ago
15
2011

‘Harry Potter y el Sextante de Plata’: Capítulo 3!

Anteriormente en Harry Potter  y el Sextante de Plata:

  • Tras 19 años de vencer a Lord Voldemort, Harry y Ron trabajan en el Departamento de Aurores.
  • Ron ha estado de guardia y una perturbación ha tenido lugar en Grimmauld Place: el lugar está lleno de muertos-vivos que repiten la frase El Señor Tenebroso vive en Nosotros.
  • Los cuerpos son analizados enla Sala de la Muerte del Departamento de Misterios y se descubre que alguien trata diseccionar almas.
  • Han enviado un mensajes a Harry mediante un curioso instrumento: un sextante de plata…

LUMOS…

Bienvenidos al…

Capítulo 3

El Sextante de Plata 

Por BatLumos99 y Tomas Marvolo 

Hermione le tendió a Harry el sextante. Era pequeñito, cabía en la palma de la mano. El mensaje estaba colocado en uno de los soportes, a vista de todos: un pequeño trozo de pergamino. Era una señal, que de seguro podía llevarle a esclarecer aquel complicado entramado.

Con sumo cuidado extrajo el trozo de pergamino raído por el tiempo. El escrito se componía de un par de frases de una caligrafía elegante y angulosa. Preparado para lo peor, Harry se dispuso a leer el pergamino:

Harry Potter…tus días han llegado a su fin. Los seres que más amas serán castigados por tus acciones. Potter, de ti depende elegir la senda correcta. Los hechos se revelarán. 12:25

En cuanto terminó de leer la última palabra, el pergamino comenzó a arder. Alarmado, Harry lo dejó caer, y a medida que lo hacia, el fuego consumió el escrito, convertido en un montón de cenizas en el suelo. Ron, al ver la expresión de su amigo, dejo de inspeccionar los cuerpos, y se le acercó. Alev desde más lejos, dijo:

-Ingenioso, ¿eh? De esta manera no se puede averiguar la procedencia del pergamino. Quien lo haya conjurado sabía que lo leerías, chico.

Ron no hizo caso al comentario de Alev y alcanzó a Harry, que miraba estupefacto el montón de cenizas del suelo

-Harry, ¿qué ponía en el mensaje?-le preguntó.

-Era dirigido a mí. Hablaba sobre mi muerte, decía que eligiera la senda correcta…- repuso Harry. No quería hablarles de la amenaza de sus seres queridos, porque sabía que les infundiría temor.

Kingsley, que hasta ahora se había quedado al margen, decidió acercarse al grupo, e intentó que la conversación tocara nuevos terrenos.

-Harry, ¿te suena de algo el sextante?-preguntó Kingsley adoptando una postura profesional

-No. La verdad es que ni lo recuerdo de Astronomía -confesó Harry, que se ganó una mirada llena de reproches de Hermione, recordándole a su amiga y su actitud de antaño. Ahora no lo usaba mucho, ya que sus hijos tenían más de ella que Ron en cuanto a estudios.

-El sextante es un instrumento que permite medir ángulos entre dos objetos tales como dos puntos de una costa o un astro- recitó Hermione, como si esa información fuera esencial en la vida cotidiana.

-Bueno, entonces, ¿por qué no pruebas a utilizarlo? A lo mejor así calmas a Doña Perfecta- bromeó Ron. Hermione, airada, le dio tal pisotón que resonó durante un rato en la sala, y que hizo que Alev levantara la vista de su trabajo.

Harry siguió el consejo de Ron y, con infinita paciencia, se acercó la mira al ojo. Estaba nervioso, pero le venció la curiosidad por descubrir su secreto. En cuanto la fría plata tomó contacto con la piel, una poderosa ráfaga de luz surgió del interior que lo cegó momentáneamente. Fue tan abrumadora e inesperada que desequilibró a Harry, dejando caer el sextante. De pronto, la ráfaga se extendió por el cuerpo de plata del sextante paulatinamente, adoptando un brillo refulgente que lanzaba destellos dorados por doquier. El brillo se mantuvo unos minutos, después comenzó a disminuir, y la candencia de destellos cayó. Al cabo de unos segundos, lo que quedaba de aquella fuente luminosa era una aureola de un fino brillo irisado, que iluminó débilmente al grupo.

Harry se levantó del suelo, todavía sorprendido y cegado por aquel inesperado fulgor. Sus amigos lo miraban de hito en hito, asombrados por lo que Harry había provocado. Mientras, Kingsley se apresuraba a recoger el sextante del suelo con la varita, tenía demasiado temor a que ocurriera algo más de carácter siniestro, y lo depositó en las manos de Harry de nuevo.

-No me preguntes cómo, pero tengo la intuición de que deberías utilizarlo tú. Si lo único que ha pasado ha sido esto, no creo que lo que venga sea peor- repuso el Ministro. Le comprendía, a él también le venían súbitas certezas en determinados momentos, seguramente influenciados por Dumbledore.

Harry no dudó. Esta vez, tras meditarlo unos segundos, se acercó el sextante al ojo. De súbito, se sintió transportado a unos de kilómetros de allí, pero sabía que solo era una sensación pasajera…

Cientos de imágenes empezaron a llenar la mira, de miles de lugares diferentes. Harry intentó ubicar la procedencia de cada una, pero la velocidad a la que pasaban las imágenes fue subiendo, y se perdió entre los paisajes. Solo distinguió claramente tres elementos que permanecieron más tiempo ante él que el resto: una estrella en el cielo, un perro negro y el número 12…

Harry cayó al suelo, empujado por una especie de fuerza destructora salida del sextante. El instrumento de plata le había mostrado íconos, dos de los que hacían referencia a Sirius: el perro negro y el número 12.

Hermione se le acercó preocupada y Ron intentó ayudarlo a poner en pie:

-Harry, ¿qué ha sucedido?

Él tomó aire y explicó a todos la visión que había tenido.

-La estrella brillante que viste, es una referencia a Sirius…El cuerpo celeste más brillante del cielo es Sirio o Sirius… ¿Acaso no atendías a clases de Astronomía?- dijo Hermione molesta por la poca retentiva escolar de su compañero.

Él negó con la cabeza y luego, tras ponerse en pie dijo:

-Ministro, nos retiraremos a mi oficina a analizar este instrumento.

