ago
08
2011

Resolvamos Juntos las Incógnitas de ‘Harry Potter’: Horrocrux Invulnerable / Teorías Seleccionadas

Bienvenidos,

La semana pasada la búsqueda de ‘La Pluma Mágica’ acaparó toda nuestra atención, razón por la cual el post con las teorías que resultaron ganadoras no pudo ser publicado. Sin lugar a dudas fue una semana maravillosa, una semana dedicada única y exclusivamente a Pottermore. Recuerdo que la cuenta de BlogHogwarts en Facebook fue el escenario perfecto en el cual todos nos reunimos a esperar la dichosa pista de cada día; allí hicimos chistes, repasamos información importante de los libros, compartimos inquietudes, hicimos buenos amigos, nos ayudamos con la respuesta a cada pregunta, sufrimos colectivos ataques de nervios y nos trasnochamos como nunca. Pero a pesar de todo, juntos disfrutamos de una experiencia inolvidable, si no me creen pregúntenle a la tecla F5 de su teclado, ella jamás olvidará esos 7 días… :)

Muchas Felicidades a todas aquellas Brujas y Magos que al igual que yo ya estamos dentro de la versión beta de Pottermore, pronto nos veremos caminando por los pasillos de Hogwarts y escondiéndonos de Filch y su gata. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Por otra parte, quiero advertirles que hay gente inescrupulosa que esta enviando Falsas Cartas de Bienvenida de Pottermore, por favor tengan mucho cuidado al abrir esos mensajes, ya que podría tratarse de un malware, spyware, adware o de algún peligroso virus que podría infectar tú equipo. ¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!

Recuerda que BlogHogwarts fue el único fansite en español escogido por la mismísima J.K. Rowling para difundir todo lo relacionado con Pottermore, cuando las Cartas de Bienvenida comiencen a ser enviadas se les dará a conocer de manera inmediata, por el momentos tengamos un poco de paciencia. ¡¡¡ALERTA PERMANENTE!!!

Pues ahora sí, llego la hora de mostrar las teorías seleccionadas, recibí cerca de 250 correos electrónicos, de las preguntas que he realizado hasta ahora si mal no recuerdo creo que es de la cual he recibido mayor cantidad de mensajes, fue algo verdaderamente increíble. Recordemos que la pregunta fue, ¿Por qué la parte del alma de Voldemort que residía dentro de Harry Potter no se destruyó la noche que el basilisco en la Cámara de los Secretos le clavó uno de sus colmillos en el brazo?, aquí las 10 respuestas elegidas:

01. AINARA MARQUES | 22 AÑOS | ESPAÑA

En mi proceso de cavilación sobre la respuesta a esta pregunta, mi primer impulso ha sido pensar que Harry realmente no era un Horrocrux porque Voldemort no depositó voluntariamente una parte de su alma en él. He recurrido al séptimo libro y he desechado esa teoría de inmediato al leer las palabras de Dumbledore: “Tú eras el séptimo Horrocrux, Harry, el Horrocrux que él nunca se propuso hacer [...]”.

Yendo hacia atrás he llegado al capítulo en el que Harry se introduce en el Pensadero y me ha parecido curiosa esta parte de una de las conversaciones entre Snape y Dumbledore:

“- Entonces el chico… ¿el chico debe morir? -preguntó Snape con serenidad.

- Y tiene que matarlo en propio Voldemort, Severus. Eso es esencial”.

He pensado en ello como segunda teoría. Dumbledore no explica por qué es esencial que lo haga Voldemort, pero aun así insiste en que tiene que hacerlo él. ¿Sería porque Harry es un Horrocrux especial, un Horrocrux que sólo tiene una forma de ser destruido? Más tarde, releyendo la conversación entre Harry y Dumbledore en el neblinoso King’s Cross, he vuelto a desechar esta teoría: Dumbledore quería que fuera Voldemort el que lo matara porque, debido a la protección de su madre, el alma de Harry podría seguir viviendo y sólo moriría la de Voldemort. Es decir, no quería decir que el Horrocrux que habitaba en Harry sólo pudiese morir a manos de su creador, sino que era una forma de proteger el alma de Harry para que éste pudiera optar por seguir con vida.

Es entonces cuando me he dado cuenta de que la respuesta es muchísimo más sencilla. En otra parte del libro, más o menos al principio, Hermione dice que los Horrocruxes mueren al destruir el objeto que los contiene porque tienen que aferrarse a él necesariamente para seguir existiendo. Creo que eso resumiría la respuesta más simple: mientras el cuerpo exista, el Horrocrux seguirá existiendo. Y el colmillo de basilisco no logró que los pulmones de Harry dejaran de respirar; él no estuvo muerto en ningún momento.

02. VALENTINA PAZ | 15 AÑOS | CHILE

Bueno, mi teoría es la siguiente: recordemos que cuando a Harry lo muerde el basilisco pudo morir pero es salvado por las lágrimas de Fawkes, que son el antídoto del veneno de basilisco, y ya que Harry no murió, tampoco murió el Horrocrux dentro de él. Para afirmar mi teoría citaré lo que Hermione le explica a Ron a inicios de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

“(…)- Pero aun si dañamos a lo que vive adentro- dijo Ron, ¿Por qué no puede el pedazo de alma dentro de él irse a habitar en otra parte?

- Porque un Horrocrux es todo lo opuesto de un ser humano. Al escuchar eso Harry y Ron parecían totalmente confundidos, Hermione se apresuró a explicarles. – Mira Ron, si yo tomo esta espada ahora mismo y te atravieso con ella, no dañaría tu alma en absoluto.

- Lo que sería verdaderamente confortante para mi, estoy seguro- dijo Ron. Harry se rió.

- ¡Realmente debería serlo! Pero mi punto es que no importa lo que le pase a tu cuerpo tu alma sobrevivirá sin ningún daño- dijo Hermione- Pero es todo lo contrario con un Horrocrux. El fragmento de alma dentro de él depende del recipiente, su cuerpo encantado para sobrevivir. No puede existir sin él. –

Ese diario parecía haber muerto cuando lo apuñalé- dijo Harry, recordando la tinta brotando como sangre de las páginas dañadas y los gritos del pedazo de alma de Voldemort mientras se desvanecía. -Y una vez que el diario fue propiamente destruido, la parte de alma atrapada en él ya no podía existir. (…)”

O sea que el Horrocrux depende totalmente del recipiente que lo contenga y si Harry es el recipiente, y está vivo, sin importar que haya estado en riesgo de muerte, el Horrocrux vivirá en él.

03. JESÚS BOLÍVAR | 22 AÑOS | VENEZUELA

¿Por qué la parte del alma de Voldemort que residía dentro de Harry Potter no se destruyó la noche que el basilisco en la Cámara de los Secretos le clavó uno de sus colmillos en el brazo?

En primer lugar, debemos recordar que un Horrocrux se refiere a cualquier objeto (ya sea un objeto inanimado o una criatura viva capaz de moverse y pensar por sí misma, independientemente del fragmento de alma que resguarda). El objetivo de un Horrocrux es el de proteger el trozo de alma de algo que le podría pasar al cuerpo de la persona a quien el alma pertenece. Los Horrocruxes involucran magia oscura muy avanzada. Mientras el Horrocrux se mantenga a salvo, la persona continuará existiendo aunque su cuerpo sea dañado o destruido. En resumen, un Horrocrux es un receptáculo en el cuál un mago tenebroso oculta un fragmento de su alma con el propósito de lograr la inmortalidad.

Existen pocas maneras en que alguien puede destruir un Horrocrux, debido a que tiene que ser atacado con algo tal que inflija un mal tan grande al Horrocrux que la magia residente en él no le permita restituirse. Conocemos varios métodos: Veneno de Basilisco (CS) o con Fuego Demoníaco (RM). En el caso de que el Horrocrux sea un ser vivo, la Maldición Asesina también podría destruirlo.

El pedazo de alma contenido en el Horrocrux, solo puede ser destruido si se destruye el Horrocrux en sí. Harry, el Horrocrux que Lord Voldemort nunca tuvo la intención de crear, pudo ser destruido al ser atacado por el Basilisco en la Cámara de los Secretos, sin embargo, el poder curativo de las lágrimas de Fawkes lo salvaron, por lo que el pedazo de alma de Voldemort dentro de él quedó intacto. Si Harry hubiese muerto a causa del veneno del Basilisco, el trozo de alma de Voldemort dentro de él, se hubiese destruido.

04. LIZBETH NÚÑEZ | 16 AÑOS | MÉXICO.

Honestamente, yo ya me había percatado del hecho de que Harry había sido herido por el colmillo de basilisco y había continuado siendo un Horrocrux. Creo que el hecho de que Fawkes salvara a Harry es muy significativo. Según nos cuenta Hermione después de leer el libro de Los secretos de las artes más oscuras, para destruir un Horrocrux este debe de quedar tan destrozado que no pueda repararse por ningún medio.

De modo de no haber actuado Fawkes a tiempo, me queda la duda de si eso hubiera designado el cuerpo de Harry como inhabitable. Muy probablemente sí, dado que al morir el cuerpo está lo suficientemente “destrozado” para dejar de albergar el alma que le es propia. Siguiendo por este camino, si Harry hubiera muerto en ese momento, las dos almas hubieran dejado su cuerpo, con la diferencia de que la de Harry hubiera quedado intacta, debido a que realmente pertenecía a Harry, pero (de nuevo como bien nos dijo Hermione) un Horrocrux es todo lo contrario de un ser humano y ante esto el trozo de alma de Voldemort que residía en Harry no hubiera podido seguir existiendo.

Si en algún momento el fragmento del alma de Voldemort pudo abandonar el cuerpo de Harry sin dañar a Harry, fue por que él mismo, en su negligencia por usar la sangre de Harry para darse un cuerpo propio selló el sortilegio que le había proporcionado Lily, pero esa historia ya la conocemos. El mismo Voldemort logró que cada vez que se enfrentaba a Harry todo se regresara contra él.

05. MARÍA NÚÑEZ | 24 AÑOS | ESPAÑA

Un Horrocrux es un objeto tenebroso, donde un mago maligno oculta parte de su ALMA. En el caso del Horrocrux accidentado; que es el propio Harry, la única diferencia que contamos es que en lugar de un objeto, es una persona la encargada de guardar dicho pedazo de alma.

