ago
13
2011

Recomendación de series de TV: “True Blood”

Una chica humana que vive en un pueblito estadounidense conoce a un vampiro guapo y sensible, y se enamoran…

Póster de True Blood

No, no estoy hablando de esa abominación literaria que es la saga de Crepúsculo, sino a la muy superior True Blood, una serie de TV que comenzó a emitirse en 2008 y que ya va por su cuarta temporada. True Blood, creada por Alan Ball —el guionista de Six Feet Under está basada en la saga The Southern Vampire Mysteries, escrita por Charlaine Harris. Y si bien True Blood parte de la misma premisa que Crepúsculo, es muy, muy diferente.

La protagonista de la serie es Sookie Stackhouse (Anna Paquin, famosa por encarnar al personaje de Rogue en las películas de X-Men), una chica que trabaja de mesera en el bar del pequeño pueblo de Bon Temps, en Louisiana, EE.UU. Ella “goza” de poderes psíquicos que le permiten escuchar los pensamientos de los demás humanos; sus poderes no son un secreto para el resto del pueblo, y la mayoría de sus vecinos y clientes la tratan como si fuera una anormal. Su vida, de por sí bastante inusual, se trastoca cuando un vampiro entra al bar y pide que le sirvan una botella de sangre…

Sookie Stackhouse

La explicación es sencilla: True Blood transcurre en un futuro cercano en el cual científicos japoneses han inventado sangre artificial para poder realizar transfusiones. Al enterarse de esto, los vampiros —que pueden alimentarse de esa sangre artificial— deciden revelar su existencia a la humanidad, pues ya no necesitan matar personas para sobrevivir; la sangre artificial comienza a comercializarse con el nombre de Tru Blood (así, sin “e”). La respuesta de la raza humana, como cabe esperar, no es uniforme. Mientras que algunas personas están más que dispuestas a integrar a los vampiros a la sociedad, muchas otras —en especial los fanáticos religiosos— los consideran una abominación y una amenaza, y piden que sean eliminados.

Nan Flanagan

Los vampiros también están divididos: algunos de ellos impulsan una campaña mediática para lograr la igualdad de derechos legales con los humanos (incluso hay una Liga Estadounidense de Vampiros, con una lobbista vampira que visita los talk shows para defender su agenda), pero otros creen que “la Gran Revelación” fue un error, y que los humanos son criaturas inferiores a las que los vampiros tienen derecho a utilizar como fuente de alimentos. También cabe señalar que existen entre los humanos los llamados fangbangers (algo así como “amantes de los vampiros”), personas que disfrutan teniendo sexo con vampiros y que son despreciadas por los grupos anti-vampiros.

Sookie y Bill.

Es en ese contexto que Sookie y Bill Compton, un hombre que fue transformado en vampiro en tiempos de la Guerra Civil estadounidense, a finales del siglo XIX, comienzan una relación que debe lidiar con los prejuicios de los habitantes de Bon Temps, así como los obstáculos naturales nacidos del hecho de que él y ella pertenecen a “razas” diferentes. Pero hay que decir que ni Bill es un emo llorón y debilucho como Edward Cullen, ni Sookie una adolescente histérica como Bella No-me-acuerdo-el-apellido: ambos son personajes bastante maduros y sensatos.

Bill y Sookie también deben enfrentar graves amenazas procedentes tanto de los demás vampiros como de otras criaturas sobrenaturales; en el mundo de True Blood hay hombres-lobo, brujas, Ménades, hadas y cambiaformas (seres muy similares a los Animagos de la saga de Harry Potter, aunque pueden convertirse en varios animales y no solo en uno), entre otros. Un detalle gracioso es que la actriz Fiona Shaw, que interpreta a Petunia Dursley, la tía de Harry, en las películas de HP, ha aparecido en la cuarta temporada de la serie interpretando a una bruja llamada Marnie.

Marnie

Otra cosa que no puedo dejar de mencionar es lo ABSOLUTAMENTE GENIAL que es la presentación del programa. Pueden verla aquí (no sé por qué no puedo poner videos en el post).

En fin, la serie True Blood es ampliamente recomendable. Tiene diálogos picantes, buenas secuencias de acción, es desinhibida a la hora de mostrar escenas sexuales —sin bajar una línea puritana como la de Stephanie Tampoco-recuerdo-su-apellido— y, sobre todo, tiene un gran sentido del humor. Con esto quiero decir que, si bien no es una comedia, tampoco se toma demasiado en serio a sí misma. Y si hay algo que realmente es pesado en Crepúsculo —entre muchas otras cosas— es la solemnidad.

La serie se puede ver online gratis en este sitio.

Escrito por en: Animagos,Fionna Shaw,Petunia Dursley,Recomendaciones Series TV,Twilight hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=38853

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

402 Comentarios »

    • Bellatrix Black dice:

      Que irónico que “Petunia” ahora sea bruja, jajajaj :P ¿Qué dirá Vernon?

      Ví un par de capitulos, pero no me llama la atención, estoy hasta la coronilla con los vampiros…

      Igual, para quien le guste… no es mala (o no del todo)…

    • Thays dice:

      Hola de nuevo, últimamente no estoy mucho en casa, así que me estoy intentando actualizar con las noticias.
      Llegaré a deshora, como muchas otras veces, para que la gente lea mis comentarios, pero si a alguien le interesa:
      Yo sigo esta serie, True Blood, desde que la echaron en la tele, como la veo por internet estoy en la cuarta temporada y en el último capítulo que sacaron por ahora.
      Tranquilos no voy a poner spoilers.
      Primero recomendarla sólo para mayores de 18 años por sexo, violencia, y otra serie de historias que aparecen.
      Segundo para los que critican la serie y a Bloghogwarts por sugerirla: la serie les garantizo que es bastante original porque aparecen criaturas de todo tipo, dejénse de una vez de quejarse de vampiros porque muchos os declaráis en contra de Crepúsculo, o de pasar porque Harry Potter es lo más y no volveré a ver nada igual, maduraz un poco, Harry Potter hizo historia, pero la vida continua, leed y ved cosas nuevas, eso también forma parte de madurar y de vivir la vida sin quedarse anclado en el pasado.
      A los que sois adultos os la recomiendo tiene muchas cosas que pican la curiosidad, y la maldita manía de dejar casi todos los capítulos en suspense, así que engancha bastante.
      Ya me contaréis.

      • RUKIA dice:

        Intenté verla pero NO me atrapó.
        Los protagonistas NO tienen química(son muy feos y feas) y la pornografía a lo tarugo NO me atrae(al igual que destesto el gore), prefiero que el sexo sea consecuencia de un buen momento en la trama y No para elevar el rating.
        Tampoco me gusta la que sale en la Warner(no recuerdo el nombre), los protagonistas son una clara mala versión de la saga Crepúsculo.
        En cambio la saga Crepúsculo SÍ me gusta(más que nada por Robert Hermoso Pattinson) y espero ansiosa la primera parte de Amanecer el próximo Noviembre!!!!!!!!!

      • Belldandy dice:

        Totalmente de acuerdo con Thays la verdad es que la serie es genial y esta ultima temporada creo que es d elo mejorrr!!! pero totalmente recomendada solo para adultos, que raro ver a tia petunia de bruja jejejeje!!!!

    • Danita dice:

      QE NECESIDAD TIENEN DE HABLAR ASI DE LA SAGA DE CREPUSCULO?? HARRY POTTER NO TIENE QE COMPARARSE…EL QE ESCRIBIO ESTA NOTA NO TENDRIA QE FIJARSE TANTO EN LA SAGA DE VAMPIROS…LA VERDAD QE NUNCA PENSE QE PODRIA LEER ALGO ASI ACA..OSEA…SON DOS SAGAS REEEE DIFERENTES, IMPOSIBLES DE COMPARAR…OBVIO QE HARRY PÓTTER ES MI PREFERIDA INNATA, PERO NO POR ESO VOY A TIRAR MALA ONDA A LA OTRA PELI…APRENDAN A VIVIR CON DIFERENCIAS SIN NECESIDAD DE DESMERECER A LAS DEMAS COSAS -.-

  • RoochiPotter dice:

    Priiimera? jaja wé. nose sobre el post. no me llama mucho la atencion, como otras series.

    • RoochiPotter dice:

      Primeraa♥ we jaja. igual no me importa eso. En fin, nose, no me llamo mucho la atencion. Capaz porque me parece como muy fantasiosa. Hay otras series, como por ejemplo Heroes (cancelada) que era en parte Ciencia ficcion. Pero parecia muy real. Eso es basicamente lo qe mas me gusta..

      Peace&Love&Potter ♥

      • kt.granger dice:

        te parace muy fantasiosa..? sorry pero harry potter no es exactamente de la vida real, digo nunca he tratado de pasar por el anden 9 y 3/4 pero sinceramente no creo que se consiga nada, a lo mas una nariz rota estilo albul dumbledore xd

        • RoochiPotter dice:

          Si puede seer, jajajja me causo mucho lo qe dijiste de la nariz rota(? pero nose, como que al intentar mesclar humanos con vampiros, nose, no me cierra mucho. En hp tambien estan los muggles, pero tampoco es que son tan presentes en la saga. Si, aparecen muchas veces. Pero no es algo constante. Como aca que se intenta integrar a los vampiros a una sociedad. Nose, tambien es cuestion de ver la serie, capaz que estoy completamente equivocada. Pero nose, por ahora opino eso.

          • Drew dice:

            Esta serie es un asco! No cualquiera la puede ver. Es demasiado sexual y demasiado sangrienta…. no se como la fueron a recomendar aqui :S

  • Carlos dice:

    Crepusculo 3.0!

  • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

    WUOAUUU GRAN RECOMENDACION MAÑANA MISMO ME LA VEO ME GUSTAN LOS VAMPIRO LO K NO ME GUSTA ES ESA SAGUITA xD

  • grynlop dice:

    No es por tirar mala onda pero como que ahora que acabó Harry Potter estan con las recomendaciones literarias a full.. Basta ya de tratar de buscarle un reemplazo a Harry Potter, es imposible! y aunque ya sé que esa no es su intención, éste es un blog dedicado a Harry Potter… si no me meteria a recomendacionesliterarias.com o a algo asi jaja.. igual si quieren q de mi opinion vi los primeros capitulos y no le encuentro nada novedoso ni diferente de las otras ridiculeses de crepusculo o vampires diaries, no tienen originalidad… Es mi humilde opinión

    • RoochiPotter dice:

      Coincido con vos. Como que se trata todo de lo mismo, una chica normal que se enamora de el vampiro bueno que a su vez lucha con el otro bando de los vampiros malos (?.- nose como que no le veo una ‘superficie solida’ como para decirlo de alguna manera.
      Jjajaj; una pregunta Grynlop; sos de Argentina no?

      • grynlop dice:

        Yes I am! ;) es q no la pense tanto y me deje llevar escribiendo, supongo q me salieron expresiones del alma jaja y por cierto tambien coincido con vos…

      • tonio dice:

        para losque no conocen la serie o no les interesa y dicen que es mas de lo mismo…
        concuerdo con que es sexual, la 1era temporada casi el 70% de la misma es sexo,el 20% es sangre y el resto es trama. pero aun asi atrapa porque se centra en la idea inicial, vampiro v/s humanos. en la segunda temporada rompen los esquemas con la chica que es MANADE, de las qe creen en dionisius y esta hace mas revuelo que los mismos vampiros, ella sola se come la 2da temporada. sobre la 2da temporada tambien se conocen los cambia forma que son los que se transforman en animales y ahi te rompe la idea de que es mas de lo mismo, ahora tienes vampiros/humanos/manades/y cambiaformas…y todo esta unido uy bien, cada elemento se une bien al otro.
        la 3era temporada aparecen los eternos enemigos de los vampiros, los hombres lobo. y se muestran muy bien tambien. se logran adaptar a la serie muy bien. no entran de golpe, solo se muestran de apoco y causan revuelo. otra vez el asunto de los vampiros pasa a segundo plano para darle importancia a estos nuevos seres…
        en la actual cuarta entrega, se agrega a la chica normal como deica un comentario, donde se ve que la chica no es tan normal, mas bien es un ____ con grandes poderes que asi misma no cree y niega en su momento. y es en esta donde yo creo que todo se enlasara mas fuerte aun.

        • Aura Zephyr dice:

          Tonio, habemos quienes estamos empezando a mirar la serie y no queremos tamaño spoiler. Quedemos en que Sookie no es una chica normal y ya… ¿sí? :)

    • Cepion dice:

      ¿En alguna parte del post dije que True Blood es un reemplazo para HP? Si querés pegarme por eso, hacelo en el post donde recomendé la saga de Canción de Hielo y Fuego, que yo considero tan buena (o quizá mejor) que la saga de Harry.

      • grynlop dice:

        Primero, aclaro que no pienso que quieras plantearla como un reemplazo pero la sensación que se da ahora que termino Harry Potter es esa… Sólo vi los dos primeros capitulos asi que talvez sí es mejor que crepúsculo y todo eso pero el tema en sí sobre el que gira la trama me parece ya bastante repetitivo… Y por ultimo amigo/a si crees que existe una saga actual (como sea que se llame) que supera a la que nos dio 10 años de alegrias y recuerdos INCOMPARABLES me parece que estas realizando posts en el blog equivocado..

