Pottermore: Pistas y Soluciones de la Pluma Mágica!

Como todos ustedes ya habrán notado, la pluma está de vuelta en su bote de tinta en Pottermore. Apareció en una variedad de lugares durante los siete días del desafío de la Pluma Mágica y los lectores de Harry Potter de todo el mundo se dedicaron a buscarla.

En una nueva entrada del blog oficial Insider el día de hoy, el equipo de Pottermore da un gran agradecimiento a todos los que se unieron y tomaron el tiempo para buscar la pluma, y esperan que hayan disfrutado detectando las pistas y hallando la solución a ellas.

Recuerda que si no lograste encontrar la Pluma Mágica y registrarte en Pottermore Beta, no te preocupes. Pottermore estará abierto a todos en Octubre. Sin embargo, si pudiste inscribirse paras el acceso temparno, prontos recibirás un email indicando que has sido «seleccionado para ingresar antes que los demás».

Actualmente se está configurando todo para el correcto acceso al sitio Beta, por lo que habrá que esperar algunas semanas para que llegue el mensaje de bienvenida. Este segundo mensaje informará de la cuenta ha sido activada y que se puede acceder a Pottermore. Así mismo, el botón de inicio de sesión a Pottermore ha sido retirado temporalmente de la página y regresará cuando las primeras cuentas tempranas se activen.

Finalmente, ante la curiosidad de muchos que querían saber exactamente qué pistas aparecieron cada día y cuáles eran las soluciones, las tenemos a continuación:

Día 1
¿Cuántas razas de lechuzas se encuentran en el Eeylops Owl Emporium?
Respuesta: 5
Multiplique este número por 49.
Solución: 245

Día 2
¿Cuál es el número del capítulo en el que la profesora McGonagall cancela el partido de Quidditch entre Gryffindor y Hufflepuff?
Respuesta: el 14
Multiplique este número por 42.
Solución: 588

Día 3
En partido de Gryffindor contra Slytherin en el tercer año de Harry, cuál es la cantidad de puntos que lleva por delante Gryffindor cuando Harry atrapa la snitch dorada?
Respuesta: 60
Multiplique este número por 35.
Solución: 2100

Día 4
¿Cuántos estudiantes participan en el Torneo de los Tres Magos en el cuarto año de Harry?
Respuesta: 4
Multiplique este número por 28.
Solución: 112

Día 5
¿Cuál es el número de la casa de la sede de la Orden del Fénix en Grimmauld Place?
Respuesta: 12
Multiplique este número por 21.
Solución: 252

Día 6
¿Cuántos capítulos hay en Harry Potter y el Misterio del Príncipe?
Respuesta: 30
Multiplique este número por 14.
Solución: 420

Día 7
¿Cuántas son las Reliquias de la Muerte?
Respuesta: 3
Multiplique este número por 7.
Solución: 21

Y, sí, todos eran múltiplos de siete!

Sabemos que ya algunas personas han comenzado a recibir emails de Pottermore, indicando lo siguiente:

Has sido seleccionado/a para entrar en Pottermore antes de su inauguración oficial

Nos encanta poder confirmarte que eres uno de los afortunado que han sido seleccionados para entrar en Pottermore, antes de su apertura oficial en octubre, para poder ayudar a darle los últimos toques.

Activaremos tu cuenta entre mediados de agosto y finales de septiembre, así que está pendiente de nuestro correo de Bienvenida. Cuando te llegue, podrás entrar en Pottermore.

Esperamos poder darte la bienvenida pronto a Pottermore

Como vemos, ésta aún no es la lechuza de Bienvenida a Hogwarts, así que aquí en BlogHogwarts les estaremos avisando cuando ya entremos en la segunda etapa y se comiencen a entregar las cartas de bienvenida a Hogwarts. No olviden también seguir nuestra cuenta oficial de Twitter @BlogHogwarts para tener toda la información oficial de primera mano.

Pottermore será fantástico y ya no podemos esperar para verlos a todos ustedes allí! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.