En este caso en particular; recordemos como el propio Dumbledore se lo explica a Severus Snape, el alma del Señor Tenebroso, se adhiere a la de Harry; por lo que es de vital importancia acabar también con el propio Harry. El veneno de Basilisco, al igual que el resto de las sustancias venenosas, no actúa inmediatamente sobre su víctima, te otorga un tiempo limitado de reacción, tiempo suficiente para que el Ave Fénix curase a Harry, no podemos olvidarnos que Harry es un ser humano, no un objeto, las sustancias no actúan igual en seres vivos que en objetos (la lejía, un ejemplo simple, corrompe la ropa al instante, volviéndola blanca; sin embargo si la bebiésemos, en el estómago no hace el mismo efecto, tarda algún tiempo en provocar el vómito).

Esta seria una explicación lógica; pero la obvia, nos la vuelve a otorgar el gran Dumbledore, ‘debe ser el propio Lord Voldemort, el que mate ha Harry, Severus; y cuando llegue el momento habrás de hacérselo saber’. El Señor Tenebroso debía destruir ese Horrocrux accidental, y solo él, a título personal, creo que un Horrocrux que no es un objeto si no una persona, por simples leyes físicas, debería ser más poderoso, por eso también existe esa conexión (irrompible) que tan solo su propio creador puede destruir.

Tampoco podemos olvidar la protección que Lily dejó a su hijo, con 12 años Harry la conservaba, sin embargo al cumplir los 17 está desapareció.

06. PEDRO DE LA CRUZ | 18 AÑOS | REPÚBLICA DOMINICANA

Creo que esta es una de las incógnitas  más fácil de responder del mundo Pottérico. Podríamos dividir los Horrocruxes en dos tipos: los que son objetos (como el relicario o la copa) y los seres vivientes (Como Harry y Nagini). Los primeros serian destruidos, como bien sabemos, si logramos dañar el artefacto en sí.

Con el segundo tipo el caso es un poco más complejo, pues al tratarse de un ser vivo es posible que el Horrocrux esté ligado a la vida del portador.  Por ejemplo si Neville hubiese dañado a Nagini con la espada de Gryffindor pero no la hubiese matado, el Horrocrux no hubiese sido destruido, y es por esto que el Horrocrux en Harry no se destruyó en la cámara de los secretos.

En resumen: Para que un Horrocrux depositado en un ser vivo se destruya se debe matar al portador y no solo herirlo.

07. RÉGULO GARCÍA | 44 AÑOS | VENEZUELA

Creo que la respuesta corta a esta pregunta es: “Porque en esa ocasión, Harry Potter no murió”.

La destrucción de un Horrocrux implica de hecho la destrucción del objeto que contiene ese pedazo del alma de Voldemort. Recordemos que Ginny Weasley trato de deshacerse del diario de Tom Ryddle tirándolo  por la poceta, por lo que se deduce  que el diario se mojó, pero eso no fue suficiente para que no siguiera cumpliendo su función como Horrocrux. ¿Por qué? Simplemente porque el diario, a pesar de estar mojado, no estaba completamente destruido, “estaba herido”, pero aun con vida, y luego de que sus páginas fueron secadas, “curadas”, por así decirlo, ese objeto siguió cumpliendo con su función, ya que Harry pudo escribir y leer lo que estaba contenido en él.

Cuando el veneno del Basilisco destruyó el diario y la copa, ambos objetos dejaron de ser útiles, se convirtieron en objetos sin ninguna función, “muertos” en el estricto sentido, que  no iban a cumplir el propósito para el que inicialmente fueron hechos. Debemos recordar que Harry Potter fue curado por las lágrimas del ave fénix, y por lo tanto él, que era el receptor de parte del alma de Voldemort, nunca dejó de serlo, pues aún permanecía con vida.

Cuando Harry Potter se enfrenta con Voldemort, el alma de Harry deja su cuerpo, y eso implica de hecho una muerte, temporal en éste caso, pero suficiente para que en ese momento el recipiente se considere destruido y por lo tanto el pedazo del alma salga de él.

Entonces, vemos que los Horrocruxes no son invulnerables, es decir, pueden sufrir daños y aun así seguir cumpliendo con su propósito, ser recipientes del alma de Voldemort, pero al ser destruidos, muertos como en el caso de Nagini y el del propio Harry, ese pedazo del alma ya no puede permanecer en esos objetos.

Esa es mi explicación por la cual el pedazo del alma de Voldemort permaneció en Harry Potter a pesar de que el veneno del basilisco estuvo en su cuerpo.

08. CARLOS MILLA C. | 18 AÑOS | CHILE

¿Por qué la parte del alma de Voldemort que residía dentro de Harry Potter no se destruyó la noche que el basilisco en la Cámara de los Secretos le clavó uno de sus colmillos en el brazo?

Bueno principalmente los Horrocruxes se destruyen cuando se les produce un daño al lugar en el que se encuentran, claro esta que el daño no puede ser producido por cualquier cosa.

Aun así Cuando el colmillo del Basilisco penetra en el brazo de Harry este no causo ningún Daño, ya que Harry no fue ni envenenado ni muerto ya que las lagrimas de Fawkes Actuaron sobre la Herida de su Brazo. En Resumen, Ya Que Harry de por si no sufrió ningún Efecto a causa del veneno de Basilisco El Horrocrux que residía en el Tampoco.

09. NOE GARCIA | 19 AÑOS | NICARAGUA

No recuerdo en cual de los libros se menciona el tema, pero claramente dice que un Horrocrux podrá ser destruido cuando el objeto que lo contiene (sea animado o inanimado) quede completamente destruido, mas allá de toda reparación mágica posible y creo que ese es el asunto principal a tratar por que Harry, que contenía un fragmento del alma de Voldemort (un Horrocrux), no recibió un daño irreparable, por que fue curado por las lagrimas de fénix de Fawkes y esa es la razón por la que el Horrocrux en Harry no fue destruido.

10. NAKIA SERRANO | 15 AÑOS | PUERTO RICO

Pues bien la pregunta del mes de Julio era por qué el pedazo de alma que había en Harry no se destruyó cuando se le clavo el colmillo del basilisco en el brazo? sabes yo los otros días, antes de leer ese post pensaba en lo mismo… pero la respuesta es bien sencilla… por el simple hecho de que Fawkes el fénix de Dumbledore lo curó, veras desde el instante en que el colmillo se le clavo se pudo notar que desde que Harry empezó a caminar hacia Ginny ya se notaba débil, definitivamente ya le estaba surgiendo efecto y posiblemente ya se estaba desasiendo del Horrocrux, supongo que no lo destruyó de forma dramática, como cuando Harry destruyo el diario, porque se trata de un humano, algo que genéticamente estaba vivo, no como el pedazo de alma del diario, y matarlo era como un proceso, pero según dicen en la película el llanto de Fawkes sirve como un antídoto y especialmente para el de basilisco, ya que el antídoto de este es bien escaso, por lo tanto supongo que el llanto corrió por la sangre y curo el veneno por lo tanto no destruyó el alma, el proceso para destruirlo no se termino y en caso de que no precisamente se necesitara de un “proceso” para destruirlo, simplemente mágicamente al hacer contacto con la sangre de Harry lo curó.

Síganme:

En Twitter: @vagg1985

En Facebook: Victor González

Escrito por en: Debates,Horrocruxes,Libros de Harry Potter hace 293 días http://bloghogwarts.com/?p=38761

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

425 Comentarios »

  • Anónimo Granger dice:

    No se me carga :S

    • Anónimo Granger dice:

      Ya va, bueno, en mi opinión hay algunas teorías razonables, pero, ¿Nadie en todos estos años ha hecho esta pregunta a J.K Rowling? Ella tendría que saber la respuesta xD.

      • Wendy_EvansDePotter dice:

        Si la conozco algun dia e preguntare por ti jaajaa

        • Canuto ¡¡¡Harry cuidate mucho, se fuerte!!! dice:

          si quieren hablar con alguien de fan a fan sobre harry potter o pottermore este es mi correo!

          harryyluis_24@hotmail.com

          no se confundan es harryyluis piso 24

          esta demas decir que gente malintencionada sera eliminada rapidamente de mis contactos, ademas es solo para hablar de potterico a potterico ya tengo varios amigos de bloghogwarts!

    • RUKIA dice:

      Porque Harry NUNCA fue un Horrocrux propiamente hecho.
      Voldemort iba con la idea de hacerse un Horrocrux con la muerte de Harry, pero no lo consiguió, de modo que ése trozo de alma se unió a la de Harry, pero como Voldy NUNCA hizo los sellos y difíciles encantamientos(Hermione mencionó lo difícil que era la creación de un Horrocrux), Harry NO se convirtió en Horrocrux, por eso Voldy NO pudo dominarlo y Harry SÍ pudo aprovechar los dones otorgados por el alma de Voldemort.
      Tampoco pudo morir al instante por la mordida del Basilisco, pues Fawkes lo salvó(ni siquiera Snape murió al instante y eso que lo mordió en el cuello), antes de que el veneno lograra su cometido.
      Una buena pregunta sería si Harry conservó o perdió los poderes de Voldemort después de que el mismo Voldemort asesinó ése trozo de alma en el cuerpo de Harry.

  • ricardo granger severus dice:

    dios kiero mi carta de hogwarts

  • Pottermoreee dice:

    Ahora mismo lo que queremos es saber alguna información sobre Pottermore… :( esto es indignante, podrian decir como mínimo “Vamos a empezar a mandar los correos el dia …” :/

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    Las respuestas son muy buenas…
    Aunque sinceramente cuajdo leia estaba todo el rato pensando en pottermore :)
    Agregadme al twitter. Soy WendyDePotter

  • Jinx dice:

    Ooo cierto.. aunque tambien envie mi teoria :D

    • ces dice:

      yo igual mande mi teoria, y se parece un poco a la primera teoria, pero solo en la parte en la que Hermione explica lo del horrocrux. En fin, me gustaron todas.

