Nuevas Respuestas ante Inquietudes del Proceso de Registro Temprano a Pottermore!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Todos estamos muy emocionados con el fantástico reto de la Pluma Mágica que permitirá a 1 millón de personas acceder a la versión Beta de Pottermore! Ya ha pasado el día 1 del registro y faltan 6 oportunidades más para acceder! Ya que han surgido varias preguntas acerca del proceso de registro, a continuación tenemos algunas de las respuestas enviadas por el equipo de Pottermore:

Encontré la Pluma Mágica y presenté mis datos para Pottermore, pero no he recibido un correo electrónico de validación de registro. ¿Dónde está? 
Si has introducido tu dirección de correo electrónico correctamente, deberías recibir tu correo electrónico de validación de registro rápidamente – y casi siempre en un día. Cuando este llegue, debes hacer clic en el enlace del correo electrónico para completar el proceso de registro. Si has tu dirección correcta y aún no hemos recibido nada, puede ser que tu proveedor de correo electrónico sigue haciendo el procesamiento de tu correo electrónico.

¿Qué sucede si no hago clic en el enlace en mi correo electrónico de validación de registro? 
Para completar tu registro, debes hacer clic en el enlace del correo electrónico de validación dentro de las próximas 48 horas tras haber enviado tus datos al sitio. Si no, tu inscripción no será válida y tendrás que iniciar el proceso de registro de nuevo.

Una vez haya hecho clic en el enlace en mi correo electrónico de validación de registro, ¿podré acceder a Pottermore? 
No se permite el acceso temprano al sitio de inmediato. Una vez el desafío Pluma Mágica termine, vamos a empezar a enviar mensajes de correo electrónico a los registrados al Beta para poder acceder completamente al sitio. No podremos dejar entrar a todos en el sitio Beta al mismo tiempo, por lo que podrías tener que esperar varias semanas tu correo electrónico de bienvenida. Sin embargo, si has tenido éxito en el registro durante el desafío de la Pluma Mágica, podemos confirmar que podrás acceder antes de la apertura del sitio a todos en octubre, así que por favor se paciente!

¿Algunas de las traducciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal contienen una respuesta diferente a la primera pista? 
Sí, algunas de las traducciones sólo se refieren a cuatro de los cinco tipos de lechuzas en el Emporio Eeylops. Estamos haciendo la comprobación de la coherencia de las traducciones para el resto de las pistas, pero en caso de duda, por favor siempre refiérete a las versiones originales de los libros de JK Rowling en Inglés.

He enviado mi correo electrónico después de que el sitio fue anunciado el 23 de Junio. ¿Por qué no me han enviado un correo electrónico anunciando el reto de la Pluma Mágica? 
Todas las personas que presentaron su dirección de correo electrónico entre el 23 de junio y 31 de julio tendrán un anuncio para hacerles saber cuando Pottermore esté abierto a todos en octubre. Esto será después del desafío de la Pluma Mágica. El reto Pluma Mágica es para seleccionar a aquellas personas  que tendrán acceso temprano al sitio durante el período Beta.

Sabemos que la diferencia horaria con el Reino Unido no favorece mucho a los fanáticos de Latinoamérica, pues algunas de las pistas podrían revelarse cuando es de madrugada, pero los animamos a seguir participando! No todas las pistas se revelarán a la misma hora y en BlogHogwarts estaremos atentos para avisarles también. Nos esperan muchas maravillas en Pottermore y en BlogHogwarts estamos muy impacientes por compartirlas con todos ustedes.

Somo el único fansite en Español que te traerá información oficial de Pottermore, así que estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter, nuestra página oficial de Facebook, y nuestra página de Pottermore en el blog! :)

Alerta permanente a Pottermore y BlogHogwarts! :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario