jul
31
2011

POTTERMORE: 7 LIBROS, 7 DÍAS, 7 OPORTUNIDADES!

Aquellos de ustedes que tengan la vista más aguda habrán notado el link en nuestro post “Tu Preguntas, Nosotros Respondemos” del 19 de Julio, el cual nos llevó a una entrevista que JK Rowling concedió en 2000. En ella había información interesante acerca de una pluma mágica, que se encuentra en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. La pluma mágica detecta el nacimiento de un niño mágico y escribe su nombre en un libro de gran tamaño. Cada año, la profesora McGonagall revisa el libro y envía lechuzas a los niños que están prontos a cumplir 11 años, para informarles que tienen un lugar en Hogwarts.

Cada día durante siete días, del 31 de Julio al 06 de Agosto se va a colocar una pista en la página web Pottermore para ayudarte a encontrar la Pluma Mágica. Si la encuentras, tendrás la oportunidad de tener acceso temprano a Pottermore.

Habrá una nueva pista todos los días, y cada pista se refiere a un libro diferente en la serie de Harry Potter. En el día 1 la pista se relaciona con Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el día 2 la pista se relaciona con Harry Potter y la Cámara Secreta, y así sucesivamente. Las pistas también varían en dificultad. En los días 1-3 las pistas serán más difíciles, y en los días 4-7 de las pistas serán más fáciles.

Para encontrar la Pluma Mágica, debes resolver la pista y añadir la respuesta al final de la dirección web http://quill.pottermore.com/ Esto te llevará a un sitio web donde se encuentra la Pluma Mágica, siempre y cuando el acceso temprano tenga plazas disponibles. La ubicación de la Pluma Mágica va a cambiar todos los días.

Ejemplo:

Pista: ¿Cuántos libros hay en la serie de Harry Potter? Multiplica este número por 10.
Respuesta: 70

Añade este número al final de la dirección del sitio web. (En este caso sería http://quill.pottermore.com/70)

Pulsa la tecla ‘Enter’ para ir a la página web donde se encuentra la Pluma Mágica.

Una vez hayas encontrado la Pluma Mágica, serás redirigido a Pottermore.com. Si el proceso de registro sigue abierto para ese día, podrás enviar tus datos para registrarte y acceder a Pottermore antes que todos.

Es importante tener en cuenta que la búsqueda de la Pluma Mágica no garantiza el acceso al registro, pues éste sólo se mantendrá abierto en lugares asignados para el acceso temprano el día de los hechos, del 31 de Julio al 06 de Agosto.

No te preocupes si no logras registrarte la primera vez. Habrá un montón de oportunidades para encontrar la Pluma Mágica, ya que estaremos revelando una nueva pista cada día del 31 de Julio al 06 de Agosto. Para aquellos que pierdan el acceso temprano a Pottermore, tengan en cuenta que el sitio estará abierto para todos a partir de Octubre. No dejes de visitar Pottermore para saber cuándo comienza el registro.

No vamos a estar diciendo cada pista en vivo, por lo que tendrás que mantener un ojo atento sobre Pottermore.com durante el período de siete días. Sin embargo, se hará saber a través de Pottermore.com toda la información privilegiada, cuando el registro de un día concreto haya llegado a su fin.

Por último, ten en cuenta que no vamos a permitir el acceso temprano al sitio de inmediato. Una vez el desafío de la Pluma Mágica haya terminado, enviaremos el éxito del registro de acceso temprano y un mensaje de bienvenida, para hacerte saber cuándo podrás acceder a Pottermore. No podremos dejar entrar a todos en el sitio Beta al mismo tiempo, así que por favor se paciente con nosotros. Es posible que haya que esperar algunas semanas para que llegue tu mensaje de bienvenida.

Para más información acerca de la Pluma Mágica y el registro temprano en Pottermore, por favor revisa nuestra sección de ayuda en Pottermore.com

***

BlogHogwarts es uno de los 9 fansites de Harry Potter a nivel mundial seleccionados por JK Rowling y sus agentes para tener la oportunidad de apreciar un primer vistazo a éste nuevo proyecto que veremos en su totalidad en el mes de Octubre, en el que tendremos entre otras cosas, material exclusivo de la saga que la autora ha conservado durante años. Y sólo podemos decir que es maravilloso y justo lo que todos hemos estado esperando!

No se despeguen de BlogHogwarts, pues tendremos muchas actualizaciones exclusivas de Pottermore durante los próximos meses, así como grandes sorpresas para todos los seguidores de la saga! Estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter con información de Pottermore (así que no olvides seguirnos), así como nuestra página de Pottermore en el blog! Y no olviden estar pendientes del website oficial Pottermore.com, del blog oficial Insider Pottermore, y seguir la cuenta oficial de Twitter  @pottermore :)

Escrito por en: Noticias del Blog,Pottermore,Reto de la Pluma Mágica hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=38351

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

1.230 Comentarios »