El Director Chris Columbus Piensa Que Deberían Escribirse Más Libros de ‘Harry Potter’

En una reciente entrevista con CNN México, el director de las dos primeras cintas de Harry Potter, Chris Columbus, manifestó su deseo de que se sigan escribiendo más aventuras mágicas de la saga.

Al parecer, a Columbus le es complicado asimilar la idea de que la franquicia  finalmente concluyó con su último estreno cinematográfico: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. «Es difícil imaginar que termine», afirmó el pasado martes en el estreno de  la película The Help a CNN.

“Cuando vi el epílogo en la última película, [Las Reliquias de la Muerte – Parte 2] ver a Harry como de 34 años, fue un poco sorprendente porque me dije (…) ‘¿Qué pasó entre los 19 y 30 años?’”

Según él, la autora JK Rowling debería continuar escribiendo sobre este fenómeno literario:

“Hay una gran cantidad de libros que creo que se pueden escribir, si se logra convencer a JK Rowling”, dijo. “Así que vamos a ver qué pasa. Espero que podamos ver esos libros”.

Parece que Columbus desconoce dos realidades: el comentario irrevocable de Rowling de no volver a escribir continuaciones sobre su creación y la introducción del esperadísimo sitio Pottermore. Pero admitámoslo: este director es el más nostálgico porque fue el pilar principal para que las películas del joven mago sean un éxito, y fue quien trabajó con los hasta entonces niños novatos en la actuación, Dan, Rupert y Emma.

FUENTE: CNN México

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.