Kingsley asintió, Hermione recogió el sextante, y el trío  se retiró dela Saladela Muerte. Caminaronpor los iluminados pasillos mientras escuchaban al Ministro decir:

-No, Alev, no son mascotas. Tenemos que devolverlos a su vida normal, no utilizarlos como experimentos…

Hermione examinaba el instrumento plateado, intentando descubrir algún secreto, sin éxito. Ron se mostraba algo perturbado, y estaba de mal humor debido a que no había dormido en más de 24 horas. Además, el almuerzo que le había traído su esposa aún no se lo podía comer porque eran las diez de la mañana. Y lo peor: su estómago no dejaría de rugir, puesla Sra Weasleylo sometía a una rigurosa dieta con el fin de que perdiera las libritas que le sobraban. Sí, tras 19 años Ronald Weasley, Hermione Granger y Harry Potter no lucían como los mismos chiquillos que lucharan contra el mago más tenebroso de todos los tiempos.

Ron había desarrollado una graciosa panza de padre de familia. Su mirada seguía siendo jovial y más de una arruga se asomaba en su rostro. Su pelo era tan rojizo como antaño, aunque algún que otro fulgor plateado saltaba a la vista de vez en cuando. Hermione, por su parte, conservaba su graciosa figura y, los años, la habían embellecido. Se veía fuerte, madura; era maternal e inteligente, quisquillosa y excelente ama de casa.

Harry, sin embargo, seguía con su cabello desordenado. Los años parecían no hacer mella en su figura  y se resaltaba el parecido a James de manera más evidente. Iba cada verano al Valle de Godric, a visitar la tumba de sus padres, donde estaba horas hablándoles.

-Hermione- dijo al fin Harry, tras encontrarse dentro de su oficina- ¿Sabes cómo utilizar un sextante?

-Es muy fácil: debes ajustar sus dispositivos y te dará una coordenada. Supongo que si tuviéramos, por ejemplo, un ángulo determinado, se activaría el hechizo que lo hace funcionar. ¿Estás seguro de que no había ninguna indicación numérica en la nota?

-Pues…Había un número…Uno sin importancia- dijo Harry avergonzado de que tal vez su amiga pudiera descubrir que les había ocultado algo- Parecía más bien como la hora en que se hizo la nota…12:25

 -¿12:25? ¿Qué crees que quiera decir?- dijo Ron, bostezando. Luego se sentó en la mesa de Harry y se apoyó contra la tabla, cerrando los ojos. Se veía muy cansado.

-No creo que sea simplemente la hora de confección del mensaje- aseguró Hermione- El sextante trabaja en grados, por ángulos. 12:25 debe hacer referencia a un ángulo…Dividamos 12 entre 25 y quizás obtengamos algo.

Harry, que no eran muy dado al trabajo matemático, intentó mantener a Ron despierto conversando con él, y ambos dejaron que una muy alegre Hermione, al parecer sintiéndose otra vez en sus felices años escolares, hiciera las cuentas.

-¿Qué has sabido de Quidditch?- dijo Ron bostezando ampliamente levantando sus ojos rojos e hinchados.

-No mucho. Ginny ayer se fue a la nueva temporada, El Profeta la envió como reportera al evento. Comienza hoy, con un partido amistoso entre Inglaterra, y las Holyhead Harpies.

-¡Genial! Si no tuviera que trabajar iría a verlo. Hace buen rato no jugamos, y entre el Departamento de Aurores y la tienda de George no me queda mucho tiempo libre.

-¿Tienes turno hoy en la tienda de George?- preguntó Harry, sintiendo compasión por el poco descanso de su amigo.

-Pues en la noche llega un cargamento de escregutos de chocolate- dijo on emocionado- Imagina que la salsa en su interior es tan explosiva como esos repulsivos bichos.

En ese instante Hermione hizo una exclamación de triunfo, ajustó el sextante y lo tendió a Harry. Él acercó su ojo a la mira, algo temeroso de lo que pudiera revelarle…

-Debe ser algo más. No ha pasado nada- dijo al fin.

Hermione se quedó pensativa. Sus cálculos no habían resultado. Ron volvió a cerrar los ojos, perezoso, y su estómago rugió.

 -¿Tienes tu reloj, Harry?- dijo Hermione. Él asintió.

-Déjame revisarlo- pidió ella.

Ya con el reloj en la mano, Hermione se puso a manipularlo: le movía las manecillas a su antojo y luego de unos minutos, dijo:

-¡Lo tengo! Ahora lo recordé.

»Cuando estaba en cuarto año de la escuela primaria, aprendimos los ángulos…Un reloj es una circunferencia, por tanto, cada hora señalada tiene 30º de amplitud. Por tanto el ángulo entre las 12 horas y los 25 minutos es 150º, son cinco divisiones iguales.

Emocionada, Hermione movió el sextante hasta los 150º y lo tendió a Harry. Él volvió a acercarse a la mira…y sucedió de nuevo: la ráfaga de imágenes.

 Una snitch dorada se paró aleteante frente a sus ojos, y no pudo evitar el impulso de intentar tomarla. Luego un pájaro negro, horrible; y finalmente le llegó una bandera: la de Gran Bretaña…

En el interior de Harry se despertó un miedo dormido hace ya 19 años, que nunca más había experimentado desde entonces: el miedo por los demás. Pero esta vez pudo soportar la oleada agresiva del sextante…

Mientras la imagen desaparecía, ya había descubierto el secreto: conocía a qué hacía referencia la secuencia y la histeria se apoderó de él, se sentía desfallecer…

No tenía fuerzas para proseguir. La nota tenía razón, y eso le desesperó aun más. “No puede ser, no puede ser” se dijo, pero por experiencia sabía que con solo desearlo no se podía cumplir. La situación se alargó hasta lo incómodo, y Harry tuvo la obligación de contarle a sus amigos lo que había ocurrido. El sextante había perdido todo su brillo, como si enseñarle a Harry las pistas lo hubiera agotado.

-Harry,¿qué ocurre?- preguntó alarmada Hermione.

Harry no pudo mentirle y con una expresión de puro sufrimiento respondió:

-Van a por Ginny.

