‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’, entre los Primeros Eventos Oficiales Sugeridos por ‘Foursquare’

La popular red social Foursquare ha anunciado que ahora ingresará al mercado de los eventos. Hasta hace muy poco, los usuarios teníamos que crear «locaciones» en vez de eventos, llamadas por ejemplo «Concierto de U2 en Meadowlands» o «Harry Potter en el Teatro Century 21». Ahora, Foursquare ha habilitado una opción con la cual podemos crear nuestros propios eventos para así hacer el respectivo check-in, y éste servicio ha sido inaugurado entre otros por la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Foursquare se ha aliado con grandes empresas del entretenimiento, como ESPN (para eventos deportivos), MovieTickets.com (para películas) y Songkick (para conciertos). Así, cuando un usuario haga check-in en cierto lugar como un teatro o un estadio, Foursquare sugerirá automáticamente asociar un evento en particular. Por ahora sólo están disponibles los eventos de los socios patrocinadores, pero ya superan los 50.000.

La última cinta de Harry Potter ya es la más taquillera del año 2011 y se ha ubicado en el tercer lugar de las más exitosas de la historia del cine, así que no podía quedarse atrás en éste anuncio. Así luce la interfaz con Las Reliquias de la Muerte, Parte II en la aplicación para iPhone:

¿Utilizan ustedes Foursquare? ¿Cuántas veces han hecho check-in en una película de Harry Potter? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.