Confirmada Primera Presentación de ‘My Week with Marilyn’ en Octubre en Nueva York

Hace unos meses veíamos las primeras imágenes de la actriz Emma Watson (Hermione Granger) en el set de filmación de su próximo proyecto cinematográfico, My Week with Marilyn, en la que interpretará a la asistente Lucy. Ahora la Film Society of Lincoln Center ha confirmado que la cinta será presentada por primera vez el 09 de Octubre de 2011 como Película Principal en el Festival de Cine de Nueva York, que se llevará a cabo en el Alice Tully Hall.

Los miembros de la Film Society pueden adquirir desde ya sus entradas aquí, mientras que el público general podrá adquirirlos a partir del próximo 12 de Septiembre.

My Week with Marilyn narrará la vida de las leyendas del mundo del espectáculo Sir Lawrence Olivier y Marylin Monroe en el set de filmación de la película de 1957 The Prince and the Showgirl. La producción comenzó el pasado 04 de Octubre de 2010 en los Estudios Pinewood de Inglaterra, contando también con la participación de Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart), Zoë Wanamaker (Madame Hooch), Toby Jones (Dobby), y Geraldine Somerville (Lily Potter) :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.