Esperamos que el capítulo de hoy les haya sido sorprendentemente emocionante. Recuerden escribirnos a hpsextante@gmail.com con sus propuestas de próximo capítulo. Además, sígannos en Facebook, donde habrá concursos y se publicarán los mejores escritores de Fanfic de los que lleguen a nuestro email.

Nos vemos el viernes…

KNOX

Escrito por en: Fan Fiction,Harry Potter y el Sextante de Plata hace 3 años http://bloghogwarts.com/?p=38905

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

256 Comentarios »

  • Estefy Potter Weasley dice:

    1ra

  • Manu dice:

    Me ha encantado el 3º capítulo… Seguir así pero no os cargueís a ginny!

  • Toti dice:

    Primero :) Capitulo estupendo me ha encantado ojala que publicaran una pelicula tambien jajaja espero el proximo capitulo con impaciencia

  • Nadie dice:

    Qué pesados con lo de primero, segundo y tercero. ¿No os cansáis? esas tonterías son de niños chicos.

    Este capítulo ha estado muy bien y muy interesante, espero con ansias el cuarto.

  • jorge potter dice:

    como mola este capitulo haber si haceis un gran libro de verdad q esta mazo interesante

  • ghislainealfonzo dice:

    no está nada mal, solo que no tiene la misma emoción porque muy dentro de mi se que la historia llegó a su fin y JK no escribirá más libros, que sentido tiene emocionarse por esta historia que estan inventando por la desesperación de mantener vivo el recuerdo de Harry Potter? pienso que es mejor estar atentos de Pottermore. No se esa es mi percepción.

  • potterfan¡ dice:

    sin duda es muy bueno ;)

  • Lili Luna dice:

    Que chulooo!
    Lo han dejado super interesante!
    Pobre Ginny, ¿que le pasara?
    Seguro que Harry le acaba salvando!
    Una pregunta: ¿Por qué el número 12
    hace referencia a Sirius?
    Gracias a los escritores! :)
    Así Harry seguirá siempree!

  • hay me dejan picada!!! Q VA A PASAR CON GINNY!!!! :D!!

  • Von Shiffer dice:

    realmente agradesco el tiempo que se toman al escribirlo, muy emocionante e interesante, aunqe en algunos aspectos es muy predecible. de igual manera me emociona! gracias otraveMUY BUEN CAP

  • Lorena dice:

    Ahhhhh no puede ser que lo hayan dejado hasta alli!!!! Que bien escriben, casi no se nota la diferencia con los libros de HP :) Sigan por Dios, quiero saber que le va a pasar a Ginny!!!!!

  • Tatan Potter dice:

    Muy buen capitulo sigan asi chicos!

  • Anyemet dice:

    y sera que no pueden escribir capítulos más largos?

  • didac dice:

    ami me enctanta :D

  • Pixie Phoenix dice:

    Esta genial,cada vez se pone mas interesante^^

  • Victoria Luna Potter dice:

    Me encanta!!!!! La historia se va desarrollando de una forma muy interesante. Seguid así *^^*

  • SueloveGinny&Hermione dice:

    Este capitulo me acordo tanto el tiempo en q leia los libros, les quedo buenisimo aunq les recomiendo q los traten de publicar mas rapido se tardan demasiado. Espero el otro con ansias, espero q no le hagan nada a Ginny plz plz

  • titablack2011 dice:

    Este capitulo es mejor que los anteriores, veo que describes mas las cosas y las sensasiones de los protas…muy bueno..mejoro mucho…aunque es corto, pero que bien por ti TOM…es genial y ves super bien…no olvidemos que es un FANFIC….esta muy bueno…pero harry no era tan lento…o si?…jeje!…pense que mejoraria con los años, la experiencia…y la practica al ser jefe de los aurores…no lo crees?…no es creible que Hermi…siga sienndo la sabelotodo..pero es buenoq ue guarden algo de su juventud….el mas parecido es Ron….aunque seria bueno un cambio…genial

  • Harrimania dice:

    B.U.E.N.I.S.I.M.O!!!

    Como amo a Ginny Weasley (del libro, odio la de la peli u_u)

  • elvisdaniel dice:

    ya volvieron a piner el boton de inicio de sesion en pottermore ya deben de empezar a enviar el 3 email que bien

  • Harry Potter dice:

    VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL BOTON DE SIGN IN EN POTTERMORE!! VOLVIO!! YA COMENZARON ASRFGTREWAS<KJVBJNSKH<VK :B

  • Harry Potter dice:

    ojala q nuestros emails llegen hoy les deseo suerte a todos! :D

  • elvisdaniel dice:

    SI OJALA QUE LLEGO RAPIDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Tonks dice:

    DIOS!!Q ESTA REALMENTE INTERESANTEE!!! CUANDO SE PUBLICARA EL 4º CAPITULO?? Q INTRIGAA!!! NO LE PASARA NADA MALO A GINNY, NO?? por favor, q quien escriba al proximo capitulo no sea maloo!!! (disculpad x escribir en mayusculas, pero no puedo contener la emocion)
    Muchos besos.
    Knox!

  • Joel dice:

    ¡Ya volvió el botón de Iniciar Sesión!

    ¡No puedo más!

  • Gardix dice:

    cambiaaron el diseño y ha vuelto el boton los correos llegaran pronto!!

  • Tania HPFan4ever dice:

    Es genial aparte de muy interesante, ha mejorado respecto a los capitulos anteriores, ahora es mas descriptivo y con mejor escritura. Me ha dejado con ganas de leer el siguiente.

  • Gardix dice:

    Y cuando entras pone lo de ¡Enhorabuena! como ponia en la versión inglesa que antes aparecia otra cosa, que nervios, ademas en el insider en la ultima entrada dijeron que cuando apareciaera el Entrar, empezarian las cuentas ! No puedo esperar !

  • ϟJesus James Potterϟ dice:

    Que buen capitulo!! :D :D :D espero que lleguen rapido las cartas de pottermore

  • titablack2011 dice:

    esta saturada! x(

  • titablack2011 dice:

    ya se que emopsion!!…pero…sigue saturada!!!!…………..aaaaaaaaaaaaaahhhhh!…que lata!

    x Diiiooosss!!

  • KonataRiddle dice:

    ME HA LLEGADOOOO!!!! Estás solo a un clic del mundo mágico de Pottermore.

