da la sensacion, es verdad, pero icluso sin leer los libros seria logico pensar que no puede ser ya que todos dicen que es identico a James Potter, y que snape fuer padre de Harry significaria que Lily le fue infliel a James ya que ella se quedo embarazada con 30 y pico años, que llevava años viviendo con James y no veia nunca a Snape asi que es totalmente imposible que snape sea el padre.

      • supermalfoy dice:

        Haber Lily no se pudo quedar embarazada de Harry con 30 y pico años como dices porque Snape cuando le da clase a Harry anda por esas edades, y puesto que Lily y Snape eran compañeros de clase…

        • A.B. dice:

          Lily queda embarazada a los 20 o 21 años, no es como en las pelis, ya que en estas parecen más grandes. Pero es entendible que hayan decidido eso para las pelis ya que ver a Harry de adolescente y ver a los padres como chicos de 20 años no lo entenderían aquellos que no leyeron las libros.

          • Piu Abbot dice:

            de todas formas ya vivia con James =P xdddd asi que Snape no se la tiro de todos modos, el padre es James.

          • Piu Abbot dice:

            e echo calculos y si, tenia exactamente 21 años, pero ya estaba con James, enamorada, y si Snape alguna vez se la tiro con 12 años no creo k se quedara embarazada 9 años despues xdd

  45. pablo dice:

    Lo mejor:

    El epilogo… simplemente emocionante,.
    La batalla de Hogwarts en sí.
    Cuando Harry resucita en frente de todos.
    Harry y Dumbledore en la estacion de King Cross.
    Los pensamientos de Snape.
    Harry enfrentandose a Voldemort.
    Neville cortando la cabeza de Nagini.
    Gringotts.

    Lo peor:

    El yuyu que le daba a Voldemort todo el rato… la verdad me volvía loco que se cayera todo el rato XD
    El beso de Ron y hermione fue…. demasiado inesperado…
    El beso de Harry y ginny… demasiado rapido.
    La muerte de Bellatrix … quedó muuy rara.

  46. juaco dice:

    despues de ver la pelicula dos veces me quedé pensando en uno de los errores de la película.
    al final cuando matan a nagini tal parece que tanto harry como voldemort sienten la muerte de la serpiente y aqui hay un error porque en ese entonces harry ya no posee el alma de voldemort por lo cual no debe sentirla.
    otro detalle aunque menos importante es que no explican como encontró snape a nuestro trío (o dueto en ese momento) en el lago cuando dejó la espada (al menos para los que no han leído el libro)
    lo que siempre no me gusto de la pelicula es el 3d y lo corto de la batalla

    • Mary dice:

      Según lo que entendí es que el error es que Snape no debería estar hablando con un Dumbledore vivo en ese momento, sino con el cuadro detrás del escritorio. Y sabe donde esta por el cuadro que tiene Hermione en su bolsito, que estaba en la casa de Sirius pero que también esta en la oficina de dumbledore… Eso es lo que tengo entendido…

    • YOKAI dice:

      Haber, ami pensar… cuando Voldy hace esa cara de espanto cuando nagini muere, Harry se da cuenta de k Voldy a sentido una sensación de esas… entonces es cuando pone cara de prepotenteXD y se carga a Voldy pk sabe k nagini a muerto.
      El caso del patronus… la peli lo canvia… haber, Harry al principio dice k la espada le apareció pr una necessidad de ayuda, pro después descubres k el patronus de Snape es el mismo k ve Harry antes de encontrarlo… así pues supuestamente la gente debe saber k Snape fue ahí pra darselo.
      Algo k canvia mucho… pues k no hablan del cuadro de dumbeldore, en la peli dan pr sentado de k Snape sabía perfectamente (mentira) k la espada k le da Bella es falsa, y k la espada de verdad la guarda pra darsela a Harry en ese momento. …además, se nota k Snape estubo muchos días espiando a Harry creo yo… ya k en la peli Neville ya dice k casi nunca le ve, y es pke se va del castillo a saber donde están el trio.
      En general… la peli da un toque mas bien sencilla a lo k sería en realidad el final del libro … pro se aclaran todas las cosas de las pelis… haber, te deja intrigado sobre Dumbeldore, pk en esta peli parece como si Dumbeldore fuera bastante malo… y no, creo k se tenía k tener mas encuenta de k antes era diferente, y ahora pues ya es mas bueno XD
      ¡Ah! Ahora k caigo, en la peli parece como si Voldy supiera la profecía pr completo antes de matar a los padres de potter… creo k no expican bien de k Voldy no la sabe del todo… y pr eso en la 5ta la kiere.

  47. Serghio dice:

    Para mi la mejor pelicula de la saga es esta. Chicos, no lo van a poner todo , calcado del libro , porque sino seria muy aburrido. Lo peor de la pelicula fue que quitaron la parte de la historia de Ariana, Dumbledore, Aberford y Grindelwald. Y cuando quitaron la historia de la de hija de la fundadora de Ravenclaw me pareció bien , no era necesario contar que la habia matado el Varon Sanguinario.
    La mejor parte de la pelicula es , sin duda,la historia de Snape y cuando los mortifagos entran en en Hogwarts.
    La mejor parte de risa es cuando Neville se pone chulo. delante de los mortifagos porque no pueden entrar en el puente por el hechizo protector, y despues Neville se queda a cuadro cuando entran.
    La mejor lucha fue la Batalla de Hogwarts. La banda sonora es espectacular. Y en algunas partes de la pelicula ponia cara de alegre y despues me quedaba trabado, como cuando se fue Snape del castillo y empiezan con bitores y aplausos y , de repente, los gritos y la voz de Voldemort.Y la muerte de Snape fue catastrófica :S me dio mucho yuyu. Para mi la mejor adaptacion del libro.
    Esto ya ha acabado .y esta saga a sido todo para mi.

  48. fleurforever dice:

    harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 me ha encantado odviamente me he leido el libro y he detectado numerosos canvios y fallos sobretodo en la batalla pero creo que en esta pelicula se pueden permitir canviar cosas la actuacion de daniel emma y rupert ha sido increible y tambien me ha encantado la acutacion de neville, mcgonagall, bellatrix, luna etc… (si tngo k nombrarlos todos no acavo XD) aunque tambien muchos de los personajes tenian poco texto y alguno ni hablaron caso de tonks que solo aparece en 2 escenas en la peli las 2 me partieron el corazon XD creo k el 3D ha sido una gran hidea y de hecho la fui a ver en 3D y me encanto ademas es la primera peli k veo en 3D, el tiempo de la pelicula es muy acelerado empieza la peli en el refugio con fleur y bill y de repente ya estas en gringots no se por k pero tngo una corazonda en k en el DVD habra una escena extra en la que lupin y tonks hablan de su hijo por k en la peli solo se menciona al hijo en el bosque y a harry nunca le an dado la noticia del nacimiento la pelicula esta muy bien hecha y creo k la acutacion de snape ha sido la mejor sin duda llore en la escena del gran comedor repleto de gente herida y muerta sobretodo cuando enfocaron a los weasley llorando por su perdida y llore con los recuerdos de snape y llore cuando harry “muere” tngo que reconozer k en esa escena lo pase muy mal aunque yo ya sabia k benia despues la muerte de belatrix para mi fue muy rapida y no se que dira en ingles pero en español le dice arpia yo digo que quedaba mejor puta o mala bruja XD a neville le dan mucha importancia y creo k demasiada creo k tambien le tendrian k haber dado importancia a luna y a los weasley por k neville podia esperar a su momento heroico para k todos nos quedaramos ala ese es neville? me hubiera gustado ver que hacian fleur, bill y los demas en la batalla ya que casi ni se les enfoca. para mi esta pelicula ha sido creo que la mejor y estoy deseando que salga en DVD para comprarla y ver las escenas elminada/extras XD esta pelicula para mi es la que mas me ha gustado
    aqui les dejo mi ranking XD
    1: harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
    2: harry potter y las reliquias de la muerte parte 1
    3: harry potter y el caliz de fuego
    4: harry potter y la piedra filosofal
    5: harry potter y el prisionero de azkaban
    6: harry potter y la orden del fenix
    7: harry potter y la camara de los secretos
    8: harry potter y el misterio del principe
    me hacia ilusion XD

  49. beni dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    k me deis porfa responder

  50. Alexis dice:

    Una pregunta, a la que Trelawney estaba tapando era Lavender o Parvati Patil pq en la pelicula solo se vio a Padma Patil, aunque puede ser que la actriz que hace de Parvati no pudo participar (no sale en los creditos) y para no dejar el hueco mataron al personaje.

  51. Mary dice:

    Después de verla quede en shock, no quería comprenderlo, y no significa que ahora este mejor, pero el final esta TAN bien hecho que no te deja con ese vacío que lamentablemente deja el libro :)

  52. HarryIgnacioPotter dice:

    Yo la encuentro una de las mejores películas que he visto este año, me puse nervioso toda la parte del climax. Me preguntaba como sería el beso de Ron y Hermione, la parte de Harry y Dumbledore, bueno…TODO!!! Fue una película que no quiero olvidar y nunca olvidare, por eso ire a repetirmela el Lunes que viene :) MUCHAS GRACIAS JK ROWLING, MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO TECNICO, MUCHAS GRACIAS A LOS ACTORES, MUCHAS GRACIAS A WARNER BROS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERNOS REIR Y LLORAR CON ESTA HERMOSA SAGA!!!!!!!!!

  53. Mary dice:

    La muerte de Lavander fue muy, pero muy fuerte el momento en que paso no lo esperaba y por eso me pego tanto! Allí empeze a llorar, y con Snape NO PUDE MAS!!!!! Fue una escena fuerte “Tienes los ojos de tu madre” me partió el corazón

  54. Mary dice:

    Harry Potter tiene la cualidad de hacer llorar a TODOS en la sala.

  55. PabloYaxley dice:

    La verdad es que me quede con ganas de ver mas de cerca la batalla, osea a los personajes peleando.Me parecio a mi ose elimino la secuencia en la que se ve a hogwarts desde lejos con el protector incendiado??!!?Tambien eliminaron la escena del”por que vives aun?”.Algo que me encanto de esta pelicula es que estubieron en los detalles, y me refiero a incluir a los duendecillos en la sala de los menesteres, incluir ranas de chocolate, chispas, pajaro de papel en el epilogo! mostrar de una vez el pensadero en sus 2 formas(en la pared y el plato flotando)Me sorprendio que casi no nombraran las reliquias de la muerte, ni mencionan a la capa de invisivilidad !La musica me encanto!la muerte de voldemort me fascino, como termino transformandose en ese monstruo y como se desintegra !!!!La muerte de Bellatriz me sorprendo por lo raro, nunca inmagine que explotaria literalmente!En general la pelicula fue MUY BUENA :
    9/10

  56. beni dice:

    beni

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    k me decis porfa responder

  57. Ariadna Dumbledore dice:

    Sin duda, marcó mi vida para siempre, ahora me siento vacia…ya me quede sin objetivo en la vida…jejejeje

  58. beni dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    k me decis porfa responder
    ..,

    • davitvoldemort dice:

      si se ve claramente que yames potter es el padre de harry potter. no es snape eso esta claro no es snape como va a ser ay que ser tonto para pensar eso

  59. beni dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    k me decis porfa responder
    jejejejejejejejejej

  60. fleurforever dice:

    harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 me ha encantado odviamente me he leido el libro y he detectado numerosos canvios y fallos sobretodo en la batalla pero creo que en esta pelicula se pueden permitir canviar cosas la actuacion de daniel emma y rupert ha sido increible y tambien me ha encantado la acutacion de neville, mcgonagall, bellatrix, luna etc… (si tngo k nombrarlos todos no acavo XD) aunque tambien muchos de los personajes tenian poco texto y alguno ni hablaron caso de tonks que solo aparece en 2 escenas en la peli las 2 me partieron el corazon XD creo k el 3D ha sido una gran hidea y de hecho la fui a ver en 3D y me encanto ademas es la primera peli k veo en 3D, el tiempo de la pelicula es muy acelerado empieza la peli en el refugio con fleur y bill y de repente ya estas en gringots no se por k pero tngo una corazonda en k en el DVD habra una escena extra en la que lupin y tonks hablan de su hijo por k en la peli solo se menciona al hijo en el bosque y a harry nunca le an dado la noticia del nacimiento la pelicula esta muy bien hecha y creo k la acutacion de snape ha sido la mejor sin duda llore en la escena del gran comedor repleto de gente herida y muerta sobretodo cuando enfocaron a los weasley llorando por su perdida y llore con los recuerdos de snape y llore cuando harry “muere” tngo que reconozer k en esa escena lo pase muy mal aunque yo ya sabia k benia despues la muerte de belatrix para mi fue muy rapida y no se que dira en ingles pero en español le dice arpia yo digo que quedaba mejor puta o mala bruja XD a neville le dan mucha importancia y creo k demasiada creo k tambien le tendrian k haber dado importancia a luna y a los weasley por k neville podia esperar a su momento heroico para k todos nos quedaramos ala ese es neville? me hubiera gustado ver que hacian fleur, bill y los demas en la batalla ya que casi ni se les enfoca. para mi esta pelicula ha sido creo que la mejor y estoy deseando que salga en DVD para comprarla y ver las escenas elminada/extras XD esta pelicula para mi es la que mas me ha gustado
    aqui les dejo mi ranking XD
    1: harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
    2: harry potter y las reliquias de la muerte parte 1
    3: harry potter y el caliz de fuego
    4: harry potter y la piedra filosofal
    5: harry potter y el prisionero de azkaban
    6: harry potter y la orden del fenix
    7: harry potter y la camara de los secretos
    8: harry potter y el misterio del principe
    me hacia ilusion XD

  61. lgg dice:

    Bueno, ya habia hecho una critica ayer, pero ahora de vuelta XD.La maraton de peliculas estuvo genial, y creo que comente en todas las peliculas. Y tambien vi las siete en mi casa, empezando una semana antes del estreno de la Parte 2.Creo que todos los fans hicieron lo mismo.La verdad es que empece con Harry Potter por las peliculas, que me encantaron, me gustan y siempre van a ser las mejores…y despues vi los libros.Hasta ese entonces no me gustaban los libros, pero desde Harry Potter creo que llegue hasta Narnia pasando por Crepúsculo(SÍ, soy de los que tmbn les gusta la saga de los vampiros)y otras más.Igual…Harry Potter es más que una saga de libros o de peliculas, porque cambió la vida de un monton de personas, y digo cambiar la vida de verdad.A pesar de todas las cosas que hayan hablado de magia antes, para mi(y para todos los fans)Harry Potter invento la magia.-

