jul
31
2011

Pottermore: Finalizado Registro del Día 1!

Y ha comenzado hoy el fantástico reto de La Pluma Mágica en Pottermore! Todos los seguidores de la saga de Harry Potter hemos sentido de nuevo esa gran emoción y ansiedad que preceden un gran lanzamiento de la autora JK Rowling, y tras responder una pregunta del primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal, varios ya han podido obtener acceso Beta a Pottermore.

El registro para el día 1 ha concluido, pero recuerda que aún quedan 6 oportunidades para el ingreso temprano a Pottermore durante los primers 6 días de Agosto:

Día 1 del desafío de la Pluma Mágica ya está cerrado.

Si no llegaste a registrarse hoy, no te preocupes – tendrás otra oportunidad para encontrar la Pluma Mágica y registrarte para tener acceso mañana temprano. La ubicación de la Pluma Mágica va a cambiar todos los días.

Como hay un número limitado de plazas de inscripción disponibles todos los días, esperamos que lo hagas muy rápido. No vamos a estar anunciando la llegada de una nueva pista en nuestra cuenta de Twitter para asegurar que no se dé una ventaja injusta a los usuarios de Twitter, pero haremos saber a través de @Pottermore e Insider una vez el número máximo de inscripciones por cada día que se haya alcanzado.

Esperamos que un gran número de personas intenten resolver las claves de la Pluma Mágica para entrar en el proceso de acceso temprano a Pottermore. Esto significa que podrías tener que esperar para acceder a las páginas del sitio Pottermore. Si esto ocurre, por favor ten paciencia mientras te dirigimos a la página correcta. Si hay dificultades graves de acceso, vamos a actualizar este blog con la información pertinente.

También vamos a variar el tiempo en el que se revela cada pista, así como la dificultad de las pistas, para dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de registrarse y tener acceso temprano.

Si te registraste para el acceso temprano hoy, ¡felicidades! Vas a recibir su correo electrónico de validación dentro de poco. No olvides de hacer clic en el enlace en tu correo electrónico de validación en las próximas 48 horas, lo cual asegurará tu lugar de acceso.

Te en cuenta que no vamos a permitir el acceso temprano al sitio de inmediato. Una vez que el desafío Pluma Mágica haya terminado, te enviaremos el éxito del registro del acceso temprano y un mensaje de bienvenida, para hacerte saber cuándo vas a poder acceder a Pottermore. No podremos dejar entrar a todos en el sitio Beta al mismo tiempo, así que podrías tener que esperar algunas semanas para que llegue tu mensaje de bienvenida.

Para aquellos que lograron registrarse, deben esperar su lechuza (email) de bienvenida en cualquier momento después del 07 de Agosto. Muchas felicidades de parte de BlogHogwarts!

BlogHogwarts es uno de los 9 fansites de Harry Potter a nivel mundial seleccionados por JK Rowling y sus agentes para tener la oportunidad de apreciar un primer vistazo a éste nuevo proyecto que veremos en su totalidad en el mes de Octubre, en el que tendremos entre otras cosas, material exclusivo de la saga que la autora ha conservado durante años.

Somo el único fansite en Español que te traerá información oficial de Pottermore, así que estamos continuamente actualizando nuestra cuenta oficial de Twitter y nuestra página de Pottermore en el blog! :)

Escrito por en: Noticias del Blog,Pottermore,Reto de la Pluma Mágica hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=38382

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

789 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.