  • Limonpower dice:

    tiene mucho sentido, imagino que por eso harry necesitaba “morir” en cierta manera y un colmillo en su brazo no era suficiente.

  • Jordan Rojas dice:

    ‎”Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, se ha convertido en la tercera pelicula más taquillera de la historia con $1,133.900, después de Avatar y Titanic…en séptima posición está Transformers 3 con $1,037.700 y en octava, Piratas del Caribe 4 con $1,037.100″…

  • Pottermoreee dice:

    La primer respuesta para mi la mejor de todas formas, estoy totalmente deacuerdo

  • nadir dice:

    oyeee no hay derecho yo tb te envie mi teoria sobre estoo!! gracias x ponerlo ehhh (ironia)

  • Endesacuerdo dice:

    Estoy en desacuerdo con todas, vamos a ver: ¡Harry Potter no muere!

    En el libro me acuerdo de unas palabras: ”No hay forma humana de revivir a los muertos” y después se dijo que los inferi solo eran los cuerpos utilizados como marionetas, y la piedra de la resurrección solo invoca a unas especies de fantasmas, algo mas reales… Harry no revivió, ¡porque nunca murió! En todas las teorías pone: ”Hary debía morir para que se destruyera el horrocrux…”, vamos a ver, que Harry Potter no murió.

    Y lo puedo demostrar, por palabras de J.K Rowling a través de Albus Dumbledore en el Capítulo ”King’s Cross” del séptimo libro:

    Pero si usted está muerto…- dijo.
    -¡Ah, sí! — exclamó Dumbledore con soltura.
    -Entonces… ¿yo también lo estoy?
    -Bueno — Dijo Dumbledore, y sonrió aún más–, ésa es la cuestión, ¿no? En principio, amigo mío, creo que no.
    Se miraron, el anciano aún sonriendo.

    Pues está claro, ¿No? HARRY – NO – MUERE

    • Pottermoreee dice:

      La primera respuesta (la que yo apoyo) acaba con un claro “…él no estuvo muerto en ningún momento.”

      Necesito noticias de Pottermore!!!!!!!!D:

      • Colacuerno dice:

        Era un sacrificio despues de todo no? Lo que digo es que Dumby le dijo a Snape que Harry muera, para que Harry se entere que el tenia que morir. Pero Dumby sabia que Harry no moriria, solo lo dijo para que Harry se sacrificara por el resto, como su madre por el no? Y asi con ese sacrificio Voldy no podria matar a los seres queridos de Harry. Puede ser que Dumby haya “mentido” sobre que Harry “moriria”, para que Harry, sacrificandose salve a los demas de Voldy. Creo que en el libro lo dicen asi tambien, no me acuerdo pero si lo digo ahora es porque lo lei o entendi asi o estoy muy confunido por tantas teorias xD

  • DobbyGranger dice:

    es verdad -.- entonces que teoria de esas tiene razon¿?

  • vagg1985 dice:

    Saludos nadir, colocar las más de 250 teorías que llegaron a mi correo electrónico sería algo absurdo. ¡¡¡Suerte para la próxima!!!

    En cuanto a Pottermore, en las horas siguientes podrían comenzar a enviarse las lechuzas con las Cartas de Bienvenida. ¡¡¡ALERTA PERMANENTE!!!

  • Arturo dice:

    Ayuda por favor, resulta que entro en la página de pottermore a ver si pone algo de la 2º lechuza y me sale ésto:

    Registra tu correo electrónico
    El reto de la Pluma Mágica ya ha acabado, pero Pottermore abrirá para todos en octubre. Deja tu dirección de correo electrónico y te enviaremos una notificación cuando se abra el periodo de registro.

    Y yo ya estoy registrado, ¿alguien sabe que pasa?

    Gracias :D

  • jooooo dice:

    entre a pottermore y no te deja meter tu cuenta alguien sabe que pasa

  • vagg1985 dice:

    Hola Arturo, la página de INICIO de Pottermore ha sido actualizada y han removido el botón para poder entrar a nuestras cuentas.
    ·
    En cualquier momento las lechuzas podrían comenzar a llegar.

    • Arturo dice:

      Muchas gracias, esperemos que se soluciones pronto y sobre todo que empiecen a llegar las lechuzas!!

    • Canuto "Harry cuidate mucho, se fuerte!!! dice:

      a mi aun no me ha llegado la segunda lechuza ¿eso es una mala señal? ¿ya enviaron la segunda lechuza al millon? ayuda!!! que nervios

      xf vagg1985 ayudame!

    • BellatrixBlack dice:

      Pero por que lo sacaron :( ahora me siento como fuera de Pottermore, como mas lejos XD Me muero si no se nada de Pottermore HOY MISMO!!

      • Ámbar dice:

        Supongo que quitaron el botón porque están haciendo cambios a la página y necesitan que nadie intente iniciar sesión mientras lo hacen… Ojalá sea eso TwT

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    Muchas gracias por la informacion. Espero que manden los emails pronto

  • Draco Dormiens Nunquam Titillandus dice:

    Me quedo con la teoría número tres y la cuatro…creo que ya comprendi!

  • Pottermoreee dice:

    Por dios, que digan ALGO yaa!!!!D:

  • Hansel dice:

    estoy de acuerdo con la gente que dice que las lagrimas de fawkes lo salvaron, pero aun asi hay muchos vacios en las teorias, digamos que esa puede ser una razon logica y que tenemos que aceptar hasta ke Rowling lo aclare. lo que me hace otras dudas y estaría interesante saber la opinion de todos de porque a fuerza lo tenia que matar Voldemort. seria muy interesante abrir un post sobre esto.

    • Pottermoreee dice:

      es que nadie ha leido la primera teoria??xD en fin da igual…

      • LordVoldemortVive dice:

        Claro ke lei y relei la primera teoria, es lo ke digo, se salvo porke fawkes le lloro, pero si no hubiera muerto y muerto pues su cuerpo ya no podria albergar ni su alma, ni la de Voldemort…. pero mi duda sigue, porke a fuerza tenia ke matarlo Voldemort, acaso Dumbledore lo planeo asi???

  • tommy dice:

    Cuando envian las cartas?

  • Canuto "Harry cuidate mucho, se fuerte!!! dice:

    todas las teorias son interesantes felicitaciones a todos por sus buenos analisis!

    • Canuto "Harry cuidate mucho, se fuerte!!! dice:

      a mi aun no me ha llegado la segunda lechuza ¿eso es una mala señal? ¿ya enviaron la segunda lechuza al millon? ayuda!!! que nervios

      • Wendy_EvansDePotter dice:

        No,aun no han empezado a mandarlas.

        • Canuto "Harry cuidate mucho, se fuerte!!! dice:

          hay gracias me has aliviado un poco pero sabes cuando comenzaran a enviar la segunda lechuza que dice que quedastes entre el millon? y porque arriba dice felicitaciones a los que como yo tienen el acceso beta a pottermore? dime xf

          • Wendy_EvansDePotter dice:

            Aun no se sabe cuando empezaran ya que se supone que ya deberian haberlo hecho. Por otra parte te digo que nadie de los qe se registraron a podido entrar aun en pottermore. Besos y si aun dudas por algo dimelo.

          • Canuto ¡¡¡Harry cuidate mucho, se fuerte!!! dice:

            graciasss…!!!

  • BrendaMalfoy dice:

    En mi opinion apoyo la 1° teoria(:

  • RoseWeasleyGranger94 dice:

    Ya quiero recibir mi carta! Estoy emocionada, ansiosa, toda una lluvia de emociones… xD

  • Fernanda dice:

    A mi me gusto la 1ra teoria

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    Escribi contigo separado 0.o

  • LAURA !!!!!!!!!!!!!!!!!LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:

    1. Avatar (2,782.3 millones de dólares)
    2. Titanic (1,843.2 millones de dólares)
    3. Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (1,133.9 millones de dólares)
    4. El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey (1,119.1 millones de dólares)
    5. Piratas del Caribe 2 (1,066.2 millones de dólares)
    6. Toy Story 3 (1,063.2 millones de dólares)
    7. Transformers 3 (1,037.7 millones de dólares)
    8. Piratas del Caribe 4 (1,037.1 millones de dólares)
    9. Alicia en el País de las Maravillas 2010 (1,024.3 millones de dólares)
    10. El Caballero Oscuro (1,001.9 millones de dólares)

    YA SOMOS LA TERCER PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Blaumarlily dice:

    Para mi la primera teoría es la más clara. Me ha resuelto algunas dudas.

  • Joel dice:

    ¡Menos mal que al menos vagg1985 nos ha insinuado algo de Pottermore!

    (Aunque ahora estoy más nervioso, xD)

  • Vale ♥ dice:

    wiii aparece mi teoría :P xd gracias por ponerla e.e

  • Joel dice:

    ¡Qué nervios con Pottermore…!

    Ahora sí que no voy a parar de actualizar mi correo, BlogHogwarts, Pottermore, y Pottermore Insider…

    ¡NO AGUANTO MÁS!

  • Joel dice:

    ¡Qué alguien diga algo, ¿no?!

    Me siento ignorado, xD

    • Blaumarlily dice:

      ¡¡¡Pottermore,Pottermore,Pottermore!!! XD

      • Joel dice:

        ¡ME REFERÍA A ALGO QUE ME PUSIERA MÁS TRANQUILO, xD!

        Bueno, algo es algo…

        • Wendy_EvansDePotter dice:

          Jajaja todos estamos igual de ansiosos con pottermore…te comprendo

          • Joel dice:

            Bueno, hay que mantener la gracia y la compostura…

            ¡¡¡¡¡¡¡¡POTTERMORE!!!!!!!!

            (Creo que es imposible, xD)

        • Blaumarlily dice:

          Era para relajar el ambiente….=D. Está claro que el equipo de pottermore se está tomando las cosas con calma, con demasiada diría yo… Yo me quedo con las palabras de Vagg1985, me han tranquilizado, pero solo un poco eh!

