Justo cuando ha iniciado el curso escolar en muchas partes del mundo, continuamos llevando a ustedes esta diversión que es El Sextante de Plata. Será todo un reto continuar con las entregas; pero lo aceptamos. Otra fan ha sido escogida para escribir nuestro capítulo. De verdad nos gusta despertar en ustedes las ansias artísticas.
Anteriormente en Harry Potter y el Sextante de Plata:
- Tras 19 años de vencer a Lord Voldemort, Harry y Ron trabajan en el Departamento de Aurores.
- Algún mago oscuro ha enviado mensajes a Harry mediante un curioso instrumento: un sextante de plata.
- Con Ginny herida por un montón de jugadores de Quidditch hechizados, y George también, ahora llega un nuevo reto…
Lumos…
Bienvenidos al
Capítulo 8
A la luz dela Luna
Por BatLumos 99 y Tomas Marvolo
Cuando Angelina Johnson entró en la sala, se encontró a George mirando al vacío con los ojos ausentes, como si su parte consciente se hubiera desconectado. Se acercó a él, y le dio un golpecito para llamar su atención. Giró la cabeza para ver quien le había dado, y se encontró con una hermosa Angelina que le miraba con preocupación. George recordó entonces la intervención que hizo en el ataque a la tienda, y se sintió mal por haberla preocupado. Se miraron mutuamente, como para comprobar lo que había quedado de ellos. Angelina seguía siendo igual que antaño, una joven alta y de piel negra, peinada con una básica coleta. Aunque George la veía a diario, nunca la había visto tan deslumbrante, aun con el semblante de preocupación que llevaba. Quizás fuera porque había estado cerca de morir, pero en ese momento no le importaba. Pasados unos minutos, Angelina rompió esa aura de complicidad, casi titubeando.
—¿Qué tal estás?— le preguntó dulcemente
—Mejor. Gracias a ti, hubieras estado firmando mi herencia—bromeó George con intención de aligerar la situación, pero supo que aquel no era el momento.
—Los niños están enla Madriguera—aclaró Angelina
—Estarán bien, a mi padre siempre le ha gustado enseñarles tostadoras y motores.
Siguieron unos minutos de evidente tensión. George ya sentía la frase en la boca de Angelina, y se preparó para afrontarlo. Si lo superaban, sería la prueba definitiva.
—George, tenemos que hablar. Se que no es el mejor lugar, pero si no ya no tendremos tiempo—soltó Angelina con voz pausada y tranquila, aunque se entreveía que estaba hecha un manojo de nervios.
—No, a mi también me parece el mejor momento. Se que no hablamos mucho, y este es el mejor momento
—Mira, algo no funciona aquí. Lo he intentado llevarlo con paciencia, pensando que pasado un tiempo, acabarías por cambiar, pero la situación no ha cambiado—
A George le sentó como una ducha de agua helada. Sabía que Angelina sacaría el tema, pero igualmente le dolió, aun sabiendo que era cierto lo que demandaba.
—Angelina, yo… no quería hacerte caer como yo, por eso me refugié, para que no tuvieras que sufrir por mí—dijo George lentamente, como si le costara mucho trabajo asumir la cruda realidad
—Y no crees que así es peor, que si me dejaras podría ayudarte. Has estado llorando la muerte de tu hermano estos 19 años. Nos separamos a un año de casados, pues nuestro matrimonio parecía ser menos importante. George, te necesito conmigo. No puedo hacerlo sola, y si no haces algo, entenderé que prefieres morir amargado por su muerte—le contestó Angelina, claramente exasperada por el tema, y al hacerlo mostrara su desesperación.
Aunque era completamente verdad, George se enfureció al oír hablar a su esposa con esa ligereza de la muerte de Fred. Pensó en dejarla marchar, y vivir con el luto de George sin el escepticismo de Angelina. Justo cuando se lo iba a decir, se le hizo un enorme nudo en el estómago, y una voz en su interior comenzó a gritar. Le decía que no podía abandonarla, y George se sintió atado a dos personas, o Fred o Angelina.
El silencio volvió a la sala, y Angelina esperaba la decisión de George con un peso en el corazón. Angelina seguía enamorada de George, pero la situación se había hecho inaguantable. Aprendió a vivir sola, y a criar a sus hijos sin su esposo. Los dos sabían el sufrimiento del otro, pero no hablaron, solo se miraron, sin pestañear casi.