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2:la introduccion me gusto mucho…para mi la mejor introduccion de la saga, sonando el Lily’s theme ya te hace llorar. Despues la charla con Griphook, luego con Ollivander…esta parte es muy fiel al libro, eso me gusta.La escena de Gringotts me gusto aunque los tesoros deberian quemarlos, eso no se dice!!Y dsps no tiene sentido que se pongan díctamo. Lo que si me gusto fue el vuelo del dragon, entendi cuando decian”sentis que se termina la infancia”…y la musica ahi me encanto, fue de verdad de una pelicula de avnetura.Voldemort enfurecido y recordando todos los horrocruxes…fue genial eso, nunca me lo habia imaginado asi.La escena de Hogsmeade, sí, fue parecida al libro pero no me gusto. Y cuando hablan con Aberforth se empiezan a sentir los nervios de que ya van a estar en Hogwarts!!Bueno, despues todo lo otro:el encuentro con Snape me gusto mas que en el libro, su huida fue igual, el aununcio de Voldrmort me gusto y hasta asusta un poco jaja, Harry hablando con la Dama Gris, no, es mejor en el libro…Si me gusra cuando empiezan a proteger al colegio, eso estuvo MUY bueno…Y Voldemort destruyendo el escudo, fue épico, como me lo imagine(al ver los trailers)…La entrada de los mortífagos a Hogwarts estuvo genial, el beso de Ron y Hermione fue muy bueno y gracioso, bastante mejor que en el libro!!Y en la Sala de Menesteres fue bastante parecido a como lo imagine, y fue genial.La muerte de Snape fue muy cruel…cuando Severus le dice a Harry:”Tienes los ojos de tu madre” creo que llore pero no me di cuenta…Cuando Ron ve a Fred muerto, esa escena tambien llore, me parece…Y los recuerdos de Snape:de cuando son niños no me gusto para nada, me lo imagine totalmente distinto.Pero cuando empieza a ablar cn Dumbledore, y cuando este le explica el porque de los poderes de Harry tan parecidos a los de Voldemort, senti una punzada, no para llorar, pero fue triste.IDENTICO a como me lo imagine.Harry entregandose…fue de veras EPICO, cuando se despidio de Ron y Hermione…La escena en King’s Cross me gusto muchisimo, igual a la novela.Voldemort riendose por la muerte del heroe…me senti que estaba viendo otra cosa, no Harry Potter, pero me gusto y hasta casi me hace reir(no por gracioso sino por la crueldad).Neville hablandole al Señor Tenebroso casi al mismo tiempo que Harry despierta, eso estuvo genial.La muerte de Bellatrix me encanto…El ultimo enfrentamiento entre el Innombrable y el niño que vivió estuvo muy bueno, y mas aun que ocurrio al mismo tiempo que Neville mata a Nagini.La muerte de Voldemort me gusto, pero no me encanto.Despues, la paz que reina en Hogwarts y Harry hablando con sus amigos y compañeros del alma mientras destruye la Varita de Sauco, esa escena me ENCANTÓ, de verdad fue genial y casi lloro un poco(POR DIOOS ES LA ÚLTIMA PELICULA DE HARRY POTTER!!!), el epílogo estuvo de mas, innecesario, como en el libro, pero como fue corto me gusto. Y que pongan Hedwigh’s theme al final…si bien es trillado, es mágico y sorprendente.

    • Dani dice:

      nose porque todo el mundo dice que el tema del epilogo es Hedwig’s theme, lo he leido ya en muchos sitios y no es asi. El tema es Leaving Hogwarts y para mi es el mejor de la saga..La banda sonora de esta pelicula es brutal

      • Piu Abbot dice:

        es cierto Hedwig theme es el tipico aquel del ni ni nini nini nini nini ninininiiiii ni niiiiii aunque no se entienda, que al final el temas ese quedo como el principal, aunque el principal realmente era ese que sale al final de HP7 Parte 2.

      • lgg dice:

        Sí, el que sale en el epílogo es Leaving Hogwarts, yo digo que el que sale al final de la película(osea en los créditos)es hedwigh’s theme.

  62. Dani dice:

    Yo ya iva preparado puesto que sabia que no iva a salir todo lo del libro. Si no te has leido los libros la pelicula es la mejor de la saga.SPOILERS!

    Lo bueno:
    Las actuaciones de actores como Alan Rickman, Ralph Fiennes y Maggie Smith.
    Los efectos especiales, la fotografia, y la banda sonora de Alexandre Desplat.
    Los recuerdos de Snape.
    La pareja Neville-Luna(siempre me la havia imaginado).
    La batalla de Hogwarts (simplemente espectacular).
    La forma en la que el directorreproduce el alma de Voldemort en King’s Cross.
    El epilogo con el tema Leaving Hogwarts de fondo es emotivo a mas no poder.

    Lo malo:

    Una de mis escenas favoritas es cuando uno de los Carrow escupe a McGonagall y Harry sale y le lanza la maldicion cruciatus.Pues bien esto en la peli no sale.
    La muerte de Fred.
    La no explicacion de la historia oscura de Dumbledore.
    La no inclusion de Buckbeak,los centauros y GRAWP en la pelea.
    La pelea entre Molly y Bellatrix es corta.
    La no inclusion de la conversacion de Harry antes de matar a Voldemort.
    La muerte de Voldemort es muy falsa porque el no se convierte en cenizas.
    Que harry lanze la varita de sauco al vacio. En el libro el arregla su varita de toda la vida kn la varita de sauco.

    Seguramente sea muy exigente(aunque me dejo cosas),la pelicula me encanto..es sin duda la mejor de la saga y va a ser de la mas taquillera de la historia del cine..Harry Potter no se acaba aqui.Siempre tendremos los libros y las peliculas para enseñarselos a nuestros hijos y decirles que nosotros crecimos con esta saga.Larga vida a Harry Potter!!

  63. Henry Merchand dice:

    Me gusto mucgo la parte 2 pero espere mas escenas de la batalla de Hogwarts como ver defender a los estudiantes a profesores miembros de la orden me decepcione al ver la muerte de Bellatrix no espere eso pero estuvo genial.

  64. beni dice:

    alguien k no haya leido el libro y k haya visto la pelicula harry potter 7 parte 2.¿a k se ve claramente k snape es el padre de harry potter?
    nota:nota no contestar por lo k ayais visto en el libro

    k me decis porfa responder
    jejejejejejejejejejeje

  65. ESTHER dice:

    no pude ver la pelicula en el cine ayer por un contratiempo y la vi en internet (estuve hasta las 5 de la mañana viendola¡¡¡¡ por si luego la quitaban del cinetube? y solo puedo decir que me ha parecido maravillosa no tengo palabras para describirla : la musica melancolica del principio y la imagen de snape triste y de la los alumnos desfilando como en un ejercito, la muerte de snape fantastics actuación lo que le dice de los ojos lo de la lagrima excepcional, el besoro-hermione, laescena del bosque con una escepcional helen mccroy a la que no le hace flata hablar, el momento del discurso d neville y la re-aparicion tan emocionante de harry cuando piensan que esta muerto, elreeencuentro de draco con sus padres y como éste es abrazado por voldemort y él le rehuye (otra vez fantastica helen mccroy?, los recuerdos de snape fantasticos aunque me hubiese gustado q fuesen mas largas las escenas, el epilogo y lo que harry le dice a su hijo aunque no saluda a draco pero si se miran, cuando los malfloy huyen de la batalla, la batalla en si, la escena del peunte de neville..
    me encanto lo de nevile y luna cuando dice que le gusta aunque no sale en el libro. no entiendo porque no sale lo del trailer cuando le pregunta voldemort :poruqe vives? o lo de beatrix que sale detras de voldemort griatndo y cantando..
    me parecio una pelicula estupenda fuera de serie pero se me hizo muy corta .. lo mejor lo de snape fantastico alan rickman es el mejor actor es muy tierno sobre todo la escena que que yo recuerde no sale en el libro , cuando abraza a la madre de harry es precioso¡¡¡ y sus recuerdos …
    el momento que harry se reencuentra con sirius,sus padres.. cuando harry ve a tonks y remus meurtos , la muerte de el gemelo wesley, la escena del banco todo es genial,
    el trio protagonista genial sobre todo rupert q lleva todas las escenas comicas de la peli (las pocas q hay) hecho demenos mas escenas asi..
    por dios HARRY NO ES EL HIJO DE SNAPE JEJEJJE LO QUE PASA ES Q AMABA A SU MADRE LE HA AMADO HASTA SU MUERTE Y YO CREO QUE EN EL FONDO TB A EL LE QUIERE NO SE¡¡ por cierto la conversacion de dumbeldore con harry esta muy bien parece que esten en el cielo jejejje me encanto la conversacion de dumbeldore con snape muy emotiva cuando crea el patronus cierva¡ y la criatura en que se convierte voldemort RESULTA ASQUEROSA¡¡ a mi me gusto la muerte de beatrix esta muy bien¡¡

  66. Chaterine dice:

    Whitzard: ¿Cual es la escena del Cannon y del Fannon que tanto mencionabas?

  67. pau dice:

    muy buenos maratones que escribieron :)

  68. pau dice:

    la pelicula me encanto, para mi es la mejor de toda la saga, los efectos son los mejores, la musica, las actuaciones. La pelicula tiene de todo: es epica, emotiva, graciosa y ademas tiene amor, es la mejor sin dudas. Lo unico que no me gusto de la pelicula esque Harry nunca se enterara que su capa es una reliquia :/

  69. Roonil Wazlib dice:

    parecia ayer cuando estrenaron HP y la piedra filosofal entonces solo era un niño de 6 años me encanto la pelicula , ayer estuve viendo la ultima pelicula y me encanto cuando me lei el libro kede impresionado por la capacidad de dscripcion de J.K Rowling parecia k estabas metido en el libro al lado de harry como si fuera un pensadero .

    PD: me da mucha pena que todo esto acabe

  70. Alonzo dice:

    Ver esta pelicula significo mucho, era el fin de todo un recorrido en mi vida, una manera de plasmar o simple “recordatorio” que 10 años se dicen faciles pero no lo son. lo mejor de todo fue que la vi con mis amigos de secundaria, con los que cada estreno me ponia de acuerdo e ibamos sin ninguna otra cosa que ver nuestra saga favorita.
    una gran experiencia ;)

  71. HPFan dice:

    ¡¡¡FANTASTICA!!!
    fantastico final para una fantastica saga, me da mucha pena k termine HP :(
    he crecido viendo las aventuras de este trio de amigos y nunca los olvidaré
    como todos los k han leido los libros, se k le faltan algunos detalles k me hubiesen gustado ver (el hijo de lupin,etc), pero hay k mirar el lado positivo han incluido algunas escenas k tambien estan bien (la pelea entre harry y voldemort, etc).
    yo con lo k me quedo de HP es con los valores k te demuestran: el valor, el miedo, el amor, etc.
    VIVA HARRY POTTER :)

  72. Sandra Bellatrix Lovetts dice:

    ¿Alguien tiene la foto o sabe donde la puedo bajar o un link de donde Snape abraza el cuerpo de lily muerta????’ POR FAVOR DEJO MI MSN POR CUALKEIR COSA

    sandra_candylose22@hotmail.com

  73. manu dice:

    Vi la pelicula ayer , estubo muy buena pero la intriga mia es que paso con colagusano ? no moria… yo lei el libro y moria por su mano de plata y ayer vi la peli y ni aparecio nada.. alguien me contesta ?

  74. Arquimius dice:

    Bueno, pues, Harry Potter, gracias por aficionarme a la lectura, a la magia, a los malos de las historias, a los buenos, a los cómicos, a los ridículos, etc.
    Dentro de una hora me voy a ver la última parte.
    Espero que me guste, pues es LA ULTIMA PARTE, es decir, es la película más importante, y la que debe cerrar la historia.
    Aun así, creo que deberían volver a hacer las películas 5 y 6, añadiendo todo lo que han quitado del libro.
    También se me ha ocurrido, la idea, de que se vuelvan a grabar todas las películas, desde el principio, añadiendo cosas, que en las primeras películas no se sabían, y que han dejado dudas al final.
    Estas películas serían grabadas por otro reparto diferente.
    Partes, que a lo mejor, se deberían haber puesto en la primera, por que importaban en la 7ª película, y que aparecían en el libro, pero no se consideraban importantes…
    Bueno, como se dice, lo dejo “en el aire”.
    A POR EL SILLÓN DEL ASIENTOO DEL CINEE!!!

  75. sebastian dice:

    Esta rompiendo todos los records!

  76. No se porque pero no puedo llorar, no boto lágrimas pero siento la sensación; y ayer, en la premier, viendo la película (a pesar de ya haberme leído el libro un año atrás) sentí eso en más de una ocasión.
    Aunque no quedé conforme con algunas partes pues carecían de la lógica del libro, sigue siendo la película que más me ha conmovido.

  77. Alonzo dice:

    Primero que nada, Muchas Gracias por tomar en cuenta mi comentario de “La orden del Fenix” y ponerlo en tu post, Gracias. espero que tambien se tomen el tiempo y lean este post y sea tomado en cuenta :)
    Bueno tambien quiero aclarar, NO SOY PURISTA, no quiero ver reflejado el libro tal cual a la pantalla, (de hecho mi pelicula favorita, “Azkaban”, es precisamente la primera de la saga en omitir detalles)Si me gusto mucho “Deathly Hallows part 2″, pero no llega a ese climax que como fan de la literatura de Rowgling y como fan del septimo arte me habria gustado ver.
    Siento que David Yates nunca “se apasiono” por la historia y me atrevo casi a afirmarlo porque se nota en cada una de sus peliculas, en esta se nota su “desesperación” por ser “fiel” al libro y poner el mayor numero de detalles en la pelicula, aun sin que estos sean entendidos, y los que si, no son apreciados en toda su intensidad o con toda la emoción que era necesaria., las muertes, para mi, pesimo que no se hayan mostrado, y no porque sea “gore” sino que al estar con estos personajes por tanto tiempo era necesario casi inevitable mostrar el dolor de sus muertes, era necesario hacernos sufrir a nosotros a travez del sufrimiento de los otros personajes,(imaginen el dolor de una madre al ver morir a su hijo, no senti ese dolor en Molly, ni en ningún Weasley, o ya no tan lejos, ver morir a decenas de alumnos de un colegio, por favor intenten omitir por unos minutos la magia y transladen esa situación al mundo real)a esta pelicula le falto desesperación, ese sentimiento de “estan matando a mis amigos, a niños, jovenes que tal vez ni les hable, pero lo eh visto a lo largo de mis años escolares”, la muerte de Belletrix, que decir, patetica, yo esperaba un duelo a muerte, un duelo de dolor por parte de Molly y uno de locura,burla y maldad pura por parte de Bellatrix., cuando Harry decide entregarse a Voldemort… que paso con Ron? que le paso al amigo de 7 años de Harry? ni un abrazo? ni muestra de dolor? muy mal. Los puntos buenos, McGonagall. mis respetos para la señora Smith y para su personaje, lo que siempre quise ver, aunque al final de las peleas la esperaba ver más, Alan Rickman, espectacular, aunque discreta y corta su participación, me dejo boquiabierto. Matthew, para mi le robo camara Rupert y Daniel. Helena, una actriz de primera, aunque en mi opinión, le pidieron restarle intensidad a Bella, porque “la locura” de ella en otras entregas fue superior. la fotografia, magnifica, da ese tono “azul marino” jamas usado antes en la saga, el uso de camaras, enfoques y encuadres, excelentes. la escena que más me decepciono, el encuentro con Dumbledore, para mi fue algo “comico” en lugar de darle esa esperanza y seriedad que da tanta emoción al leer el libro. mi escena favorita, corta pero fue la unica que me “impacto”, la muerte de Lavander por parte de Grey Back, Waoo.,! los 5 segundos más desgarradores, impotentes y de verdadero sufrimiento en la pelicula.,! el armado de escenas del principe, me sorprendieron! dio la impresión de que esas escenas las rodaron junto con cada pelicula anterior, y la unión de las que verdaderamente si se rodaron antes, fue muy original y genuino.aqui demuestro que no soy purista y que realmente lo que queria era una buena adaptación y no una copia del libro, porque mencionar al hijo de lupin si nunca vimos a Tonks embarazada? si nunca se menciono siquiera? mucho menos que ya habia nacido? porque mencionarlo? porque no simplemente omitirlo? en esto esta la prueba maxima de que a Yates lo que le importaba era mencionar todo (o la mayoria) sin preocuparse de darle coherencia,simplemente para que los fans digamos, “no omitio casi nada, se mencino todo!” que tonteria. el epilogo, lo peor u_u porque no usar a Emma con cabello corto? volvieron a rodar esa escena no? Emma ya traia el pelo asi en ese entonces, le falto intensidad a la ultima escena, ni más ni más.