          • Wendy_PotterDeCullen dice:

            Si, yo me estoy emparanollando…deberian de decirnos por lo menos el dia que van a empezar a enviarlas, no es justo que nos tengan desinformados con respecto a eso, necesito algo para no morirme de la ansiedad jajaja

  • PameRc4 dice:

    En el libro Dumbledore dice que como harry se entrego osea fue a que lo maten voluntariamente cuando Voldemort le dio el hechizo imperdonable solo mato la parte de el (voldemort) si a harry le hubiera dado el hechizo imperdonable en la emboscada antes de llegar a la madriguera cuando Voldemort esta flotando, harry hubiera muerto porque no estaba siendo voluntario. eso entendi :))

    Siganme en twitter: PameRc4 porfaaaaa sigo de regreso :))

  • Joel dice:

    ¿Os habéis fijado que la lechuza de Pottermore nos mira de una forma más extraña?

    (No me hagáis mucho caso, serán Paranoias mías…)

  • vagg1985 dice:

    Algunas páginas web andan publicando información NO OFICIAL de Pottermore y alegan que la entrada para la versión beta será distribuida de la siguiente manera:

    Los que se registraron el DÍA 1 podrán entrar desde el 08/08/2011 hasta el 14/08/2011.
    ·
    Los que se registraron el DÍA 2 podrán entrar desde el 15/08/2011 hasta el 21/08/2011.
    ·
    Los que se registraron el DÍA 3 podrán entrar desde el 22/08/2011 hasta el 28/08/2011.
    ·
    Los que se registraron el DÍA 4 podrán entrar desde el 29/08/2011 hasta el 04/09/2011.
    ·
    Los que se registraron el DÍA 5 podrán entrar desde el 05/09/2011 hasta el 11/09/2011.
    ·
    Los que se registraron el DÍA 6 podrán entrar desde el 12/09/2011 hasta el 18/09/2011.
    ·
    Los que se registraron el DÍA 7 podrán entrar desde el 19/09/2011 hasta el 25/09/2011.
    ·
    RECUERDEN QUE ESTA INFORMACIÓN NO ES OFICIAL, las páginas elegidas por Rowling aun no CONFIRMAN esta información.
    ·
    Estamos desesperados por noticias OFICIALES.

    • Wendy_PotterDeCullen dice:

      Dios! Yo me registre el tercer dia, por lo que solo tendre que esperar algo asi como dos semanas, pero espero que esta informacion no sea cirta, pobrecita la gente que se registro el ultimo dia si es verdad ;)
      De todas formas gracias por la informacion vagg…

    • Gardix dice:

      Eso no sera verdad en el primer correo dicen que se darán por orden de llegada pero eso no significa que estén una semana entera con los de cada día

    • Blaumarlily dice:

      1º Aleluya!! Algo es algo…
      2º ¡Noooooooo! Si esto se confirma, es lo peor que me podría pasar… del 15 al 21, yo estoy de viaje y sin posibilidad de internet, Que desgraciada me siento ahora mismo….

    • Severus dice:

      Viendo twitter hay mucha gente que cree que esto es verdad,pero no es oficial asi que a esperar

    • Rika_chan dice:

      Yo me registre el primer dia y aun no me llega nada esa informacion es falsa

    • Pottermoreee dice:

      solo tenemos una semana de beta??? :( pues vaia… pensaba que era hasta que abriera en octubre…

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    jejeje me equivoque al escribir mi nombre x]

  • Gardix dice:

    Que ganas de que se confirme algo, quiero empezar la experiencia ya y que me den una varita y una casa en Hogwarts , me da igual la que sea,todas son maravillosas, solo respondere con sinceridad el test

  • vagg1985 dice:

    La lechuza no llega, el botón para iniciar sesión desapareció y nadie aporta información OFICIAL al respecto, eso da lugar a que se generen todo tipo de especulaciones.
    ·
    Muchos website NO OFICIALES dan por sentada la información que les coloqué anteriormente.

    • Severus dice:

      Si, parecen que quieren expandir la histeria xD, lo mejor sera esperar con tranquilidad, mientras podemos escuchar musica o leer de nuevo los libros de harry potter, que nunca viene mal recordar pequeños detalles

  • vagg1985 dice:

    BlogHogwarts informa que la información NO ES CIERTA, repito NO ES CIERTA.

  • Severus dice:

    Que gracia en twitter todo el mundo se cree la informacion no oficial

  • Wendy_PotterDeCullen dice:

    Dios q ansiedad…

  • Xiomara dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta numero uno..me parece bastante clara…Harry no murio en ningun momento con lo cual el horrocrux no se desprendio de el ya k estaba vivo en todo momento la sangre del basilisco no le mato nunka xk las lasgrimas les salvaron antes.
    Bueno espero k lo de los dias esos k ha puesto vagg k se difunden por ai no sea de verdad…!!

  • BellatrixBlack dice:

    Me muero!!!! pense que hoy ya habrian noticias!!! Como es que as nadie le ha llegado su lechuza aun :(

    vagg1985 Sigue diciendo todo lo que sabes!! :)

  • pottermorito dice:

    juegoooooo con mi melocotoneroooooo (ya empiezo a desvariar XD) a mi con que me venga un sapo con la carta, pero que la carta me llegue.

  • Jinx dice:

    Yo me registre el ultimo dia…. ojala esa informacion no sea cierta :(

  • Xiomara dice:

    Nose vosotros pero ami tambien me gustaria saber de pottermore…cuanto tiempo durara??sera alomjr el primer libro y luego el segundo o puedes elegir cual…xra leer claro esta k si va a poko a poko o se podra a acceder a todo desd un momento…y claro tampoco sabemos como sera en realidad..entonces nosé..tampoco se muy bien como hacer la regunta!

  • HPlomejordelmundo dice:

    Ya mismito lo bueno!! POTTERMORE! =D

  • sorvomartom dice:

    SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA CAMARA SECRETA DE LAS RELIQUIAS PARTE 2, ES FALSA, QUIERO DECIR ESTA HECHA POR ORDENADOR ¿POR QUE? CUANDO EN LA SEGUNDA PELICULA SE CONSTRUYO UN SET GIGANTESCO DONDE SE IBA A RODAR LA ESCENA CONTRA EL BASILISCO

  • pottermorito dice:

    solo vamos a poder acceder a la pagina una semana?? tanto buscar la pluma para solo acceder a la beta una semana. weno, algo es algo pero que me envien ya la carta

  • Gardix dice:

    Pff quiero noticias, algo en el insider o cualquier cosa, lo de el cambio en la pagian de Pottermore fue un indicio pero ha pasado el tiempo y no parece que vayan a avanzar mas

  • PameRc4 dice:

    Obviamente no es cierta porque los correos dijeron que llegan del 7 de agosto al 31 de agosto :))

    SIGANME EN TWITTER: PameRc4 :)) sigo de regreso

  • Wendy_PotterDeCullen dice:

    Diganme por favooor que nombre les gusta mas para mi:
    Wendy_PotterDeCullen o Wendy_EvansDePotter
    Diganme porfis, asi al menos se entretienen un raato y dejan de pensar en POTTERMORE :]

  • Zack dice:

    La verdad es que ese “Sistema” que se dijo que podría ser así, no lo veo justo. Es decir, es normal que no puedan dejar entrar a todos de golpe, pero ¿Van a dejar entrar de una fecha a una fecha? No lo veo justo, es decir, pasar todos estos días y que si te registraste el día 1 poder disfrutar denla Beta (Por ejemplo), solamente una o dos semanas, ¿Va a ser así?

    Lo lógico sería dejar entrar a los del día 1, pasados unos días, dejar entrar a los del día 2 pero CONTINUAR DEJANDO ENTRAR A LOS DEL DÍA 1, por qué si no es así, también es injusto para los que se registraron el día 1, imaginaos que los que se registran el día 1 entran del 8 de Agosto al 15 de Agosto, después de haber pasado horas despiertos, siendo rápidos para el registro, resolviendo la pregunta… ¿Sólo pueden entrar durante 7 días y después tienen que esperar más de un mes (Octubre) para volver a entrar?

    • Wendy_PotterDeCullen dice:

      La verdad es que esta siendo todo muy raro, no dicen cuando van a mandar las cartas ni como lo van a hacer, no dicen NADA x]

    • pottermorito dice:

      pero si es asi, cuando entren los del dia 7 estarimos el millon de personas online y eso es lo que estan evitando

      • Zack dice:

        @Pottermorito: Es que que estemos el millón online, da igual, por qué en cuanto se acabe el reto, va a haber más de un millón online a la vez, lo que CREO que están evitando, es dar acceso inmediato a todos, para que los primeros que entren puedan notificar errores, que cuando los segundos que entren tener solucionados esos errores y así sucesivamente. Es evidente también que si dan acceso inmediato al millón de personas, la Web se colapsa, pero es mejor que fuera como digo yo en el anterior comentario y así prueban el soporte del Servidor, por que cuando se abra la página en Octubre, te aseguro que habrá bastante más de un millón de personas a la vez xD

      • BellatrixBlack dice:

        Pero para que quieren evitar tener un millon de personas juntas si en octubre van a haber mas de un millon, a esa altura ya deberian estar preparados para esa cantidad de gente

        • Wendy_EvansDePotter dice:

          pienso igual que tu Bellatrix…

        • Zack dice:

          Coincido contigo :3 También se había especulado sobre “Beta por Países”, y yo que soy de España, me parecería fatal que se le diese más importancia a la Beta por Países, así que espero que tanto eso, como la “Beta durante X días dependiendo del día de registro”, no sea así. Sobre todo por que yo en Octubre estaré en Bachillerato, y cuando más puedo disfrutar Potter More es ajena D:

    • Xiomara dice:

      La verdad k seria injusto k tuviera acceso limitado..osea k si lo hacen k ya lo puedas utilizar libremente k como bien has dicho hemos estado esperando mucho tiempo y estar vigilando las pistas y todo para k no hagan esto..!!

  • Gardix dice:

    A ver eso no es verdad se supone que uan vez que tienes el segundo correo de bienvenida ya puedes entrar y probar la Beta, pero en la Beta te dejaran llegar a cierto punto digo yo.
    Pero ya sabeis que han dado muy poca info sobre todo lo relacionado con la beta de pottermore o como sera , hay que esperar , dijeron que en el momento en el que acabara la promocion de la pluma magica llegaruan los e-mails asi que tranquilo que llegar llegaran. Dijeron que no podian dejar que entraran todo pero a la vez una vez que tienes tu cuenta puedes entrar cuando quieras( nadie ha afirmado lo contrario).