Sin previo aviso, los dos se fundieron en un beso apasionado. Los dos explotaron de felicidad, porque sabían que podrían superarlo. No existía el pasado ni el futuro, solo el presente, y marido y mujer lo disfrutaron, adivinando mutuamente los pensamientos del otro en un ejercicio perfecto de complicidad. Sus labios siguieron unidos, y cuando pararon a respirar, una sonrisa fulgurante iluminó el rostro de Angelina, lo que le dio fuerzas a George para dar el siguiente paso.
—Lo siento mucho, Angelina. Se que no te he tratado como merecías, y prometo cambiar si me das otra oportunidad. Me afectó mucho su muerte, y me casé contigo pensando que tu amor me recompondría, pero he sido estúpido por no dejarte ayudarme. Lo superaré, y volveremos a ser una familia— declaró un George radiante, un George que, por primera vez, creía en el amor.
Lo único que atinó a decir Angelina fue un confuso perdón mientras se le anegaban los ojos de lágrimas y se abrazaban, como un renovado amor que había superado la mayor barrera posible.
Ajenos a esta declaración, se encontraban Harry, junto a Ron y Hermione, que seguían enfrascados en el sextante. Lo utilizaron de todas las formas, y no había ocurrido nada. Hermione no se daba por vencida, y seguía introduciendo contraseñas en el aparato, pero Harry y Ron se habían distendido hace rato. Se sentaron en unas sillas del salón dela Madriguera, mientras Arthur Weasley ponía en marcha una batidora para enseñársela a Fred y Roxanne. Llevaban días estancados en la investigación, y la única pista que tenían era el sextante.
—Deberíamos pasar a la acción y rastrear al mago, como en los viejos tiempos—suspiró Ron recordando las cazas que llevaban a cabo los aurores contra los enemigos.
—La única pista que tenemos es el sextante, y si lo hiciéramos solo conseguiríamos que el mago se asustara y se diera la fuga—le aclaró Harry a su amigo una vez más.
Pronto llegó Hermione, que ya se daba por vencida. Se sentó al lado de Harry, y escucharon el ruido de la batidora y los murmullos de admiración de los chicos. Para matar el tiempo decidieron recapitular y rememorar los hechos.
—A ver, el primer acto fue en Grimmauld Place, con el perro y los cuerpos—empezó Hermione
—Luego fue lo del partido y lo de Ginny—siguió Ron
—Y por último, el interrogatorio y el ataque a la tienda—concluyó Harry
El efecto que tuvo la última palabra sobre Hermione fue espectacular. Se levantó de la silla, y miró emocionada a Harry y a Ron
—Eh, un momento. ¿No oísteis a alguien mencionar a Dolohov durante la pelea?—preguntó Hermione repentinamente
—Sí, es verdad— confirmó Ron viendo adonde quería ir Hermione
—Pero no creeréis que fue él, ¿verdad?—preguntó Harry decidido aun a no juzgar a Edgar por su parentesco
—Vamos, Harry. Los mortífagos lo llevan en la sangre. Deja de fingir que Edgar es inocente, y vamos a decirselo a Kingsley para que lo arresten—dijo Ron triunfante
—Espera, ¿y si no es él? Quedarías en ridículo y posiblemente se nos escaparía una las únicas pistas que tenemos. Ya me ocuparé yo de eso—repuso Harry
—Está bien. Pero si muestra un lado oscuro, a Azkaban con él—cedió Ron resignado
Siguieron con la investigación, y Hermione se retiró con el sextante al jardín. Harry y Ron se quedaron solos mientras la luz diurna daba paso a la penumbra.
—Oye, ¿Qué ha sido de Verity?—preguntó Harry
—Nada interesante. La encontraron en su casa, traumatizada. La llevaron a San Mungo, y allí seguía repitiendo lo mismo: “El resultado de los dos sucesos anteriores llevarán al cuarto”, “El resultado de los dos sucesos anteriores llevarán al cuarto”—dijo Ron en una perfecta imitación del tono cínico de Verity, que provocó una carcajada general. Harry seguía pensando en Verity cuando de pronto se dio cuenta del verdadero sentido de la frase.