        • Cepion dice:

          Yo me considero tan fan de Harry Potter como cualquiera, adoré sus libros (hubo varios que me los devoré en el transcurso de una sola noche), puedo pasarme horas conversando sobre la historia, pero no la considero la mejor saga de novelas fantásticas de la historia de la humanidad; tampoco estoy seguro de que Canción de Hielo y Fuego sea la mejor, aunque sí creo que en muchos aspectos es superior a HP. ¿Me van a excomulgar o algo así?

          • grynlop dice:

            Nadie dijo de LA HISTORIA… aunque deberias saber que la franquicia Harry Potter ha batido decenas de records los ultimos años… O te olvidabas que Jo ha ganado más que cualquier otro escritor (esta vez sí DE LA HISTORIA) con esta maravillosa saga??? No estoy desprestigiando ninguna otra saga porque pienso que el hecho de q la lleven a la television y con buenos actores merece su respeto… pero…. La cancion de no se qué mejor que Harry Potter “en algunos aspectos”???? PFFFFFF!! por favor… esto ya es un chiste… de 10mil personas de latinoamérica (por no decir del mundo)que le preguntes si conocen o han escuchado de Harry Potter, 9.900 te van a decir que sí… si le preguntas si alguna vez ha oido siquiera el nombre de la otra saga… te van a decir que sí con suerte 5 o 6 personas… pero en fin.. es inutil discutir con un miembro del staff maleducado y q no acepta concejos… y por cierto nadie te va a pegar o excomulgar ni nada, deja de victimizarte, eso te lo inventas vos… Parece que si tenes ganas de que te lo hagan

          • Cepion dice:

            A ver, me parece que estás un poco crispado. Te reafirmo mi opinión de que Canción de Hielo y Fuego es mejor en algunos aspectos, que Harry Potter. En algunos, no en todos. Sí, Harry Potter ha tenido más éxito de ventas y publicidad que Canción de Hielo y Fuego (aunque eso no significa que la saga de Canción de Hielo y Fuego haya sido un fracaso, tiene millones de lectores fieles), pero ese no es ni puede ser el único criterio con el cual uno mide la calidad de una saga. Hay muchísimos otros factores, como personajes bien desarrollados, una trama inteligente, diálogos interesantes, etc. En ese aspecto, y no en el meramente comercial, opino que Canción de Hielo y Fuego es un poco mejor que Harry Potter.

          • grynlop dice:

            Es inútil discutir, no voy a seguir con esto, hace lo que quieras, parece que ninguno va a dar el brazo a torcer.. Para mí HP tiene una trama muy rica que no cualquiera habria podido llevar a lo largo de 10 años y encajarla perfecto, y ha modificado a muchas personas no solo en el monto de sus billeteras… Si para vos lo mismo ocurre con la otra saga, está perfecto… Todos tenemos opiniones diferentes, por eso es un mundo libre, propongo que dejemos de discutir por tonterias y que cada uno vea o lea lo que le parezca bueno según él (EXCEPTO CREPÚSCULO JAJA)

    • que!! creo que crepusculo es mala pero THE VAMPIRE DIARIES es buena no es lo tipico de crepusculo es LO CONTRARIO claro que te estoy dando mi opinion y no te contradigo (:

    • Narkel dice:

      Nada más para clarificar True Blood no tiene NADA que ver con Crepusculo ni Vampire Diaries, cuanto daño han hecho esos productos que ahora todo se compara con ellos… La premisa suena parecida: chica humana (SPOILER: que realmente no es completamente humana) conoce a vampiro y se enamora, pero en cuanto vean el primer capítulo sabrán que es una serie de vampiros diferente, y si no creen en los libros, mínimo denle voto de confianza a Allan Ball, que es un genio.

      • rodrigo lopez dice:

        esta si es una serie de vampiros, por la web habia leido que si queremos ver un historia de amor entre vampiros y humanos habia que ver esta, no las memeces de crepusculo… y que razon hay….
        esta serie no desmerita la leyenda de los vampiros en nada, y es como tiene que ser, sangrienta, sexual, humor negro y hasta terrorifica como deben ser las historias de los vampiros..
        saludos

  • Jass dice:

    La verdad suena muy interesante, nunca le había puesto mucha atención pero creo que empezare a verla

  • Narkel dice:

    True Blood es genial! No sé si interese a la mayoría de los fans de este sitio, depende de la edad también, definitivamente no es para menores. Los vampiros y demás criaturas se enamoran, pero están lejos del sentimentalismo de telenovela, presentan una sexualidad abierta y bastante erótica en ocasiones.
    La 4a temporada está siendo verdaderamente épica, llena de tensión.

    No se asusten por los toques modernos, aquí los vampiros no brillan y respetan gran parte de la mística que todos conocemos de los vampiros, agregando ciertos toques diferentes pero que, no merman en la esencia de los personajes.

    Genial lo de Fiona Shaw! Yo siempre pensé que era una bruja maldita en HP y resulta que si lo es pero en True Blood XD

    • Cepion dice:

      Sí, Marnie es increíble, me encanta cuando se pone a lanzar maleficios en latín :D

      • Narkel dice:

        Buenísimo! El único defecto que veo es cuando hablan en español, ni yo entiendo que dicen si no es por los subtítulos en inglés XD
        Y respecto a un comentario que hiciste a otra persona, no sabía que habías reseñado Canción de Hielo y Fuego! Excelentes libros y la serie Juego de Tronos es una auténtica belleza, visualmente impactante y grandes actores, incluyendo a mucha gente que trabajó en Harry Potter por supuesto.

  • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

    No se porque ahora me andan apareciendo vampiros hasta en la sopa. Pero esta serie ya la habia escuchado antes y me han dicho que es muy buena y si ahora la estan recomendado aqui debe ser por algo. Asi que me dare la oportunidad de verla
    PD: se fijaron que la ultima foto de Marnie es la que hace de Petunia en HP(Fiona Show)

    • Cepion dice:

      ¿No leíste el post? ¡Ahí mismo dice lo de Fiona Shaw, despistada!

      • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

        Pfff esque despues no segui leyendo. Mas encima estaba en negrito xD

        • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

          *-* Jajaja hay Potterica amiga no es por nada pero me dio risa jaja xP despistada xP *Trankis k te entiendo he?* =) Saludos ^^

          • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

            Estaba en negrito como no te distes cuenta?? jajaja xD me hicites reir :) CUIDATE MUCHO SALUDOS ^^

          • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

            buu ahora todos se van a dar cuenta de que soy una despistada jeje xD. Desde ahora voy a leer todo, hasta la letra chica en los contratos, los terminos y condiciones y todo

          • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

            Jajajaj lo siento :) Me ha pasado A MI también xD y sabes?dije lo mismo jaja *-*

  • BCG dice:

    quizas la vea… me gusta lo SobreNatural-Accion

  • "Siempre quise usar ese hechizo" Minerva McGonagall. dice:

    Suena genial, muy genial.

  • Carolo dice:

    Con todo respeto, pero… ¿¿¿Que demonios es esto???
    Oigan, con este tipo de noticias (como esta y la de la rivalidad con crepúsculo) BlogHogwarts está comenzando a decepcionarme… ¿Por que no abren un blog personal para hacer este tipo de entradas? yo entro acá a leer cosas sobre HARRY POTTER, noticias y demás… :/
    No se tomen a mal el comentario, no se ofendan, porque creo que es más ofensivo y para tomar a mal entrar a una página de Harry Potter y leer este tipo de cosas…
    Saludos… Blog……….”Hogwarts”

    • Cepion dice:

      ¿Ofensivo? ¿A quién podemos estar ofendiendo al recomendar una serie de televisión? True Blood tiene una temática sobrenatural, con algunas similitudes con la saga de HP, y por eso consideramos que los fans pottéricos podrían disfrutarla. No creo que le estemos faltando el respeto a nadie al escribir sobre ella. Salvo a chiflados como vos, claro.

      • Carolo dice:

        No solamente ofendes al recomendar y hablar de algo que NADA QUE VER tiene con HARRY POTTER, sino que ofendes insultándome! waw… creo que JKR no estuvo del todo acertada al confiar a BH representar a los fans de habla hispana. Ojo, no voy a poner a todo BH en la misma bolsa. Ahora se que los posts de esta personita que tiene la foto del huevito Kinder sorpresa, no solamente son de una pésima calidad, sino que como no tiene argumentos, insulta.
        Saludos.
        PD.: prefiero ser chiflado pero al menos soy fiel ;)

        • Cepion dice:

          ¿Crees que si miras una serie o lees un libro o ves una película que no sea relacionado con HP dejarás de serle fiel a la saga? No seas ridículo.

          • Carolo dice:

            Para nada, no entendiste lo que estoy diciendo… Estoy diciendo que en una página dedicada a Harry Potter no es correcto ponerse a reseñar una serie de vampiros… o sea WTF!!!!
            Si haces un blog dedicado a reseñar series, encantado entro y comento contigo, discutimos (en el buen sentido) y nos enriquecemos recomendándonos series entre todos. Pero acá, no da. Si hago una página de HP, que sea fiel a HP.
            Es decir, no da que haga una página de comida y me ponga a hablar de política ;)

          • Cepion dice:

            A ver: hace años que BlogHogwarts reseña y recomienda obras que no pertenecen a la saga de Harry, pero que consideramos que pueden ser de interés para sus lectores. Años. ¿Justo ahora te diste cuenta?
            Y en todo caso, un blog pertenece a sus autores. No son los lectores los que le dicen al autor sobre qué debe escribir. Yo le pedí permiso a DrHallows para escribir un post sobre la serie, y cuando él me lo dio, me puse a trabajar en él. Si a vos no te gusta, leé otra cosa, no pierdas el tiempo en este post.

      • Aura Zephyr dice:

        Este niño es el que se hizo 8 cuentas en Pottermore, así que su inmadurez es evidente, me parece a mí. No sacas nada con discutir con él.

        • Carolo dice:

          Niño, NO… vivo, SI… inteligente, SI… egoista, SI… hipócrita, NO… fan de HP, SI.
          Señora (te digo señora por la foto que tienes, debes ser madre de familia XD, señora mayor), yo me hice muchas cuentas para entrar a la beta, no por eso soy niño ni inmaduro. Sere egoista y todo lo que dije arriba, pero no inmaduro, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Debo ser mucho mas interesante que tu para discutir, una cuarentona.
          Ahora, apague la PC y vaya a atender a su marido.

          • It All Ends dice:

            Jajajaja me declaro fan tuyo..

          • BGP dice:

            Carolo: ” Debo ser mucho mas interesante que tu para discutir, una cuarentona. Ahora, apague la PC y vaya a atender a su marido.” <— eso fue ofensivo e' Inmaduro', y también un poco patético :/

          • grynlop dice:

            Concuerdo totalmente con vos, los argumentos que diste son totalmente lógicos, y de los 3 años que soy fiel fan de blogHOGWARTS nunca vi que recomendaran tantas series y sagas como ahora, si quisiera enterarme de las mejores recomendaciones literarias me meteria a un blog dedicado a eso, no a HARRY POTTER… Lo que pasa es que estabas hablando con alguien que duda en la calidad de Harry Potter, a quien “Cancion de fuego” o no se qué (como dijo en un comentario anterior) le podria parecer mejor que Harry Potter… Por favor… a ver si me dejan ser miembro del staff para postear reseñas sobre los capitulos de coraje el perro cobarde

        • PrioriHarry dice:

          Aura y Cepion teneis todo mi apoyo -.- Y, aunque he visto la serie y no me ha gustado mucho, no creo que sea para que este niño/muchacho/hombre/viejo/fantasma/troll….8-) se ponga así. Además, que estoy harto de oir a la gente lo de FIEL 100% A HARRY POTTER , por favooor cambiad el chip, nadie es más o menos fan por ver otras series/películas y te lo dice una persona que ahora mismo ve 12 series (a destiempo porque cada una acaba y empieza en diferentes meses) y le encantan las películas, es más de mayor quiere ser director -.-’ Aprovecha la riqueza que el arte te ofrece, enculturízate, y madura, sobretodo madura.

          • AliceLovegoodLongbottom dice:

            :O yo tambien quiero ser directora :)
            me encanta ver peliculas!
            que series te estas descargando? xD

          • PrioriHarry dice:

            Jejejej veo: Cómo conocí a vuestra madre, Camelot, Glee, Lucky star (anime), Los Protegidos, The big bang theory, Vampire Diaries, Pretty Little liars, Polseres Vermelles (Catalana) jajajaj y tu?

          • AliceLovegoodLongbottom dice:

            :O jajaja casi las mismas que tu!!! también veo Los Protegidos, Glee, Como conoci a vuestra madre (Barney es mi idolo xD ) y bueno a veces veo House y soy una fanática de la serie Perdidos… jajajaj :D
            aunque las series de vampiros no me convencen mucho… están bien?

          • AliceLovegoodLongbottom dice:

            a mi Big Bang no me gusta mucho… xD

          • PrioriHarry dice:

            Ya big bang lo veo de vez en cuando, los veo todos, pero no lo espero cada semana… si no cuando haya acabado la temporada voy viendo de 2 en 2 (el otro coment no se ha publicado y era larguísimo T_T)

          • AliceLovegoodLongbottom dice:

            jajajaja mi tambien me pasa, por eso cada vez que hago un comment largo lo copio por si las moscas… xD entonces mas o menos que decias?