    Solo hay que esperar, puede llegar hoy o dentro de 2 semanas, tampoco se sabe como sera el orden asi que simplemente estamos dando palos de ciego. A esperar informacion oficial y punto!

  • BellatrixBlack dice:

    Si por lo menos nos dijeran que la carta llega en dos semanas no me estresaria tanto, pero no nos dicen nada nuevo, es como si ahora que el reto de la pluma se termino todos se hubieran olvidado de nosotros

    • Wendy_EvansDePotter dice:

      Si,parece que fuera como si nunca hubiera existido el reto de la pluma, la pagina de pottermore la ponen como antes y no dicen nada sobre la segunda carta…y me desespero y veo que no soy la unica gracias a dios…

  • Rika_chan dice:

    Por desgracia si lo unico que podemos hacer es esperar a las noticias oficiales no hay de otra, con la actualizacion de la pagina inicial de Pottermore y todas las demas especulaciones parece ser que sera hoy cuando empiecen a enviar las primeras cartas.

    • Gardix dice:

      Pero ya han dicho que esa informacion no es oficial, aunque deberian empezar a mandarla ya!! Solo necesito saber que han empezado a mandarlas

      • Rika_chan dice:

        Me referia a que en el blog de Pottermore subieron una noticia de que a partir de el lunes (hoy) iban a empezar a mandar las cartas. pero lo borraron pocos minutos despues

  • Xiomara dice:

    Pues haber si es verdad k llegan las primeras y los k se hayan registrado primero nos lo cuenten jejje

  • Beny P dice:

    oigan no se si soy solo yo pero no puedo entrar a pottermore(y no me refiero a entrar con la cuenta si no a entrar a la pagina!) significara algo?? o soy solo yo :S

  • AlvusPotter dice:

    Bueno Tengo Una Pregunta: La 2da lechuza le llegara al millon de personas en su determinado tiempo y a los k no le llego la lechuza se tienen k esperar hasta Octubre? (Los Que tienen cuenta y la lechuza no le llego)

  • Harry (DragónFlu84) dice:

    Tengo una duda no va nada con el post pero necesito que me la respondais
    Al entrar en pottermore no sale la opcion de entrar en potermore, cuando estaba el reto de la pluma magica si salia y al poner tu suario y contraseña te aprecian 3 ventanas dandote la bienvenida y eso, ¿es normal que no me aparezca esa opcion?
    Conestad por favoor!

  • Harry (DragónFlu84) dice:

    No me aprace la opcion de entrar a pottermore eso por que es?
    contesten por favor!

  • Wendy_EvansDePotter dice:

  • Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore dice:

    yo quiero mi lechuza a lo mejor las empiezan a enviar a partir de las 20 uk de oy y no de ayer

    • BellatrixBlack dice:

      Ya hemos pensado en todas esas posibilidades: que quizas a las 00 o las 21 por que 7*7*7*=21 y nada!!! no mandan las benditas lechuzas!

  • BellatrixBlack dice:

    Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya Quiero noticias ya!

    • Gardix dice:

      Nos quieren matar de la desesperacion, me da igual que no me manden el correo hoy solo quiero saber que lo estan mandando pero es que nadie lo tiene y debieron empezar ayer

  • Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore dice:

    weno pues entretengamonos con algo. quien pensais que puede ser vuestro profesor favorito??

  • Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore dice:

    el mio bathsheba babbling

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    Noticias por favor q bellatrix va a acabar loka y yo voi a terminar en azcaban por matar a jk

    • BellatrixBlack dice:

      Si es verdad!!! NO nos torturen mas D: Esto es terrible!!! Es como que nos dijeron: ¡Tenemos algo genial para ustedes, pero no les diremos nada mas! juajuajua

  • LuWeasley dice:

    CHE COMO QUE EN POTTERMORE YA NO SE PUEDE ENTRAR NI A PRIVET DRIVE :| DEVUELTA APARECIO EL ‘DEJA TU MAIL’ Y DESAPARECIO EL CARTELITO DE ARRIBA PARA ENTRAR A TU CUENTA! QUE PASO?

  • Luluces dice:

    Pues yo lo pude ver por twitter y fue fantástico que me ayudaran, la verdad es que por el facebook se me resulto más complicado, pero muchas gracias!!!!

  • gabboseverus dice:

    AVADA KEDRAVRA!!!!!!!!

  • gabboseverus dice:

    ALGUIEN SABE POR QUE VOLDI EN LA ULTIMA PELICULA DIJO AVADA KADABRA Y LE SALIO UN AVADA KEDAVRA NUNCA ENTENDI ESO!!!

  • BellatrixBlack dice:

    Espero que en cuanto se sepa algo BlogHowarts lo publique!! Pero de inmediato!

  • gabboseverus dice:

    OSEA SE SUPONE Q DIJO EL ECHISO MAL Y PUES LE SALIO BIEN

  • gabboseverus dice:

    APUESTO Q CUENDO QUITEN LA LECHUSA DEL ESCRITORIO ES Q ENVIARAN LOS CORREOS

  • BellatrixBlack dice:

    Quien quiere quedar o cree que quedara en Slytherin??’Para que nos encontremos en nuestra sala comun en pottermore :D Aunque hay una posibilidad de que yo quede en Ravenclaw, siempre me salen esas dos casas

  • gabboseverus dice:

    SLYTHERIN ME EQUIVOQUE

  • gabboseverus dice:

    NUNCA SE HAN PREGUNTADO POR Q HERMIONE NO CAYO EN RAVENCLOW?

  • Xiomara dice:

    puede k sea verdad yo no me habia fijado en la lechuza k hay en el escitorio jiijiji esperemos k asi sea =)

  • Lily Luna Potter dice:

    No sé en qué casa caeré, valgo para todas xD.
    Creo que podría ser Ravenclaw, por mis notas, pero en los tests me suele salir Griffindor… También quedaría bien en Hufflepuff o en Slithering…
    Qué lío…

    • LordVoldemortVive dice:

      Se han preguntado como van a elegir las casas… saben tengo una teoria, al registrarse te piden que escojas entre 4 nicknames, talvez es como en los quiz, algo tienen que ver con cada casa y depende cual hayas elegido sera la casa en la que quedaras..!!! no creen tu ke crees?

  • BellatrixBlack dice:

    Me voy a la universidad u.u en la tarde volvere a ver si hay noticias de Pottermore por fin!!

    Si alguien recive su carta nos dice!!!

  • RoseWeasleyGranger94 dice:

    Ahorita quise entrar a la web de Pottermore y m aparecio esto:

    Due to overwhelming demand, you cannot access Pottermore right now.
    Please be patient whilst we try to connect you.

    This page will refresh in
    10
    seconds
    :( Nada aun de noticias de Pottermore..

  • Anyi dice:

    yo quiero mi carta abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • PameRc4 dice:

    Potterfans siganme en twitter porfa soy: PameRc4 :)) los sigo de regreso lo jurooo

  • lgg dice:

    bueno nose ya me maree!!!

  • Gardix dice:

    han subido una foto a tumblr donde aparece welcome to pottermore beta y el nombre de un usario, no se sabe si es verdad por k dicen k la han retocado, yo no me lo creo si no lo hubieran dicho por aki no?

    • Xiomara dice:

      Yo no me lo creo sino ya lo hubiera dicho por aki jejeje ademas k tabmbien ha habido carta de bienvenida falsas los han dicho antes por aki!!!

    • Joel dice:

      ¡PERO POR QUÉ NO OS ENTRA EN LA CABEZA!

      1º: Si llegó ya una lechuza… ¡SE HABRÍA PUBLICADO EN TODAS PARTES!

      2º: Si YO hubiera recibido mi e-mail…¡NO PERDERÍA EL TIEMPO SUBIENDO FOTOS!
      ¡Entraría al instante!

      (Perdón por mi reacción, estoy super nervioso)

  • Joel dice:

    Si la página apareció colapsada durante unos minutos significa:

    a) Mucha gente entró a la vez (improbable)

    b) Están haciendo cambios en la página y es su manera de bloquearse (ójala…)

    ¡QUIERO NOTICIAS YA!

  • gabboseverus dice:

    Exactamente 11 minutos duro la publicacion del Blog oficial de Pottermore en el cual decia (traduccion) “La seleccion a finalizado y las lechuzas ya tienen sus cartas”…. pero solo duro publicado 11 minutos…. sera cierto? o solo se equivocaron al publicar?

  • RoseWeasleyGranger94 dice:

    Esperando la segunda lechuza.. Aun nada.. No puede ser..!! :(

    Ojalá y las envíen pronto..!

  • Joel dice:

    Mucha gente está super segura de que los correos llegarán en orden de llegada al BETA.

    Pero, ¿y si no fuera así?

    Me explico:

    Las 7 oportunidades de entrar a Pottermore concuerdan con los 7 libros de Harry Potter.

    Si J.K Rowling da prioridad al 1º libro, es como si pensara que los siguientes son igual de importantes…

    ¿Y SI LOS CORREOS NOS LLEGARAN EL EL ORDEN QUE NOS REGISTRAMOS TODOS LOS DÍAS?

    Me explico…

    Los 15 primeros que se registraron los días 1-7 son los primeros en entrar, y así sucesivamente…

    Eso también sería justo.

    Tampoco creo que los demás tengan que esperar mucho.
    Supongo que todo irá bastante rápido…

    • Xiomara dice:

      no entiendo muy bien lo k kieres decir..lo puedes explikar de otra manera….alomjr esk soy un pokito corta jejeje

      • Joel dice:

        Sí por supuesto…

        A ver.

        Lo que quiero decir es que cada día de POTTERMORE BETA se relaciona con un libro de Harry Potter, ¿no?

        Vale.

        Ahora, si es verdad lo que SUPONE la gente (porque es una suposición, nadie lo sabe al 100%), los e-mails llegarían en orden de registro…

        (Los del primer día, los primeros, los del segundo, los segundos…)

        Su eso pasa, es como si J.K Rowling, da prioridad a los primeros libros, y para ella son todos igual de importantes, ¿verdad?