Salió corriendo al jardín, y cuando llegó a la altura de Hermione, que se había retirado a las lindes de la Madriguera, la llamó casi chillando de la emoción
—Hermione —dijo Harry antes de que Hermione le preguntara nada— ya se que tenemos que hacer. No recuerdas el mensaje de Verity. “El resultado de los dos sucesos anteriores llevarán al cuarto”. Significa que tienes que sumar los resultados del partido y de la tienda, y nos dirá donde ocurrirá el siguiente ataque—explicó Harry apresuradamente. Ron había alcanzado a su amigo hace unos segundos, y escuchó la explicación de Harry. A Hermione se le iluminó el rostro
—¡Claro, tenemos que sumar las coordenadas! La del partido era 150— recordó Hermione embargada por una intensa emoción— y la de la tienda era 19— se puso a introducir las nuevas coordenadas en el sextante, y en cuanto comenzó a brillar, se lo tendió a Harry. Este, sin más miramientos, se acercó la mira al ojo.
De pronto, vio a un león que le miraba fijamente, tan real que Harry se apartó asustado. La imagen se agrandó y pudo ver a muchos más animales. Pasados unos segundos, los animales dieron paso a un claro donde una persona sin rostro contemplaba la luna llena, cerca de los animales. Como si alguien hubiera apagado la retransmisión, la imagen se apagó con un destello. Se apartó del sextante, y pudo ver a sus amigos mirándole de hito en hito.
—Había animales, muchos, y luego había una persona mirando la luna—aclaró Harry
— Por las barbas de Merlín, Harry. Los animales, la luna… Está claro ¡Van a ir a por Luna!— explicó Hermione pasado un rato
El trío se dio cuenta del peligro que corría su amiga, y se miraron como para decirse que no la dejarían sola.
Se alejaron de las praderas y volvieron a la Madriguera, con un nuevo peso en su conciencia.
***
Por la mañana, Harry se despertó al alba, y se desapareció en el jardín sin que nadie lo viera. La opresiva oscuridad dio paso a un paisaje llano y plagado de casas idénticas. Harry supo enseguida que había llegado a su destino: Hogsmeade. Con paso decidido, se dirigió al pub Cabeza de Puerco. En cuanto entró, un fuerte olor a cabras le dejo ido, y el tabernero le echó un vistazo al forastero, y cuando supo que era Harry, le condujo a la estancia del retrato de Ariana, como en la Batalla de Hogwarts.
—Chico, me alegro de verte. ¿Qué te trae por aquí?—preguntó Aberforth Dumbledore.
—Necesito entrar en Hogwarts—
—¿Y porque no utilizas la puerta grande? Todos estarán deseosos de verte—
—Necesito entrar de incógnito—aclaró Harry
Aberforth dedujo que iba en serio, y le murmuró algo a Ariana. El retrato se abrió, y dejo al descubierto un pasadizo. Harry entró por él sigilosamente, como si alguien le espiara.
Minutos después, Harry abrió la puerta de la Sala de los Menesteres, sabiendo que sus hijos se encontrarían allí practicando hechizos.
En cuanto puso un pie en la sala, sus hijos giraron la cabeza, y al verle, corrieron hacia él emocionados.
—Papá, ¿Qué haces aquí?—preguntó Albus mientras Lily le abrazaba y James llegaba a su lado.
—Necesito que me hagáis un favor—dijo Harry a la vez que cogía a Lily y la dejaba en el suelo
—Haremos lo que sea—dijo James, orgulloso porque su padre le eligiera para hacer un recado
—¿Sabéis quien es Edgar Dolohov?:—Lily asintió por sus hermanos— Bien, pues necesito que lo vigiléis—continuó Harry
— ¿Es un sospechoso?—preguntó Lily, acostumbrada a las operaciones de su padre
—Posiblemente. Tenéis que seguirle, y sin que os vea, o sospechará.
—Por cierto, ¿mamá esta mejor?—preguntó James repentinamente preocupado—No nos dejan volver a verla—.
—Sí, se encuentra mucho mejor.
— Por cierto, papá, Circe nos ha dicho que te ha conocido.