          • PrioriHarry dice:

            Decía que a mi tampoco me gusta mucho el tema vampiro, almenos los que están enfocados románticamente, pero de verdad que merece la pena ver Vampire Diaries.

          • Thays dice:

            Tienes razón, es que la gente no sabe distinguir entre ser fans y ser fanáticos, Carolo y otros que no saben aceptar otra cosa que HP es lo mejor que les ha pasado y no se puede hablar de nada más, son fanáticos, pero Bloghogwarts y muchos de nosotros somos fans. Desde mi punto de vista el fanático tiene que madurar e intentar ver más allá y ser objetivo.

  • Laura Weasley dice:

    bufff yo solo entro por ver cosas sobre Harry Potter
    bien que recomienden cosas pero en otro blog diferente .. :S

    • Cepion dice:

      Esto es algo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo, creo que años. Si no te gusta, no lo leas, nadie te obliga.

      • Carolo dice:

        Otra vez dirigiéndote a los lectores de HARRY POTTER de manera despectiva, vaya! vas de mal en peor, huevito kinder

      • Cepion dice:

        No soy un administrador, soy solo un autor. Uno de varios.

        • Carolo dice:

          Kinder… Que fácil que es lavarse las manos ¿no? me gustaría que haya un botón de “denunciar” porque ni te mereces publicar cosas acá. Tiras abajo a todo BH. No por recomendar series (que, a pesar de estar en contra de eso, se ve que se acepta), sino por la forma que tenés de tratar a todos los que te llevan la contra.
          LA MEN TA BLE

          • Cepion dice:

            Te aseguro que me estoy conteniendo. Si fuera mi blog y no el de DrHallows, los trataría a los trolls como tú con muchos menos miramientos…

        • Laura Weasley dice:

          Cepion tranquilo!
          no tienes por que irle contestando a todos :S
          solo estaba dandote mi opinion, si no has tenido un buen día buscate una almohada y grita..pero no empiezes a contestarles a todos como si todo fuera de los más obvio … eso es feo :S
          Y no dejare de leer Bloghogwarts por un post que no me gusto un post …
          Bloghogwarts es el mejor blog e Harry Potter y no dejare de leerlo por esto :S

        • grynlop dice:

          JAJAJAJA equivocado estas vos “Cepion” si pensas que la calidad “experto” se da da con el tiempo.. Podes llevar 4 o 40 años escribiendo o participando en un blog pero si la CALIDAD de tus posts no progresa, y siguen siendo tan mediocres como en un principio entonces seguis siendo un novato..

      • grynlop dice:

        No culpes a todo el blog por 1 novato maleducado que no sabe hacer su trabajo y que se toma los consejos iracundamente… Me gustaría que hubiera encuestas como las que hace comunmente el blog donde expresaramos nuestra disconformidad sobre ciertos miembros y ciertos posts… BlogHogwarts lleva mucho trabajando para que este sea el mejor en español y para mí lo sigue siendo… no hay que dejar que se caiga por tontos como estos

        • Cepion dice:

          ¿”Novato”? Te voy a pasar un enlace, que quizá te convenza de que estás equivocado al menos en eso: este es el primer post que escribí en BlogHogwarts. Está fechado en diciembre de 2007. Desde entonces he escrito un total de 94 entradas. Así que si hay algo que no soy es un recién llegado. Informate mejor antes de opinar sobre los demás.

        • El Critico dice:

          Ya que Cepion no puede responderle de la manera que debería a personitas como tú,. Creo que voy a tirarle un cable, porque la gente como tú, tan cerrada y tan estúpida me revienta los huevos. Te lo voy a decir en tres palabras: ¡ERES UN IMBECIL! Para mi que no has leído ningún otro libro fuera de Harry Potter, para mi que lo único que haces es leer los libros una y otra vez. No digo que eso sea malo yo tambien tengo mis ciclos de HP en el año. Pero al parecer no has leído nada más. Y eso indica que eres un ignorante. Porque existen cientos, miles de libros fuera de la saga de Rowling y una persona con 2 dedos de frente puede popinar libremente que existen novelas mejores. En cualquier genero no sólo en la fantasía. Y una persona que no es capaz de ver eso, es simplemente un ignorante.
          Con respecto al hecho de que se publiquen otros temas fuera de Harry Potter, creo que a estas alturas es un hecho casi obvio. Porque aunque sea triste la saga terminó. Y no es que se quiera ocupar su lugar con otras cosas como la saga de CdHyF, sino simplemente que se quiere dar a conocer otras cosas dentro del genero de la fantasía y eso es algo que deberían agradecer y no estar llorando como un montón de niñitas.
          Tú y ese otro pendejo que se llama Carolo, me parece, lo único que quieren es romper las pelotas y después se quejan si alguien como Cepion les tira la bronca. Porque puta que aburre estar haciendo algo con toda la buena intención y que hayan trolls como ustedes que lo único que quieren es molestar.
          Son un par de pendejos y todos los que opinen de esta manera diciendo “Este es un blog de HP y no pueden publicar otras cosas” o”Están intentando que reemplacemos HP con otras sagas” Paren el escándalo me he topado con fanboys y fangirls desde que opino en este blog. Pero ustedes se pasaron. Y así es como después critican a las fangirls de Twilight. Si ustedes son igualmente histéricos montón de comadres.
          Paren de hinchar. Es algo patético.
          Y respondanme este comentario agresivamente, los reto. Porque acabo de ser lo más suave que pude.

  • JoanaMalfoyCullen dice:

    AMO HARRY POTTER Y CREPUSCULO!!

  • Aura Zephyr dice:

    Yo ya estoy descargando esta serie. Me parece interesante. También estoy buscando los libros. :)

    Creo que Cepion hace bien en recomendarnos esta serie de vampiros. No porque detestemos Crepúsculo tenemos que odiar a los vampiros. Además no sólo salen vampiros, como dice en el post también hay brujas. Y no quiero perderme la actuación de la gran Fiona Shaw. Si en el blog nos informan sobre las películas en que actúan los actores de HP, también deberían hacerlo sobre las series de TV en que trabajan. Yo me sorprendí hace no mucho con la actuación de Harry Melling (Dudley Dursley) en la serie de la BBC One, “Merlin”. En el episodio 11 de la tercera temporada -llamada “La Sombra del Hechicero”- interpreta a Gilli, quien -irónicamente- es un joven mago. :)

    • Carolo dice:

      Me llamas “niño inmaduro” a mi, y detestas Crepusculo… estemmmm ya estamos grandecitos para “detestar” algo como una serie de TV o un personaje de película…

    • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

      Si yo también me sorprendí cuando vi a Harry Melling (Dudley) en Merlín, me gusta esa serie :)

      • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

        Y claro que también me pareció irónico que fuera un mago!! :)

        • Aura Zephyr dice:

          La misma serie contiene también la ironía en que es un mundo en que la magia está prohibida (por decreto real), como si fuera la casa de los Dursley y el rey Uther fuera Vernon Dursley. Merlín tiene que evitar hacer magia tanto como Harry en presencia de sus tíos. ;)
          Tal vez debería reseñar esta serie en BH, más adelante… :)

          • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

            Por las barbas de Merlín! Eso esa es una buena ironía además que hicieras una recomendación de esta serie ¡sería estupendo! es una serie muy buena sobre las aventuras de Merlín y Arturo cuando eran jóvenes, espero con ansias la cuarta temporada!! *-* vamos Pottericos a Merlín lo nombran mucho en HP es una serie k vale la pena ver :)

          • Aura Zephyr dice:

            Además quien pone la voz del Gran Dragón en Merlin es John Hurt (durante las tres temporadas), quien interpreta a Ollivander en HP1 y HP7p1 y HP7p2. :)

      • KekaPotter dice:

        que Dudley se llama HARRY???………….que INSULTO porfavor… ·_·

  • Rocio dice:

    Yo la vi y no me gusto para nada, considero que TVD, a pesar de tratarse también de vampiros es mucho mejor (Por lo menos la serie, los libros no los eh tocado), me pareció raro ver que la recomienden. Gustos diferentes!

    • PrioriHarry dice:

      Los libros me han comentado que son muy diferentes. Seguramente a la persona que empezó con ellos le gustará más pero yo empecé con la serie igual que tu y estoy deseando que llegue la tercera temporada ya!!! Es adictiva ¿a qué si? Madre mía, además, parecen ser vampiros más reales si los originales se remontan a milenios antes!! y se queman con la luz del sol!! Y el magnífico papel del doble? Buenísimo, gran actuación para Nina Dobrev con Katherine y Elena.

  • Carolo dice:

    Ahora, comentando la serie, me parece que ya la están aburriendo con vampiros. Comenzó con Crepusculo, despues esa serie de WB Channel (Vampire Diaries?), y ahora esto… creo que la idea ya la gastaron. mas y mas y mas y mas de lo mismo

    • Cepion dice:

      Si lees con atención el post, verás que True Blood no es un proyecto nuevo, ya tiene 3 temporadas emitidas, y va por la 4ª.

    • Aura Zephyr dice:

      ¿Comenzó con Crepúsculo? Mi Dios… cuanta importancia le das a esa saga.
      Yo recuerdo que cuando era niña miraba una serie inglesa llamada “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows) sobre vampiros. Y la miniserie de Stephen King, “El Misterio de Salem’s Lot” (de vampiros). Ya, más adolescente vino la temática de los vampiros “buenos, que no quieren chupar la sangre de los humanos”, con la serie “Forever Night” (un detective de homicidios vampiro que quiere una cura para dejar de ser vampiro, lo mismo que quiere “Blade”). Y no entiendo cómo puedes olvidar a la popularísima “Buffy, la cazavampiros”. De seguro que a la Meyer se le ocurrió su saga después de ver a Buffy con el bueno de Angel, su novio vampiro (que después tuvo serie propia). Stephenie Meyer no inició nada.

      • Carolo dice:

        No le doy importancia, apenas he visto las películas, para acompañar a mi novia. Están buenas, pero mi conocimiento no va mas allá… ¿y si le diera importancia? ¿que pasa si le doy importancia?
        Andate a cuidar a tus hijos, la que le da mucha importancia negativa a crepúsculo sos vos. Vive y deja vivir. Si te gusta HP, disfruta de HP, no critiques a otras series por ser “la competencia” ;)

        • erika dice:

          Porfavor daros cuenta de que este crio es un troll, q solo kiere tocarnos los mismisimos XD ni prestarle atención, no vale la pena ^^

          • Carolo dice:

            Trol(a) sos vos con ese tipo de comentarios. Yo al menos aporto. Un troll solo entra a insultar a la gente. Yo entro a dar mi opinión. El problema es que a los demás no les gusta que les digan las cosas como son.

    • PrioriHarry dice:

      Es verdad que la idea ya cansa, porque sólo hay que entrar en una librería y ver sección aventuras…romántica…juvenil…y VAMPIROS tienen una ¡sección especial! Pero no por eso tienes que despreciar series tan buenas como Vampire Diaries. Que nadie se ofenda pero no me gusta Crepusculo, no me he leído tampoco la saga de Medianoche ni otras posibles versiones, sólo empecé True blood y lo dejé, empecé Vampire Diaries y es la gloria, y sabes ¿por qué?, porque no es de amor empalagoso, es trágico y romántico (palabra que está muy mal utilizada en otras sagas -.-)

      • Drew dice:

        Carolo yo te apoyo… cuando el quiso decir que empezo con Crepusculo, se está refiriendo a la moda de los vampiros!!

        Que testarudos son algunos escritores de este blog. Antes de Crepusculo nadie le daba importancia alos vampiros, y apuesto que todos han leido los libros solo que de un pronto a otro está la moda de odiar la saga.

        Es media mala, pero en fin…….

        • Naia dice:

          Admito que lo de los vampiros se ha puesto de moda recientemente, pero eso de que nadie les prestaba atención antes de Crepúsculo es decir demasiado. Hay cantidad de literatura en torno a ellos, con autores de renombre como Bram Stroker o Anne Rice. Lo mismo pasa en el cine, con un sinfín de películas sobre Drácula y demás. Y ya si nos metemos en el mundo del rol, con la serie de Vampiro, pues otro tanto. Otra cosa es que ahora los adolescentes se hayan vuelto locos con el vampiro romántico que Stephanie Meyer ha creado. De hecho, yo creo que esta moda de la temática vamírica es precisamente para combatir la imágen blanda y sin chicha de los vampiritos de Crepúsculo, porque los vampiros de True Blood, ya que es el tema en cuestión, son totalmente diferentes. De hecho, éstos sí que son vampiros.

  • RosieWeasleyGranger dice:

    Veré esta serie, amo este Blog, me encanta como hacen su trabajo! :) FELICIDADES!