    Tu numbre de usuario es:
    HollyGold177
    Antes de que entres en el mundo de Pottermore, nos gustaría darte la bienvenida, ya que eres uno de los primeros. Las personas que entren antes podrán ayudar a darle forma a la experiencia antes de que abra para todos en octubre.
    Pottermore es una emocionante experiencia basada en la lectura de los libros de Harry Potter, que te permitirá leer y compartir contenido exclusivo escrito por J.K. Rowling, visitar el Callejón Diagon, ser seleccionado para una de las casas, echar maldiciones y mezclar pociones para ayudar a tu casa en la competición por la Copa de las Casas. Todo lo que pedimos es que, nos dejes saber, a través de los cuestionarios por Internet que mandaremos de vez en cuando, lo que te gusta y si hay algo en lo que Pottermore podría mejorar aún más.
    Para entrar, pincha en el siguiente enlace:

  • titablack2011 dice:

    se colapso de nuevo!…ewwww!…(~_~)

  • Llnk dice:

    Esta bueno pero deberían hacerlos mas largos, esos no son capitulos son como 2 paginas… el anterior estuvo mucho mas largo…

    Me encanto la definición de Hermione de Wikipedia “El sextante es un instrumento que permite medir ángulos entre dos objetos tales como dos puntos de una costa o un astro” jaja, se ve que ya hasta en el mundo magico lo usan…

    saludos…

  • Gardix dice:

    BIen al fin se envian es solo cuestion de tiempo!
    Que feliz soy ! Soy del priemer dia espero que me llege pronto!

  • titablack2011 dice:

    Yupiiii…solo me falta el ultimo correooo!!!

    ¡Enhorabuena!
    Has logrado validar tu cuenta para acceder a Pottermore antes del lanzamiento oficial. Serás una de las pocas personas afortunadas que podrá ayudar a darle forma a la experiencia antes de que la página web se abra para todo el mundo en octubre.

    Puede que tengas que esperar algunas semanas a que te llegue tu correo electrónico de Bienvenida, ya que no podemos dejar entrar a todo el mundo a la vez en el sitio Beta.

    Esperamos verte pronto.

    • pottermorito dice:

      que envidia por la gente que ya puede entrar en pottermore. por favor poner cosas de pottermore que vayais viendo y decir en que casa os a tocao

      • Joel dice:

        ¡No aguanto!

        Y el miedo que tengo ahora mismo es el siguiente:

        “Soy del día 7, ¿tendré que esperar al 20 o 30 de septiembre? Si ni siquiera puedo esperar 5 minutos”

  • jastecius dice:

    hey muy bueno el capitulo, pero podrian agregar, bueno mas bien que aparescan Draco Malfoy y Ted Thonks :D

  • PrioriHarry dice:

    a ver a ver a ver… son las 16:58 quiero que me llegue a las 17:00 por diooos *_*

  • titablack2011 dice:

    Pues aun nada amigo…solo era para validar la entrada nuevamente…pues este mensaje no me habia salido…en este ya dice que soy parte de!…que es estupendo…solo falta el ultimo correo!…y eso me tiene como grillo…! Brincando de alegria…creo que es cosa de tiemop!1…y porque no lograste entrar..? entraras en Octubre?

  • Joel dice:

    ¡PUEDE QUE LOS CORREOS TARDEN EN ENVIARSE LO MISMO QUE ESTOS DÍAS!

    A lo mejor (por soñar), tardan, como mucho, 5 días…

    (Repito, por soñar, xD)

  • Gardix dice:

    Yo creo que fui uno de los ultimos del primer dia, todavia no me ha llegado

  • Gardix dice:

    En el insider han dicho que darian acceso a un pequeño numero de personas, ahora a saber que quieren decir con pequeño? 20, 30, 50, 100? a esperar xD

  • GABBOSEVERUS dice:

    YA TENGO MI TERCERA LECHUZAAAAAA

  • Harry Potter dice:

    VOY A LLORARRR :’( TODO EL MUNDO LA HA RECIBIDO MENOS YOOOO :’(

  • titablack2011 dice:

    Pues creo que soy parte de ese pequeño grupo!!!..jeje yupis!!…xDDDD

    me siento felizz,…y todo grascias a una super amix…marce y amix lindo…King…hola king…donde quiera que estes!!

  • Gardix dice:

    Estoy super nerviso no paro de pulsar f5 una y otra vez xD

  • GABBOSEVERUS dice:

    agregenme soy CaobaLumus179 ya entre a la pagina esta brutal

  • titablack2011 dice:

    Yo soy del 5o dia!!

    es genial, no desesperen chicos, les llegara!!

  • titablack2011 dice:

    graxias!!…FenixCalabaza81

  • Gardix dice:

    Vale me estoy deseseperando por que no me llega a mi? xDDDD

  • cesar dice:

    HOLA RECUERDEN Q HERMIONE NO HIZO EL EXTASIS D ADIVINACION ASI Q NO PUEDE SABER LO Q SE DIO EN 6TO AÑO NI EN 7MO SI ELLA NO HIZO EL EXTASIS D ESA MATERIA!!! SOLO ES MI OPINION Y LA REDACION ESTA BUENA!!!

  • Joel dice:

    ¡BUF!

    Si hay gente del primer día que no le ha llegado…

    Y yo que soy del séptimo…

    Creo que voy a tirar la toalla.

    Adiós…

    • Gardix dice:

      Soy del primer dia , creo que no me llega por que active mi cuenta por la tarde en vez de en el momento en que me registre pero quiero que me llege

  • Joel dice:

    ¿Hay alguien que no sea del 1º día y que le halla llegado el mail?

  • titablack2011 dice:

    Nooo. no desesperes Joel…asi es la cosa, hay que esperar un poco…que tal y te llega en unas horas…jeje xD

    Patience!! please!!

    be good!

  • Lily Ariana dice:

    Aaaaw buenisimo ¡Me encanto! Estos capitulos, cada vez van mejores, llenos de emocion, y de sentido. Pero por favor que no le pase nada a Ginny, aunque estoy segura que lograran llegar a ella a tiempo y no le ocurrira nada malo ¿Verdad? ¬¬
    De todas formas ¡Felicidades! ;D Y espero que publiquen pronto el proximo capitulo, lo espero con asias =)

  • LUNA P. dice:

    HASTA EL VIERNES NOOOOOOOOOOOO PORQUE TANTOS DIAS YA LES GUSTO DEJARNOS EN SUSPENSO .