— Sí, Albus. Ella me salvó la vida.
— Ella era novia de Edgar Dolohov — dijo James con un dejo de desprecio en su voz.
— Muy bien. Necesito que la traigan lo más rápido posible. Ella…
Harry no pudo terminar la frase porque sus hijos se dieron cuenta de que una nutria plateada se había posado en el centro de la sala, y con la voz de Hermione, comenzó a hablar:
—Luna ha desaparecido.
Esperamos que el capítulo de hoy les haya gustado. Recuerden escribirnos a hpsextante@gmail.com con sus propuestas de próximo capítulo. Además, sígannos en Facebook, donde habrá concursos y se publicarán los mejores escritores de Fanfic de los que lleguen a nuestro email y también en Twitter…
Si te los perdiste, aquí puedes encontrar los capítulos anteriores:
Nos vemos el viernes…
KNOX

















guay
q emocionante!!! xD
esta muy bueno !! no tarden con el siguiente capitulo!!
PORQUE SI HARRY RON Y HERMIONE SE DIERON CUENTA Q LA SIGUIENTE EN SER ATACADA SERIA LUNA PORQUE NO FUERON EN ESE MOMENTO A ADVERTIRLE O A PROTEGERLA!? ELLOS DESPUES DE ENTERARSE NO HICIERON NADA… DEBIERON IR A VERLA Y AHI ENTERARSE DE Q HABIA DESAPARECIDO… ESO ESTARIA MEJOR CREO…HARRY AL DIA SIGUIENTE SE FUE A HOGWARTS!!
Y QUE… NO SE SUPONE Q LILY AUN NO ESTA EN HOGWARTS??
PERO DESPUES DE ESO TODO ESTA MUY BIEN XD
Por la horrible imaginacion del creador ;D
MUYYY BUENA OBSERVACION!… EXCELENTE!!! HAHAAHAA NI YO LO HUBIESE HECHO MEJOR… ES QUE… EN SERIO??… VAN A ATACAR A UN SER QUERIDO Y LO PRIMERO QUE VAN A HACER ES DORMIR!???… BIEN! (pulgarUP) ESPERO QUE EL SIG CAPITULO EXPLIQUEN ESO -.-
totalmente de acuerdo, osea wtf?.. ademas, harry pedirle a sus hijos que se arriesguen a vigilara un sospechoso, se pasan… tan bien que iban, el capitulo anterior fue genial, tenia grandes expectativas con este pero me he dado tremendo chasco.
Lo q pasa esq ron y hermione fueron y harry estaba hogwarts por eso
ammm? pues se supone que el patronus de hermionie tienes que ser un perro hembra no? por el hecho de que esta enamorada de ron o al reves, el patronus de ron deber ser una nutria!, y pues tambien lo de lily! que onda con lily, si aun no va a hogwarts!
bueno pero pues no puedo dejar de eleer! :)
Buenisimooooo!!!!!
De verdad que quedo impresionado con la imaginación de estos chicos los felicito de verdad el capitulo esta excelente!!
Si muy grosos estos chicoss !
tercera ;) me gustoo me gustoo me gustooo
Buenisimoooo, me dejo con intriga.
Primera
Esto va mejorando capitulo a capitulo!!!
q ya Lily iba al colegio?
CLARO SI CUANDO TERMINO EL LIBRO APARECIA PEQUEÑA YA DESPUES DE 19 AÑOS DEBE ESTAR POR LO MENOS EN TERCERO
El libro 7 termino en “19 años despues”, donde a Lily le faltaba un año para entrar a Hogwarts.
No, se supone que en el epílogo ella no sube al tren, se queda con su madre… No tiene edad y mucho menos si Albus Severus (que es mayor) va por primera vez.
Exacto, Lily y Hugo el hijo de Ron, ambos no tienen la edad para ir al colegio…
es cierto, por que en el epiologo Ginny o Harry no ma acuerdo cual de los dos le decian a lily que dentro de dos años podria ir a hogwarts…
A menos que McGonagall hubiera abierto un espacio en Hogwarts dedicado a los menores, un tipo de kinder o algo así jeje :)
los hijos de H & R son Rose y Hugo
Si supone que ni Lily ni Hugo pueden ir a Hogwarts por que no tienen la edad suficiente?????