  • st7 dice:

    bram stoker deve estar revolviendose en su tumba los vampiros ya aburrieron

    • Carolo dice:

      Totalmente de acuerdo contigo :D

      • st7 dice:

        al fin alguien con sentido comun si van a hacer algo de vampiros haganlo bn no cosas de vampiros afeminados brillosos q se enamoran de humanas y no les gusta chpar sangre

        • Carolo dice:

          Espero que no te insulten por pensar así… he descubierto que algunos usuarios y escritores de este blog no aceptan a personas con gustos diferentes :s

          • st7 dice:

            me vale lo q digan de mi yo solo doy mi opinion para eso es un blog

          • rodrigo lopez dice:

            true blood no tiene nada que ver con crepusculo, es todo lo que los verdaderos fans de los vampiros quieren …porfavor que tiene de malo que publiquen cosas que no tienen nada que ver con hp???..porfavor

          • Carolo dice:

            Rodrigo: eso lo dices porque te gusta. Ahora, si publicaran como noticia algo que a ti no te interesa, te molestaría… ;) besitos

          • rodrigo lopez dice:

            de hecho no me molestaria para nada cada quien es libre de publicar cosas que quiera¡

          • Thays dice:

            A ver Carolo, la razón porque aquí recomiendan True Blood es porque participa una actriz que participó en Harry Potter.
            No debes de llevar mucho en este blog, porque esto de recomendar películas, series y musicales donde aparecen actores y actrices de Harry Potter lo llevan haciendo desde el principio.

  • RosieWeasleyGranger dice:

    Yo estoy leyendo el primer libro :)

  • ●♦AlbusSeverus●♦ dice:

    Me gusta mucho esta serie! Besos :)

  • Lily Ariana dice:

    Ya la habia oido, mi prima me la recomedo hace un tiempo y dice que es buenisima :D Lastima que yo aun no he podido verla, uno porque no tengo cable y dos porque mi smartbook no me deja ver videos ¬¬ Pero me gustaria, quiero y espero verla cuando tenga mi pc ;)

  • st7 dice:

    lily ariana conosco una pagina donde la puedes ver casi toda las series online

  • Clari dice:

    Buenisima recomendación! yo soy fan de la serie y es muy buena!!
    les recomiendo aún más leer los libros!! son mucho mejor que la serie :)

  • (: dice:

    el problema esqe aora todos son vampiros! xD

  • Clari dice:

    Y como dice Cepion.. esta serie no tiene NADA de parecido a Crepúsculo, es muchisimo más madura (diría que demasiado, ya que hay ciertas escenas fuertes xD), mucho más creativa y divertida :)

    Saludos.

  • st7 dice:

    cerpion la palabra blog es para dar tu opinión no para q anden criticando a todos lo q no piensen como tu estoy de acuerdo con Carolo esto el blog howarts de harry potter donde deben dar noticias de hp no blog series de vampiros donde promocionan cosas que ni al caso

    • PrioriHarry dice:

      Si te fijas la actriz que hace de Petunia Dursley en Harry Potter sale en esta serie, así que ya algo tiene que ver en relación, ¿o a ti no te importa el futuro de los actores de HP y sus nuevos proyectos?

      • Rodrigo. dice:

        De verdad que tú crees que este tipo cuando tuvo la idea de publicar una noticia de esta serie lo hizo pensando en que salía la actriz que interpretó a Petunia en Harry Potter?

        Te aseguro que fue lo que menos le importó.

      • PrioriHarry dice:

        Podría ser uno de los motivos, si no, no la hubiese mencionado ni puesto una foto. Pero da igual, te estan recomendando algo si te interesa bien, si no, pues ala tira para adelante, si quieres comentar, comenta y si no te esperas a otras noticias que sean de tu agrado, no hay porque ponerse como muchos de han puesto =S

        • Carolo dice:

          Que aparezca Petunia me parece una excusa de lo más tonta. No creo que el huevito kinder sorpresa (la persona que recomendo esta serie, que no se si es hombre o mujer) lo haya hecho por eso. Lo hizo porque le gusta la serie y la recomendó muy bien, mas allá de no estar de acuerdo con hacerlo. Una cosa no quita a la otra.
          Pero si empezarán a recomendar peliculas y series porque “aparece tal actor”, no da, pero empiecen por otras películas de verdad, como el discurso del rey (Dumbledore, Bellatrix, Colagusano), La leyenda del jinete sin cabeza (Dumbledore, Vernon) etc etc etc.

          • PrioriHarry dice:

            No voy a discutir más porque no merece la pena -.- pero, ¿por qué van a tener que empezar con las que a ti te gusten? Además, es su blog, o parte de él, es su post y hará lo que quiera, vuelvo a decir si no os gusta pues no leais, esperad a otros posts más interesantes

          • BellatrixBlack dice:

            En Sweeney Todd esta todo el cast de Harry Potter XD (Bellatrix, Snape, Colagusano, Grindelwald joven)

      • st7 dice:

        no es q no me importe pero fiona swaw es una gran actris pero no grandes actores quiren decir buenas peliculas o series cmo dijo robert de niro no tdas mis peliculas son bnas pero tengo q ganarme la vida

        • st7 dice:

          espero no ofender a nadie me caes bn prior harry

          • PrioriHarry dice:

            Vaya esa no me la esperaba jajaja, Tranquilo no ofendes, espero no haberte ofendido yo. Si en el fin son gustos, y para gustos los colores. :)

        • Carolo dice:

          Si quieren hablar de temas de interés general, hagan como HL que tiene un blog hecho exactamente para que los usuarios publiquen lo que quieren, sin interferir en la parte de NOTICIAS SOBRE HARRY POTTER. Eso es mejor ¿no les parece?

  • pottermaniatico dice:

    Esta genial hahahah la espero con ansias la neuva teporada Xd.. cro que no ha salido XDD

  • Luxo Potter! dice:

    i like it!

  • me gusta mas vampires diares y split

  • TheBonesblood dice:

    ajajaj si.True Blood es muy recomendable para aquellos que pensabamos que estaba todo acabado con el tema vampiros por culpa de Crepúsculo.veo la serie desde que salio en el canal HBO en Chile, despues la fui descargando.es muy buena y tiene un buen toque de sangre,escenas de sexo explicita, peleas, misterio , mucha tension, comedia…mucho que nos recuerda al vampiro mas tradicional y no solo sentimentalismo y vampiros de azucar :B XD
    muy muy buenaXD y juro que no me habia fijado en que la señora esa loca era tía petunia!!XDD

  • Luxo Potter! ϟ dice:

    me gusta esta serie… me gusta que publiquen recomendaciones… pero no me gusta la manera en que te diriges a Crepúsculo! yo NO soy fan de crepúsculo, pero tengo que admitir que es buena (obviamente mejor que HP no hay ninguna) pero no me gusta la forma en que dijiste, por ejemplo: “No, no estoy hablando de esa *abominación* literaria que es la saga de Crepúsculo”… prefiero que recomiendes algo y que lo hagas sin comparaciones… es mi opinión!

    • ♥*Cynthia Potter*♥ dice:

      estoy realmente de acuerdo contigo! Yo leí Twilight antes de que salieran las películas y el fanatismo fuera excesivo y la historia era buena..aunque claro gracias a las fans eh llegado a odiar Twilight pero no creo que una persona de este sitio tan respetable escriba un post así con tanto un-profesionalismo al rebajarse al mismo nivel que los twilighters :S

      Y sobre la recomendación, me gusta True Blood, pero coincido con que BlogHogwarts es algo que me uso para saber mas sobre Harry Potter y sus actores…en este caso, yo hubiera escrito el post hablando de Fiona Shaw en su papel en True Blood y luego haberlo recomendado..o simplemente ponerlo bajo una sección tipo “recomendaciones literarias.”:)

  • FranPotter dice:

    Yo vi algunos anuncios en TV y me llamaron un poco la atención, pero nunca me he dicho: ‘Voy a ver True Blood’ :)

  • Edwin dice:

    Cepion por favor! evitate pelear con gente que no vale la pena! Deja al tonto de carlo! No sé, spamealo, elimina su comentario, pero no te pongas a discutir! No te rebajes! Tú haces un gran trabajo recomendando series y libros para nuestro disfrute, ya si a algunos no les parece pues allá ellos, va a haber muchas más personas a las que si les interesárá! Pero creeme, al momento de ponerte a discutir, (así lo siento yo) como que pierdes credibilidad, confianza, qué sé yo, pero se ve mal!!! Tú formas parte del Staff de bloghowarts, no tienes por qué andar haciendo esto… Las discuciones déjaselos a los lectores! Que discutan entre ellos, pero tu no! Es solo una recomendacion ;)

    • Carolo dice:

      Bien actitud de necio debil. Censurador, represor, y para colmo, alcahuete, chupamedias (por no decir que chupa otra cosa).
      Cepion! no te rebajes a nuestro nivel! tu eres del staff de BH!! tu eres un dios para mi! o san cepion! perdónalos, no saben lo que hacen! o cepion! en tus manos encomiendo mi espíritu! o Cepion! perdona nuestras ofensas!
      PERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR las cosas que hay que leer. Algunos manchan este excelente blog. Es una pena.
      BlogHogwarts es una excelentísima página de HP, y muy merecido tienen que hayan sido seleccionados por Pottermore… pero hay algunas personas que lo arruinan XD

      • BGP dice:

        100% INMADUREZ

        • BGP dice:

          ”Cepion! no te rebajes a nuestro nivel! tu eres del staff de BH!! tu eres un dios para mi! o san cepion! perdónalos, no saben lo que hacen! o cepion! en tus manos encomiendo mi espíritu! o Cepion! perdona nuestras ofensas!”
          0_o

      • ●♦AlbusSeverus●♦ dice:

        Tú eres el primero que mancha este blog, eres un pesado y nadie tendria que perder el tiempo con un inmaduro como tú.

        • ●♦AlbusSeverus●♦ dice:

          Me refiero al carolo.

          • Carolo dice:

            Cuando tengo que comentar algo maduro y serio, lo hago sin molestar a nadie, hay pruebas de ello. Pero no tolero a la gente tonta (y digo “tonta” porque no quiero usar un descalificativo peor) que se manda comentarios como “eres del staff de BH, eres de un status social superior al nuestro”… por favor… vamo’ arriba chicos. Una cosa es molestarse conmigo por ser pesado, otra es defender a cualquier niño con tal de estar en mi contra.

  • lala dice:

    oigan mejor para q dejense de peleas tontas les recomiendo este libro “james potter”

    -James Potter y la encrucijada de los mayores
    -James Potter y la maldicion del guardian
    -James potter y la cripta del destino

    No es de Rowling es un fanfic pero logra tener la misma trama (son muy parecidos a los de rowlin) ademas de q rowling le dio su permiso y la declararon la continuacion oficial de la saga

    creanme es cierto. Nadie me hace caso son P|@#~€¬

    • Aura Zephyr dice:

      Esos libros, que tan insistentemente recomiendas, fueron escritos por George Norman Lippert, y NO es la continuación oficial de la saga. Es simplemente un fanfic, de muy buena calidad y bastante entretenidos, con un estilo parecido al de Rowling… pero un FANFIC. Y mientras el autor no intente ganar dinero con ellos, Rowling declaró que no tenía ninguna objeción a que los escribiera. Pero lo hizo porque J. K. Rowling siempre ha apoyado la creación artística y permite la existencia de fanfics y fanarts en base a Harry Potter.
      Es por eso que los libros de Norman Lippert en base a James Potter sólo están online y no publicados en papel, se pueden descargar y leer gratuitamente como cualquier fanfic.
      Yo los he leído y son muy buenos, pero no entiendo que tú NO los hayas leído (lo mencionaste anteriormente) y los estés recomendando, eso no es ser muy criterioso. Sería mejor que te informaras más antes de expandir el rumor de que es una continuación “oficial”, algo que no es.
      Saludos.

  • diego black dice:

    la voy a intentar de ver aunque espero q la trama sea buena cn una buena historia como hp .

  • Arianna dice:

    ES genial…yo estoy enganchadisima desde hace un par de meses y ya me he puesto al dia, y los vampiros tienenn….un encanto especial sobre todo Bill Compton y Eric Norhtman…y conforme avanaza la serie la trama te atrapa…os la recomiendo a todos!

  • Rodrigo. dice:

    Yo sólo quiero saber que está haciendo una persona como Cepion en el staff de esta página. Sólo he leido comentarios suyos en esta noticia y ya con eso me doy cuenta de que es una persona con una actitud bastante decepcionante, que además INSULTA a los usuarios y no le importa si lo hace porque tiene un cuadrito verde en sus comentarios que le hace sentir superior a los demás.

    • Carolo dice:

      No solo “se hace” el superior, sino que algunas personas bastante tontitas LO HACEN sentir superior. Como ese comentario de “no te bajes a su nivel”. pero bueno, “la culpa no es del chancho, sino de quien le rasca el lomo”.

  • Pablock dice:

    A mi me gusta más la serie Crónicas Vampíricas que comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Tiene dos temporadas y me encantó el final de la primera por la intriga. Posdata esto son mucho más directos que los de crepúsculo ya que ya se lían en el 5º capitulo XD. Os la recomiendo.