  • LUNA P. dice:

    YO SOY DEL DIA 6 Y ME LLEGO MY CORREO DE BIENVENIDA Y CONFIRMACION EL 12 DE AGOSTO

    • Joel dice:

      ¿O sea, que ya puedes entrar a Pottermore?

      • titablack2011 dice:

        Si Joel…si ya te llego, ya puedes entrar…aun no te llega el tercero entonces?…inentalo asi…solo entra a pottermore a ver que pasa…a mi solo me falta la ultima lechuza, pero ya me confiraron como una de las afortunadas …(~_~) ya se los habia dicho…neta!…no me veo los comentario o me ignoran olimpicamente?? x..que mal plan!!

        alguen de mexico contesteme porfas!!

  • Pottermoreee dice:

    Ya están enviando los correos de Pottermore y aquí no dicen nada?? O.o

  • Joel dice:

    Vamos a ver, la gente que NO sea del 1º día y ya le llegó el segundo correo que lo digan

  • Lily Ariana dice:

    ¡Que! ¿Ya estan enviando la tercera lechuza? O.o no lo sabia :D A esperar, soy del tercer dia seguro que en unos dias me llegara ;D

  • titablack2011 dice:

    Siii Joel yooo soy del 5o dia…soy invisible o que rollo??

    x=(

  • Felipotter dice:

    Se abrió Pottermore Beta!, agreguénme soy Misthielo110 :D

  • KonataRiddle dice:

    Ea ya tengo varita: SECUOYA CONLA PLUMA DE FÉNIX CENTRO, VEINTINUEVE Y MEDIO PULGADAS, INFLEXIBLE

    • Gardix dice:

      te odio xD

      • KonataRiddle dice:

        Jooo T^T Preguntame lo que quieras que te paso info!

        • ϟJesus James Potterϟ dice:

          DILA TODA!! PUES!! x__x

        • pottermorito dice:

          cuanto dinero te dan para comprar todo?? se pueden comprar desde el principio cosas caras. pliss dime lo de la mascota, ya tienes alguna??

          • KonataRiddle dice:

            Te dan 500 galones y al final de comprar los materiales esoclares te quedas con 470 mas o menos si si peudes comprar una mascota que sera tu foto de perfil yo me he cogido un gato siamés xD

        • ϟJesus James Potterϟ dice:

          que preguntas te hacen para la varita y la casa??

          • KonataRiddle dice:

            Pues a ver, que recuerde, de varita(casa aún no he llegado) altura, color de ojos, de que estas mas orgulloso, que te da mas miedo, y si vas por un camino que eliges playa seguir recto o castillo, cero que eran esas

          • KonataRiddle dice:

            Vale os pongo la ifno de centros de vartia:Unicornio

            El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.

            Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.

          • KonataRiddle dice:

            ragón

            En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.

            La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

          • KonataRiddle dice:

            Fénix

            Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan independientemente, una cualidad que a muchos magos y brujas no les gusta nada.

            Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.

        • ϟJesus James Potterϟ dice:

          voy a buscar un metro para medirme xDDD

    • ϟJesus James Potterϟ dice:

      Yo quiero una de pluma de Fénix pero tal vez no me salga :(

  • Gardix dice:

    Y por que le llega a gente del 5º dia y a mi que soy del primero no? Quiero una explicación razonable! xD

    • Joel dice:

      Puede que esté llegando a los primeros de cada día.

      Yo fui uno de los primeros el último día…

      ¡A ver si me llega pronto!

      • Pottermoreee dice:

        y dale con las teorias raras!! XD que lo envian por orden!!! dia 1, dia 2…

        • Joel dice:

          ¡Pues explícame por qué hay gente del día 5 que ya lo ha recibido!

          • KonataRiddle dice:

            Porque a la gente le gusta engañar y es lo que ha estado haciendo todos estos dias xD

          • pottermorito dice:

            porque vuleven a mentir en que les a llegado el correo o que son del dia 1. a lo mejor se han exo tantas cuentas que ya no saben cual es la del dia 1 XD

          • Pottermoreee dice:

            que este/a se piensa que es el 2o correo y hablamos del 3o! xD

          • titablack2011 dice:

            K mala onda chicos!…SOY del 5o dia!…FenixCalabaza81…no se porque no les llega a los demas, ni porque el orden…es cuestion de suerte creo yo…a mi me ayudaron a crear la cuenta…porque esos dias no tenia inter…pero ya me llego!….y gracias a Dios por ello…suerte a todos..en buena onda, no se estrecen….de nada sirve sacar conclusiones…bueni, ya ni se ni para que sigo escribiendo..nadie me hace caso ni me responde nada..parece que estoy en un cuarto obscuro….que feitos eh!?

          • Pottermoreee dice:

            estas segur@ que es el 3r correo??? o estas mintiendo o no sabes ni de que hablamos xD

        • PrioriHarry dice:

          Yo soy del 1 y aun nada…y..COMO QUE LOS DEL 5 YA LA TIENEN? O_o

        • titablack2011 dice:

          Bueno k mala onda que nadie lo cree!..pero pues no importa…me retiro…no hay gente agradable aqui..que TU NO LO TENBGAS AUN…no quiere decir que miento!..que caso tendria, no te parece tonto?….de que sirve decir que si…ni fuece verdad??…pero alla ustedes…cuidence…espero les llege tambien…bye!!

          xP

          • Pottermoreee dice:

            quieres dejarte de tonterias y responder de una vez si hablas del SEGUNDO O TERCER CORREO????? es que perdona pero te cuesta un poquito la verdad…

          • titablack2011 dice:

            mmmta!!..3EEEROOOOOOOOOOOOOO!! 3ero 3 3 3 3 3 3 3 3 3

            terceeeeroooo

            bye!!

          • Pottermoreee dice:

            pues mientes, porque que haces aquí pudiendo star en pottermore??????? -____-

        • titablack2011 dice:

          Ok…lo que seas chico chica…pes buscando gente que ya logro entrar tambien…pero que caso tiene seguir hablando contigo?…sabes eres super mala onda…ojala te llege al final!!!

          por …ahora si bye!!