    • Alonzo dice:

      Perdon por mis faltas, escribi lo más rapido que pude, la más grave segun veo es escribir mal “Rowling”. omitan esto por favor.

    • juaco dice:

      alonzo felicidades por no tener miedo a decir lo que no te pareció, yo también me sentí un tanto frustrado aunque no decepcionado porque a fin de cuentas la película me gusto.
      me siento como cuando veo un equipo de futbol que sabes que tiene todo para ser mejor y no alcanza ese nivel. así sentí las películas de yates, tenía todo para hacer de esta película el evento del siglo, de haberse atrevido quiero pensar que pudimos haber desbancado a avatar como la más taquillera de la historia.
      yo me inclino a criticar la batalla, para mí con corregir eso hubiesen salvado todo.
      yo soy muy seguidor de películas de enfrentamientos bélicos como el señor de los anillos, el patriota entre otros y esperaba poder decir que la batalla en hogwarts sería la más espectacular de todas. sin embargo considero que quisieron darle un toque más realista no permitiendo que aparecieran los centauros y los tesdrals (no se como se escribe.
      si al menos hubiesen hecho más larga la batalla con los elementos que ya tenían hubiese sido suficiente.
      cuando menos hubiesen hecho que peleara el hermano de hagrid pero ni eso.
      la batalla recibe un 4 de calificación para mí.

      • Alonzo dice:

        Gracias por tu felicitación.
        y si en eso estoy igual que tu. la batalla de hogwarts. donde quedo la “lucha encarnizada” que se describe en el libro? es el cine.,! tienen todos los recursos audiovisuales para hacerla posible, si yo tmb extrañe las criaturas magicas que se omitieron, pero en algo no estoy de acuerdo contigo, no creo que la quisieron “hacer más humana” sino que simplemente omitieron detalles, porque aún con criaturas magicas el sentimineto humano debe de existir, eso falto, humano no se limita a un cuerpo, piernas y brazos, sino a sentimientos, y a esta pelicula le falto mucho de esto. les dio miedo reflejar el mundo real con elementos magicos, algo que a nuestra autora favorita no le asusto. vuelvo a repetir, omitan por minutos “la magia” de la historia y diganme que tenemos? no les suena familiar? basta con dar una ojeda a un libro de historia, o aun más escalofriante, con encender el televisor y ver las noticias.

        • Alonzo dice:

          perdon, pusiste realista no humano, xD pero es lo mismo, porque lamentablemente cometemos el error de que “lo real” se limita a nuestro mundo, el humano.

    • WTF!!! ya todo acabo... por ahora dice:

      Te apoyo. Hay partes que NO me gustaron para nada, iba DEMASIADO RAPIDO!!, y tienes mucha razon los de las muertes, a mi la unica que me llego fue la de Snape y la de Lupin y Tonks. La de Fred no senti nada. Y no senti verdaderamente el mensaje que deja el libro, me gusto mucho tu critica. Me esperaba mas de la pelicula pero no sali decepcionada.
      Aun asi me sigue gustando esta pelicula, es el final.
      Pero asi como tiene la peli partes malas tiene partes IMPECABLES!!.

      mi nota: 9/10

  78. juaco dice:

    no se si se fijaron pero en la escena del epílogo todo el ambiente fue recreado con la fotografía del príncipe mestizo medio nublado y artístico, eso me gusto mucho.
    todavía no alcanzo a encontrar en que momentos de la película pusieron todos los soundtracks que habíamos escuchado porque sólo alcancé a escuchar 4 o 5.
    extrañe que no mostraran a harry reparando su varita y que no se hubiera hecho que el hechizo le diera de lleno a voldemort.
    insisto en que la batalla pudo haber sido mejor y no creo que nu hubiesesn podido agregar a las otras criaturas mágicas en la segunda parte de la batalla.
    algo me dice que más pronto de lo que creemos habrá remakes de la películas, ya verán, me imagino unos 8 años para que vuelvan a salir y considero allí veremos todo lo que en estas versiones no salieron. sé que suena loco imaginar otra vez las películas con otros actores pero ya verán como extrañaremos tanto la serie que lo asimilaremos y volveremos a infestar los cines.
    corrijo, creo que sucederá en unos 10 años, espero vivir para eso

  79. ESTHER dice:

    ah se me olvidaba la escena en q harry aparece en el salon cuando esta dando snape la charla a los alumnos muy emicionante también¡¡¡ igual que cuando aparece harry y los demás creian que estaba muerto¡¡
    QALGUIEN SE HA DADO CUENTA QUE LILY LUNA LA HIJA DE HARRY SE PARECE A LA QUE HACE DE LILY DE PEUQUEÑA?
    ME ENCANTAN EL JAMES Y SIRUS DE PEUQEÑOSSON MUY MONOS¡¡ Y EL SNAPE PEQUEÑO TB ¡¡ Y LA ESCENA Q ESTA CON LILY DE PEQUEÑOS BAJO EL ARBOL¡¡ Y PETUNIA TAN INSOPORTABLE COMO DE MAYOR¡¡

  80. yajaira lestrange dice:

    esta increible..sali sin palabras del cine sin duda es la mejor me super facino!!

  81. Molly vs Bellatrix dice:

    Lloré como una loca, y sobretodo ahora más, que he estado viendo algunos videos, y los twiters de algunos de los actores y actrices. ¿Se sabe si se continuará la saga? Y pensar que ha terminado todo… :(

    • Molly vs Bellatrix dice:

      ¡Y Griphook! Maldito gnomo insdisciplinado! xDD Por lo menos se lleva su merecido.

      El mejor conjuro, “Protego Máxima” y, sin duda la mejor colaboradora entre los profesores, Minerva McGonagall :)

    • Dani dice:

      la saga oficialmente no continuara pero por internet he encontrado la continuacion con el hijo de harry..ves al google y pones:

      James Potter y la encrucijada de los mayores

      ese es el primer libro y m parece que han echo otro

  82. pepe de emma watson dice:

    Para mi fue una película perfecta, la mejor de la saga sin duda según mi opinión y deberia ganarse algún premio oscar. Pero me hubiese gustado ver al final que Harry usa la varita de sáuco para arreglar su varita, lo pudieron haber hecho ya en las escenas finales, pero bueno, de todas maneras la pelicula es genial!!

  83. Tengo 11 años y para mi son las mejores peliculas que eh visto….creci con ellas las vi 100 veces.Ahora no puedo creer que mi saga favorita se acabe,es como si fuera sido ayer cuando vi la camara de los secretos o la premiere de el prisionero de azkabam.Viva Harry Potter y….travesura realizada Nox.

  84. Thays dice:

    Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II

    He de reconocer que aunque cambiaron y añadieron muchas escenas la película está genial, muchas de las inventadas, nos commueven a la mayoría de los seguidores acérrimos de la saga. La película es, sin duda, bastante entretenida, quizás, salvo el principio y la parte de Gringotts, un tanto atropellada, muchas cosas por suceder, explicar y la cruel batalla que se salda con muchas vidas. Entiendo que la duración no tiene que ver con la calidad de la película, pero aquí hago hincapié en que, desde mi punto de vista, le faltan unos minutos para explotar los sentimientos y dar tiempo a recuperarse para la siguiente escena, salvo la gran esperada confesión de Snape que creo que llenó los corazones de todos, me sigue faltando tiempo para llorar a los muertos. La muerte del carismático Fred, de Lupin, Tonks y Lavender, casi no nos ha dado tiempo a sentirlas; salvando el momento en que Hermione abraza a Harry y el grito de Ginny, le han sacado toda emotividad a la supuesta muerte de Harry, no sé si Ron se ha quedado tan extasiado con el beso de Hermione que ya no piensa más allá de protegerla, pero lo que me podría hacer llorar entre el llanto de Hermione y un abrazo, más que merecido de los tres, me ha dejado fría al ver que Ron no reaccionaba, tu mejor amigo se dispone a morir y tú te quedas en tu posición sin nada que decir ni hacer?? Otra escena es cuando Voldemort y sus secuaces aparecen con Hagrid sosteniendo el cuerpo “inerte” de Harry, vale el grito de Ginny, pero luego Voldemort empieza a hablar y ya se les pasa a todos el dolor, podrían, ya que cada personaje puede seguir interpretando un papel independiente, mantener el dolor mientras Voldemort habla, oyéndose algún gimoteo o alguna lagrimilla de alguien?? Volveré a ver la película, como la mayoría de los que participais en este blog, y me he de fijar si alguien suelta alguna lágrima por el chaval que es el elegido para acabar con el gran villano.
    Por el resto, hay unos cuantos guiños hacia los fans, que los disfrutamos a tope, incluso una posible pareja que venían reclamando muchos.
    La banda sonora está bastante bien, mezclando melodías archiconocidas de la saga con otras totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
    El escenario muy bien creado, te sumerge en Hogwarts, en medio de la batalla.
    En cuanto a las actuaciones, no paro de leer halagos hacia la excelente interpretación de Alan Rickman desvelando al verdadero Snape, sin duda la escena más emotiva de la película. Helena consigue reencarnar a una Hermione en el cuerpo de Bellatrix, y Voldemort nos muestra su papel más cruel, disfrutando como un niño destruyendo Hogwarts. Mi pero es ahí para Harry, el cual debería explotar más su papel dramático, sacando el momento de la muerte de Snape, y tras una brillante actuación en la anterior parte de las reliquias, me esperaba más de él.
    Y ya que me he leído el libro y, a pesar de que muchos os echeis las manos a la cabeza y resopleis, haré una última comparación, prefiero la conversación que mantienen Dumbledore y Harry, y la victoria mental que obtiene Harry sobre Voldemort, explicándole que el plan le ha fallado antes de acabar con él.
    La película está bien y considero necesario verla más de una vez, debido a la cantidad de revelaciones y sucesos que se producen en menos tiempo que las anteriores, aunque no le daré un 10 sino un 8,5 por esos peros que he nombrado y que han fracasado en su camino hacia el tan deseado Óscar, pero os daré un consuelo: Harry Potter ya no necesita estatuillas o premios para valorar la saga, la cantidad de gente que se ha unido durante estos diez años al universo Harry Potter, bien sea viendo las películas, leyendo sólo los libros o haciendo ambas cosas, ya es de por sí un logro que nadie puede desacreditar. Harry Potter ya es una leyenda.
    Travesura realizada.

  85. jaz potter dice:

    Me encanto esta ultima película!!!!!,lo que mas me gusto fue cuando Harry llega a Hogwarts, y empieza la batalla es genial no me gusta cuando harry habla con el profesor Dombludor en l estación de Krig gross por que le cortaron mucho pero también esta escena no deja de ser interesante y mas cuando el profesor le dice harry que por que si es un sueño y esta en su cabeza no existe, creo que este mensaje tiene un doble sentido, si en tu cabeza nace una historia ¿cual es el miedo de hacerla nacer todo es real si lo piensas?

    Me encanto a sido una de mis favoritas!!!!!!!!!
    Mirenla!!! me gusto como Molly mato a Bellatrix. Y cuando Nevill decalara que ama a luna.

    Y el final a los 19 años después hicieron un buen trabajo los maquillistas con nuestro trío, se ven muy mayores me encanta que queda la sensación de que vuelve la aventura con los hijos de harry y mas con Alvus Snape.

    Esta historia ha sido fantástica nunca la olvidare

  86. Daniel dice:

    Gracias joe, por estos grandiosos 10 años.

  87. pablo dice:

    24 horas para que vea el final.
    en 3d

    • Jacc dice:

      Chico ojala no veas la peli en 3d en las salas platino es un poco incomodo porque los asientos se hacen para atras muy pro pero los lentes dejan de enfocar y tienes que sentarte normal y entonces dices demonios pague para verla como en una normal jajajajaja me paso eso a mi. Aun asi la peli es tan buena que este pequeño detalle no te desanimara mucha suerte ;)

  88. juaco dice:

    alguien puede ayudarme… soy recolector de música de películas y ya escuché todos los soundtracks de esta película y por más que lo intento no encuentro los que utilizaron para el segundo trailer. si alguien sabe cuales son se los agradeceré

  89. tincho dice:

    BLOGHOGWARTS, GRACIAS POR TANTO. HOY LA VOY A IR A VER.(tengo una amiga que se la fue a ver 2 veces en un dia, creo que la ultima peli debe estar mas que buena). Quizás hoy sea la última vez que entre a este blog, pero siempre voy a recordarlo porque estuvo allí siempre al tanto de todo. sin más palabras, los dejo y que la vida les de fortunas.

  90. LunatiicaPotterica(: dice:

    Esto fue tan bello quere por siempre esta magnifica saga nunca la olvidarw
    Solo dire nadie sabe que no se puede hacer magia fuera de Hogwarts ;D

  91. juaco dice:

    gracias pestana espero puedas ayudarme

  92. juaco dice:

    hablo del trailer de las reliquias 2 que empieza con lily hablando con harry bebé

    • Pestana dice:

      pues el tema solo contiene la parte del principio, eso que suena cuando snape desaparece no viene en el que yo digo.

      pero si es el que comienza con el harry en la cuna.

      “Lords Of The Realm” es el nombre de la canción, compuesta por una de las filiales de Inmediate music

      Avisame si es la que quieres para decirte otra o no

  93. juaco dice:

    me preocupa ver como en los últimos 2 días en bloghogwarts hay poca información, no quiero tener que abandonar este lugar sea vuelto un hogar para mí, por favor no dejen de visitar este blog no se despidan es muy triste

  94. mujerlobo dice:

    Con esa pelicula creci ya se acaba es sorprendente no la he visto pero si viene como en el libro estara perfecta rayos y a lo q dicen los comentarios se ve q estara mejor , WOW no se commo me voi a esperar hasta el miercoles para verla.