        ¿Y si la elección fuera de otra forma?

        ¿Y sí los que se registraron CADA día los primeros, sean los primeros en llegar?

        A ver si ahora me entendiste, xD

        • Xiomara dice:

          si ahora lo he entendido en oarte puedes tener razon pero cuando te explika de k va pottermore te explika muy bien k sera por orden de llegada..osea k serian primero los de los primeros dias y asi sucesivamente…ose yo k estuve en el 3dia…me tokara esperar un poko mas..pero espero k tarden mucho con los primero tampoco porque con este paso…

    • Pottermoreee dice:

      Que noo, que es por orden eso segur… -.- lo dice en el correo miralo

      • Joel dice:

        Pero el correo lo dice TODOS los días…

        Si pasara eso que todos decís, en el penúltimo o último día hubieran puesto:

        “Ya que te has registrado el último día, serás de los últimos en entrar”

        El mensaje puede referirse a que las plazas serán asignadas por orden de llegada CADA DÍA…

        En fin, solo queda esperar…

        • Xiomara dice:

          nose tambien puede ser la verdad…xro creo k si deberian haber hecho sabiendo mas lo k hacian pork nos han puesto el chupa chups en la boka y nos lo han kitado..no se an aclarado bien en la forma de explikarnos las cosas…de como ser ale proceso ni cuanso se harán las cosas…y si se supone k era a partir de k terminara el registro de la pluma tendria k haber empezado hoy…a alguien le deberia haber llegado la lechuza….pero no ha sido asi jejee todosss estamosss ansiosoossss aver si alguien nos dice se la han madadooo jajaja con eso me kedaria mas k agustooooo x ciertoooo ablando de otra cosa…esk no recuerdo muy bienn vistorie de kien era hija??? salia en el ultimo libro no?? esk no me acuerdo mucho…

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    DESESPERANTE…enserio qe paranoya tengo.

  • Pottermoreee dice:

    Se ha colapsadoo pottermore!!! D:

  • gabboseverus dice:

    cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot ,cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot

  • Pottermoreee dice:

    Alguien ha conseguido entrar (o eso dicen) algunos dicen que es fake, no lo puedo poner pk no me deja poner el lin!!! >:(

  • gabboseverus dice:

    cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot,cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot. cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot, cruciot, cruciot,cruciot.cruciot. cruciot

  • gabboseverus dice:

    Aguien puede explicar esto!! lo consegui en una chica de twitter!//s3.amazonaws.com/data.t​umblr.com/tumblr_lpmet4w81Q1qa​cpaco1_1280.jpg?AWSAccessKeyId​=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=​1312913499&Signature=SobCGKUgB​ZO%2F%2B%2BbhmUQ%2BohNCxC8%3D

    • Zoi dice:

      yo tambn lo consegui y te juro que no entiendo!! noc que hay que hacer! noc si es mentira pero no parece!!!

      • Fidelis dice:

        Creo que es fake poirque hay un javascript para editar las paginas webs como si fuera word, yo lo he hecho muchas veces y es muy fácil, solo es pegar y copiar un link en la barra de direcciones y puedes editar la página a tu gusto pero si la editas no pasaría nada sólo lo ves tu.

  • gabboseverus dice:

    ese es el link comienza con h t t p

  • gabboseverus dice:

    QUE BLOGHOGWARTS DE INFORMACION SOBRE ESO YA ESTAMOS MUY DESESPERADOS

  • Joel dice:

    Buf…

    ¡Y dale la burra al trigo!

    En serio…
    ¡¿DE VERDAD CREÉIS QUE LE HA LLEGADO EL MAIL?!

    ¡Lo habrían publicado en todas partes!

    ¡Eso le interesa a POTTERMORE!

    Así, la gente estaría más tranquila, y no criticaría a Pottermore…

  • RoseWeasleyGranger94 dice:

    Sigo esperando mi lechuza..

  • Fidelis dice:

    Lean los comentarios de la foto, todos dicen que es fake, se nota que es fake.

  • Gardix dice:

    Si es verdad lo de la foto, mejor! Ya queda menos para los demás si no, solo tengo que decir que la gente se aburre mucho pero no sera verdad dijero que pondrian info en cuanto empezaran a enviar lo e-mail asi que no se, que algun moderador lo desmientan como el rumor de antes please

  • Xiomara dice:

    Es falso coo una casa akabo de verlo…por favor fijaros es la parte izquierda donde estan los sobre en l pagina de twitter sale una esecie de taza…en cambio en la original sale una navajilla por decirlo de alguna maera y chicosss cuando vosotros entrais en pottermore no se ve tanto de despacho la colum de la derecha casi ni se ve cuando aki se e entera jejeje

    • Pottermoreee dice:

      Será falsa pero te aseguro que por eso que dices tu no es xDD

      • Xiomara dice:

        y xk no????

        • Pottermoreee dice:

          es tan sencillo como esto: si te pones a hacer una falsificación lo que harás es copiar la imagen y punto, o es que crees que se habrá entretenido en cambiar los dibujitos?? xD ha cambiado la letra y ya está… -.-’

          • Xiomara dice:

            ya pero tambien puede ser una de las razones…si relamente kieres engañar ala gente..xk nose alomjr en kada ordenador salen unos dibujos diferentes…??? a ti te salen diferentes??? y vamos eso de k se ve mas grande no creo k un ordenador se vea d una manera y en otro de otra no???

          • Pottermoreee dice:

            Xiomara en serio déjalo… tu preucupate de que te llegue el correo y ya esta porque estas diciendo una tontería tras otra y cada vez mas grande… déjalo en serio tu piensa lo que quieras que yo voy a ver si empiezan a enviar los emails de una vez -.-’

          • Xiomara dice:

            te he hablado perfectamente bien y te estoy dando mi opinion no tienes xk decir k digo una tonteria detras de otra…yo perfectamente e respetado tu comentario y lo que has conetstado y te pongo mis pensamientos…no kiere decir k no tenga validez me parece muy deshonesto por tu parte xk yo no te he dicho nada ni he infravalorado tu respuesta..tambien te podria haber dicho k lo que tu dices es una estupidez en cambio yo he liedo lo que me has puesto y te he contestado lo que he creido no mereces ni k te cnt..pero debo hacerlo

  • Fidelis dice:

    Es un fake clarísimo, son todos fakes, las imágenes que cuelgan no son creíbles, la única que podría serlo sería una ya dentro de Pottermore, es muy fácil editar una imagen de la entrada a Pottermore, pero ¿y dentro?. No sean tan ingenuos, porfavor.

    • Joel dice:

      ¡ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA FIDELIS!

      Es indignante que a estas alturas de desesperación y nervios, nos vengan con FAKEs de este calibre…

    • Wendy_EvansDePotter dice:

      La verdad no creo que hayan empezado a enviar las cartas, tengo la certeza de que cuando empiecen a enviarlas bloghogwarts nos avisara.

    • Gardix dice:

      Tienes razon si fuera dentro de pottermore estariamos seguros xD ademas no creo k alguien se arriesgue a poner su nombre de usuario por toda la red

  • Gardix dice:

    Por favor que digan algo se supone que los e-mail tenian que empezar a ser mandados ayer son cas 19:41 en UK y todavia nada

  • Joel dice:

    ¡SIGO PENSANDO QUE ESTÁN PREPARANDO ALGO GRANDE…!

    A seguir esperando…

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    Una pregunta: En UK ya han empezado a mandarlos o todavia no han empezado en ninguna parte?

  • RoseWeasleyGranger94 dice:

    Una chica en el facebook de bloghogwarts puso esto:

    “ChicoS, se han difundido rumores de que la lechuza de confirmacion llegara en fechas de distinto rango segun el registro (si te registraste el dia 1 llegara bla bla bla) y asi, por favor, si tienen informacion oficial la gente de BlogHogwarts, que nos avise, para que no cunda el pánico D: ”

    Ojalá salgan noticias nuevas de Pottermore pronto..

  • Lily Luna Potter dice:

    ¿Cómo hay gente que hace eso? ¡Estamos muy nerviosos (a un segundo de un ataque) y van, y ponen esa imagen! Hay gente que se aburre mucho…

  • chikpotter1994 dice:

    D: la mia no fue seleccionada….. :’(

  • Gardix dice:

    Bueno lo q dice Joel es verdad seguro que tienen pensado algo grande, alomejor los mandan a todos a la vez aunque nos dicen que esperemos hasta tal dia

  • Fidelis dice:

    Yo, sinceramente, me gustan estas aventuras, te mantienen con algo que hacer, porque estos días que está lloviendo aquí en Galicia, no se puede ir a la playa ni hacer nada y es entretenido, pero lo que me jode esque nos mientan. Nos dijeron que empezabane el 7 de agosto y aún no lo recibió nadie. Estamos a 8 de agosto y son las 20.45 en España. Francamente es desesperante, Joel, tu eres JoelHarryHermi, lo sé porque yo soy TheOwl.

    • Joel dice:

      ¡¿TÚ ERES TheOwl en HL?!
      Pues nunca me lo hubiera imaginado, xD.

      (No me gustó mucho tu broma del 2º correo pero te perdono, xD)

      • Fidelis dice:

        Lo siento de veras, pero me aburría mucho y quería hacerme esa ilusión de que me llegó.
        Cambiando de tema me parece una traición que no nos informen nada, que estemos sin noticias como Harry en el 5º libro esperando algo sobre el mundo mágico de Pottermore encima con el esfuerzo que tuvimos que hacer para registrarnos, las noches que pasamos en vela y nos lo pagan así…

    • Zack dice:

      ¿Galicia? Pois aquí tes a outro Galeguiño xD Aun que en Coruña hoy hizo Sol (Ya era hora), pero prefiero quedarme a la espera de las noticias :B

  • Zack dice:

    Es cierto lo que dice Fidelis, existe un código Javascript que se pega en la barra de direcciones, se le da a “Enter” y permite editar una Página Web y que ésta no sufra cambios en su realidad, es decir, deja que tu edites lo que quieras de la página (Aun que yo nunca he conseguido cambiar botones, sólo conseguí cambiar texto), que hagas una captura de pantalla pero obviamente no se guardan los cambios en dicha página (Ya que para eso hay que tener acceso a un FTP para editar los archivos).