          PD me habian dicho de personas peleoneras aqui…pero pelear porque aun no te llega la 3era carta???…envidiosa(o)

  • NAMIR POTTERICO dice:

    LLO NI ME HE MOLESTADO EN LEERLO PORKE ESTO NO SE PUEDE HACER…..CONTINUAR LA HISTORIA DE HARRY POTTER K MAL……………………………………LLO’ NO ME CREERE NADA DE LAS HISTORIAS HASTA K JK.ROWLING LA PUBLIKE.PORKE ES ELLA LA KREADORA DE HARRY POTTER Y NADIE MAS…….

    • Lily Ariana dice:

      Pues esto en un fanfic y Rowling acepta que sean publicados, ya que para ella es un honor que los fans de Harry Potter sigan recordando su historia ;) No estan continuando la saga de Harry Potter, solo crean unas historias pra divertirnos =)

    • Pottermoreee dice:

      Sabes que yo se escribe con “Y” (yo) no LLO es que la verdad es bastante grave…

    • jcmagicharrypotter dice:

      la mintenvcion era q los ppotericos se entretuvieran con algo… d mi paret es muy bueno y ademas la misma jk acepto como cercana a pottermore la pagina de bloghogwarts… por ultimo esiço de “llo” es realmente de lo p

  • Witch Rhi dice:

    Hola… super la narración, pero voy a hacer unas observaciones… espero no ser muy crítica:
    1. la observación “Doña Perfecta” está un poco demás aun en broma… el dejo de bromear con Hermione así en el séptimo libro… incluso JK nos deja ver en el epílogo q el trato es distinto.
    2. Siento q la línea de los escritos es un poco inclinada a las pelis en cuanto a Ron… el demostró ser mas listo de lo q se piensa… ok su caracter es medio desentendido pero el no estaría esperando a q le expliquen…
    3. Te sugiero en lugar de dividir estos fanfics como capítulos colocarlos como Capítulo 1-Parte 3 (sería este) para q así un capítulo marque un paso fuerte en la historia q estas desarrollando
    4. No mates a Ginny… mandale a San Mungo como mucho es demasiado pronto para una pérdida… las últimas marcaron la diferencia.
    5. Hermione ama de casa???? mejor una elfina liberada y con sueldo… q tal Winky??? ya recuperada de sus adicciones y feliz por tener una familia para cuidar???

  • RosieWeasleyGranger dice:

    Quiero entrar a POTTERMORE y dice:

    Due to overwhelming demand, you cannot access Pottermore right now.
    Please be patient whilst we try to connect you.

    This page will refresh in
    11
    seconds

  • Gardix dice:

    f5 f5 No tienes mensajes sin leer f5 f5 no tienes mensajes sin leer, me estoy poniendo nervioso , lo mejor sera que me vaya a la playa y cuando vuelva seguro que lo tendre. (modo deseo on) xD

  • Kab dice:

    Deberíais publicarlo buscad una editorial, qué es muy buen libro con muy buena trama.Si queréis elegir editorial os recomendaría Salamandra.Y después a hacer la peli jajaja

  • RosieWeasleyGranger dice:

    Ya esta el botón de “entrar” en POTTERMORE.. a lo mejor en esta semana o en la otra me llegue el correo.. que FELICIDAD!

  • Lily Ariana dice:

    Hey vamos, no se desesperen !! Yo soy del dia 3 y he aprendido por experiencia propia, que no hay que dejarse llevar por los nervios ;) Tal vez los del 3, 4 … mienten y solo dicen que les llego para ponernos mas nerviosos ;P De todas formas yo esperare tranquilamente mi lechuza, seguro que nos llega pronto =)
    Las lechuzas llegan cuando uno menos las espera ;D

    • Pottermoreee dice:

      pues yo no puedo esperaaaar porque mañana me voy de vacaciones D: espero que no caduque el pase para entrar :S

      • Lily Ariana dice:

        Yo estoy de vacaciones ahora, y hoy regreso a mi casa y la verdad no se como entrare a Pottermore porque no tengo como, el pc de mi papá es muy lento y el de mi tia no creo que me lo deje ocupar :S Pero no importa,al menos no por el momento, me preocupare de eso cuando tenga mi tercera lechuza ;D

  • BkGrangerWeasleyPotter dice:

    jajaj que genial lo de “Ron había desarrollado una graciosa panza de padre de familia” jajaja excelente! esta muy bien esto… a mi tambien me pareece que estan despreciando la inteligencia de Ron.. espero el 4to capitulo! (al igual que espero por mi lechuza de pottermore!) saludos a todosss
    Knox!

  • RosieWeasleyGranger dice:

    Ya estan mandando las lechuzas, ahora solo falta esperar! y la prox semana.. la pesadilla de todas las pesadillas: EL REGRESO A LA CLASES! :S… Asi que va a ser difícil que entre a ver mi correo.. al menos que tenga tarea por investigar(“rarisimo”).. Asi que voy a esperar con ganas a que llegue mi hermosa lechuza, espero y no tarde! :) SUERTE A TODOS!

  • Lia.sky dice:

    Por un momento pense que ya me habia llegado el tercer mensaje :( vi el segundo y ya me estaba empezando a emocionar xD

  • Jackie Weasley dice:

    Bueno me gusto bastante este capitulo, están mejorando con la redacción,son cada vez mas descriptivos con los detalles y eso lo hace aun mejor…de igual forma estoy de acuerdo con ciertas criticas como las de Witch Rhi en relación a Ron y con lo de ama de casa de Hermoine, es q no me cuadra, no me la termino de imaginar jajaja!… aunque la idea de una elfina esta buena…espero con ansias en 4 capitulo (ojala y sea mas largo)

  • BkGrangerWeasleyPotter dice:

    heyy yo soy del dia 1, y fui una de las primeras en registrarme, lo hice con una amiga y ambas recibimos las primera lechuza 2seg despues… luego mi amiga recibio la 2da lechuza el 11 de agosto y yo el 10 de agosto… y aun no he recibido la terceraaaa! me muero por entrar! me voy de vacaciones el jueves 10.. enserio que la espera me mata… espero que llegue antes de que me vaya de vacaciones, aunque igualmente me llevare mi laptop :D.. mucha suerte a todos.. oye lily Ariana cual es tu nombre de registro en pottermore???

