‘Amazon Alemania’ Revela Nuevo Pack Especial en Blu-ray de los 8 Filmes de ‘Harry Potter’ Para Diciembre

Seguimos con más noticias sobre los diferentes packs especiales que saldrán a la venta con motivo de las ocho películas que conforman la saga de Harry Potter, incluyendo Las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

Podemos encontrar hasta ahora las siguientes versiones:

  • Paquete francés de los 8 filmes en Blu-ray/DVD (16 discos) que incluye como regalo una Varita de Saúco.
  • Set Combo Pack de 4 Discos sólo de Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (Blu-ray 3D, Blu-ray, Blu-ray Bonus, DVD + Copia Digital) (Rumor)
Amazon Alemania liberó nueva información sobre un nuevo set de la saga. Éste incluye los discos solamente en formato Blu-ray más un libro coleccionable de fotos de todas las películas. Se lanzaría el 31 de diciembre de este año.
La tienda en línea también presentó las versiones especiales de dos discos Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, una con tapa normal y otra en Steelbook, que estarían disponibles en la fecha mencionada previamente:

Puedes pre-ordenar los productos siguiendo estos links: Pack, BD Normal, BD Steelbook.

Gracias SS!

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Nick en Pottermore: ProphecyLight111

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.