Pottermore: Detalles de la Presentación Oficial en el Evento ‘LeakyCon 2011’

JK Rowling, Pottermore

Siguiendo con la información del recientemente estrenado blog oficial de Pottermore, el nuevo proyecto de Harry Potter de la autora JK Rowling, Pottermore Insider, hoy se ha revelado un nuevo post en el cual se describe la presentación del evento LeakyCon 2011:

La semana pasada, fuimos invitados a brindar una presentación especial en LeakyCon 2011 en Orlando, USA. Ésta reunió a más de 3.000 fanáticos de Harry Potter, y fue una oportunidad fantástica para poder mostrar algunas de las áreas ya completas de Pottermore y, aunque comenzamos con algunos problemas técnicos, realmente disfrutamos poder mostrar algo más del website. Fue genial tener un primer vistazo a la funcionalidad, dar algo de información acerca del nuevo contenido de JK Rowling, y mostrar algunas piezas de arte detrás de cámaras (como los primeros bosquejos conceptuales de Ollivanders, en la imagen de arriba) a tal audiencia tan entusiasta.

Disfrutamos todo el evento y no podemos agradecer lo suficiente a LeakyCon; el evento estuvo brillantemente organizado y fue divertido. También queremos agradecer a todos aquellos que hablaron con nosotros mientras estuvimos allí. Esperamos haber respondido todas sus preguntas y, recuerden, pueden encontrar detalladas respuestas a sus preguntas en nuestro post anterior.

Imagen de la presentación de Pottermore en el LeakyCon cortesía de Cheri Root para LeakyCon 2011.

BlogHogwarts es el único fansite en Español seleccionado por la autora J.K. Rowling para brindarte de primera mano toda la información oficial de Pottermore, así que no te despegues, pues pronto tendremos emocionantes actualizaciones! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.