  95. Sirius Potter dice:

    Yo me lei el libro de HP7 es un poco diferente pero la pelicula tiene buenos efectos me gusto mucho la k hicieron del dragon volando sobre el valle

  96. rox dice:

    Lo que no me gusto de la película es el final, Dumbledore no le dice casi NADA a Harry, cuando esa conversación es lo mejor del libro pero ya bueno no tiene mucho q explicar ya que se comieron toda su historia, pero aun así pudo haber explicado lo de las reliquias y que Harry era el señor de la muerte y que por eso no murió, todo el mundo que no leyó los libros no entendía porque Harry no murió.

    • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

      estoy de acuerdo contigo esa conversacion debio tener mas contenido, en cuanto a las reliquias, en cuanto a los horrocruxes y en cuanto a como voldemort subestimo el poder del amor y no supo enternder el sacrificio de lily. yo tambien esperaba mas de esa escena. saludos

  97. Astoria dice:

    Voldemort “feliz” es realmente espeluznante, y que te abrace peor, AME a Draco como siempre, y bueno… sin duda Snape se robo la pelicula, me llore todo.

  98. ron@ld dice:

    No se por que nadie ha comentado respecto a un error de la película que yo lo note apenas pasaron la escena!!!! Cuando salen los gemelos weasly.. George tiene sus dos orejas completas..¿Dónde quedó la oreja que le arrancaron en Harry Potter 7 parte 1? ..Aunque la película no deja de ser una gran obra por estos detallitos..me encanto ver a los duendecillos de cornualles! Pero, ya que la estoy criticando, me quedé con ganas: quería ver más acción en la batalla entre McGonagall y Snape! Aunque cuando Snape se desaparece igual q en el libro como un murciélago..WOWWWW! tengo q volverla a ver, esto es demasiado bueno! =) Disfrutare viendo todos los records de taquilla que mi más esperada película va a lograr! :P
    PD: BH posteen algo respecto a los rescords que la película ya ha hecho en el mundo, como por ejemplo, film más visto en su primer día!

    • supermalfoy dice:

      Yo también me percaté de lo de la oreja de George, pero tuve la suficiente rapidez para darme cuenta de que le faltaba la parte de abajo de la oreja. Vamos que no se puede poner un pendiente en esa oreja ja ja ja.

  99. diana dice:

    creo que todos sentimos lo mismo respecto al fin de Harry Potter..ya que fueron excelentes los años que pasamos, esperando que saliera el nuevo libro.! ver q paso..si realmente murio sirius.. todo.! hasta q eso termino y solo nos quedaban las peliculas…era genial esperar cada año impaciente…y luego ir al estreno…con muchos fans de HP .. ahora .. es el momento de comenzar una nueva etapa en nuestas vidas…sin esperar la peli o libro impacientes..pero como dicen harry potter siempre vivira en nuestros corazones :)

    AMO A JK ROWLING porq gracias a ella; nosotros estamos reunidos aqui en este foro compartiendo nuestras cosas favoritas :)

    Viva HARRY POTTER el niño q vivio :)

  100. pablo dice:

    cuantos millones recaudó ayer??????
    le ganamos a crepusculo???????

  101. Alonzo dice:

    Primero que nada, Muchas Gracias por tomar en cuenta mi comentario de “La orden del Fenix” y ponerlo en tu post, Gracias. espero que tambien se tomen el tiempo y lean este post y sea tomado en cuenta :)
    Bueno tambien quiero aclarar, NO SOY PURISTA, no quiero ver reflejado el libro tal cual a la pantalla, (de hecho mi pelicula favorita, “Azkaban”, es precisamente la primera de la saga en omitir detalles)Si me gusto mucho “Deathly Hallows part 2″, pero no llega a ese climax que como fan de la literatura de Rowling y como fan del septimo arte me habria gustado ver.
    Siento que David Yates nunca “se apasiono” por la historia y me atrevo casi a afirmarlo porque se nota en cada una de sus peliculas, en esta se nota su “desesperación” por ser “fiel” al libro y poner el mayor numero de detalles en la pelicula, aun sin que estos sean entendidos, y los que si, no son apreciados en toda su intensidad o con toda la emoción que era necesaria., las muertes, para mi, pesimo que no se hayan mostrado, y no porque sea “gore” sino que al estar con estos personajes por tanto tiempo era necesario casi inevitable mostrar el dolor de sus muertes, era necesario hacernos sufrir a nosotros a travez del sufrimiento de los otros personajes,(imaginen el dolor de una madre al ver morir a su hijo, no senti ese dolor en Molly, ni en ningún Weasley, o ya no tan lejos, ver morir a decenas de alumnos de un colegio, por favor intenten omitir por unos minutos la magia y transladen esa situación al mundo real)a esta pelicula le falto desesperación, ese sentimiento de “estan matando a mis amigos, a niños, jovenes que tal vez ni les hable, pero lo eh visto a lo largo de mis años escolares”, la muerte de Belletrix, que decir, patetica, yo esperaba un duelo a muerte, un duelo de dolor por parte de Molly y uno de locura,burla y maldad pura por parte de Bellatrix., cuando Harry decide entregarse a Voldemort… que paso con Ron? que le paso al amigo de 7 años de Harry? ni un abrazo? ni muestra de dolor? muy mal. Los puntos buenos, McGonagall. mis respetos para la señora Smith y para su personaje, lo que siempre quise ver, aunque al final de las peleas la esperaba ver más, Alan Rickman, espectacular, aunque discreta y corta su participación, me dejo boquiabierto. Matthew, para mi le robo camara Rupert y Daniel. Helena, una actriz de primera, aunque en mi opinión, le pidieron restarle intensidad a Bella, porque “la locura” de ella en otras entregas fue superior. la fotografia, magnifica, da ese tono “azul marino” jamas usado antes en la saga, el uso de camaras, enfoques y encuadres, excelentes. la escena que más me decepciono, el encuentro con Dumbledore, para mi fue algo “comico” en lugar de darle esa esperanza y seriedad que da tanta emoción al leer el libro. mi escena favorita, corta pero fue la unica que me “impacto”, la muerte de Lavander por parte de Grey Back, Waoo.,! los 5 segundos más desgarradores, impotentes y de verdadero sufrimiento en la pelicula.,! el armado de escenas del principe, me sorprendieron! dio la impresión de que esas escenas las rodaron junto con cada pelicula anterior, y la unión de las que verdaderamente si se rodaron antes, fue muy original y genuino.aqui demuestro que no soy purista y que realmente lo que queria era una buena adaptación y no una copia del libro, porque mencionar al hijo de lupin si nunca vimos a Tonks embarazada? si nunca se menciono siquiera? mucho menos que ya habia nacido? porque mencionarlo? porque no simplemente omitirlo? en esto esta la prueba maxima de que a Yates lo que le importaba era mencionar todo (o la mayoria) sin preocuparse de darle coherencia,simplemente para que los fans digamos, “no omitio casi nada, se mencino todo!” que tonteria. el epilogo, lo peor u_u porque no usar a Emma con cabello corto? volvieron a rodar esa escena no? Emma ya traia el pelo asi en ese entonces, le falto intensidad a la ultima escena, ni más ni más.

  102. sebastian dice:

    En el estreno(meedia noche): Eclipse, 30 millones, Harry Potter:43

    Y hasta ahora en todo el mundo: $249,600,000

  103. meidelin_Dumbledore dice:

    Por mas que intento dar mi reseña de la ultima pelicula, de lo que significo para mi Harry potter ( la mitad de mi vida se ha ido con el), este blog. no puedo no encuentro palabras aun, me siento devastada como si me hubieran arancada una parte de mi ser y no dejo de llorar desde ahce quince dias, cuando vi la pelicula fue terrible ninca habia llorado tanto y no puedo parar esque no puedo con la idea de que llego la hora de decir adios Harry Potter.
    pero eso en mi corazón vivira para siempre.
    los amo a todos fans de harry gracias por que aqui supe encontrar un lugar donde me entendian.

  104. Rose dice:

    Acabo de ver la peli y estoy feliz!!!!!!!!!! =D
    No puedo describir la emoción que siento! Estoy muy contenta porque la pelicula estuvo excelente, salvo algunas diferencias del libro que quizas me decepcionaron un poquito. Pero a pesar de eso la disfruté muchísimo y tengo ganas de verla como 80 veces más ( Y eso es decir poco!!! XP) Aunque por otro lado, al verla te da esa sensación de nostalgia y tristeza al saber que ya no habrá más pelis, y que la historia haya llegado a su fin es una etapa muy triste!
    Al ver la pelicula rei, me emocioné, casi lloré; la verdad, la mejor de todas LEJOS!!!!

  105. H. Snape dice:

    Bueno, en mi opinion la pelicula fue increiblee!!!
    Aunque sinceramente esperaba un poco mas en cuanto a las partes de los recuerdos de snape y King cross pues son mis partes favoritas del libro.
    En fin, no deja de ser mi pelicula favorita de toda la saga =D
    Por cierto, estuvo genial el maraton potterico.

  106. sebacho87 dice:

    Me encanto la película, pero lo que no me gusto fue el beso tan esperado entre Hermione y Ron esperaba que sea mas emocionante pero falto un poco mas de chispa en el beso. Amo Harry Potter y todas sus peliculas han sido increibles =)….. Saludos desde Ecuador =)

  107. sebastian dice:

    Estoy feliz, ya que normalmente los criticos solo dicen lo malo de cualquier pelicula, en esta casi todos la felicitaron y aplaudieron

  108. yo dice:

    el 15 de julio fue un dia muy importante para todos los fans. yo fui a ver la pelicula en la noche a las 10:20 exactamente y la pelicula me encanto. yo en lo personal estaba triste porque seria la ultima pelicula de harry. al terminar la pelicula me puse a llorar. lo unico que me queda decir es que esta saga fue la mejor de toda la historia y la verdad dudo mucho que otras sagas la superen.
    LARGA VIDA A HARRY POTTER!!!!!!!

  109. Chrome Malfoy dice:

    No puedo poner mi comentario!!!!!

    • Soy yo, Chrome Malfoy, pero con solo mi nombre no puedo postear dice:

      Comparto 100% La opinión de A. B. (no se porque no puedo responder en tu post)… yo tambien senti rabia y decepcion al salir del cine…

      Haber, yo he visto la película la madrugada del jueves y voy a basar mi comentario en un articulo que lei sobre la impresion de esta alguien “x” sobre esta pelicula:

      ALERTA DE SPOILERS ALERTA DE SPOILRS ALERTA DE SPOILERS (NO LEAS SINO HAS VISTO LA PELÍCULA… QUE CONSTE QUE HE ADVERTIDO)

      ¿impactante? pues la verdad que no; ¿conmovedora? un par de escenas:la muerte de Snape, la mitad final de sus recuerdos y lo de la piedra de la resurrección, eso si me hizo llorar y mucho; ¿magnífica? pues mejor que las anteriores que ha dirigido Yates si lo esta y quizas se puede calificar como una de la mejores peliculas de la saga.

      Nominaciones seguro va a tener las mismas de siempre aunque Alan Rickman si debería ser nominado a un premio mayor por su interpretación de Severus en esta y a lo largo de las 8 películas.

      “Sé por vuestros comentarios que algunos tenéis miedo de que las buenas críticas os creen unas expectativas exageradas que desemboquen en una enorme decepción tras ver la película” me han descrito a mi!!! si ya tenia miedo por la cantidad de cosas que salian en los trailers y me preocupaba que crearan mucha expectativa y al final caput, no es una “enorme decepcion” pero si sali descepcionada y rabiosa del cine y no fui la unica. Yo la vi con cientos de fanaticos y puedo decir que no todo el mundo aplaudio como loco.

      Con respecto a las actuaciones, me parecieron impecables y sobre todo en el elenco adulto, Helena estubo impresionante cuando hizo de Hermione y ya comente lo de Sanpe y sí, me referia a lo de la escena inventada…ver llorar a Severus de esa forma abrazando el cuerpo de Lili fue demasiado conmovedor e inevitable no ponerte a llorar con él.

      La banda sonora fue estupenda, Desplat hizo un trabajo exelente, es la mejor de toda la saga.

      Ahora si con eso de que “el argumento es bastante fiel al texto de Rowling…”(porque si, hay quienes creen eso) noooo!!!!, en lo absoluto!!! les parece bastante fiel que Olivanders haya mencionado a las reliquias de la muerte, una por una cuando en el libro en no tiene la mas remota idea de que es eso??? y no me digan que si sabe por todo lo que habla de la varita de sauco por que para el es solo la informacion de la historia de la varita mas poderosa del mundo; te parece fiel el hecho de que Percy este como una estatua (aunque si triste)mientras ve como todos lloran por la muerte de Fred (que por cierto ni se ve),en el libro Percy estaba tirado sobre el cuerpo de su hermano!!!! mismo Harry en “el caliz de fuego” (pelicula) cuando regresa con el cuerpo de Cedric y no quiere que lo alejen de él… te parece fiel el hecho de que Neville gritara que se muere por Luna???? (aunque demosle un punto por eso, puede ser que tuvieran una relacion y luego conoscan a sus respectivas futuras parejas), que para que la dama gris le dijera a voldemort sobre la diadema era porque el le prometio destruirla??? que la dama gris le dijera a Harry en un hermoso verso donde estaba escondida??? que harry le mencione a remus sobre su hijo cuando en ninguna de las dos partes se menciono siquiera el embarazo de Tonks??? (porque solo el publico que leyó los libros pudo entender que iba a decir que estaba embarazada en la primera parte cuando están en privet dirve y Tonks dice que ella y Remus tienen una noticia pero Ojoloco los interrumpe), que Harry parta la varita de sauco a la mitad y la arroje al barranco??? que si aunque sea hubiera arreglado primero su varita puede que le haya dado un punto por eso porque se le podria presentar como un final alternativo ya que su verdadero final es que regresa a la tumba de Dumbledore???; que Aberforth diga que detesta a Albus porque era el favorito de Ariana y que el no le dedicaba tiempo???…

      Con respecto a la escena del beso pues es posible que el de Ron y Hermione se note algo forzado porque son 10 años que se conocen, a mi tampoco me saldria natural si me dicen “besa a tu amigo”; pero el de Harry y Ginny… ni siquiera hay un nombre para eso, mas seco no pudo ser ese beso.

      Con respecto al epilogo pues me pareció lindo.

      Si la vemos solo como película lo único que puedo decir que no me gusto es que hasta la primera mitad de los recuerdos de Snape la película transcurriera muy rápido, después estuvo muy buena; pero como adaptación… pues ya te habrás dado cuenta de lo que creo.

