El ‘Fringe’ del Festival de Edimburgo Arranca con Motivos Teatrales de ‘Harry Potter’

El Fringe es parte del gran Festival de Edimburgo, en Escocia. De hecho, es un conjunto de muchísimos mini-espectáculos que conmemoran el arte, en especial la música y el teatro.

Este año, en el Fringe se esperan más de 2.500 espectáculos, incluyendo números dramáticos de los 7 libros que conforman la saga de Harry Potter.

Serán actos reducidos (aunque no autorizados) de la franquicia, organizados por la compañía CBBCs and Jeff. Y no sólo Harry Potter será lo más esperado por los escoceses: habrá dramatizaciones sobre el dictador Adolf Hitler, acompañadas por toques cómicos.

El origen del Fringe se remonta a 1947, cuando ocho compañías de teatro decidieron acudir y actuar en la capital escocesa, a pesar de no haber sido invitadas y no formar parte del programa oficial del recién inaugurado Festival Internacional de Edimburgo.

Este festival se inaugura el próximo 12 de agosto de 2011, para los que quieran (y puedan, valga la redundancia) asistir.

No olvides visitar el sitio web oficial: www.edfringe.com

¡Nuestra querida saga sigue causando furor en el mundo! Por otro lado, recuerden que la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts se encuentra ubicada en los bosques de Escocia. ;)

FUENTE: Informador.com.mx

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.