    @Wendy: No sabía que había tanta gente de España, ya leí varios comentarios de gente de España :B

    Posdata: Creo que voy a ponerme una imagen, por que me sale realmente soso el comentario sin un Avatar xD

  • Lily Luna Potter dice:

    Em…una preguntita (que no tiene nada que ver con Pottermore. ¿Cómo pongo una imagen aquí arriba, en el “avatar”(por llamarlo de alguna forma).

  • Joel dice:

    Bueno, bueno.
    Esto es peor que la maldición Cruciatus…
    xD
    ¡Que lleguen noticias ya!

  • Gardix dice:

    EEEE en el twitter de bloghogwarts dicen k informaran pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidad instantanea!!

  • Fidelis dice:

    ¿Informaran pronto de qué? Si es de Pottermore… aunque sea cualquier tontería ¡que la informen ya!

  • Draco Dormiens Nunquam Titillandus dice:

    Miren así yo lo entiendo: Harry es un Horcrux pero no esta bien hecho, por lo tanto podría morir de cualquier forma pero Fawkes fue el que lo salvo en la Cámara por sus lágrimas.

  • Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore dice:

    en mi vida habia odiado tanto a un pajaro. el mio tiene que ser errol que se ha vuelto a perder XD

  • pottermorito dice:

    ola gente seguimos sin noticias verdad?? que angustia

  • Lily Luna Potter dice:

    ¡Acabaré odiando a los pájaros!Sobre todo a las lechuzas virtuales…

  • Joel dice:

    Twitter de BlogHogwarts:

    Pronto información de #Pottermore

    ¡QUÉ NERVIOS!

  • Pottermoreee dice:

    es verdaaaaaaaaaad!!! pronto informacion de pottermore!!:DDD

  • Fidelis dice:

    ¡Me cago en todas las razas de pájaros que hay, me cago en los ancestros y en la ***** que lo *****!
    ¡Con todo lo que hemos pasado y lo único que hace Pottermore es poner noticias de 1 minuto que luego las borran! ¡ARGGGGGGG!

  • pottermorito dice:

    noooooooo, me tengo que ir a cenar quiero esa info yaaaaa

    • Wendy_EvansDePotter dice:

      Al ritmo que vamos, te puedo asegurar casi que te puedes ir asta a dormir si quieres porque no van a poner la informacion…-.-!

  • Fidelis dice:

    Se me va a hacer una cicatriz amí de dar golpes en la mesa cuando descubro que tengo un nuevo correo y resulta que es publicidad.

  • Pottermoreee dice:

    mira me da muuucha rabia eso “pronto informacion” ahora nos hacen estar atentos y no van a publicar nada hasta vete tu a saber… y eso ha sido bloghogwarts ¬¬

  • ita dice:

    waaa que nerviosismo!! ah la primera teoria me parecio muy buena

  • Joel dice:

    ¡¿PERO POR QUÉ NO PONEN LA DICHOSA HORA DE LA PUBLICACIÓN DE LA NOTICIA?!

    ¡Dios, que tensión!

  • Zoi dice:

    Publicaron lo siguiente en su Face: Magos y brujas, ninguno de los registrados para la Beta ha entrado todavía a Pottermore. Ignoren las imágenes falsas. Atentos a las noticias oficiales en BlogHogwarts.com

  • Zack dice:

    A este paso voy a estar con los libros de Historia y Economía en las rodillas y con Potter More en el iPhone, por qué si seguimos así nos darán la Beta en Octubre y terminarán abriendo en Noviembre :/

  • Marioscarb dice:

    pottermore colapso :s

  • Joel dice:

    ¡DIOS MÍO!

    ¿Terminaremos algún día de actualizar nuestro correo, Pottermore, BlogHogwarts, HL, y Pottermore Insider?

    (Uy, me ha llegado un BUEN presentimiento)

  • Joel dice:

    LO DEL FACE QUE DICE ZOI LO PUBLICARON AYER.

    ¡Ahora hay que estar atentos a BlogHogwarts en Twitter!

    ¡Qué angustia…!

  • Wendy_EvansDePotter dice:

    Me sale que pottermore no esta disponible.
    No me sale que este colapsado, me sale que NO ESTA DISPONIBLE…

  • Pottermoreee dice:

    siguen sin poner nada en bloghogwarts twitter!!! porque ponen “pronto información” entonces¿??¿?¿ D:

  • Hermione Crazy dice:

    Bloghogwarts, que tan pronto va a ser dicha la informacion??

    • Pottermoreee dice:

      A este paso en octubro cuando todo el mundo esté en pottermore, yo sinceramente no creo que empiecen a mandar hoy las cartas a (a las 9 de la noche casi(hora uk))pero como mínimo que pongan información

      • Hermione Crazy dice:

        Claro al menos que digan que dia empiezan a mandar las lechuzas, ya estoy cansada de estar todo el dia pendiente de si publican algo o no

  • Zoi dice:

    pero a mi no me dice nada esta cargandose mas lenta si pero se carga ala final

  • Hermione Crazy dice:

    Despues de años que veo la pag todos los dias me entere de como poner una foto. soy genial (?) y me gusta mucho mi nuevo nombre FUCK YEAH

  • Joel dice:

    ¡BUF!

    POTTERMORE, date prisa…

    • Zoi dice:

      Nos van a volver locos sabes!!! jajaja de tanto esperar mis ojos ya no aguantan! son las 3 de la tarde aquí en Venezuela y desde ayer ando pendiente y nada! entonces hoy dicen que pronto tendremos noticias! pero dios! digan que es o a que hora para por lo menos poder descansar!

      • Joel dice:

        Yo estoy durmiendo muy poco estos días, xD.

        ¡Qué publiquen algo más!

        • Zoi dice:

          Estamos iguales entonces Joel el problema es que no dicen nada si publicaran algo seria mejor estaría mas relajada porque por lo menos dejan ver que les interesamos pero dios! si están preparando algo grande tendrá que ser muy bien realizado para compensar esta espera no crees?

  • Joel dice:

    ¡UNA SUPOSICIÓN!

    ¿Y si la página de Pottermore va tan mal porque la están probando y dando los últimos retoques para el BETA?

    ¡Ójala sea verdad!

  • Cedrik James Potter dice:

    Vamos a morir todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cedrik James Potter dice:

    Necesitamos Noticias o nos va a dar algo!!

  • Joel dice:

    ¡PERO BUENO!

    ¿Cuándo piensa BlogHogwarts publicar algo?

    ¿Qúe es pronto para ellos?

    ¿Dentro de un mes?

    Estoy nerviosísimo…

  • betty watson dice:

    7. 44 años!!!! yo tengo 11!

  • Pottermoreee dice:

    Bloghogwarts nos está tomando el pelo o algo parecido???? Se supone que vais a dar alguna información?? porque en España son casi las 10 pm >:( y ahora ya no van a empezar a mandar cartas ni nada por el estilo… (no es lógico que empiecen de madrugada) de verdad espero que hoy tengamos la información de bloghogwarts y como mucho mañana de pottermore…. >:C

  • g2k11 dice:

    Vamos pottrmoreinsider o
    bloghogwarts publiquen algo

  • Hermione Crazy dice:

    Nunca me llega ningun mail, ahora que estoy esperando con todas las ansias el de pottermore me llega todo publicidad

  • HeartPixie24 dice:

    Necesito saber de pottermore, es una necesidad imperiosa!!! mi tecla f5 lo pide de la manera mas atenta, ya esta cansada jajajaja

  • HeartPixie24 dice:

    Quiero poner un avatar, pero no entendi muy bien como hacerlo :S

  • AlvusPotter dice:

    Bueno Creo Que la Unica Forma De entrar a pottermore es Esperar Hata Octube (UNA LARGA ESPERA PERO OJALA BALGA LA PENA PARA LOS FANS DE HARRY) No creo Que BlogHogwarts nos Engañe

  • siriuspotter dice:

    Muy buenas teorias, pero si ese es el caso entonces por que nagini era inmune a las maldiciones y hechizos q se le lanzaban
    Recordemos que la espada de Godric fue nesesaria para matarla, no bastaba con un avadakedavra.

  • Lord Voldemort dice:

    Hola.
    (Primero: Les invito, comunidad de esta página, a cambiar su nombre por BlogVoldemort)
    Les recuerdo que yo soy LORD VOLDEMORT. El motivo de mi comentario es que si no se unen a mí para ser mis fieles seguidores… Les lanzaré un Avada Kedavra, se los advierto.
    Ah y déjenme decirles que no han podido entrar a POPOttermore por mi culpa, es parte de mi plan de conquista.
    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Adiós. Que sueñen con dementores.

  • anonimo dice:

    xD pues si

  • AlvusPotter dice:

    Oigan Por Favor tengo una duda y espero q Me Alluden Muchachos por favor:
    Losq An estrado A pottermore(Lamentablemente no tube oportunidad de entrar) Digan pottermore es muy Bueno o es un juego como CYTYVILLE O como World of warcraft.
    ¥RESPONDAN POR FAVOR¥

  • ElaahBlack!* dice:

    Creo qe apoyo la primera teoria !

  • Naki dice:

    aaaaah que emocion pusieron mi teoria xD gracias por tomarme en cuenta de todos modos =P

  • Lily Ariana dice:

    Aaw no vi esta pregunta me habría gustado poder enviar mi teoria jaja :) Pero en resumen mi teoria es una mezcla entre la numero 1 y la numero 2 . Quiero decir que el horrocrux que estaba dentro de Harry no se destruyo porque el veneno del basilisco no alcanzo a penetrar completamente en el cuerpo de Harry , recuerdo que hubo un momento (en la camara secreta) en que Harry estuvo a punto de morir , pero eso no paso gracias a que Fawkes derramo sus lagrimas sobre él y lo curo . Creo que si Fawkes no lo hubiera curado Harry habría muerto y con él , el horrocrux. =)

  • Lily Ariana dice:

    No entiendo : ultimamente la mayoria de mis comentarios estan quedando “pendiente de moderacion” y no se porque , al menos yo estoy segura que no escribo nada malo jaja O.o Espero que los “moderen” pronto ajaja ;)

  • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

    Bueno no lei todas las teorias pero es obvio que porque Fawkes llego a tiempo para salvar a Harry. Un Horrocrux animado debe ser mucho mas dificil de destruir, sobre todo si es humano.
    Saludos POTTERMOREMANIACOS!

