Videoclip: Primer Vistazo al Próximo Museo de ‘Harry Potter’ en los Estudios Leavesden

El pasado 27 de Enero informábamos que la productora Warner Bros. planeaba comprar los Estudios Leavesden de Hertfordshire, Inglaterra, donde se han filmado todas las películas de la saga de Harry Potter (incluyendo las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), con el objetivo de crear una atracción para los fanáticos del joven mago, quienes podríamos visitar los estudios de filmación incluso después de finalizada la saga, pues se mantendrían intactos a manera de super-museo.

Este será a su vez un centro de producción Europeo con un costó de alrededor de £100 millones (US$161 millones). La compañía planea agregar 2 nuevos escenarios de sonido masivos, a manera de tour para los fanáticos. Cuando abra en el año 2012, el área de 170 acres tendrá el espacio para trabajar en 2 producciones de gran escala al mismo tiempo. Ya vimos el website oficial de ésta nueva atracción llamada Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter y sabemos que será un tour de 3 horas que estará disponible desde la temporada de primavera del próximo año, incluyendo varios sets como el Gran Comedor y la Oficial de Albus Dumbledore.

Ahora se ha revelado el primer vistazo a ésta esperada atracción, durante el evento San Diego Comic-Con, en el cual vemos los sets, y cortas entrevistas con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, el productor David Heyman, y el director David Yates (el clip solo se puede ver en algunos países por restricción de WB):

Las siguientes son las declaraciones del videoclip:

  • David Heyman: Las personas que visiten el estudio podrán tener una idea de qué es lo que todos hemos podido disfrutar los últimos 10 años.
  • Daniel Radcliffe: Me encanta el hecho de que conserven unas partes de los sets para que la gente pueda moverse en ellos. Es el hogar de muchos de nosotros.
  • Emma Watson: Estoy muy emocionado. Se ve fuera de este mundo.
  • Rupert Grint: Verás los pequeños detalles que probablemente no notas cuando ves la película, así que en realidad se puede ver el trabajo que ha conllevado. Va a ser increíble.
  • David Yates: Es muy emocionante saber que otras personas podrán ver estos sets tan especiales.

Además, se ha confirmado que miembros del reparto y del equipo técnico asistirán a una presentación especial de ésta atracción durante el evento Empire BIG Screen, el 14 de agosto de 2011, así que atentos todos a BlogHogarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.