      Sorry si no les gusta mi opinión, sorry al desobediente que ha leído esto sin hacer caso a la advertencia, sorry si creen que soy peor que un troll en coma etílico (por cierto esa frase es muy buena) pero soy muy exigente cuando veo una película basada en un libro (claro esta si es que he leído el libro en cuestión), yo no pido exactitud pero si pido fidelidad, y si le agregan datos pues que no afecte la trama (como la escena de la cámara de los secretos, los añadidos a los recuerdos, etc)

      P.D.: según mi madre verla en 3D es buenísima… sí se aprecia y yo lo voy a confirmar de aquí a una semana cuando se me aya pasado el coraje…y también porque mi prima quiere que la acompañe… quizás ahora si solo la pueda ver como película y me guste mas.

  110. Jordan Rojas dice:

    El final más esperado de la década. El cine británico le da un golpe al cine estadounidense.

    El final de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

    Primero, para analizar esta última entrega del joven mago es preciso analizar algunos detalles técnicos y especiales, entre ellos destaco los efectos especiales y visuales, los cuales en todas las películas de Harry Potter son asombrosos pero no aglutinantes, un aspecto favorable para está cinta de fantasía inspirada en el libro de J.K.Rowling…La música es excepcional y me atreveré a decir que es la mejor y la más deslumbrante de toda la saga, ya que es capaz de hacerte llorar y entrar en ambiente, está vez Alexandre Desplat desbanca al gran compositor John Williams, ya que este nuevo músico emplea el Hedwigs Theme en el momento apropiado.
    La fotografía de Eduardo Serra es totalmente diferente y halagadora en este nuevo filme, dejando de lado los logros obtenidos en “Las Reliquias Parte 1” en torno a la cinematografía y los ángulos, que son muy bien manejados en esta segunda y última parte.
    Me atreveré a decir que las actuaciones de la película son tremendamente superiores, si se les compara con las del resto de la saga, se nota que tanto los actores principales como los secundarios conocían muy bien los estereotipos y características de los personajes, pero como siempre la que destaca del trío es Emma Watson con su rol de Hermione Granger.
    Pero la actuación que opaca a la de los demás actores secundarios es la de Alan Rickman con su papel de Severus Snape, ya que nos fuerza a llorar en las escenas correspondientes a su muerte y a sus recuerdos, por otro lado la actuación de Maggie Smith como Minerva McGonagall, añadió un matiz de comedia en su encantamiento “Piertrotum Locomotor”.
    Es digno de aplaudir la obra de Stuart Craig con sus diseños de producción, los cuales muestran nuevos escenarios como La casa de los botes, el patio y el interior del colegio Hogwarts destruido y un diseño más impresionante de la Torre de Astronomía. Retomó un poco el punto de vista de Sharon, la cual dijo que este final no podía compararse con el del “Señor de los Anillos”, ya que este capitulo final envuelve al espectador en un mundo aclaratorio, emocionante, y un poco épico.
    Retomando un poco la actuación de Ralph Fiennes concuerdo que es muy acertada con su personaje malvado, con lo único que no coincido es con la muerte de el villano #1 de Hollywood según las encuestas, ya que es muy sin gracia y es un momento falto de conmoción. Pero esta parte en la critica no entra, puesto que me estaría afianzando al libro y ahí que comprender que el cine tiene un lenguaje completamente distinto.
    Conforme la película avanza vemos que su inicio es acertado, pero a la vez precipitado (los acontecimientos avanzan muy rápido), pero cuando llega la batalla es un punto escalofriante, en donde su inicio es sorprendente, donde los enigmas no se resuelven igual que en el libro, pero Steve Kloves como guionista lo resuelve de una manera interesante.
    Asimismo, me atrevo a decir que el 3D es impactante en esta película…y contamos con un desarrollo artístico en la estrategia de dirección de David Yates, los trabajos de edición de Mark Day en esta película son mejores, ya que el pase de una escena a otra no se ve golpeada.
    Por ello como ultimátum, puedo decir que el único aspecto negativo y un poco desagradable es la muerte del Señor Tenebroso (me gustó ver al Voldemort corrompido en el limbo)…la única parte que estanca el momento más esperado de la década… Posee sus bajas menores, pero que se resuelven y otras se quedan en el camino…
    El epílogo es mejor, y me gustaron los efectos y el maquillaje que los hace verse más viejos y altos.
    El final de la saga es conmovedor, pero no concuerdo con las personas que dicen que estuvo perfecto, porque ni en el cine se puede alcanzar tal rango…Le hizo falta algo, pero eso hay que averiguarlo, pero esto no perjudica el manejo de la saga, aún ninguna la podrá desbancar de su puesto privilegiado en mi cabeza. Solo espero los tres meses para que salga el DVD.

    La calificación correspondiente es 3,5 estrellas de 5, lo cual en números del 1 al 10 es un rango entre 7,5 y 8 aproximadamente.

    El orden de las películas de Harry Potter según mis gustos es:
    1-Harry Potter y la Cámara de los secretos (extended version).
    2-Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
    3-Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
    4-Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.
    5-Harry Potter y la piedra filosofal (extended version).
    6-Harry Potter y la Órden del Fénix.
    7-Harry Potter y el cáliz de fuego.
    8-Harry Potter y el misterio del principe.

  111. favdi dice:

    Ya se había terminado pero hoy puedo decir oficialmente adios HP junto a mi niñez y adolescencia
    o más bien, hasta siempre.
    Ahora comienza una nueva etapa, es todo.

  112. DiPotter dice:

    BlogHogwarts, primero que nada quiero agradecer toda la información, que a nosotros lectores nos brindaron a lo largo de estos años,sin duda el mejor blog de Harry Potter que siempre te deja satisfecho y contento. Gracias a ustedes aprendí tantas cosas de Harry Potter y me enamoré cada día más, es muy hermoso ver como esta saga va evolucionando a lo largo de los años, muchisismas gracias por el maratón y bueno finalmente debo decir que me pareció esta FANTÁSTICA y última película de la saga de toda una generación. No voy a mentir, apenas tengo 14 años, pero desde pequeña siempre estuve enamorada de la Saga de Harry Potter, y el final siempre se veía muy lejos, no puedo creer que ya haya terminado, lo que en este tiempo de vida me haya gustado mucho, como nada. El 14 de julio fui a ver la película muy emocionada aún con mi capa de Harry Potter, mi bufanda de Gryffindor y mi collar de las Reliquias de la Muerte, entré a la sala y al ver a Voldemort apoderarse de la Varita de Sauco y después el título de la película no pude evitar llorar, ya me estaba haciendo la idea de que era el final, un final EXTRAORDINARIO para mi gusto, es muy bueno sentir como muchas personas han aclamado tanto esta última película, y claro no se equivocaron, claramente no es una copia del libro, pero a mi me encantó como lo llevaron a la pantallas grande, y después de todo este recorrido, puedo decir que esta es mi película favorita, toda la película me mantuve nostálgica, muy nerviosa, pero también feliz. Las actuaciones son realmente buenas, Severus se ha convertido en mi héroe, creo que casi todo esta perfecto. En verdad es una película que vale la pena ver, y se que Harry Potter siempre va a vivir en nuestros corazones, nada ha sido tan fuerte como la magia que esta saga ha dejado en cada uno de nosotros. Una vez mas hay que aplaudir al maravilloso trabajo que DAvid Yates realizó… y bueno como ustedes dicen TRAVESURA REALIZADA… <3

  113. Davita dice:

    me gusto todo lo de la pelicula pero en mi opinion casi no se hizo justicia en las muertes :( no llore como lo hice cuando mataron a cedric

  114. Isaac Dumbledore Lupin dice:

    WOW SIN NINGUNA PENA PUEDO DECIR Q TODA LA PELICULA LLORE SE MEZCLARON MUCHOS SENTIMIENTOS DENTRO DE MI Q NO M PERMITIERON AGUANTAR LAS LAGRIMAS SIMPLEMENTE MAGNIFICA STOY FELIZ X EL FINAL AUNQ M HUBIERA GUSTADO UNA Q OTRA COSITA PRO ES SIN DUDA MAGISTRAL

  115. kevin dice:

    PARAMI FUE UNA DE LAS MEJORES LO UNICO QUE NOME GUSTO ES QUE VOLDEMORT NO GRITA TANTO COMO EN EL TRAILER ASE PARESER

  116. BellatrixBlack dice:

    Estuve desaparecida de Bloghowarts por años!! tratando de evitar ver cualquier clase de Spoiler, por que aunque no lo crean, no vi ni un trailer antes de la peli.

    En fin, como a la mayoría, me gusto mucho, yo si la vi en 3D y me encantaron los efectos. Voldy y Bella lo mejor, sus actuaciones y todo, me encanto.

    McGonagal la mejor!

    El beso de Ron y Hermione lo ame.

    Lo único que me decepciono terriblemente (por que hubieron algunas cosas que no me convencieron, pero esto, lo odie) fue Neville/Luna. ¡Que gasto de tiempo en tremenda estupidez! Como se les ocurre inventar tal idiotez.

    El epilogo fue mas o menos…

    Pero en general, la película la encontré muy buena, entretenida, emocionante…NO muy fiel al libro, eso si.

    Ah! y debieron mostrar la muerte de Fred!!!!!!!! Sin embargo ver a Ron llorar me hizo llorar a mi también

    • ron@ld dice:

      Hola BellatrixBlack! Te comento, porque ya he leído varios comentarios donde creen que en la película se saltaron de decirno como muere fred..Pues creo que no es así, hay una parte, la segunda vez que habla Voldemort con su voz sobre el castillo, donde se ve a Alecto Carrow con Fred(en ese momento estaba seguro que era fred), lo había desarmado, y Fred estaba resguardandose con las manos el hechizo que, supongo, luego le lanzó. Se que en el libro él muere de una manera super distinta! (La explosión de una pared), pero estoy seguro que pasaron esa escena. :) Espero que hayas disfrutado mucho de la película, así como yo me la disfrute! Saludos!

      • BellatrixBlack dice:

        Si vi esa escena pero ahi no muere Fred, o sea, se ve que lo están atacando, pero no se ve que muera, no se si me entiendes. En todo caso, supongo que se puede tomar como “la muerte de Fred”

        Pero la verdad es que si, disfrute mucho la peli ^^

      • beatriz dice:

        yo hice la maratón sorteando capítulos de los libros, HARRY, no soporto que se acabe :(

  117. Desco dice:

    Excelente y épica película. Muy fiel al libro. Te hace estar con los ojos fijos en la película, porque cada minuto pasan cosas nuevas!! MUCHÍSIMA MAGIA. La mejor película de la saga!

  118. Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    que lindo resumen de la maraton, me gusto mucho compartir este momento con todos ustedes! en cuanto a las reliquias p. 2 me gusto mucho!! no eliminaria ni cambiaria completamente ninguna escena (por lo menos por ahora que la vi solo una vez), si tengo detalles que me hubiera gustado que agregaran: la conversacion entre harry y dumbledor fue muy corta y vacia pudierno haber dicho mas! (reliquias, horrocruxes, el sacrificio de lily, el sacrificio de harry, etc), tendrian que haber dado mas informacion antes de matar a voldemort asi se entendia mejor y se disfutaba mas (la informacion la dieron pero despues cuando harry habla con ron y hermione, no se lo dice directamente a voldemort como en el libro) y pudieron hacer la ultima escena un poquito mas larga y emotiva (epilogo) no fue ni la mitad que en el libro. estoy hablando simplemente de unos poquitos mintos que podrian haber hecho esta peli mas rica. pero vuelvo a decir me gusto!. me quede con las ganas de que la ultima imagen que vieramos de harry potter fuera al expreso de hogwarts andano y saliendo de la estacion(similar al final de la piedra filosofal,pero al reves) y no la cara de los tres actores, un minimo detalle que siempre imagine para el final de esta peli. saludos!

  119. Karla dice:

    Llevo más de media hora en la pagina, leyendo los comentarios que han puesto porque no sabía que escribir, pero sabía que necesitaba hacerlo.
    Ayer fui a ver la pelicula por la noche (gracias a dios no habia niños en la sala)y salí con una sensacion bastante extraña; dividida entre no saber que pensar y el más perfecto estupor.
    No entiendo mucho de aspectos tecnicos del cine aunque soy fanatica, y como tal, no puedo tomar el papel de un critico de cine y para ser sincera, nunca he podido entenderlos. Por eso mis opiniones se reducen a lo que me ha gustado y a lo que no me ha gustado. Punto.
    La pelicula me ha parecido preciosa, pero demasiado rápida. Me pareció que duró media hora. El tiempo en Shell Corage se fue como agua y la parte de Gringotts fue casi un flachazo. Helena captó muy bien la forma en que mirá Emma y me encantaron las profundidades del banco. De cierto modo, la escena no tiene tanta gracia sin el hechizo Flagrate y no termino de entender porque no lo pusieron… supongo que por las quemaduras de los duendes y lo traumados que podian salir los niños de la sala por ello. El dragón fue brutal y ni siquiera entiendo porque, pero amé los cachivaches.
    Siento que a Rupert y Emma no les dieron la oportunidad de explotar sus dotes histrionicos en esta entrega, pero creo que es porque no me dio tiempo a apreciarlos con claridad… espero que cuando la vea de nuevo me de cuenta de ello.
    “Last place to hide” tuvo el tiempo justo y luego llegamos a Hogsmade. Aberfort no pudo hablar de Ariana y aun asi no lo resentí porque estaba segura que Dumbledore iba a contarle todo a Harry en Kings Cross, pero no lo hizo.
    En Hogwarts comienza la batalla y se encoje el corazon cuando los profesores y Molly extienden el escudo sobre Hogwarts y en imposible no suspirar una sonrisa cuando sueltas el aire al tiempo que McGonagall dice “Siempre quise utilizar ese hechizo” y Molly le sonrie.
    Neville es un amor en toda la pelicula, y esa escena en donde se burla de los carroñeros a la puerta del puente fue genial.
    Las armaduras son brutales y me sentí en ESDLA con los gigantes (o eran trols?), la dama gris estuvo criptica, fuerte y guapisima aunque me pareció un poco tonto que Harry no supiera por el mismo en donde estaba la diadema (que no era de sorprender porque en HBP Ginny es la que esconde el libro de pociones y Harry ni se entera de como es la diadema). Muy util su “mojo” ese con los Horrocruxes, la verdad.
    Creo que terminaré mi comentario en otro post porque esto ya se hizo muy largo…

    • karla dice:

      (continuo porque hace rato no pude)
      Luna se robaba la atencion cada que salia y ese “Harry Potter, me vas a escuchar” (o algo parecido) en esa voz tan aguda y tremendamente tierna, fue genial.
      Me gustaria haber visto más peleas y más secuencias de enfrentamiento porque estaba preparada para ver un “baño de sangre de principio a fin”, pero aun asi estuvo bien.
      Y luego llegamos a la camara de los secretos. Desde que supe que se iban a inventar un tsunami ya me estaba sonando a WTF! y cuando supe que en ese momento iba a suceder el beso entre Ron y Hermione (que todos llevamos esperando más o menos desde siempre), quise arrancarle el poco pelo que le queda a Yates porque pensé que seria una guarrada colosal, sin embargo, quedó muy linda la escena, y más importante, muy a la JK con risita y todo. Muy monos.
      El beso de Harry y Ginny tiene el mismo problema de siempre; no parece que lo hayan estado deseando. Y Neville y la revelacion del año fue bastante hilarante por el contexto en general. Yo siempre les shipee un poco… nadie ha dicho que antes de que Neville se casase con Hanna Abbot no haya tenido otras novias, so…
      La destruccion del ultimo Horrocrux fue MUY extraña. Daniel, a esas alturas ya tenia una cara a medio camino entre el cansancio y la determinacion que era bastante convinvente, el Fuego maligno fue una pasada, me gustó que Harry preguntara a Draco porque no los deltó porque yo siempre me he preguntado lo mismo, pero mis teorias son muy rocambolescas. No me convencieron algunos detalles de esta secuencia, Ron, por ejemplo, toda la pelicula habia estado muy valiente y en plan brillante, y verlo correr por ahi con la cara de “me escapo en el Ford Anglia de mi padre” fue algo muy poco propio del Ron del libro. Secuencia de destruccion integrada, no fue algo desagradable, pero si muy, MUY extraño.
      y Snape, que no se me olvide. Lloré desde que murió Snape intermitentemente hasta Kings Cross. Los recuerdos son indescriptibles y aunque se suceden en un amasijo y a flachazos, es exactamente eso lo que los hace impresionantes. Alan Rickman se robó la pelicula con una aparicion más bien corta, pero preciosa. ¡Un hurra para el señor Rickman!
      Para ese momento, todos en la sala estaban enjugandose las lagrimas con las servilletas de papel, y la mujer sentada a mi lado (que era un adulto) lloraba a mares.
      Los problemas comenzaron cuando muere Harry. Desde que yo lei el libro eso me molestó muchisimo. Está bien, tiene una logica aplastante e irrefutable el que reviva, pero si Harry iba a morir, por lo menos debio haberse quedado muerto, digo, por logica. Y la actuacion de Daniel en el momento de sacrificarse pudo haber sido mejor, y nosotros sabemos que pudo haberlo hecho mejor. En este momento lo que más me molestó es que la muerte de Fred, Lupin y Tonks (porqué muere Parvati y Lavender?)hubiese tenido tan poca atencion, y vale, en el libro muere, y todos siguen luchando, pero en la pelicula sale al fondo en un giro de camara y ya está…hasta Lavender siendo destrozada por Ferir tuvo más impacto. No nos dan tiempo de llorar y ya ha comenzado la escena en Kings Cross, que me molestó tanto que no diré nada al respecto del feto-voldemort (WTF!) ni de que se hayan pasado de largo la historia de Dumbledore que fue el que planeó TODO el asunto.
      Y viene la resurreccion y el tremendo “Death” de Cissy. Ralph Finnes da más miedo feliz que enojado, en definitiva. No entiendo para que transformaron tanto la escena donde Harry deja de hacerse el muerto y porque se saltaron la media hora de crucios que le hace Voldemort a Harry en su euforia si le iban muy bien al momento y estaban muchisimo mejor, ademas que tenia más sentido. Me encanta que haya un duelo antes de que muera Voldemort, pero me pareció que intentaron hacer algo “gracioso” con Neville despertando del “Tortazo” y tomando la espada y eso salió muy mal.
      Molly y su “Not my daughter, you bitch” me hicieron sonreir, pero el duelo (con Bella) me decepcionó en redondo asi como la forma en que muere Bella (parece que se reseca y luego estalla)y lo poco que parece importarle a Voldemort. Una escena a la que pudieron sacarle mucho más provecho y la echaron a perder.
      Y por utlimo, la muerte de Voldemort. Está bien, la primera parte del duelo es buena y compensa que en el libro muera a un solo hechizo (que para variar es Expelliarmus), pero toda esa secuencia donde vuelan entre el humo negro que causan los mortifagos no me gustó nada porque no parece que se esten peleando sino que Voldermort trata de sacarle los ojos a Harry con muy mal tino. No se, quedó muy feo. Cuando rebota el hechizo y comienza a quemarse o algo parecido (WTF), se vio muy bizarra la toma de frente y la aerea tuvo más tino.
      Torcieron un poco el final para acortar tiempo, seguro, pero no entiendo porque Harry no arregló su varita antes de partir en dos la varita de Sauco y me hubiese gustado mucho ver a Dumbledore y los demás directores aplaudiendo en el despacho de Snape porque era una escena muy buena en el libro, y como muchas, no le dieron el brillo que hubiesen podido darle.
      El epilogo me desencantó en el libro porque no le encuentro sentido y JK debió haber estado borracha cuando lo escribió, pero en la pelicula me gustó por que fue simple, rapido, bonito y me recordó mucho a la primer pelicula.
      En general, no se que pensar, pero en particular, ya lo he dicho todo.

  120. Bita dice:

    bueno he llorado leyendo sus comentarios, yo no tengo ese don de escribir mis sentimientos como debe de ser, pero la forma en que se han expresado lo compensa todo, cada quien con su punto de vista pero a la final me he sentido identificada… Sinceramente si es por juzgar la pelicula de forma fria, definitivamente no soy buena para eso pero lo que si puedo es dar mi humilde opinion de forma sencilla y sin tantos rodeos; para mi ha sido la mejor adaptacion del libro!, yo pense que las escenas agregadas me hiban a desagradar, y para mi alegria, cuadraron a la perfeccion y superaron mis espectativas, quede conmovida por el ”amor” de neville y luna, era una ilusion mia que Jo los juntara pero nunca pense que eso hiba hacerse realidad en la peli mas no en el libro, me sorprendio de tal forma que pegue un gritito de emocion, bueno toda la sala de cine lo hizo xD, el beso de ron y hermione me encanta, para mi ha sido un beso muy romantico, aca dire algo, pero no lo mal interpreten no digo que emma y rupert se amen y esas cosas, sino que ellos se han llenado la boca diciendo que fue desagradable, incomodo, etc, pero yo vi que lo disfrutaron mucho, esas sonrisas al final, tal vez a ellos les daba un poco de ”corte” decir: ”si es que el beso me ha encantado”, y por eso han estado regando por todos lados que fue horrible, incomodo jaja, no se es algo que siento que puede ser asi, no lo estoy asegurando xD, y repito tengo claro que ellos son como hermanos.
    En fin creo que la escena que mas me llego ha sido los recuerdos del principe, no se como explicar lo maravilloso que es Alan Rickman, tal vez sea la mejor actuacion que he visto en mi vida, llore desconsolada, me senti algo incomoda por llorar de esa forma, no lo niego, pero no lo pude evitar, es tan bonito, y me encanto que no cambiaran lo de: ¿despues de tanto tiempo?, Siempre, ha quedado precioso, Alan Rickman sinceramente opaco a todo mundo durante esa escena, me han hecho odiar a James Potter, y ya eso es MUCHO =).Me han gustado los momentos harry y ginny, muy tiernos, y creo que fueron colocados estrategicamente donde debieron de estar, el sufrimiento de ginny a la final, el grito me ha llegado bastante!…Ahora lo que nunca entendi fue las repetidas ocasiones que enfocaban a cho chang, con un solo enfoque se podia ver que la chica aun estaba colada por harry (si es eso lo que queria demostrar =S)o asi yo lo vi, Katie Leung lo hizo muy bien, pero algunas tomas sobraron xD….
    Lo que mas espere fue el momento de la huida en el dragon despues de robar en gringotts, y debo decir que me dejaron boca abierta!, me parecio magistral la escena!!, hermosa!, helena bonham carter es toda una idola!!! interpreto a hermione de una forma realmente convincente, y señores ver a rupert grint sin camisa casi me hace caer de mi asiento xDDDD, que guapos ron y hermione vestidos de mortifagos =). Creo que lo unico que me disgusto de la peli fue la forma en que omitieron la historia de la familia de Dumbledore, pero bueno supongo que fue necesario. La batalla es EPICA!! me sorprendio ver a hogwarts destruida, es un poco traumante, Maggie Smith se la han comido con su actuacion!, la pequeña lucha con snape me encanto, los alumnos como que si estuvieran en una academia militar al mando de severus, las palabras de harry hacia el y esa expresion de Alan Rickman como respuesta, me han matado, cabe destacar la manera en que Minerva se dirige Filch jaja un momentazo, el fuego maldito, draco, Ron diciendo ”ella es mi novia, idiota”, hermione volando en escoba, son cosas que jamas olvidare.
    La escena de neville vs carroñeros totalmente epica con un toque chistoso, quedo perfecta, la cara de horror de ginny ha sido fantastica jaja.
    La muerte de snape fue DOLOROSA, fue horrible, fue triste…Las lineas que agregaron, uff creo que es lo mejor que han hecho!.
    King’s cross es LA escena, conmovedora, y te hace ”descansar” un poco de la batalla y de tanta tragedia junta. La reaccion de ron al ver a fred muerto (Gran rupert!), el pequeño flash de fred cuando es desarmado, george abrazando a ron, tonks y lupin, llore sin parar son cosas para mi muy fuertes!, si con el libro llore verlo en la pantalla me traumo un poco.
    No a mi hija PERRA!!, que felicidad, no lo quitaron!.
    VOLDEMORT VS HARRY E.P.I.C.O en pocas palabras!!!!!!!!!! Dios me encanto, tambien como dejaron para el final la muerte de nagini, creo que todos sentimos esa angustia porque aun no habia muerto, aunq sabiamos que lo haria la angustia no acabo hasta cuando por fin neville logro su cometido,por cierto muy acertada la escena de ron y hermione tratando de acabar con nagini =), un poco cruel la parte en que narcissa llama a su hijo al ”otro bando” y asquerosa la forma en que voldemort le agradece y lo abraza ademas, mas asquerosa es la forma en que los malfoy huyen xD. Me encanto el viztaso a los personajes al final de todo (que decir del abrazo hagrid-harry?), como ron y harry se transmiten todo con solo una mirada (cuando iba morir basto con una mirada para decirlo todo), y lo mas tierno para mi fue ver a ron y hermione de la mano y ron con una mirada y sonrisa complice lo dice todo y por supuesto harry con una sonrisa =).
    EPILOGO…es lo mas bonito que haya vistoooo!!!!!!!! hermoso, tierno, dulce, no encuentro palabras para describirlo una belleza, cuando decian que no duraria mucho me asuste! no queria que me lo arruinaran pero me equivoque, es el FINAL PERFECTO. Enamorada de esta pelicula quede! ♥_♥

    • HannahLestrange dice:

      Totalmente Coincido Con Vos!
      Es increible y Magico todo.. Cada momento..
      Cada sonrisa.. grito .. besoo.. Tal y Como lo esperaba..
      Sin palabras,, Y mil gracias a BlogHogwarts X Todo lo que hicieron..

      Y J.K.Rowling.. nose que sería de la vida de millones de adolescentes y grandes sin tu imaginación..
      Ojala que tu imaginación nunca acabe..
      Porque siempre.. aunque llueva o truene..en algun lado va a
      ver siempre pero siempre.. un Poco de harry potter en nuestras vidas..

      Besos

  121. ronal weasley dice:

    ME GUSTO LA PELICULA , ES GENIAL!!

  122. nacho dice:

    HP es lo mejor del mundo

  123. Debbo Potter dice:

    HARRY POTTER POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
    ÉL JAMÁS SE IRÁ, NO MIENTRAS HAYA ALGUIEN AQUI QUE LE SEAN FIELES, ES DECIR, LOS FANÁTICOS!!!!!!!!!!!!

  124. The Half-Bood Princess dice:

    No lo quiero leer porque se que voy a llorar ! :’(

  125. Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

    A mi me gusto mucho la pelicula. Sin duda cuando mas llore fue cuando la pelicula terminaba porque me di cuenta de que no habrian mas y ya que mientras veia la pelicula no podia ponerme a llorar en voz alta. Pero cuando termino estalle en lagrimas, fue como llorar a un ser querido, asi de dramatico.
    Sobre la pelicula, no tengo muchas cosas malas que criticar. El beso de Ron y Hermione me gusto mucho, lo que no me gusto fueron las tomas que le hicieron. Podrian haberle mostrado las caras.
    El Epilogo quedo hermoso, sabia que no era necesario que durara 10 minutos y termino con la misma cancion que me habia imaginado desde que lei el libro.
    La historia del principe fue impactante, Alan Rickman se lucio, nunca habiamos visto a Snape ee debil. Aunque no pude evitar que me llamara la atencion cuando hecha las lagrimas al pensadero, esque era mucho xD.
    Y la muerte de Fred pudo haber sido mucho mas penosa, cuanto habra durado? 30 segundos?.
    Y me dio mucha risa cuando Mcgonagall dijo “siempre quise hacer ese hechizo” jajaja.
    Aunque Harry no debio haberle dicho a Ron y a Hermi que se iba a sacrificar, Ellos nunca lo hubiese dejado!
    Mañana ire a verla denuevo. Bamos Harry rompe todos los records!!

  126. Bita dice:

    Cual es jueguito de ”ADRI Y RAUL”?? Borren esos mensajes por favor que se hace complicado leer los demas mensajes que valen la pena con ese monton de letras sin sentido ¬___¬

  127. Obliviate dice:

    Es simplemente magnífica, desde que empieza hasta que termina. Fueron rápidas las escenas, y al principio un poco tesioso, ya que no había música (Shellcottage) pero después de la escena entre McGonagall y Snape, me pare de mi silla, de ahí, unas veces más que otras, mi corazón se quería salir de mi pecho. No me gustó que no le hicieran más énfasis al epílogo, una escena que esperaba mucho. Pero fue muy buena.

  128. beni dice:

    porke el patronus de snape es una cierva como el de lily
    y es snape el padre de harry?

  129. vic dice:

    Wao, l he visto hoy, me ha encantado! mi favorita de Hp, tomándo como una sola las dos partes :D
    El maratón, me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo, Gracias Bloghogwarts, y sobre todo, gracias Wihtzard

  130. beni dice:

    es snape el padre de harry en la pelicula?

  131. beni dice:

    porke el patronus de snape es una cierva como el de lily
    y es snape el padre de harry?

    responder porfaaa

    • Whitzard dice:

      Snape estaba enamorado de Lily, por eso su patronus tiene la misma forma. El patronus representa a la persona que lo conjura.

      Snape no es el papá de Harry =/

      • alisnape dice:

        quisiera q snape fuera mi papa… jiji… disculpen pero… QUE PASARA CON BLOG HOGWARTS????? es cierto q terminandose hp tambn se nos este maravillosop blog??? podrian responderme!!

  132. brunox-hp dice:

    acabo de volver a verla por segunda vez y me encanto. es magnifica e impactante . es el final que yo queria y creo que lo que dicen de que le falta algo probablemente se debe a que es una pelicula mas corta que las anteriores y por ende se pasa mucho mas rapido . la primera vez que la vi se me fue volando y la segunda vez con mas calma la disfrute completamente al maximo.

