PARODIA: Stephenie Meyer Da a Conocer su Nuevo Sitio: ‘TWIMORE’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

(NOTA: Twimore es un sitio ficticio que hace parodia al reciente Pottermore de JK Rowling)

Pottermore sigue siendo centro de atención para la población mundial, sea fan o no de Harry Potter. Y pues ahora la autora Stephenie Meyer, fruto de esta gran acogida, nos presenta su nuevo proyecto: TWIMORE, que incluye información nueva, inédita y exclusiva sobre su saga de libros Twilight (Crepúsculo)…

¡Tranquilos! ¡Esto sólo es una broma! La web TwilightGuy.com ha creado Twimore, pero solamente no es más que una divertida parodia del proyecto que JK Rowling nos trajo a sus fans pottéricos como regalo. :)

Esta “nueva experiencia” empieza con un increíble vídeo en el cual se repite todo lo que dijo Rowling sobre Pottermore, pero de una manera súper divertida, y además… bueno les aconsejo que vean el resto:

¡Ya lo sabes!: SIGUE LOS DESTELLOS…

Y visita el nuevo sitio www.twimore.com xD

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

You may also like...