  • Lore_Potter dice:

    Bueno, la serie de TV no esta mal (empecé a verla cuando la sacaron en España ^^), pero prefiero los libros,
    al menos no omiten detalles…
    Y por supuesto, es MUCHÍSIMO MEJOR que la “saga” de Crepúsculo (no me cabe en la cabeza de que unos falsos vampiros tengan más “éxito” que los verdaderos… ¬¬)

  • KonataRiddle dice:

    He visto algunos capitulos sueltos y me llama, pero ahora quiero terminar de ver las que tengo pendientes como Pretty Little Liars, por cierto me he empezado a leer Juego de tronos y definitivamente me gusta un montón xD

    PD: Para todos en general: “Vive y deja vivir”, aceptemos las opiniones de los demás sin resultar ofensivos por favor :S

  • Pottermoreee dice:

    Quiero entrar a Pottermoooooreee!!!!!!!D:

    • AliceLovegoodLongbottom dice:

      como todos… :S de momento, aun me dura la euforia por recibir la segunda carta pero ya vendrá la ansiedad de la tercera… D: si me llega a finales de septiembre juro que me hare mortífaga y me vengaré ¬¬

      • Pottermoreee dice:

        es que a mi me llegó hace diaas (el primer dia que empezaron a enviarlas) y ahora ya estoy ansioso por entraaaaar T.T y el martes me voy de vacaciones…:S espero poder entrar antes

  • PrioriHarry dice:

    Estoy desesperado (desesperada…porque nuestro amor es una esmeralda…(8) por saber en qué casa estaré, cuál es mi varita perfectaaa y por jugar yaaaa!

  • isvega dice:

    Yo empece a verla la semana pasada, los dos primeros capitulos son un poco tontos, pero a partir del 3º la serie engancha, yo ya voy por la 2º temporada y me esta gustando mucho, eso si, abtenerse los que sean muy sensibles con el tema de la sangre, por que salen algunas imagenes un poquitin fuertes…
    Animaos! espero que os guste

  • emory potter hp7 ( HARRY BE STRONG) dice:

    la voy a ver se ve interesante ademas no tiene nada q ver con crepusculo

  • Cris88ϟ dice:

    No la e visto… pero una gran serie es MISFITS!!!! Esa si que es la leche

  • Nagini's Horrocrux dice:

    esta serie es la h.stia
    tal vez se pueda confundir con una porno por su alto contnido sexual….pro tiene una trama k enganxa
    PD1: Very Nice…lee mi comentario de tu anterior post y contestame…venga
    PD2: la PD1 no tien nada k ver con ste post

  • Maneita dice:

    LA AMO!!! También la recomiendo!!! Nada que ver con crepusculo!! Es un insulto hasta que las comparen!!! Tengo enganchadas a 2 amigas a la serie! Hasta el que entre a verla sin ganas queda loco por ella! Y me encanta el hecho ironico de que “Petunia” sea bruja jajajaja

  • Joel dice:

    Bueno…

    Yo estoy un poco confuso con esta noticia…

    La serie me encanta (la he visto un montón de veces), pero…

    No sé, se supone que en este Blog no se puede criticar, ¿cierto?

    “No, no estoy hablando de esa abominación literaria que es la saga de Crepúsculo…”

    ¿ABOMINACIÓN LITERARIA?

    Un poco de respeto, ¿no?

    Sé que la saga de Harry Potter es infinitamente superior (o incluso más, xD), que la saga Crepúsculo, pero tampoco es “plan” ponerse a criticarla así como así…

    A ver, a mí ni me gusta ni me desagrada Crepúsculo.

    He leído los libros y visto las películas…

    ESTOY DE ACUERDO con otro post recientemente piblicado sobre la última película de Crepúsculo (Amanecer).

    No estoy de acuerdo en que la dividan en dos partes, porque es obvio que están plagiando a Harry Potter.

    A mí las películas no me gustaron en absoluto, pero los libros…

    Tampoco veo necesario meterse con los libros, xD.

    (Solo es mi opinión, no estoy faltando el respeto de “Cepion” ni de ningún otro)

  • Norby Potter dice:

    hola soy nuevo y no entiendo mucho, disculpen una preguntita como hago para subcribirme en pottermore? muchas gracias.

    PD: muy buen post, la verdad estuve viendo barios post y son muy buenos.

    • AliceLovegoodLongbottom dice:

      Si no te has registrado en el reto de la Pluma Mágica, tendrás que esperar a octubre para registrarte en Pottermore… pero si has encontrado la pluma, ya te deberia haber llegado 2 correos, diciendote que activaran tu cuenta de mediados de agosto a finales de septiembre… :)

      • Norby Potter dice:

        si vi el pos de la que la pluma llego al tintero pero no entiendo yo me registre hace como maximo 5 dias mas de eso no. y no entiendo por que solo era un mail igual muchas gracias.

      • Norby Potter dice:

        perdon que casi no se entiende nada. ami me llego el mail en el que decia que la pluma llego al tintero, pero que debo hacer en ese mail?. hay un link al que me lleve a registrarme? o algo por el estilo?. bueno, de nuevo muchas gracias.

        • erika dice:

          haber -__- no podrás registrarte ya hasta octubre, los que hablamos de activación de cuentas nos registramos durante los primeros siete días para entrar en la beta. Los que no hayan conseguido registrarse en los primeros siete dias, tendrás que esperar a la apertura oficial de la pag.

  • AliceLovegoodLongbottom dice:

    jajajaj yo también vi las pelis y me leí los libros… y, sinceramente, no me gustó ninguno de los dos :S (salvo el actor que hace de Jacob… jejejej ^_^) Bella, me cae fatal.. no la soporto!! Ademas, me parece que Stephenie Meyer los hizo un poco empalagosos. Que los libros no son pateticos? si, lo reconozco, pero aun asi, no es mi tipo ;)
    habeis visto lapeli que es una parodia de crepusculo? vampire sucks? buenisimaa! xD

  • POTTERMALFOY dice:

    SINCERAMENTE A MI CREPUSCULO NO ME GUSTA CREPUSCULO, TAMPOCO ME GUSTA VAMPIRE DIARIES POR ES LO MISMO DE CREPUSCULO PERO CON OTRO ARGUMENTO AMBAS ME ABURREN,PERO A MI SI ME GUSTA TRUE BLOOD TIENE UN ARGUMENTO DIFERENTE TIENE MAS ARGUMENTO LOS PERSONAJES SON MAS MADUROS LO DIGO PORQUE YO ME HE VISTO ALGUNOS CAPITULOS Y ES MUY CHEVERE, ADEAS TUE BLOOD LA HAN NOMINADO A LOS EMMYS, ADEMAS ME GUSTA AUN MAS AL SABER QUE FIONA SHAW ESTA AHORA EN ESTA SERIE Y ADEMAS TAMBIEN ESTA PAOLA TURBAY, A ME ENCANTA HARRY POTTER Y SOY UN SUPER ADMIRADOR DE HARRY POTTER TAMBIEN SOY FAN DE TRUE BLOOD, PERO NO ME GUSTA PARA NADA CREPUSCULO Y VAMPIRE DIARIES. ADEMAS TRUE BLOOD SALIO PRIMERO ANTES QUE CREPUSCULO Y VAMPIRE DIARIES.

    • zaisey dice:

      Vale.. voy a decir 2 cosas:
      1.- POR FAVOR no escribas TODO en mayúsculas… daña la vista…
      2.- No te puedo decir nada de lo que has escrito por que has escrito en mayúsuclas y como he dicho antes… daña la vista…

      Solo un consejo!

      • Carolo dice:

        No digas pavadas! no daña la vista!
        No se permite escribir en mayúsculas porque en la jerga de la web es como si estuvieras gritando o dirigiéndote a los demás en un tono no favorable, además de que dificulta la lectura. Pero no es “dañar la vista”.

  • RosieWeasleyGranger dice:

    QUIERO ENTRAR A POTTERMORE, YAAAAAAAAA! :)

  • hermione-granger dice:

    es de vampiros?, por que si es así. NI LOCA: odio las series de vampiros, ya tuve mala experiencia con muchos de ellos ;) (crepúsculo)

  • st7 dice:

    dejas tu email en la pagina y ello te avisan cndo se habra en octubre

  • luu dice:

    No me molesta para nada que recomienden series y libros, a mi por lo menos me gusta. Ahora bien, lo que no me gusta es la manera que se esta tratando ultimamente a la saga de Crepusculo, y dale que te dale con darle palo, ya se que hay que respetar opiniones y demas, pero eso es justamente lo que aca ultimamente no se esta haciendo. Soy fan de Harry Potter, y de otras sagas y series mas, como el caso de Crepusculo, y es bastante molesto que ultimamente se la este tratando asi. porque asi como yo, hay muchos que somos fans de las dos sagas, me parece que por respeto a nosotros tendrian que evitar comentarios de este tipo. Donde quedo eso de “Paz entre las sagas”?. No les gusta Crepusculo, BIEN!, cual es la necesidad de nombrarla?, Hablemos de Harry Potter, de series y otras sagas…Y espero no se tomen a mal mi comentario (si es que lo leen, ya que aca nunca me dieron mucha bola que digamos xD), es mi simple opinion. Saludos.

    • st7 dice:

      no estoy de acuerdo pero para eso es un blog para dar tu opinion y qn soy yo pra decirte q te gusto u tienes tus gustos y yo los mios

    • erika dice:

      haber, yo respeto mucho que te guste crepusculo, pero has de entender que esto no es un periódico ni un noticiario, aki no se exige imparcialidad.
      El autor de la entrada siente lo q siente con respecto a la saga y esta ofreciendo su opinión. Quizas debería ser un poco menos “efusivo” pero no es nada más q su opinión.
      Digo yo q tu también puedes escribir lo que kieras en los comentarios q dejas, puedes decir cosas como que crepusculo es la obra cuspide de la literatura o lo que te plazca, y habra gente a la que le guste y habra gente a la que no ^^
      Yo creo que lo que el autor pretendia es simplemente marcar la gran diferencia entre Trueblood y crepusculo… y entre medias dar su opinión ^^

      • luu dice:

        Me parece PERFECTO el dar su opinion, eso no me molesta, creo que no se entendio mi punto: no me gusto mucho la forma en que dio su opinion, tu mismo lo dijiste “Quizas debería ser un poco menos “efusivo”…” A eso es a lo que me referia, nada mas…si el dia de mañana entro a una paguina de Crepusculo y veo que tratan asi a Harry Potter expondria mi punto de vista exactamente igual que lo hice aca…entiendo que solo pretendia dar a entender que True blood no tiene nada que ver con Crepusculo, pero ya comenzar el post con “No, no estoy hablando de esa abominación literaria que es la saga de Crepúsculo” me parecio de mal gusto, podria darse a entender de otra manera, solo eso…

  • BrendaMalfoy dice:

    La verdad no he visto la serie por ser de vampiros, pero ahora que lo aclaran y leo un poco de ella creo qe me llamo la atencion… No se me haria mal verla :D
    Se ve que no es como crepusculo, esta seguramente es mejor(:

  • Diana dice:

    Ahora buskan remplazar a Harry Potter… la vdd no m llama la atencion ver sta seriiee lo q si sta mal es komo hablan d la saga de Crepusculo i azi kieren q todavia los siga hahaha ok io soi fanatica de Harry Potter pero puez ia acaboo i ai q admitirlo todax las sagax terminan hasta la de Crepusculoo i no porq tambn me guste Crepusculo voi a hacer menos a Harry Potter… sta pagina ya no es lo mismoo

    • Pinkie dice:

      Nadie busca remplazar a HP, ¿por qué piensas eso? HP es IRREEMPLAZABLE.

      • ~~Lagrimas de Fenix~~ dice:

        Exacto si uno es un VERDADERO FANATICO, nunca podria afirmar q se quiere reemplasar a HP. Es solo una recomendacion inocente.
        BlogHogwarts siempre se dedicara al mundo que amamos de magia de Harry Potter.
        Asi como la recomendacion de libros, seccion de videos o imagenes destacadas o la nueva seccion del fic.

  • Pinkie dice:

    Nada que ver con Crepúsculo. Esta serie es buenísima. Hay sangre, sexo, misterio y es graciosa. Estos SÍ son vampiros. Antes era una de esas fans locas de Crepúsculo, pero desde que vi esa serie, no me llaman ni los libros ni las pelis de la saga Crepúsculo. A los vampiros de True Blood les deben dar risa los de Crepúsculo. Es una serie en la que hablan solamente de la protagonista, también se muestra la vida de las otras personas. Con cada temporada las tramas son mejores. Esta temporada, la cuarta, hasta el momento es mi favorita. Me reí mucho cuando vi a Marnie (Fiona Shaw) actuando como bruja cuando en HP odiaba todo lo relacionado con la magia. Quien iba a pensar que era una bruja en potencia. True Blood es una serie muy entretenida y recomendada, eso sí, no es para niños pequeños ni gente a la que le de asco la sangre. True Blood tiene mucha sangra y mucho sexo.