  • KonataRiddle dice:

    SIIII Soy de Slytherin! WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • hozfelicis104 dice:

    exelente, me encanto, el final muy tenebroso y misterioso, esta mejor que el misterio de anubis! porque no hacen la pelicula???? pero, no entendi, la snith y la bandera de gran bretaña si hacian referencia a ginny, pero, el pajaro negro??? para mi eso no tuvo nada que ver, al menos que este ignorando algo, bueno, muy bueno el capitulo, aparte de la pelicula tambien deberias sacar el libro!!! espero con ansias el capitulo 4!

  • ϟJesus James Potterϟ dice:

    Ojala a los del 2do dia les llegue hoy como paso cuando llegaron las que te confirmaban que si ibas a entrar..*esperanzas* ^^

  • titablack2011 dice:

    Vaya Konata me alegro que seas una de las afortunadas,p orque hay chicos que ps tiran mala ondap orque no les llega a un…,,,mmm…y dije que me hiba y aqui sigo jojo!…pero ya estas agregada…Felicidades…pronto llegara a todos..los afortunados..

    Travesura realizada!

    NOX

  • R.Ravenclaw dice:

    AAAAAAAAAA QUIERO QUE SIGAN RAPIDO ESTÁ GENIAAAAAL

  • KonataRiddle dice:

    Bueno yo ahora cierro esto estaré concentrada a aquine le interese como van las cosas, de momento gryffindor y slytherin solos tenemos 94 miembros cada uno, hufflepuf 100 y Ravenclaw 125

  • Lauruchis Lunática dice:

    YA SIGAAAAAN! :o NO GINNY!

  • Blaumarlily dice:

    Por favor, que me llegue ya! Dentro de unas horas cojo un avión y no podré conectarme hasta dentro de 8 díaaaaas!
    Una pregunta para los que ya están dentro: (Enhorabuena lo primero, jejeje), ¿Cuando te llega el 3º correo tienes que validar tu cuenta pinchando en algún link, o puedo dejar el correo tranquilamente en mi bandeja de entrada y abrirlo cuando vuela? Gracias de antemano.

  • BkGrangerWeasleyPotter dice:

    porfavor alguien me puede decir que es un Kneazle?

    • ϟJesus James Potterϟ dice:

      Es originario del Reino Unido, aunque actualmente se exporta al mundo entero. Es una criatura pequeña parecida a un gato, con pelaje moteado, jaspeado o con lunares, y con orejas y cola como las de un león. Es inteligente e independiente, pero puede llegar a ser agresivo. Sin embargo, si se encariña con un mago o una bruja, es una excelente mascota. Tiene una misteriosa capacidad para detectar personas sospechosas o desagradables. Además, sus dueños pueden confiar en que, si alguna vez se pierden, el Kneazle los guiará de vuelta a casa con total seguridad. Tienen un máximo de 8 crías por parto y pueden cruzarse con los gatos. Hace falta una licencia para tenerlos, como ocurre con los Crups y los Fwoopers. La apariencia de los Kneazles es lo bastante anormal como para despertar la curiosidad de los Muggles.Crookshanks es un Kneazle mezclado con un gato.Fuente:Potterpedia de BH

  • GABBOSEVERUS dice:

    SOY DE SLITHERYN

  • GABBOSEVERUS dice:

    SIIIIIIII SOY DE SLITHERYN EN ESA CASA ESTUVO EL GRAN MAGO MERLIN

    • ϟJesus James Potterϟ dice:

      Creo que no que yo sepa Merlin fue un mago bueno y valiente y sabio dudo mucho que haya estado en esa casa tomando en cuenta que el no tiene las cualidades para esa casa,pero alegrate esa casa fue fundada por Salazar Slytherin.Ademas creo que Hogwarts se fundo despues de que Merlin murio

  • Ale weasley Granger dice:

    me encanta!! pero espero que no se centre solo en la pareja de harry y ginny!! quiero mas ron y hermione, casi no hay de ellos como pareja…. espero el otro cap con ansias, me encanta

  • elvisdaniel dice:

    a alguien del dia 3 le llego el 3 email

  • GABBOSEVERUS dice:

    AUNQUE NO LO NIEGO QUERIA ESTAR EN RAVECLOW

  • lily luna potter dice:

    oigan porfavor contesten mi pregunta :

    lo que pasa es que no e leido el capitulo 1 quien me puede decir que dia salio en bloghogwarts para buscarlo ahi en paginas anteriores o como lo puedo encontrar aqui en el blog

    porfavor ayuda :@

  • BkGrangerWeasleyPotter dice:

    yeii graciasss

  • Alejandro Black dice:

    valla!!! qe emocionante, :D ojala llege el otro capitulo rapido a ver qe pasa con Ginny :D

  • Zack dice:

    Petición: A aquellos que fuesen seleccionados a Gryffindor, porfavor, que digan que respondieron a las preguntas, que a mí me ecantaría estar en esa Casa.

  • BrendaMalfoy dice:

    WOW!! esperoo con muchiisiimas ansiias el proximo capituloo para saber qe pasa con Ginny!!!!
    Feliciitaciiones a los quue haceen estaa historia!!!!

  • BkGrangerWeasleyPotter dice:

    a mi me gustaria estar en Gryffindor o en Ravenclaw.. pero en verdad voy a responder por mi misma.. no me voy a poner en plan de que voy a evitar respuestas de slytherin.. lo voy a hacer segun mi personalidad..

    • ϟJesus James Potterϟ dice:

      -Pues si eres Valiente y Caballeroso eres de Gryffindor
      -Si eres inteligente y de mente abierta eres de Ravenclaw
      -Si eres Leal y Just@ eres de Hufflepuff
      -Si eres Astut@ y serias capaz de hacer todo por lograr tus objetivos eres de Slytherin
      -Y si no reunes ninguna de las cualidades eres de Hufflepuff,que es la casa que acepta a todos por igual

  • elvisdaniel dice:

    a los del dia 3 les llego la carta

  • Narcisa Lovegood Orgullosa de ser Potterca! dice:

    NOO!
    Que genial!espero el próximo capitulo!