Interesante el capítulo, aunque el principio no sé… No me convenció.
Tienes toda la razon voldy…como que se desconecto del 7..no lo crees, pero ..es bueno
NO TENIA PARA NADA QUE VER… NI HUBO CONECCION… Y LO DE DRACO?… AJA APARECIO EN EL 7 DE ULTIMO MINUTO… Y… AHORA?… DEBIO COMENZAR NO SE CON HARRY PIDIENDOLE UN WTF!?… PS… Y SEGURAMENTE SOSPECHAR QUE DRACO TIENE QUE VER EN TODO ESO… (haciendo referencia a que este es un fic PROGRYFFINDOR)
luna pobre que le haran
Pobre Luna!!! me encanto el capitulo!!!
Esta muy bueno, me gustaria saber ¿cuantos capitulos aproximadamene tendra?, cada vez se los capitulos estan mas interesantes
Genial, que bien que avanzan con este proyecto… cada dia con un nuevo capitulo se ve el empeño y la dedicación.
o soy muy suertuda o esto es raro… les cuento algo ahora que me doy cuenta todo me pasa con el numero 7 (como todos deben saber es el numero magico mas poderoso) pues en mi cumple hace mas o menos una semana me dieron solo 7 regalos , en el reto de la pluma magica me resgistre el dia 7, mi primer comentario de primera fue en el capitulo 7 del sextante de plata, normalmente tengo solo 7 amigos conectados en facebook y mis notificaciones en juegos en face son de 7 por dia :$ ……
nose si sentir susto o sentirme suertuda
Es verdad? lily es muy pequeña aun….
no salio mi comentario
Muy bueno, me gustó mucho, es…uno de los mejores que he leído hasta el momento y creo que la historía ya va tomando su forma de a poco. los felicioto :D
ojala Harry no se olvide de entregarle a James la capa de invisibilidad… :P
Luna me da mucha pena! :(
A mi esa Circe me da muy mala espina, pero desde que apareció la primera vez… XD Muy bueno pero no me gusto lo de Angelina y George, se corta de una forma muy rara.
a mi tampoco me da muy buena espina esa Circe ay algo extraño en ella pero bueno solo me queda esperar el proxmo capitulo y este estuvo muy bueno genial sigan asi :D
Mejorando? Estan ciegos? Tiene muchas incoherencias con el resto de los capitulos =S
George se caso y tuvo hijos en un par de dias, la camara de los menesteres esta arreglada, sin fuergo eterno, y ahora aceptan alumnos menores de 11 años…
Digo, yo no lo escribo, no es mi esfuerzo, pero al menos creo que deberian checar los argumentos y el seguimiento de la historia antes de publicarlos.