  133. davidpotter dice:

    Komo va a ser Snape el padre de Harry, es James. El patronus de Snape es una cierva, pk el siempre ha querido a Lily, por eso. Estuve toda la peli con el corazón en un puño, desde principio a fin. Lloré muxisimo en el epílogo, pk ahí se acava un viaje de 10 años, me sentí vacío, aun me siento vacío, y me emocionó ver al trio despedirse donde todo empezó.
    Harry Potter siempre estarás en mi corazón, Gracias!

  134. alisnape dice:

    me encano hp y las reliquias de la muerte part 2!!!! sigo en depresion por la muerte de Snape…. PERO AHORA QUE TODO ACAVO SOLO TENGO UNA PREGUNTHA… ¿¿¿¿¿QUE PASARA CON BLOG HOGWARTS??????

  135. ALVEZROCK dice:

    buenisima, esta saga queda para la historia, yo tambien me quede vasio pero ya me conseguire el pack de las 7 en blu-ray

  136. HermioneWeasly dice:

    mi favorita ahora es hp y las reliquias de la muerte parte 2 despues de terminar de verla en el cine… me hizo reir llorar.. estaba nerviosa de todoo me hizo sentir… y me encantooo la parte de los recuerdos de snape cuando vio a lily muerta y la abrazo y su patronus era el de ella. el si la queria aunque james tampoco era mala persona… lloreee demaciado .. no pude salir del cine hasta que terminara de llorar porque como dice davidpotter me senti vacia …me senti como voldemort cuando le quitaron todos los horocruxes..por que esta saga para mi me ha acompañado desde hace 10 años..y ver el epilogo con la musica cuando harry se iba en el tren y ahora viendo a los hijos senti que ya era todo ..llore porque me dije “quisas ya no venga otra pelicula y ya no voi a poder contar los dias para ver otra peli de harry potter en el cine…pero les doy las gracias a blog hogwarts a david yates .al reparto de harry potter y al cast y especialmente a la creadora de esta fabulosa saga “Jk rowling” porque ella fue la que le dio vida a esta saga que nos lleno de emociones y que siempre la tendremos en los libros ,las peliculas y especialmente en nuestro corazon…y de verdad quisiera que hicieran otra pelicula donde muestren las aventuras de los hijos de harry y ron y de drako y los otros personajes ..o que tambien hagan una de la vida de voldemort y dumbledore porque todavia tienen mucha informacion que pueden hacer peliculas con ella..pero igual nunca olvidare esta saga… todavia tengo muchas cosas que decir acerca de mi opinion acerca de la ultima pelicula que me encantoo pero luego las hare …solo quiero decir gracias por esta saga..

  137. HermioneWeasly dice:

    yo tambien me voi a comprar las 7 peliculas en blu ray!!

  138. brunox-hp dice:

    ya quiero ver las criticas de los editores!!! xD

  139. lily weasley dice:

    Me encanto la pelicula! Casi lloro cuando terminó:el beso de ron y hermione(despues de 8 largas peliculas), la muerte de Fred, sus hijitos… El gran trio sempre estara en nuestros corazones aunque muchos digan que se fueron el 15 de julio. No tengo palabras suficientes para describir lo maravillosa que fue la pelicula. Pero me contento con estas: GRACIAS J.K.ROWLING por crear un mundo magico donde harry ron y hermione convivan y donde nosotros siempre nos ilusionamos con estar.

  140. PanShoinG dice:

    LA MEJOR PELICULA, MI PELICULA FAVORITA Y CON EL FINAL PERFECTO

  141. PanShoinG dice:

    una pregunta, porque no me puedo registrarme a bloghogwarts?

  142. davidpotter dice:

    Estoy segurisimo k no somos los unikos k nos sentimos vacios HermioneWeasly, seguro k todo l mundo tiene un vacio en su interior. Pero Harry Potter nunca morirá y estará siempre en nuestros corazones!

  143. Edgardo dice:

    Hola amigos fans de harry Potter acabo de ver la ultima pelicula de esta extraordinaria saga y solo puedo decir que me encanto, las actuaciones, las batallas, los efectos especiales en fin todo es espectacular.
    Incluso yo con mi dark soul de rocker no pude evitar sentir el incomodo nudo en la garganta al ver las memorias de Snape o el momento en el que harry supo que tenia que dejarse matar por lord voldemort.
    La actuacion de Alan Rickman es fuera de este mundo, para mi el mejor papel que le he visto jamas, ni mencionar a ralph fiennes que interpreta a el que no debe ser nombrado de manera grandiosa.
    Todavia no puedo creer lo genial de la pelicula, momentos de risa y momentos en los que se siento la desesperacion en los personajes el miedo en el señor tenebroso y el inmenso dolor de snape… es la mejor pelicula de toda la saga

  144. Valepaz dice:

    Me gustó mucho la película sólo no me gutsó el hecho de que no contarán la historia de Dumbledore, que yo creo que era muy importante xD Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte I y parte II son mis películas favoritas de toda la saga, creo que ambas combinadas hab´ria sido magnífico aunque durará como 5 horas jejej xd
    Es triste que se acaben las películas, pero siempre he tenido la esperanza de que en futuras generaciones hagan un remake de toda la saga! sería mi sueñoo *-* XD… pero aunque se acaban las películas HARRY POTTER NO SE ACABARÁ! seguirá en mi ♥ y creo que en el de muchos fans más :’)

  145. Isaac Dumbledore Lupin dice:

    KIERO DESPEDIRM DE BLOG HOGWARTS Y AGRADESERLES X TODO STE TIEMPO EN EL Q NOS CONVERTIMOS EN UNA FAMILIA TAMBIEN DE TODOS USTEDES AMIGOS COLEGAS Q TENEMOS ALGO EN COMUN IDOLATRAR A HARRY POTTER SE ACABA UNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS AL TERMINAR HARRY POTTER PRO SEGUIRA EN NUSTROS CORAZONES X SIEMPRE CUANDO TENGA UN HIJO SU PRIMER LIBRO SERA LA PIEDRA FILOSOFAL.
    SE ACABA UN CICLO SE ACABAN 10 AÑOS DE MI VIDA INOLVIDABLES ADIOS A MI NIÑEZ Y AMI ADOLESCENCIA SE ACABA HARRY POTTER

    ADIOS BLOG HOGWARTS
    ADIOS AMIGOS POTTERICOS
    ADIOS ………………..HARRY POTTER

  146. Valepaz dice:

    Muero por ir a verla de nuevoo!

  147. Isaac Dumbledore Lupin dice:

    KIERO DESPEDIRM DE BLOG HOGWARTS Y AGRADESERLES X TODO STE TIEMPO EN EL Q NOS CONVERTIMOS EN UNA FAMILIA TAMBIEN DE TODOS USTEDES AMIGOS COLEGAS Q TENEMOS ALGO EN COMUN IDOLATRAR A HARRY POTTER SE ACABA UNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS AL TERMINAR HARRY POTTER PRO SEGUIRA EN NUSTROS CORAZONES X SIEMPRE CUANDO TENGA UN HIJO SU PRIMER LIBRO SERA LA PIEDRA FILOSOFAL.
    SE ACABA UN CICLO SE ACABAN 10 AÑOS DE MI VIDA INOLVIDABLES ADIOS A MI NIÑEZ Y AMI ADOLESCENCIA SE ACABA HARRY POTTER

    ADIOS BLOG HOGWARTS
    ADIOS AMIGOS POTTERICOS
    ADIOS ………………..HARRY POTTER

    • Edgardo dice:

      Asi es una parte de nuestra juventud a terminado hoy, es parte que me hizo muy feliz debo decir aunque no puedo renunciar a ella es de lo mejor que me pudo haber pasado… adios harry, adios hogwarts, nunca los olvidare

  148. Ellebana dice:

    Yo tenía 22 años y acababa de tener mi primer bebé, fuí a visitar a mi mamá y estaba mi sobrino de 7 años como LOCO contándome la película, con una emoción, y me insistía que durmiera a la beba pra que la viera con él. Bueno lo complasí y quedé irremediablemente prendada de la magia. Por supuesto de inmediato salimos a comprar los libros que ya habían publicado (creo que hasta el Prisionero de Askabán)y desde ese momento he leído todos los libros con mi sobrino y a mis dos niñas y por supuesto no nos hemos perdido ni un estreno de las películas. Viva la magía!

  149. Isaac Dumbledore Lupin dice:

    SPERO TOMEN EN CUENTA MI DESPEDIDA

  150. Astoria dice:

    Yo todavia estoy esperando que alguien le de un abrazo al pobre de Draco… y que no sea Voldemort!!!!!!!!!!!

  151. antvite dice:

    Es, fué y será la mejor…….
    ((:

  152. Stella Dumbledore dice:

    Harry Potter fue más que una serie de libros y películas, nos enseñó muchas cosas, la lealtad, el poder del amor y el valor de la amistad.
    Y por sobre todo me enseñó a elegir lo correcto en lugar de lo más fácil.
    Se convirtió en el fenómeno mundial y una de las más vistas y leídas en todo el mundo, por lo envolvente en sus historias.
    Harry Potter no será olvidada, vivirá en nuestros corazones por siempre.
    ¡¡Gracias a J.K Rowling por hacer mágica mi vida y la de muchos!!

  153. Harry be strong dice:

    Muchas gracias por poner mi comentario, quiero agradecer el gran trabajo que haceis en Bloghogwarts y decir que la película me ha encantado! Muchos besos :D

  154. Stella Dumbledore dice:

    ¡¡¡VIVA HARRY POTTER!!!

  155. RAymond Lestrange dice:

    Ay no lo leere me faltan 7 dias para mi estreno de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2!!!!!!!!! Jajaja saludos amigos de bloghogwarts!!!!

  156. Desmond Snape dice:

    sin duda la mejor peli que he visto, ya la vi 2 veces y voy x la tercera

    • WTF!!! ya todo acabo... por ahora dice:

      yo tmb ya la vi 2 veces, aunque en mi opinion se podia haber sido mucho mejor de lo esperado. Aclaro NO ES MALA PELICULA, simplemente hubiera sido un poco mejor de las expectativas que al menos, yo lei XD. D
      Yo tambien ya voy por la tercera pero ahora la vere en 2D

  157. Mestiza LunaticAaa. Dani⌐ⒽϟⓅ¬ TE AMO❤ =') dice:

    Dios el que diga que fue mala la película en realidad no la entendió es increíble!! la mejor ame esta película!!! y lamento no dar una explicación mejor de lo que sentí viendo esta maravillosa pelicula pero es k aun estoy es shock!!!

    • Mestiza LunaticAaa. Dani⌐ⒽϟⓅ¬ TE AMO❤ =') dice:

      Mi mama ama a Neville y eso me pone muy feliz porque Neville es uno de mis personajes favoritos ame que terminara con luna❤

  158. Pottermaniaca O.o dice:

    La película estuvo buenísima!! Épica ! :) …pero.. no alcanzó mis expectativas u.u quizá me formulé demasiadas :/ pero aún así, me encantó! :) lo que me molesto fue que hubieran tantas partes cómicas, siendo que es un momento tan dramático. Tampoco me gustó el taaan esperado beso R-H … lo quería romántico(aunque en el libro tampoco es muy romantico, me gusto más en el libro)… el resto, me encanto! la música! los efectos! la fotografía! buenísimos!

  159. WTF!!! ¡IT ALL ENDS HERE! dice:

    Aun no logro comprender que sea el final… no puede ser NO, y NOOO!!. Siento un horrible VACIO

    Jo porfavor escribe otro libro, que no sea de harry, sino un spin-off de un personaje, de preferencia Snape <3

  160. Draco Dormiens Nunquam Titillandus dice:

    Acabo de ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 y es juro que me MEGA ENCANTO es la MEJOR y un hermoso final con la música de Jhon Williams, en cuanto al beso de Ron y Hermione fue muy bonito, lo de Lavender me dolio :´( verla tirada y…. LA AMÉ SE LOS JURO Y NO SE COMO EXPRESARLO! :) Gracias Harry Potter por todo y GRACIAS J.K por llenar nuestras vidas con magia todos los años. LARGA VIDA A HARRY!!!

  161. Draco Dormiens Nunquam Titillandus dice:

    Acabo de ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 y es juro que me MEGA ENCANTO es la MEJOR y un hermoso final con la música de Jhon Williams, en cuanto al beso de Ron y Hermione fue muy bonito, lo de Lavender me dolio :´( verla tirada y…. LA AMÉ SE LOS JURO Y NO SE COMO EXPRESARLO! :) Gracias Harry Potter por todo y GRACIAS J.K por llenar nuestras vidas con magia todos los años. LARGA VIDA A HARRY!!!

  162. Kapo dice:

    Con Harry Potter tengo una norma clara desde que Yates tomo parte en esta saga: esperate lo peor y acertaras, paso con ¨El misterio del Principe¨, paso con ¨Las reliquias de la muerte parte 1¨ (aun me hace gracia que haya gente capaz de decir que es una pelicula con personajes entreñables y grandes emociones, eso pasaba en las 4 primeras pelis de Harry Potter, pero desde que Yates se hicera cargo, la cosa ha ido en picado), pero afortunadamente, salva los muebles con la ultima entrega del mago.

    Si la anterior es un tostonazo de proporciones cosmicas, aqui la cosa es distinta, hay mas accion y mas espectaculo (no la he visto en 3D, asi que no puedo asegurar que sea bueno), pero sigue cometiendo los mismos errores, es incapaz de imprimir alma al producto y lo peor, es el peor director que pudo hacerse cargo de la pelicula, es incapaz de imprimir ritmo al film, por lo menos, no dura como sus antecesoras.

    Los actores estan bien, pero como siempre he dicho, Daniel Radcliffe tiene la expresividad de una piedra, al igual que Emma Watson y Rupert Grinn, son actores que por mucho que se parezcan a esos personajes, de transmitir sentimientos nada de nada.

    Entretenida, pero no una maravilla, en los aspectos tecnicos es un pasote, pero en lo demas es lo mismo de siempre.

  163. Ann dice:

    Hice la maraton pero no quise comentar porque no cabia en mi propia emocion y nostalgia… empecé a leer los libros cuando tenía 10 años.. un año antes que se estrenara la primera película… y desde ese día comencé a seguir la saga como si mi vida dependiera de ello… ahroa tengo 21 años y siento que mi amor por esta maravillosa historia no ha cambiando en nada… es verdad qu emuchas películas me dejaronm con gusto a poco (La camara secreta, la orden del fenix y el príncipe mestizo)… pero pese a eso mi amor por Harry jamás disminuyo… ahora que he visto la última… estoy anonadada… tengo que confesar que empecé a llorar antes que pasara nada importante… es que no pude aguantar el hecho de que todo terminaba… (aunque la magia continua)… pero bueno la película me gusto mucho… por primera vez en mi vida… veo que hacen cambios… saltan cosas y que no se ve antinatural… las cosas que agrego Yates y las que quitó fueron las presisas… si extrañe la conversaciond e Harry con Voldemort al final… creo qu enecesitaba escuchar esas palabras fuertes de harry hacia ese enemigo mortal… pero de verdad sali muy contenta y a la vez… conuna sensacion de pérdida… como si hubiese perdido algo muy importante… pero bueno… PARA LOS QU ENO LA HAN VISTO VEANLA!! y los qu eya la vierno VEANLA DENUEVO (e slo que hare yo)… por que es perfecta (jamas como el libro porque en las letras está la perfeccion)… pero es ghermosa!! todo es hermoso!!!