  • MauRemusLunatico ϟ dice:

    muy muy muy genial! los felicito es una muy buena historia espero el 4 capitulooo :D

  • BkGrangerWeasleyPotter dice:

    noooooooooooooooooooooooo yo soy dle dia 1 y no he recibidooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me voy a suicidarrrrrrr

  • ginnypotter dice:

    waooooooooooo… excelente capitulo! stoy nerviosa.. espero k no le hagan nada a Ginny… :( morire!

  • Tsuki dice:

    Excelente!!!… me dejo O.O… van mejorando en cada capitulo, ahora a esperar a ver que pasa con Ginny que se que no le pasara nada es una bruja bastante poderosa :D

  • @lm@rito dice:

    un cap genial, estoy deseando leer el siguiente!

  • IvyWand dice:

    Increible capitulo aunque me ha sorprendido que haya tenido tanta importancia lo de Ginny porque no se supone que dejó de jugar en ese equipo cuando tuvo a su primer hijo?

  • ElaahBlack!* dice:

    Esta muy Genial la historia…¡Me encanta!
    Sigan asi quiero seguir leyendo
    Ahh y qe cool qe esten llegando las terceras lechuzas, pero no qiero cometer el mismo error de la sehunda lechuza :/
    Tendre qe esperar mucho ya qe soy del 7° dia !
    PACIENCIA ! xd

  • lovegood dice:

    Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.
    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.

    Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer-

  • PaO mAlFoY dice:

    wooooow!!!!!!
    k capii!!!!!
    ahahahahah ya quiero leer el poroximo !!!!!
    =) <3 ;)

  • diane12 dice:

    sta muy buenoo ya pongan el proximo siii

  • chiiarita Harry Potter dice:

    genial!!!! ojalá pasen el proximo prontito! voy a estar atenta en facebook para ver el proximo capitulo! ;)

  • Amada dice:

    Es fantastico, pero màs lo seria si terminara siendo un libro, se que es algo tomado de la autora, pero no seria mejor como una continuaciòn de los libros de Harry.
    Yo creo que si, maxime si son fans de el
    Espero el 4to capitulo

  • VeroO dice:

    Muy bueno.!!! Los felicito de verdad.!! Ya se que no es un libro de J. K. Rowling, pero es una muy buena historia, sigan asi.!! Me encanto mas porque tratara sobre Ginny.!! Ya quiero ver como la salva Harry.!! :)

  • Raymond Lestrange dice:

    Vaya an ido mejorando conforme avansan dr capitulo felicidades esta muy interesante la historia!!!!!! Ya quiero leer el.4o capitulo!!!!

  • olga dice:

    huau es increible pobre ginny . tendrias que escribirlo en ingles y enviarsela a jk.rowling alomejor os la coje !!!!!!!

  • @MG@ dice:

    Genial! Me dejaron impresionada, para la info de algunos, J.K Rowling quiere escribir mas libros solo que es muy pronto…
    Yo creo que debe esperar un tiempo mas para hacer la historia de despues de 19 años…xD

  • Ange Granger dice:

    Muy bueno!!! Me encanató!

  • jcmagicharrypotter dice:

    lo unico q tengo q decir es la historia esta de lo mejor.. y esos momentos de intriga n la q nos dejo son waw…. spèrar hasta el siguiente verdad?

  • LunáticaLovegood dice:

    Aw… qué ganas de leer más… Muy bueno el capítulo!

  • danemmarup dice:

    este es el capitulo que más me ha gustado y no lo han podido dejar más interesantee pobre Ginny
    yo también pido porfavor que no mateis a Ginny es uno de mis personajes favoritos y no me gustaria que muriese como mucho a San Mungo y a lo mejor un poquito de drama pero no que no muera
    un saludo!!
    P.D esperando mi tercera lechuzaa ya no aguanto mass =(

  • Zacky Focoter dice:

    WOW, Va empezando y las revelaciones son INCREIBLEEEEES!!!! :DDDDDDDD

  • luna potter dice:

    mal no esta pero pienso que estan describiendo la actitud de los tres como eran en la escuela y segun el libro 7 ya cambiaron y yo pienso que ya despues de 19 aiios sus actitudes no son las mismas.

  • Xiomara dice:

    Hola!!!! a lo que ha dicho luna potter ami no me parece mas k saquen la actitud de los tres..no la actitud yo creo k estan sakando su forma de ser..Hermione inteligeente como siempre Ron un poco descuaidado y Harry superprotector jejee pero son caracteristikas k siempre han dio con ellos yo no los veo igual k cuando eran pekeños!!! Aunkkkk esperooo k sakeis alguno de los hijos de harry k sea personajes diferentes para k puedas crear tu su propia vida..pork estos ya la tienen y no te puedes desviar mucho jejeje podrian hacerlo con Rose la hija de Ron y Hermione jejeje.De toas maneras comentar k me ha gustado mucho el capituloo al principio no he sabido muy bie a k ser refereia con el sextante de playa pero ya tengo una ligera idea de o k es..el dibujo k ahi arriba es eso no??? Felicitar al k los que lo han escritoooo xk esta super iennn os animoooo a seguir adelante =)=)=)=)

  • Rose W dice:

    me agutasdo muxo el cap ahora y re a leer el nº4
    me encanta este fic :)

  • Yani dice:

    JEJEJE!!! PUSIERON LA DEFINICIÓN DE SEXTANTE DE WIKIPEDIA!!!! SON MUY BUENOS!!! JEJEJEJE

  • fabio dice:

    hola a todos muy bueno nos vemos saludos =)

  • Es imposible dice:

    Los amo chicos por eacribir tan buena litearatura

  • hermione4547 dice:

    me encanta st fanfic felicito a la escritora pero as los capis mas largos plis son muy cortos quiere decir q trminara rapido T.T ……piensalo…. los capis mas largos…..

  • laura potter dice:

    fantastico capitulo

  • alison hermione dice:

    w0ou k capiitul0o :)

  • BettyLatrix Granger Potter dice:

    Como amo esta historia

  • Austin Rods dice:

    Definición de sextante copiada y pegada de wikipedia…

  • maitiki desu dice:

    Me encantó este capítulo! Recién hoy arranco con el fanfic, muy bueno!! Este cap sobre todo, me resultó muy similar a la escritura de JK, obvio q no es como ella pero es de muy buena calidad la narración y me encantó el giro de la temática, muy interesante el aparatejo este XD

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.