Nuevas Fotos en el Set de Filmación de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Actores, HP7 - Parte2, Imagenes, Rodaje

Se lanzó una nueva publicación francesa de la revista Studio CinéLive, que incluye el último especial de la saga de Harry Potter, con 70 páginas dedicadas exclusivamente a las ocho películas que conforman la franquicia, con nuevas imágenes en el set de filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

Podemos observar fotografías de Helena Bonham Carter disfrazada como Bellatrix Lestrange, junto a los productores David Heyman y David Barron; y otra junto al actor Warwick Davis. También a Emma Watson junto al retrato que representa a Ariana Dumbledore, maquillajes a los duendes (incluido Griphook interpretado por Davis), el valle nevado de Hogsmeade y una gran pila de libros en la Sala de los Menesteres.

La segunda parte de Las Reliquias de la Muerte se encuentra actualmente en el puesto número 3 de taquilla mundial de todos los tiempos. :)

Gracias SS!

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Nick en Pottermore: ProphecyLight111

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.