  • Jessica dice:

    No, no, no! Esta serie no tiene NADA que ver con los pseudo-vampiros de Meyer! Para empezar que la saga de Sookie Stackhouse empezó en 2001, mientras que Twilight salió a la luz en 2003. Si bien ambas tratan de una humana enamorada de un vampiro, son muy diferentes en cuanto al planteamiento de la historia. Empezando porque Sookie es una mujer adulta y Bella es una adolescente, así que ya eso da para tramas mucho más densas en la vida de Sookie. Les recomiendo que le den una oportunidad, vean el primer capítulo, y les aseguro que no se arrepentirán :)

  • Cele Potter dice:

    estoy mirando el primer capitulo… parece bueno :)

  • erika dice:

    Yo la sigo, es buenisima ¡¡ tiene una escenas violentas ( en plan terminar bañado de sangre) q te flipan. Es muy cruda, y me encanta, a mi las peliculas sangrientas me encantan ¡¡ Además, los vampiros, son malos, pero no esos malos cutres sin motivos, nooo son malos de verdad, son calculadores, manipuladores y cazadores ¡¡ es muy buena serie, creo q es una de las mejores que he visto sobre vampiros ¡¡
    aah y las escenas de sexo también stan geniales ¡ XD jajajajaja

    • erika dice:

      aah y me olvidaba, el opening es simplemente fantástico, la letras es sugestiva, el video es alucinante te sientes embargado por una sensación de paletismo a lo americano q flipas^^ en fin… todo bueno todo bueno… sobretodo erik northman XD jaja

  • HannaLestrange dice:

    Hola a todos!
    ME LLEGO EL SEGUNDO MAIL DE POTTERMORE!
    DICE ESTO:
    >Usted ha sido seleccionado para la pronta entrada en Pottermore!

    Estamos muy contentos de confirmar que son uno de los afortunados seleccionados para la pronta entrada en Pottermore, por delante del que está abierto a todos, en octubre, para ayudarnos a añadir toques!

    Vamos a activar su cuenta entre mediados de agosto y finales de septiembre, así que sigue visitando su bandeja de entrada de nuestro correo electrónico de bienvenida. Cuando esto llega usted será capaz de entrar en Pottermore. Mientras tanto, se puede comprobar la información privilegiada Pottermore de las últimas noticias, actualizaciones y anuncios.

    Esperamos darle la bienvenida a Pottermore.

    ——————————————–

    Osea que soy parte del millòn?
    PD: No lo entendì muy bien,si a alguien le llego uno como esto que me diga.. grax..

    PD:OJALA QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS A BLOGHOGWARTS SEAMOS PARTE DEL MILLÒN!

    BESOS!

  • ~~Lagrimas de Fenix~~ dice:

    Hola!, lemento dar este comentario q no tiene nada que ver con la nota (jamas hago esto) pero ven la publisidad grandota arriba, cuadrada? abajo dice “Pronto informacion sobre pottermore” en negro, chiquito, eso estubo siempre y ahora me doy cuenta o es algo nuevo????

    • Lily Ariana dice:

      Lleva algunos dias alli, por eso en unos post anteriores preguntaba cuando era pronto para Bloghogwarts ya que habia terminado el desafio de la pluma magica y no teniamos ningun tipo de informacion =)

  • hozfelicis104 dice:

    huy nooo! q asco, se parece mucho a crepusculo y todas esas varas horribles q tanto adora la gente sin gusto, EN LOS MTV MOVIE AWARDS DEL 2012 Y EN LOS PREMIOS OSCAR, LES VAMOS AGANAR EN TODO X Q ESE ROBERT, TAYLOR Y KRISTEN SE CREEN LOS MEJORES CUANDO NO SON MAS Q UNOS IDIOTAS!!!! LOS ODIO SI ALGUNA VEZ LOS VEO EN PERSONA SE LOS VOY A DECIR EN LA CARA (EN INGLES) TODO LO Q ESTOY DICIENDO AQUI PARA Q DEJEN DE CREERSE LOS MEJORES X Q NO LO SON, ADEMAS LAS PELICULAS SON LA COSA MAS HORRIBLE Q HE VISTO EN TODA MI VIDA!!! NO PARECEN NADA REALES, NO TIENEN AVENTURA, SON MUY FICTICIAS Y NO TIENEN ACCION!!!! LAS ODIO CON TODA MI ALMA!!! ADEMAS SON PURAS IDIOTECES LAS Q DICEN!!

    • Alexis dice:

      La saga de crepusculo nunca a sido nominada a los Oscar y dudo que lo hagan ahora.

    • Mercedes Black dice:

      Mira una cosa son los personajes y otra son los actores si captas? Sooy mega de fan de HP! pero tampoco se vale que digas esas cosas de los actores de Creupusculo si esperas que respeten Hp tu tambien respeta el trabajo de otras sagas!
      Con respecto a la serie siepre me llamo la atencion pero nunca tuve el tiepo para verla pero ahora la buscare en internet!
      Saludos

  • Rika_chan dice:

    He escuchado que es una buena serie y sus protagonistas quetaron en el 4° y 5° lugar de los vampiros mas sexys del espectaculo (abajo de los 3 de entrevista con el vampiro x3), pero no me llama la atencion. No me gusta que digan que se parecen a los vampiros originales de Bram Stocker 1 porke el vampiro de Stocker no es el original y 2 porke por lo que he leido no se parecen en nada, el hecho que sea un toque gotico no quiere decir que sea como el de el. RECOMENDACION LITERARIA (ya que ponen muchas) Quieren leer un buen libro de vampiros, como se supone que deben de ser, sanguinarios, violentos y seductores lean Dracula de Bram Stocker porque no creo que ninguno lo haya hecho realmente pero ojo, si solo han leido libros de Harry Potter o Crepusculo no se los recomiendo porque la escritura es otro mundo y la historia avanza lenta asi que es solo para lectores entusiastas que no les molesta aburrirse un poquito en lo que la historia avanza. UN LIBRO VA MAS ALLA DE LA ACCION, ES LA MAGIA DE UN NUEVO MUNDO. (Frase escrita por mi, es lo que a muchos nos enseño HP)

  • Mr.Euphoric! dice:

    Es la mejor serie de vampiros sin duda!

  • lala dice:

    disculpen no fui yo fue una primita tonta q no sabe lo q hace

  • POTTERMALFOY dice:

    TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNOS DE LA SERIE TRUE BLOOD NO LES GUSTA PARA NADA CREPUSCULO HASTA TAMBIEN TENGO ENTENIDO QUE A TRUE BLOOD LO HAN LLEGADO A COMPRARAR CON TRUE BLOOD Y A LOS ACTORES DE TRUE BLOOD NO LES AGRADA ESA COMPARACION POR ELLOS SABEN QUE LO SUPERAN.

  • Sopp dice:

    Yo la verdad no entiendo a algunos fanáticos de Harry Potter ¿qué hay de malo en recomendar otras obras o series? La vida no es sólo Harry Potter.
    Por otra parte, quería decir que llevo viendo True Blood desde que comenzó y me he leído el primer libro de la saga, y tengo que decir, que simplemente es ir de vuelta a los vampiros de hace un siglo, más sexys y sangrientos, es genial!
    Por otro lado también sigo The Vampire Diaries, que es más tranquila, con toques más -crepusculianos- pero voy a decir una cosa, la misma Meyer dijo que se había inspirado en las obras de L.J.Smith -autora de the vampire diaries- para crear la saga Crepúsculo.
    The Vampire Diaries, aunque es más sentimental también es oscura, y toca muchos otros temas, no es tan romanticona ni pastelada como las pelis o los libros de Crepúsculo.
    Yo recomiendo esas dos series, y os dejo un listado de series que sigo que igual también que os pueden gustar.
    Un saludo!!! :D

    - Glee
    - The Vampire Diaries
    - True Blood
    - Dexter
    - Supernatural (sobrenatural)
    - The Big Bang Theory

    Y una especial mención para la serie que empezará a ser emitida junto con THE VAMPIRE DIARIES en THE CW, The Secret Circle. Es una serie que pinta muy bien, va de magos y brujas.
    Espero que os sirvan estas series para pasar un buen rato!!!

  • Astoria dice:

    Me tienen ARTA los vampiros… aguante Dr House y Glee!!

  • Karla dice:

    Es una serie genial. Yo la veo desde que salió en inglés y hay una sola cosa con la que no estoy de acuerdo con el autor de este artículo; Sookie no es sensata en absoluto.
    cCreo que en parte esa actitud es lo que le da ese toque de comedia a la serie (“¿Que eres?”"Mesera”)y en general me gustan casi todos los personajes aunque olvido algunos conforme avanza la historia.
    El problema de la serie es que te deja con un increible sentido de WTF? en los capitulos que no amas y se inventan cosas de un día para otro que te hacen dudar de la solidez de la historia. Otro problema es que dificilmente podemos esperar verla en televisión abierta (o al menos en México) por el fuerte contenido sexual y la violencia en general así que si no tienes “cable” o su equivalente, te resignas a verla en internet.
    Marnie se está llevando esta temporada y en el último capitulo estuvo totalmente brutal. Ironico que pase de interpretar a alguien que odia la magia a una bruja y haga ambos tan bien.
    Si pudieran recomendar series de televisión más seguido, lo agradecería mucho. Probablemente no esté relacionado directamente con Harry Potter, pero es muy entretenido.

  • Bellatrix Lestrange dice:

    ¿En qué canal lo pasan en la televisión Venezolana?, ¿y a que hora? ¡Por favor y gracias!.

  • jaime dice:

    no veo la relacion de esa serie con la zaga de Harrry Potter por que la recomiendan. Harry por siempre.

  • Naki dice:

    a mi no me gusta esa serie mucho, dan mucho sexo y todo eso, a mi no me gusta, ademas tambien me ensorran las series de vampiros,la serie es buena por unos episodios que vi,pero no es lo que me interesa ver

  • Dani dice:

    Que tristeza que Harry Potter necesite a Crepusculo para tener visitas en su blog !

    • Carolo dice:

      Que tristeza que un fan de crepusculo entre a un blog de harry potter para ver qué ponen XD

    • Albus Potter dice:

      ya tu comment se paso de la raya ok?
      primero q true blood tenga q ver con vampiros NO significa q tenga q ver con HP y que mencionen a crepusculo..pues si lo mencionan es para difamar esa M I E R D A de saga que lo unico q hacen es decir:
      -bella
      -edward
      -bella
      -edward
      -jacob
      edward
      -bella
      -jacob

      en lo personal esa es MI humilde opinion y no es para q me ataquen como hicieron con carolo y como el mismo dice es triste que un fan de esa..cosa…venga a ver posts aqui asi q ya chu chu vete a mamarle la sangre a una adolescente

  • pablo dice:

    me gustan los vmapiros de anne rice, son los parecidos a los originales… pero solo eso

    • Cepion dice:

      A mí me gustaron mucho en Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y La reina de los condenados, luego me empezaron a aburrir.

      • Arte dice:

        Te digo la verdad, a mi me encantan los libros de Anne Rice y me gustaron todos mas alla de los primeros tres que mencionaste, se que hay mucha gente que no gusto de los siguientes (Memnoch el diablo por nombrar uno) pero creo que es porque se enfoco en temas bastante mas complicados de lo que venia hasta entonces, es mas a mi me encantaron los que siguieron, aunque tuve que leer entre medio la saga de las brujas para entender los ultimos..

  • daranus21 dice:

    hahahaha true blood!!! la vdd esta muy bueno….
    Y en realidad ya puedes ver la 4ta temporada online :D
    van en la 7 u 8 :D hahahahaha XD

  • Yusu dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmo esta serie lleva 3 años y es graaaandiosa, si a vampiros nos referimos solo deberia existir esta, combina perfecto drogas, sexo y rock and roll es perfecta te deja pidiendo mas true blood sin duda, es lo mas exentrica que una serie surrealista podria ser, estamos hablando de vampiros ya eso es un tema bastante fantasioso y dentro de la serie podria ser lo mas normal como cualquier ser humano de la vida real, lo raro es las sorpresas de la trama sin duda es una serie q te engancha, la reina de los condenados podria ser una empleada mas de estos hermosos vampiros

  • daranus21 dice:

    La verdad creo que JAMAS en la vida deben de comparar TRUE BLOOD con crepusculo la vdd no le llega ni a los talones!!
    y para empezar… creo que esta super bien que recomienden
    cosas diferentes la vdd!!!
    HP NUNCA termino! asi que no importa si ponen o no cosas de HP!! porque siempre estara vivo! :D asi que todos los comentarios de comparacion con crepusculo creo nada que ver eh!! lo digo YO QUE NO ME GUSTA CREPUSCULO…….
    Y sobre solo publicar cosas de HP y PM creo que esta mal… porque en realidad hay cosas muy buenas :D (obvio no superan HP pero por lo menos sirve para que sepan)
    Es algo malo cerrarse a una sola idea se me hacen muchos comentarios intolerantes…. lo cual creo que esta mal :D…

  • Mike Riddle dice:

    Lo único que provocan estos post es la discusión con Crepúsculo.
    Sobre la serie,no me llama nada la atención.

    • daranus21 dice:

      Pero la vdd esque se cierran……
      Dicen vampiros y piensan en Crepusculo…. Aunque haya mas vampiros mucho mejores se van a eso :/ hahahaha pero bueno…

  • Potter ♦ Granger ♦ de Malfoy dice:

    hola FANS!! SE Q NADA Q VER CON EL TEMA PERO ALOS FANS MEXICANOS: SI QUIEREN IR A VER X ULTIMA VEZ HP7-Prte 2 EN EL CINE VAYAN ANTES DEL JUEVES PORQ ESE DIA LA VAN A QUITAR D CRATELERA :(!!!

    • Potter ♦ Granger ♦ de Malfoy dice:

      perdon queria decir CARTELERA! :D

    • daranus21 dice:

      A poco sii?? pero solo duro un mes y cachito no manches :S pff D:

      • Potter ♦ Granger ♦ de Malfoy dice:

        por lo menos en el DF si ya la van a quitar! a mi me dio mucho coraje eso!! DURO MUY POCO!

        • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

          Objeccion!!! Todavia no completo las 8 veces que la queria ir a ver!!!! La Parte I duro como 2 meses, no se vale!!!! Yo no vivo en Mexico pero igual, despues la empezaran a sacar en otro cine mas y otro y otro. D:

          • Potter ♦ Granger ♦ de Malfoy dice:

            gracias POR COMPRENDERME!! :D SI ESTOY MUY TRISTE EN MI CIUDAD YA LA QUITARON!
            MIKE RIDDLE TE COMPRENDO!!

          • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

            QUE?? Es injusto tiene que durar mas… Potterica tiene razón primero México y después empezaran a quitarla de los demás países nooooooooo me opongo a eso :(

    • Mike Riddle dice:

      Que mal,en mi ciudad solo queda una sala en un solo horario!
      Se le vinieron muchos estrenos encima.

      Tengo que ir este jueves a ver por ultima vez a HP en una sala de cine.

    • Alexis dice:

      Pero tienes que verificar si la van a quitar en ciertos cines (Pq hay distintas compañias) o la quitaran oficialmente.

  • Cata dice:

    ES GENIAL ESTA SERIE!!
    a demas true blood salio antes de crepusculo y crepúsculo no le llega ni a los talones

  • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

    Oigan alguien sabe cuando actualizan BoxOficceMojo???? Quiero saber cuanto llevamos recaudado!!!!!!
    Me ire por unos dias a pasar el fin de semana largo fuera de la capital. No sabre nada sobre HP en 3 dias!!! Espero que cuando vuelva Harry halla pasado a Titanic!!
    Saludos :)

    • Potter ♦ Granger ♦ de Malfoy dice:

      MIRA AQUI T DEJO LA CANTIDAD HASTA EL MOMENTO $1,180.9 recaudacion mundial!!! :D! SALUDOS POTTERICA!!
      A X CIERTO ESPERO Q TU Y MESTIZA PUEDAN LEER MI FANFIC!!
      para q me den su opinion luego les digo n donde lo voy a publicar!

      • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

        Siiiiiiii ^^ EXIJO VER ESE FANFIC YA!!!! ^^ Junto con Potterica seremos TUS FANS numero 1 jejeje, =) quiero tu Messenger Potter Granger de Malfoy *-* y DISFRUTA MUCHO POTTERICA =) porque es de vacaciones no?? jeje bueno pásala fino :) cuídense muchoooooo LAS DOS :) y trankila esos tres dias pasan rapidos si disfrutas… :)

  • lala dice:

    oigan talvez algunos ya los sabran pero para los q no lo saben se a planiado q este fin de semana todods los fan volvamos a ver la peli para q supere a titanic (yo estoy viniendo de verla)

  • ElaahBlack!* dice:

    Porfavor ! no qiero ver esa serie no porqe sea de vampiros, sino que estan insultando otra cosa para dejar en claro que esta es buena ! y no creo que eso sea muy profesional… bueno solo es mi opinion

  • lala dice:

    bueno al menos yo fui a ver la peli en normal x q en mi ciudad ya la quitaron en 3d

  • Harry Potter dice:

    Ok enserio? es demasiado sexual!
    por lo menos el primer capitulo,
    lo peor es que James la vio y me
    llamo a mi y a Ginny con un “trauma”
    al igual que Albus
    no te extrañes q Lily venga con lo mismo

  • PrioriHarry dice:

    Usssu!!! Dios Konata quiero mi carta ya :(

  • Mike Riddle dice:

    Salió otro post estreno con Neville con la espada y Nagini!
    Muy bueno.

    Estan pasando La piedra en Warner Channel.

  • lala dice:

    hola a todods

  • UY! dice:

    SI EN ESTE MISMO BLOG DECÍAN QUE TWILIGHT VENDÍA SEXO Y QUE NO ERA TAN FAMILIAR COMO LOS MAGUITOS, JA JA Y AHORA SE LES DA POR ACONSEJAR VER TRUE BLOOD COMO ALGO NOVEDOSO (SIENDO SU CUARTO AÑO EN EL AIRE) Y QUE ES UNA SERIE FANTÁSTICA DE VAMPIROS!!! JA JA NO ME VENGAN CON QUE ESTOS SON VAMPIROS DE VERDAD! SOLO QUIEREN VER TRUE BLOOD PORQUE MUESTRAN SEXO, SEXO Y MÁS SEXO! HIPÓCRITAS!

    • KonataRiddle dice:

      ¿O-O?

    • Mestiza Lunatica. Potter⌐ⒽϟⓅ¬Radcliffe❤ dice:

      Por favor Pottericos ignoren su comentario en el cual nos ofende diciéndonos hipócritas, si no lo saben es una Crepuslera que no tiene vida social y k cree que nos va a dejar de gustar HPϟ por lo que ella diga jaja pobre chica…porsia aun no te quedo claro a MUCHOS NOS GUSTAN LOS VAMPIROS LO QUE NO NOS GUSTA SON LOS VAMPIROS DE ESA SAGUITA…CrepusCULO!!!!!!!!! Esa saguita si vende sexo es lo único que enseña esa saga a vender sexo!! No me he visto true blood pero por la reseña que hicieron se nota que tiene una trama muy buena, enseñanzas, graciosa, Vampiros MEJORES, y diferentes variedades de criaturas sobrenaturales como cambiaformas, BRUJAS, hadas, hombres lobo, y Ménades… Sin duda mejor. Además como dijeron en el post es desinhibida a la hora de mostrar escenas sexuales sin bajar una línea puritana como la de Stephanie. Queda claro que true blood es mejor y k los Pottericos de este Blog no somos hipócritas!! Yo te respondí pero espero y sea la única y los demás te ignoren! xP

    • Alexis dice:

      Bla Bla Bla… a nadie de aqui le importa lo que dijiste.

    • Harry Potter dice:

      oye tu si si tu la zorrita hablando de crepusculo me das
      P
      E
      N
      A
      seriamnete deja de trollear y consiguete una frikin vida

    • lala dice:

      mm sabes q solo te dire q te vallas al demonio tu junto con tus hormonas alborotadas a y me ovidaba de tu tonta saga CREPUSCULO

      • UY! dice:

        GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE CONTESTAR MI COMENTARIO! SE NOTA QUE LO HICIERON CON MADUREZ Y CON FUNDAMENTO! Y SOBRE TODO CON MUCHA EDUCACIÓN Y RESPETO! JA JA

  • El profesor Lupin dice:

    hola,volvi!!!! disculpen la tardanza y con respecto al post estoy harto de tanto vampirito

  • El profesor Lupin dice:

    anoche si hubo luna llena asi que se imaginaran lo que paso…

  • El profesor Lupin dice:

    hoy en Hogwarts hay noche nublada asi que la luna no me afectara

  • El profesor Lupin dice:

    me tengo que ir, los profesores, Hagrid y yo iremos a las tres escobas a beber algo ¡¡¡¡hasta luego!!!!

  • LUNA P. dice:

    Ya estoy harta de los vampiros publique noticias que valga la pena leer

  • Naia dice:

    Esta serie es buenísima!!! La verdad es que se les está llendo un poco la cabeza con tantas criaturas extrañas, pero me parece que es genial. Estas sí que son vampiros, violentos y con sed de sangre, aunque también pueden ser un poco ñoños, pero lo justo, jejeje

  • PasajeroLechuza dice:

    HAHAHAHAHAHAHA gracias por el post, me divertid demasiado por los comentarios y sus peleas absurdas, principalmente por a ”la madre de familia” q le han dado con PALO! a la pobre, muy gracioso Carolo. HAHAHAHA

  • Varna Xystus dice:

    Debo estar poniendome vieja, la “abominación” está catalogada para adolecentes, al menos hasta el penúltimo libro (¿seré la única que por aquí que los habrá leído?)y True Blood es definitivamente para mayores… eso. Ah, y me gustan los vampiros sin dejar de lado a Harry Potter.

  • Tzu dice:

    Twilight es genial, les guste o no.

  • meri_dp! dice:

    Hola! la verdad me interesó la serie, no creo que sea lo mismo que crepúsculo y la verdad me encantaría verla, me gusta la fantasía. Me podrías decir en qué canal y a qué hora se transmite por fiis??

    P.D: Saben que, a los que no les gusta que recomienden cosas aquii, no las lean y punto! A mi en lo personal si me gusta porque aparte de la interacción entre todos nos hacen conocer obras, series, canciones o películas que nosotros no sabíamos y nos pueden gustar. Un blog es esooo!!!!!!!!!!!!!! Graciias! Me encanta que recomienden cosas aquii! No solo es Harry Potter, amo y me encanta Harry Potter pero que me gusten otras cosas no siginifica que le sea “infiel” a la saga.

  • BellatrixBlack dice:

    Hola!! Alguien que se ofrezca para que practique mis maldiciones imperdonables?¿. Mañana tengo un examen con Voldemort :S.

  • BellatrixBlack dice:

    (ahora hablando en serio) a mi no me gusto True Blood, me parece repetivito. Ya hay muchas historias con la misma trama: una chica normal que se enamora de un vampiro pero no pueden estar juntos por algun motivo cursi como que no resiste su sangre, o las familias se oponen…Para mi son solo novelitas romanticas, pero que le agregan lo de los vampiros para que sea mas “oscuro” nada nuevo, nada original.
    Deberian recomendar series como Modern Family que es muy muy graciosa! o si buscan algo serio vean fringe!

  • brenda dice:

    AMM AMI NO DE
    GUSTO ES CREO KE MMAS PARA AULTOS
    NO DIGO KE KIERA TIPO CREPUSCULO PERO PREFIERO
    VAMPIRES DIARES O TEEN WOLF
    SON MAS JUVENILES CREEEO
    PERO SI ES EL MISMO ESTERIOTIPO
    CHICA NORMAL SE ENAMORA DE CHICO KE SECRETAMENTE ES
    O LOBO O VAMPIRO

    • Cepion dice:

      Bueno, en realidad, si lees con atención el post, veras que:
      A) Sookie no es una chica normal.
      B) Bill no es secretamente un vampiro, sino que apenas entra al bar, revela que lo es.

  • HeartPixie24 dice:

    He leído muchos comentarios de este post, la verdad ya había visto otras recomendaciones pero nunca las había leido, pero a causa de la escasez de Potter-noticias decidí leerla y no pensé que causaran tanto revuelo. Compartiré mi opinión, y recalco que es sólo eso, una opinión (esta aclaración la hago, por que como dicen de donde vengo, hay que ponerse el huarache antes de espinarse).

    A mí en lo personal no me parece “malo” o “fuera de lugar” de lugar que recomienden otras series, libros, películas en este blog, siempre y cuando se relacionen con el mundo fantástico y sobrenatural (supongo que el autor lo hizo por que comparte ciertas características, como lo sobrenatural, brujas y Fiona Shaw, con HP), lo que estaría fuera de lugar es que recomendaran “El Rey León”, por ejemplo. Claro, sólo espero que no se haga muy habitual eso de las recomendaciones, este sigue siendo un blog de HP.

    Lo que sí me pareció de mal gusto es que se haya hablado de esa forma de otra saga -Crepúsculo-, me declaro totalmente una de las más grandes “haters” de esta saga de vampiros, pero mi estrategia va encaminada hacia la indiferencia, menos hablo, comento y veo de dicha saga, menos importancia tendrá. Pero esto no quiere decir que aprueba la forma, hasta cierto punto, grosera de dirigirse a ella. Una frase que me encanta es “…el respeto al derecho ajeno es la paz.” y lo digo por que pienso que sería mejor si la dejáramos a un lado y no habláramos de ella, no es que jamás haya pensado en hacer una campaña anticrepúsculo, pero señores, respeto para ser respetados!

    Ok, ya me desvié un poco del tema :P
    Otro punto que no me pareció correcto al leer los comentarios es la manera un tanto a la defensiva con la contestó el autor de la entrada a comentarios que no le daban la razón o de personas que simplemente opinaban diferente, a nadie nos gusta que nos critiquen nuestro trabajo, pero definitivamente hay maneras de hacerla saber y como un representante de BH, aunque no sea un administrador, debe tener la cabeza más fría al responder, por que todos lo relacionamos con la “marca” BlogHogwarts y pues puede llegar a dar una imagen errónea.

    Esa es mi humilde opinión, espero que haya quedado claro que fue sin ánimos de ofender a nadie. Lo hago por que espero aportar algo constructivo a este blog que me encanta.

    • agushp dice:

      Tenés toda la razón del mundo. Opino exactamente igual que vos.

    • Alexis dice:

      Tienes mucha razon, yo tambien soy anti-crepusculo pero no por eso voy a estar criticandola y metiendome con sus fans, yo simplemente soy indiferente a esa saga y mientras sus fans no se metan con HP no hay problema. Aunque el problema tambien es que otros usuarios en vez de hacerle una critica contructiva a Cepion (para que no lo haga de nuevo) se pusieron a ofenderlo y provocarlo (aunque el debio ignorarlos).