  • AlvusPotter dice:

    Oigan como ponen una foto en comentarios Diganme porfa.

    • Lily Ariana dice:

      Escribe gravatar en el cuadro de busqueda de Bloghogwarts , ahí te enviaran a un post antiguo de BH donde te dicen paso a paso como tener tu imagen =)

  • AlvusPotter dice:

    xD Faltan 2 Meses Muy Largos Para La Apertura Oficial de Pottermore (Execto el millon) Los Fans estamos muy emocionados O No Mucachos¿?

  • julieta dice:

    se habrio devuelta el registro cartas en octubre

  • Fabio dice:

    hola a todos muy buenas e interesantes teorias nos vemos saludos =)

  • AlvusPotter dice:

    Sera verdad lo Que sale en Pottermore Eso de Dejar el correo

  • AlvusPotter dice:

    xD Grasias Lyli

  • Rejo1sc1 dice:

    Hola! Como se nota que la mayoría están de vacaciones, ya que están muy ansiosos por entrar en Pottermore.
    Cuando entre por primera vez en la pagina, me pidieron el correo para anunciarme cuando podía inscribirme oficialmente. Debemos ser pacientes, yo estoy feliz de ser uno de los afortunados en entrar primero a ver Pottermore antes de octubre, así sea el 30 de Septiembre!
    Con respecto a las teorías, a alguien le suena las personas que han estado “muertas” y se han dirigido a la luz, y alguien les ha dicho que aun no es su tiempo y “reviven”? Como dije, la muerte de Harry fue temporal, pero suficiente para que esa parte del alma de Voldemort también muriera.
    ¿Habia un hilo conector entre el alma y el cuerpo de Harry? Quizás. Tenemos que conocer las creencias de JK Rowling para saber si esto es así.

  • Rejo1sc1 dice:

    Han visto las fotos de lo que sera Pottermore en Insider, que es el blog oficial? A mi me parece espectacular, ahora si estoy ansioso de entrar en Pottermore, jajaja.

  • Rejo1sc1 dice:

    Uy, perdon, es en el Twitter de Pottermore. Veanlas y me dice que les parece.

  • Gianella7b dice:

    Que inteligentes… felicito a todos aquellos que tuvieron la respuesta… jaja creo que yo jamas hubiera llegado a descubrirla.
    PD: ¡Quiero mi segunda lechuza!

  • Aura Zephyr dice:

    Hola, Víctor, no quise referirme a este episodio en mi post porque sabía que ibas a tratarlo en un artículo. Pero la verdad, a mí me parece que lo ocurrido en la cámara secreta con Harry es concluyente para establecer que, en el caso de un Horcrux hecho con una criatura viva, el pedazo de alma depende de la vida de la criatura. Un Avada Kedavra podría destruirlo, pero este mismo hechizo no podría destruir un Horcrux hecho con un objeto, pues las “cosas” no se pueden “matar” (y ese es el efecto de la maldición asesina). Pero, al contrario, si la utilización del veneno de basilisco puede destruir inmediatamente un Horcrux inanimado, en cambio, no puede hacerlo con los Horcruxes animados… a menos que el ser vivo acabe muriendo por efecto del veneno. Y como en la cámara secreta, Harry fue curado por las lágrimas de fénix, entonces el pedazo de alma de Voldemort continuó adherido a Harry como si nada hubiera pasado. En consecuencia, no tratamos aquí con un caso de Horcrux “invulnerable” sino que con un tipo diferente de Horcrux, que hasta entonces no existía (recordemos que toda la información que tiene Hermione es basado en Horcruxes objetos, porque hasta antes de Voldemort nadie había hecho un Horcrux con un ser vivo).

    Me han parecido muy lógicas todas las teorías y en general los fans han sido muy claros y detallados en expresar su pensamiento. Creo que todos -en mayor o menor medida- coincidimos en la respuesta a la pregunta planteada. :)
    ¡Saludos!

  • lizeth dice:

    Hola soy una fan de harry potter y he leido algunas de sus repuestas muy buenos sus razonamientos pero si nos ponemos a pensar porque dumbledore dice que debe ser voldemort necesariamente quien lo mate debe tener su motivo y es mucho mas sencillo porq si solo cualquier avada kedabra matara el horrocrux podia ser cualquiera quien matara a harry y asi destruiria el horrocrux pero esta es mi teoria
    Si en el cuerpo harry habitan 2 almas o en su defecto el alma de harry y un fragmento del alma de voldemort esta alma sobrevive en el como un agregado adicional pero quien condiciona la vida de harry es su propia alma, el colmillo de basilisco que se le incrusta a harry lo esta matando a el,y obvio en primer lugar al alma que condiciona su vida osea la suya, si harry hubiese muerto por completo tambien claro hubiera desaparecido el fragmento de alma de voldemort.
    Ahora voldemort debia ser quien matara a harry porque es ese preciso instante el tenia en su poder y uso la varita de sauco que sin que voldemort lo supiera le pertenecia en lealtad a harry que era su autentico dueño y si no lo recuerdan la varita no puede atacar a su dueño asi que si cualquiera atacaba a harry con un ak lo mataba a el tambien pero si voldemort era quien lo mataba la varita se rehuza a matar a su dueño pero al encontrar un fragmento del alma diferente a la de el en el cuerpo al que iba dirigido el hechizo la ataco y asi acabo con el horrocrux sin hacerle daño al alma de su autentico dueño.

    • Valeem Potter dice:

      Hola lizeth.Mi nombre es Valentina y tengo 11 años,vivo en Argentina y quería responderte a tu pregunta que a ti te puede ser inquietante.Si eres tan fanatica de la saga de Harry Potter,debes saber que siempre hay trampas, y muy pequeñas cosas se relacionan con otras y terminan siendo cosas importantes de la saga.Esta saga,ha fasinado a muchos, y yo para responder la incógnita saque muchas conclusiones de esta pregunta que a todos cuando vean mi respuesta se darán cuenta…
      Como todos sabemos Voldemort, entró una noche a la casa de los Potter y asesinó a James y a Lily. Y, además intentó asesinar a Harry pero no pudo. Esa noche Voldemort , pasó parte de su alma o sangre a Harry y desde esa noche Harry Potter pasó a ser uno de los Horrocrux de Lord Voldemort.
      Pero.. ¿Porque Harry no murió en su segundo año de Hogwarts en la Cámara de los Secretos en el momento que el Basilisco le clavó su colmillo?
      Bueno… algunos sabemos que, los colmillos o dientes de Basilisco tienen el poder de destruír horrocruxs. ¿Pero saben porqué en realidad Harry no murió? Si observamos la 5º pelicula “Harry Potter y la Orden del Fénix” (ya casi en el final de la pelicula) Harry, Ron, Hermione,Neville, Luna y Ginny van al Departamento de Misterios en busca de Sirius. Casualmente, Neville encuentra una profecía que pertenecía a Harry (ya que estaba escrito su nombre en ella) Harry agarra su profecía y la profecía dice:“El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca…Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida… El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes…”
      Es decir que Harry no murió en la Cámara de los Secretos porque la profecía debía cumplirse.Claramente está;Harry Potter nació el 7 mes (31 de julio)

      Disculpame por escribir tanto es que para explicarte clara y detalladamente debía seguir tal cual es. espero que te sirva mi respuesta! Saludos

  • Draco Dormiens Nunquam Titillandus dice:

    Lo tengo todo claro Harry sobrevive en el bosque porque Voldemort tomo la sangre de Harry y con ella el Sacrificio de Lily así que mientras viva Voldemort Harry también y Voldemort tenía la Varita de Saúco la cual no le pertenecia a él sino a Harry y por eso al atacar a Harry lo único que destruye es la parte del alma de Voldemort que se hallaba dentro de Harry (la Varita reconocio a su Dueño) [Tomando en cuenta que Harry es un Horcrux animado y se puede matar con un 'Avada Kedabra']. Al final el hechizo le rebota a Voldemort por que la Varita de Saúco vuelve a reconocer a su Dueño y mato al ser vivo más cercano que se encontraba allí (Voldemort, el invocador del hechizo) Pero ¿Porque Voldemort no sobrevivio si Harry seguia con vida? Bueno pues porque Voldemort tomo prestada la sangre de Harry osea no le pertenecia a él y por eso no podía volver a la vida. Ojala lo haya explicado bien y si no corriganme.

  • HP7.P2 dice:

    La teoria de Regulo me parecio interesante.. pero me parecio un poco tonto cuando dijo: “La pregunta se podria resumir en esto: ¿Porque Harry Potter no murio esa vez?” Hahaha, no se… es un poco tonta esa abreviacion de la pregunta original… 1ro: La pregunta es porque no se DESTRUYO EL HORROCRUX q habitava en Hp, no xq Hp no murio… 2do: No tendria sentido de que Hp muriera en esa situacion.. o no ? osea.. o no entendio bien la pregunta.. o se le paso..

  • ppmane potter dice:

    no alcanze a registrarme, habra mas tiempo para poder registrarse?

  • lucia dice:

    pero harry es un horocrux q voldermort no quiso crear

  • miguel dice:

    coincido con la mayoria de las teorias,croe k simplemente no dejo de ser un horrocrux, porque no murio , en la camara de los secretos

  • Valeem Potter! dice:

    Mi respuesta estaba correcta. No se porque no la publicaron.Vagg1985 me gustaría que la publiques.Si no sabes cual es mi correo te lo envío nuevamente para que lo publiques.
    Quien quiera saber mi respuesta con mucho gusto se la envío, solamente tendrán que mandarme un correo para que yo les envíe la respuesta.Avisen quienes son los que quieren que le envíe mi respuesta

  • Valeem Potter! dice:

    Que estupidez lo de lord voldemort!

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.