  164. HP4EVER dice:

    Yo no soy muy muy fan de Harry Potter pero he seguido esta saga y debo decir que disfrute cada libro y pelicula dejando a un lado si fue una buena adaptación o actuaciones o x ! para mi lo mas importante es que veo algo que le imprime realidad a los libros y a mi imaginación en una pantalla y que no solo se queda en mi cabeza ..

    Para mi la película fue algo magistral una maravilla, claro tuvo pequeñas cosas que no me gustaron pero no me fijo en eso SOLO TRATO DE DISFRUTAR algo que se que no se va a volver a repetir! :)

  165. Snorlack de cuernos arrugados. dice:

    Llevo una semana esperando a esta película, voy a ir a verla esta tarde o mañana,pero en dos d

  166. davidpotter dice:

    Kapo, como puedes decir k Dan tiene la expresividad de una piedra, igual k Rupert i Emma? Saben expresar muxisimo los 3, son grandes actores, si no no estarian en las 8 peliculas. Y en cuanto a David Yates, pk no vas y haces las peliculas tu? Que juzgar es muy facil, pero agradecer el trabajo hecho komo k no eh? La pelicula está esplendida, voy a verla mas veces

  167. dan potterico dice:

    No había tenido la oportunidad de escribir, ví la película el sábado 16 ya que me fué imposible verla el viernes 15 y puedo decir que la película simplemente es EPICA.
    Creo que no hay mejor película que esta (esa es mi opinión) realmente me matuvo al borde del asiento desde el principio hasta el final.
    Las escenas que mas me gustaron fueron los recuerdos de Snape, fué realmente emotivo, triste, conmovedor, debo decir que no pude aguntar y solté en llanto.
    Alan Rickman es un actor estupendo, increible.
    Estuve formado durante 1 hora con 30 minutos para poder estar en un buen lugar apesar de que no fué el día de estreno y debo decir que valió la pena.
    Simplemente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 fué una pelicula espectacular, increible, maravillosa, termina la saga y termina bién, creo yo que le hicieron justicia, felicito a David Yates por su trabajo y a todos los que hicieron posible esta magnifica saga.
    Simplemente la película se resume en 5 letras:

    E P I C A !

  168. Fabio dice:

    hola a todos muy buenas redacciones excelente maraton saludos =)

  169. albus dumbledore dice:

    yo vi la premiere,!!gracias a dios!!o por las barbas de merlin(frases del libro)

  170. Vanii dice:

    Diez años viendo las peliculas y leyendo los libros, más de una vez cada cosa (y en caso de los libros en inglés y español). Simplemente maravilloso el mundo que J.K creo para nosotros.
    Al ver la pelicula, tuve snetimientos encontrados, por un lado me pareció maginifica, y conmovedora; pero si leiste el libro antes, te deja un vacio importante.
    Lloré en muchas partes, pero las dos que mas me conmovieron fueron la protección del castillo (porque es el comienzo del final en serio) y la muerte de Snape, que fue captada maravillosamente por Rickman, Yates y Kloves.
    Ahora lo que puedo decir es que me quede con ganas de más; fue muy corta para lo que yo esperaba y dejaron cosas inconclusas, creo que lo hicieron “emocionante” para el cine, pero no te llena como el libro. Faltó más muerte, más sangre, es una batalla y no parecieron entenderlo. Si hubiesen luchado solo alumnos y mortifagos, es obvio que estos últimos hubiesen ganado; el libro explicó más, detalló más.
    Fue bastante fiel la adaptación pero me quedó la sensación que hicieron cosas sólo para que la pelicula sea taquillera y emocionante, como la aparición de Harry frente a Snape, esto no es asi y particularmente hubiese preferido que Harry defendiera a Minerva, como lo explica Rowling. Las lagrimas de Snape en sus ultimos momentos, me hizo llorar de tristeza si, pero en el libro no eran recuerdos. Harry rompiendo la varita? sabemos la humildad del personaje pero JAMAS lo haria, Harry la devolvió a su dueño original y la persona que la merecía no? asi tendria que haber sido en la pelicula, eso sería captar la esencia del personaje. Fçundamental, nunca entendieron a Draco Malfoy, y no lo digo por Tom Felton (de hecho su actuacion me parece maravillosa, y lo amo), Draco sufre todo lo que está viviendo, en la ultima parte eso no parece asi; si en cambio lo muestran a Lucius sufriendo por todo.
    La muerte de Fred, Lupin y Tonks, le dieron poca importancia y fueron demasiado importantes a lo largo de la historia. Y que es eso de nombrar a Teddy solo cuando Remus está muerto?. La muerte de Lavender Brown, tanta importancia le dieron a ella en la sexta y en esta casi ni me di cuenta que era ella la que moria y menos que menos, quien la mató.
    Harry jamás le dijo a Hermione y a Ron que se iba a entregar, ellos no debian saberlo, solo le dijo a Neville que matara a la serpiente si la veia; en la pelicula lo hicieron parecer como que fue “sin querer”…
    A pesar de estos detalles, que no son tan detalles, la esencia del libro está bien captada, y en si la pelicula genera una adrenalina unica; mezcla la emoción, el llanto y la risa todo junto.
    Las actuacion fueron maravillosas por parte de todos, ninguno me decepcionó.
    En fin, ya la vi dos veces en dos días de estreno y pienso ir varias veces más solo por ser el final.

  171. BkGrangerWeasleyPotter dice:

    Saludos.. Acabo de llegar de la sala de cine, cuando comenzó la película sentía que ya todo se iba, “YA SE ACABO HARRY POTTER”, no lo podía creer… Personalmente la película se me fue VOLANDO, no me hubiera molestado con una media hora mas para perfeccionar algunas cosas, sinceramente no me pareció PERFECTA.. para mi fue CASI PERFECTA porque en primer lugar se me fue volando, todo paso tan rápido que no pude digerirlo(la secuencia de Gringotts es una de ellas); hay algunas cosas que obviaron que en verdad me hubiera gustado verlas en el film (la aparición de otras criaturas protegiendo Hogwarts hubiese servido de ayuda para hacer la que la guerra entre Mortifagos-Estudiantes pareciera mas real), la actuación me pareció fría respecto a.. el sentido ÉPICO.. están en una GUERRA, las muertes fueron nulas (a excepción de la muerte de Lavender Brown que me pareció LA MEJOR)..”HARRY POTTER ESTA MUERTO” y todo el mundo -.- como si nada (lo mismo con el muy querido Fred, Remus y Thonks)… ese grito de Ginny no cumplió las espectativas respecto a la película pero me sorprendió ya que fue un gran logro para Bonnie Wright que de por si es una actriz muy fría… El beso de Ron y Hermione no me pareció la GRAN cosa, es decir, ni se vio ya que Rupert lo tapa con la cabeza.. aun así no estuvo mal, bastante romantico… La actuación de Alan Rickman como Severus Snape en verdad MAJESTUOSA como dijeron anteriormente… el mejor en verdad, al igual que Daniel Radcliffe me sorprendió bastante y resulto ser como lo esperaba, por supuesto sin obviar a Matthew Lewis, Maggie Smith y Ralph Fiennes que también nos sorprendió… Todos los demás actores y actrices me pareció que hicieron un buen trabajo… La banda sonora, fotografía, efectos especiales (AME DE MANERA SOBRENATURAL COMO SE APRECIA EL CASTILLO) y diálogos (a pesar de que faltaron algunas cosas)me pareció de verdad ESPLENDIDO, FABULOSO, A LA ALTURA…
    Otra cosa que cabe destacar es que nunca se deben comparar Libros-Films, ya que uno a medida que lee crea su propio Harry Potter en la cabeza y la mayoría de las veces no cumple con las expectativas.. aun así me pareció que la película fue bastante fiel al libro…
    Otra cosa..las personas que no lo conocen TODO nunca disfrutaran las peliculas y los libros como la gente que (como algunos dicen) “ES FIEBRUA Y ENFERMA”… Deben entender que simplemente es algo que nos apasiona.. Jajaja el resto de mi familia es con la saga Harry Potter como lo soy yo con El Señor de los Anillos.. jajajajaja (osea 0% de conocimiento)
    Hay algo que de verdad pienso debo decir.. muy personalmente ME PARECE(conste que no estoy segura si es así) que el equipo de producción se toma esto como trabajo, mientras que a mi parecer deben sentirlo como FANS, “Que esperamos de la película!?” “Vamos a hacer algo que realmente deje contento a TODO el mundo!!” etc.. es decir, no es que no lo digan si no que YO SIENTO QUE ELLOS NO LO SIENTEN, no se si me entienden.. bueno en fin… Estoy muy de acuerdo con la critica, aun así LLORE, REI, ME EMOCIONE, ME DEPRIMÍ, ENTRE OTRAS COSAS COMO MUCHOS DE USTEDES.. SOY FAN, Y LO SERÉ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE… FABULOSA PELÍCULA, HERMOSA EN VERDAD… A TRANSMITIR LA CULTURA POTTERIANA…

  172. HarryPotterico dice:

    me encanto la pelicula!!, es un muy buen final, la peli es mi favorita. quiero decir algo que no tiene nada que ver, pero me gustaria que en el concurso de bloghogwarts y ollivanders tomaran en cuenta los “me gusta” pues demuesra que a la gente le agrada la foto y que respetaran las reglas de lo del cine xd

  173. Inédita la ultima gran película hace unas horas tube la gran fortuna de ver Harry potter y las reliquias de la muerte parte II
    Lo bueno
    Lo malo
    Y lo feo

    Lo bueno, fue que por fin se dio a conocer la verdad de Snape su pasado y su verdadero odio contra James Potter
    Harry Potter sabia que si era un Horrocruxe,
    Neville Lonbottom se dio cuenta que amaba a Luna Lovegood
    También Harry Potter destruye la varita de saúco
    Narcisa Malfoy, Lucius Malfoy y Draco Malfoy se dan cuenta que la magia oscura no es para ellos
    Gracias ala piedra de la resurecion Harry Potter de nuevo vio a Sus padres , a Cirus y a Seamus
    Se dio a conocer mas sobre Helga Hupelpuff
    Y Reveavenclav
    Reviven Momentos de la cámara secreta, el sombrero seleccionador, el Ajedrez Mágico
    McGonnagall pelea súper padre contra Snape
    Lo malo
    Su protección a Howarts no fue tan buena como se esperaba
    No se como rayos en la bóveda de Madame Lestrange muchas multiplicaciones de las cosas que ella tenia
    La espada de Godrick Gryfindor aparece en todos lados
    Muere Bellatrix Lestrange muy rápido
    Neville tiene mucho valor para enfrendar a Riddle
    La chica de Slytherin dice -Que esperan atrapenlo

    Lo Feo es que Bellatrix Muere
    El trauma de Severus Snape!! -Vivir enamorado de alguien que jamás fue alguien le
    Iba a hacer caso
    No se supo mas de los Dereley ni de Privet Drive
    Me dio asco ver a Lord Voldemord con sangre :/

    Pero fuera de ello
    Estubo espectacular!!

  174. davidpotter dice:

    si, pero no era obligatorio en el cine no?

    • HarryPotterico dice:

      mmm pues no recuerdo bien si era en el cine o no la verdad:/ como sea si me gustaria que se respetara todo lo dicho para el concursoxd saludos!

  175. 100%hp dice:

    ay dios mio casi m muero al ver la peli esta uyyyyy buenisima llore tanto al final y todos me quedaban viendo en la plaza el final es increible y me gusto como revelaron qien era el padre de hp y llore en la batalla cuando muere lupin y su esposa pero los hijos de hp y de sus amigos jajaja me rei estubo chidisimo el final bueno solo dire “jamas olvidemos a harry potter”

  176. 100%hp dice:

    bueno la verdad tambien senti que no fue un poquito lo que esperaba pues no se como que le falto algo pero aun asi me gusto la peli el final no fue como el que prometieron y siento k algo les fallo talves la senti como muy avanzada pues casi no ubo tanto misterio o desenlase pero jamas olvidare lo que senti con la peli fue impresionanate

  177. Ricardo Potter dice:

    ME ENCANTO ESTA PELICULA, para mi fue de las mejores, me emocione un buen,los efectos estupendos, los dialogos geniales, y los escenarios padrisimos, como estrañare a etsa saga pero nunca la olvidare

  178. MERMELADA dice:

    tanto es el fanatismo d HARRY POTTER q tango varios productos de las peliculas q prodria abrir una pag para subasta pro no.
    pudo tener un final mejor.
    para saber mas ayer en el canal 40 pasaron criticas negativas y positivas de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2
    q segun el director DAVID YATES se vendio en el final
    quien sabe bueno
    ADIOS

  179. maxi dice:

    Un festejo, un grito de euforia al final, algo que transmietiera al espectador la felicidad de que voldemort haya muerto, y era exclente, aunque en esta las modificaciones no estuvieron tan acertadas como en la primera parte que le dieron mas emocion a ciertos escenas que transcriptas del libro no hubiesen tenido

  180. Felix Felicis dice:

    Simplemente magnífica,superior,grandiosa,espectacular,increible,asombrosa,genial…Así son la película,la saga, los libros, las interpretaciones,los escenarios, los parecidos al libros y por supuesto todos los artículos de Bloghogwarts. Mi vida entera está, fue y será dedicada a Harry Potter.Adoro la saga, adoro los libros,adoro a Dan, adoro a Emma,adoro a Rupert,adoro a Ralph,adoro a Alan y adoro a Helena y a los demás del reparto, incluyendo a Chris Columbus, Alfonso Cuarón y a Mike Newell.

    Gracias JK Rowling.

    Y obviamente…

    HARRY POTTER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  181. zagrario weasly dice:

    Muy encantador como esta saga de toda una decada impacto en todo el mundo y a pesar de que no todos son fans de harry potter para mi fue una de las mejores peliculas me encanto harry potter cuando vi la primera supe que iva hacer todo un exito y definitivamente dicho y echo fue ungran exito que nunca olvidaremos ame las peliculas de harry potter *_* y pss la verdad fue muy triste saber que el final comenzaba pero pss aunque la saga ya haiga terminado harry potter estara en nuestros corazones.

  182. Andres Ñ. dice:

    Que genial como se termina la saga de HARRY POTTER me paresio genial como le pone a su segundo hijo el nombre de (Albus Seberus Potter) el nobre de Profesor Seberus Enake y el de Albus Dombuldor es muy genial verdad el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>