  • bell weasly dice:

    Esta serie no me gusta para nada, prefiero CRONICAS VAMPIRICAS,mucho mejor que crepus-culo y que esta si señor

  • Arte dice:

    La verdad que esta buena la serie, pero los libros son (como casi siempre suele pasar) mucho mejores en algunos aspectos, sobretodo porque uno se pasa un buen rato riendose, tiene mucho humor negro. Tanto en este caso como con The Vampire diaries se van un poco por la tangente con el argumento (deberia decir sobretodo con TVD) pero en parte eso ayuda a que uno tenga mas interes en saber que va a suceder luego. En el caso de TVD era MUY parecido a Crepusculo, eso nop se puede negar, pero cuando vieron la reaccion de la gente dieron un giro bastante radical, de tal forma que uno si leyo los libros no le sirve de mucho en este punto mas que para juzgar un poco el caracter de los personajes. Y este giro ayudo muchisimo al interes y la dinamica de la serie, en los primeros capitulos era muy densa y ahora te saltan ya con cualquier cosa (es medio absurda pero esa es la gracia).
    En cuanto a los comentarios precedentes creo que se podria decir mucho mas con menos mala onda che, que no tenemos que hacer una guerra campal de nada. Es una recomendacion nada mas

  • david dice:

    no critiquen la serie sin conocerla claro no es para todo publico yo la veo simepre y nunca me ha decepcionado y no tiene nada que ver con los vampiros de mentiritas de meyer o como se escriba en fin es una estupenda serie

  • ginny granger dice:

    Vean Pretty Little Liars es muy buena! No hay nada de magia pero es de mucho misterio. Pueden verla en Cuevana se trata de: Cuatro amigas(Aria, Hannah, Spencer y Emily) de secundaria quedan en shock cuando su líder Allison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta. Veanla es una muy buena serie ¿Alguien la ve?

  • Sofii Granger dice:

    Otra vez insultando a Crepúsculo…

    • kristell dice:

      si otra vez insultando a Crepusculo…ENCERIO ME GUSTA HP Y POR ESO TAMBIEN EL BLOG…PERO YA EMPIEZO A DESILUSIONARME DEL BLOG O MEjOR DICHO DE LOS QUE ESCRIBEN LOS ARTICULOS O LOS QUE PERTENECEN AL STAFF…PORQUE LA NECESIDAD DE DENIGRAR A OTRA SAGA…QUE ACASO LO HACE MAS INTERESANTE??? ES, PERSONALMENTE, ABSURDO…CUANTOS AÑOS TIENE EL AUTOR DEL ARTICULO? TODAVIA ES INFANTE, PERDON PERO UNO NO GANA MAS A CUESTAS DE OTRO…SIMPLEMENTE SI ESA SERIE ES SUFICIENTEMENTE BUENA HABLA DE ESA SERIE…SOLO ES MI OPINION…Y SE SUPONE QUE ESTE BLOG ES DE HP…NUNCA HE VISTO PERO SI HE ESCUCHADO MUCHO DE TRUE BLOOD PERO NO ME LLAMA LA ATENCION…Y SI PUEDO RECOMENDAR UNA SERIE PODRIA SER “PERSONS UNKNOWN”(personas que fueron secuestradas pero nadie sabe porque ni quien los secuentro ni donde estan y pasan por sucesos que tienen pistas pero ninguna salida..todavia no la termino de ver asi que no se el final)ESTA BUENASA!!! Y NO NECESITO COMPARARLA CON OTRA PORQUE ES UNICA AL IGUAL QUE LAS DEMAS…:D
      I LOVE TWI-HP

      • ALBUS POTTER dice:

        Totalmente deacuerdo mcontigo,es totalmente ridiculo enfrentarse siempre a Crepusculo,no puedo creer que aya imbeciles q sigan con ese ridiculo enfrentamiento y me sorprende que parte del staff sea parte de esto!,haber porque eso de tratar a la saga Twilight como a una porqueria?,me encanta crepusculo,creo que Harry Poter es mejor,pero cada una tiene lo suyo!Porfavor aqui hay mucha gente que le falta madurar o mejor vallan a trabajar en vez de escribir esas estupideces.
        Totalmente deacuerdo contigo Kristell.

  • Caroline dice:

    Gracias por la recomendación…la verdad vi los primeros 4 capitulos y no pude pasar de alli, no me gusto…y eso que a mi me encantan los vampiros desde que tengo 8 años (empezando por Buffy)digo los verdaderos vampiros no como las imitaciones baratas de vampiros de Crepúsculo. La serie que si me encanta es The Vampire Diaries…se las recomiendo mucho mis amigos potterheads.

  • Rosalie Weasley 4ever dice:

    Hola soy nueva y nose como suscribirme en Pottermore, por lo que he leido creo que ya no se puede hasta Octubre no?
    Gracias (:

    • AliceLovegoodLongbottom dice:

      @Rosalie Weasley 4ever
      Lo siento mucho, pero no, ya no se puede registrar hasta octubre… :(
      Sólo los que han participado en el reto de la Pluma Mágica y se han registrado durante esos 7 días, van a poder estar en Pottermore antes de su apertura inicial.
      Animate, que falta poco más de un mes para que llegue Octubre y te puedas registrar!!
      Ya nos veremos en Pottermore ;D

  • Sonya Diggory dice:

    Por favor, no saquéis las cosas de madre, aquí estamos todos para opinar y echar un buen rato. Y cada uno que opine lo que quiera, si el Staff quiere decir que Twi es una tostón, que lo digan!!! Son libres de hacerlo tal y como nosotros nos decantamos. Yo por ejemplo, soy fan de HP-Twi libros (las adaptaciones al cine me parecen malas y en ambos casos)

    Con respecto a True Blood, empecé a verla hace un añito, y la verdad es que ya en la segunda temporada se me hizo insoportable. Es una serie muy lenta, demasiado larga y con mas contenido sexual de la cuenta (a mi parecer) No sé qué tal están los libros.

    Lo que si creo, es que Vampire Diaries tiene un argumento bastante bueno, no se hace pesada de ver porque tiene bastante acción y los protas están mazo de cañones , jejeje!!! Aunque todo gira en relación al amor de Stefan y Elena, no me parece pastelosa para nada. Y por cierto, una amiga mía ha leído los libros y le parecen estupendos.

    Por ahí he leído comentarios de Pretty Little Liars. Empecé a verla por casualidad, y la verdad es que iba con la mente de que “esta serie es la típica serie para adolescentes sin sentido” Estaba totalmente equivocada, la historia es una pedazo de intriga y cada capítulo que ves te engancha más que el anterior. Hay también libros por si a alguien le interesa leer la novela en vez de verla.

    Otras recomendaciones, Casi Humanos (la versión americana) Los protas son un vampiro, hombre lobo y fantasma que viven juntos, un poco incomible la historia pero está entretenida. Y también Juego de Tronos, de la que no voy a hablar porque ya hay un tema abierto sobre ella.

    • Arte dice:

      Que mal entonces, tendre que disentir contigo…. la version inglesa es mejor que la americana :P y ya de paso te recomiendo mas los libros en los que basaron esta serie, son mucho mas entretenidos en algunas partes :D

      • Sonya Diggory dice:

        Arte, la verdad es que la inglesa tampoco la he podido ver en castellano, y por otro lado es que tengo alma de estadounidense, por eso me tiran más las cosas de allí, jejeje!!! Por cierto, los libros se llaman igual??? Ya va a ser mucha literatura en poco tiempo, con Juego de Tronos, Pequeñas Mentirosas y Crónicas Vampíricas pensaba que tendría de sobra xDDD

        • Arte dice:

          mmm creo que si las queres ver las dos versiones, las tenes en seriesyonkis, casi siempre tiene varias opciones de idiomas tambien. Por cierto me referia a los libros en que se baso True Blood (quedo medio confuso el mensaje) que en realidad los encontras como La saga de los vampiros sureños de Charlaine Harris… son 9 nada mas :P pero lo bueno es que son muy llevaderos y se te pasa volando

  • Nana_Delacour dice:

    Yo vi la serie desde la primera temporada, osea hace 4 anos y jamas la asocie con harry potter y soy super fan de harry…Simplemente es otra cosa, a mi me encanta porq es super diferente y esta muy bien hecha. Paraa mi no es ninguna ofensa hacia harry, tru blood es otra serie con sus vainas interezantes y ya. Con respecto a crepusculo simplemnte ha contaminado tanto el tema vampiresco q creo q todos lo asocian, tru nlood estan diferente q nisiquiera vale la pena compararla

  • Luiisita dice:

    Uuuuf increíble esta serie me la e visto *-* y sus libros son geniales cuando lo lees te quedas atrapado mmm bueno en mi opinión … ademas de que esta historia es total pero totalmente diferente a crepusculo ….. me encanta esta reseña :) Amoo Harry potter y amo true blood y odio crepusculo mmmm jejeje :D

  • TeefiGranger dice:

    Hace unos dias la empece a ver y me re enganche esta muy buena, nada que ver con la idiotez de Crepusculo! Esta muy buena la serie se las recomiendo.

  • Thays dice:

    Por cierto Cepion, yo quiero aprovechar también para recomendar otra serie sobre Arturo y Merlín, entre libros, películas y series hay unas cuántas, pero como leí varios libros y vi películas y la serie de Merlín la puedo comparar.
    Se trata de la serie de Camelot, que lamentablemente no renovará temporada, cosa que es una pena, porque prometía bastante, pero como es de alto presupuesto y un gran elenco de actores y actrices, hay que decir, esperaban bastante más audiencia, aunque desde mi punto de vista es muy precipitado porque creo que la audiencia le vendrá de las visitas de internet.
    El actor principal, que hace de Arturo, es Jamie Campbell, el actual novio de Bonnie Wright. Es un personaje parecido al de la serie de Merlín, algo engreído y soberbio al principio, pero que va dejando ver que tiene buenos propósitos. Este, a diferencia de la otra serie, no llega a conocer a su padre Uther, sino que llega al trono gracias a Merlín.
    El actor que más me deja con ganas es Joseph Fiennes, que hace de Merlín, hermano de nuestro querido Ralph Fiennes (Voldemort). Es un Merlín desconocido para mí hasta el momento. La serie de Merlín ya me sorprendió con la idea de un mago joven, de la misma edad de Arturo y teniendo que esconder su magia. Esta otra versión nos muestra a un Merlín de unos cuarenta años, misterioso, introvertido y que todavía está aprendiendo a dominar sus poderes, una de las cosas que me gusta de esta versión es que alguien no usa sus poderes como si viera la tele, usarlos tiene un coste, desgasta el cuerpo y debilita. Tiene una lucha interior entre verse poderoso usando los poderes y evitar usarlos debido a las consecuencias.
    Y que voy a decir de las actrices, el género masculino estará encantado de encontrarse con Eva Green, bellísima actriz, de mala haciendo de Morgana, desde mi punto de vista mucho mejor que la de la serie Merlín, más malvada, manipuladora y astuta. También está Claire Forlani, que no le envidia nada a Eva Green, haciendo de la madre de Arturo, y la joven Tamsin Egerton haciendo de Ginebra.
    Esta serie no es para los más jóvenes, hay escenas de sexo y violencia, la trama aunque al principio se hace un poco lenta, se precipita hacia el final de la temporada y, por desgracia, nos acaba dejando con ganas de una segunda temporada que no llegará.
    Son doce capítulos de unos 50 minutos, así que animaos y a ver si aumentando la audiencia conseguimos que la continuen…

  • Memo Potter dice:

    A mi si me gusto que recomendaras esta serie, ya que para mi ha sido muy atrapante y semana a semana veo un capitulo y siempre me deja esa sensacion “quiero maas”, tambien la recomiendo al principio puede parecer un poco lenta (para mi no) pero les aseguro que cada vez mejora, a los que les guste las imagenes cruda, y situaciones muy inesperables, No se la pueden perder, a los que viven en el eterno amoor, y vampiros que salen a la luz del sol, son vegetarianos y dejan mujeres embarazadas, mejor no la vean.

    Cepion en cuanto a la cancion de hielo y fuego, me lei el primer libro, estoy en la mitad del segundo, vi la serie, y waoo, es excelente, muy bien desarrollados los personajes, la historia, todo.

    Y en cuanto a la fidelidad hacia Harry potter, me parece una gran tonteria, todos estamos aca por que somos Fans y HP ha formado parte de mi vida desde hace muchos años, si hay algo que le agradezco a JK es haber despertado en mi la pasion por la lectura, pero ya la saga termino, y no te hace menos fan leer otros libros y que te lleguen a gustar tanto como HP. Ademas cepion Solo tenia buenas intenciones al recomendar una buena serie, en ningun momento obligo a nadie, ni les lanzo una Maldicion Imperius ;)

  • Fabio dice:

    hola a todos que buena serie nos vemos saludos

  • Gerardo dice:

    que buena serie estoy muy engachando mas en esta 4 temporada tanto asi que ya me creo brujo jajaj siempre me han facinado los bampiros pero los brujos y brujas me van mas por sus poderes la serie es fenomenal lo mejor que he visto y la seleccion de actores es sensacional el toque sexi es bueno se las recomiendo

  • mariel dice:

    me encanto este post , concuerdo con todo y la serie o lo q sea se ve bien desde ahora la veo XD !!! bu!!! a crepusculo q apesta y hace dormir

  • mariel dice:

    solo dije q aburria!!

  • mariel dice:

    crepusculo claro

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.