Ultima opinion: han mejorado en redaccion. El primero tenia muchos fallos.
:O Pobre Luna. Por cierto muy buena imaginacion de todos los que han colaborado en los capitulos. Por eso yo prefiero leer y disfrutar del talento de otros que escribir. Disfruto mas leyendo
PD: Como el blog se ha vuelto muy importante para mi (despues de todo comento todos los diaas) quisiera compartir con ustedes mi felicidad xD Estoy de Cumpleaños xD
Felicidades, Potterica :D
Que cumplas muchos años más =3
Happy birthday to you…(8) ¡Felicidades! :D
Gracias Lily ϟ :D
Molly y yo te deseamos un feliz cumpleaños ! Felicidades! :)
Jjajaja Gracias Dobby y saludos a Molly :)
feliz cumple!! espero q disfrutes mucho este dia! saludos
Feliz cumpleaños aquí desde colombia un fuerte abrazo
Gracias Lu y Merlin :) ϟ Saluditos
feliz cumple q lo pases superrrrrrr
┏┓
┃┃
┃┗━┳━━┳━━┳━━┳┓╋┏┓
┃┏┓┃┏┓┃┏┓┃┏┓┃┃╋┃┃
┃┃┃┃┏┓┃┗┛┃┗┛┃┗━┛┃
┗┛┗┻┛┗┫┏━┫┏━┻━┓┏┛
╋╋╋╋╋╋┃┃╋┃┃╋┏━┛┃
╋╋╋╋╋╋┗┛╋┗┛╋┗━━┛
┏┓╋╋╋╋┏┓┏┓╋╋╋┏┓
┃┃╋╋╋┏┛┗┫┃╋╋╋┃┃
┃┗━┳┳┻┓┏┫┗━┳━┛┣━━┳┓╋┏┓
┃┏┓┣┫┏┫┃┃┏┓┃┏┓┃┏┓┃┃╋┃┃
┃┗┛┃┃┃┃┗┫┃┃┃┗┛┃┏┓┃┗━┛┃
┗━━┻┻┛┗━┻┛┗┻━━┻┛┗┻━┓┏┛
╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┏━┛┃
╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┗━━┛
┏━━━┓╋╋┏┓╋┏┓╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┏┳┓
┃┏━┓┃╋┏┛┗┳┛┗┓╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋╋┃┃┃
┃┗━┛┣━┻┓┏┻┓┏╋━━┳━┳┳━━┳━━┫┃┃
┃┏━━┫┏┓┃┃╋┃┃┃┃━┫┏╋┫┏━┫┏┓┣┻┛
┃┃╋╋┃┗┛┃┗┓┃┗┫┃━┫┃┃┃┗━┫┏┓┣┳┓
┗┛╋╋┗━━┻━┛┗━┻━━┻┛┗┻━━┻┛┗┻┻┛
┏━━━━┳┓┏━┳━┓┏━┓
┃┏┓┏┓┃┃┃┏┫┃┗┛┃┃
┗┛┃┃┗┫┗┛┛┃┏┓┏┓┃
╋╋┃┃╋┃┏┓┃┃┃┃┃┃┃
╋╋┃┃╋┃┃┃┗┫┃┃┃┃┣┓
╋╋┗┛╋┗┛┗━┻┛┗┛┗┻┛
┏━━━┓╋╋╋╋╋╋╋╋╋┏┳┓
┃┏━┓┃╋╋╋╋╋╋╋╋╋┃┃┃
┃┃╋┃┣┓┏┳┳━━┳━━┫┃┃
┃┗━┛┃┗┛┣┫┏┓┃┏┓┣┻┛
┃┏━┓┃┃┃┃┃┗┛┃┏┓┣┳┓
┗┛╋┗┻┻┻┻┻━┓┣┛┗┻┻┛
╋╋╋╋╋╋╋╋┏━┛┃
╋╋╋╋╋╋╋╋┗━━┛
╋╋╋┏┓╋┏┓
╋╋┏┛┗┳┛┗┓
┏━┻┓┏┻┓┏╋┓
┃┏┓┃┃╋┃┃┗┛
┃┏┓┃┗┓┃┗┳┓
┗┛┗┻━┛┗━┻┛
┏━┓┏━┓╋╋╋╋╋┏┓╋╋╋╋╋╋╋╋╋┏┓
┃┃┗┛┃┃╋╋╋╋┏┛┗┓╋╋╋╋╋╋╋╋┃┃
┃┏┓┏┓┣━━┳━┻┓┏╋┳━━━┳━━┓┃┃
┃┃┃┃┃┃┃━┫━━┫┃┣╋━━┃┃┏┓┃┃┃╋┏┓
┃┃┃┃┃┃┃━╋━━┃┗┫┃┃━━┫┏┓┃┃┗━┛┣┳┳┓
┗┛┗┛┗┻━━┻━━┻━┻┻━━━┻┛┗┛┗━━━┻┻┻┛
Oh, linda FELIZ CUMPLEAÑOS, pásala fino con tu seres queridos!!!! Que sigas cumpliendo mucho mucho mas!!! HOY ES TU DIA ASI QUE DIVIERTE MUCHOOO!!!!! Que todos tus sueños se te cumplan y tengas mucho exito =) Se te quiereeeeeeeeeeee…………….
Amigaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
▒▐█▀▀ █▀▀ █░░ ▀ ▀▀▀▀█░░
▒▐█▀▀ █▀▀ █░▄ █ ░▄▀▀░░░
▒▐█░░ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀ ▀▀▀▀▀░░
▀▀
▒▐█▀█ █░█ █▄░▄█ █▀▄ █░░ █▀▀ ▄▀▄ █▄░█ ▄▀▄ ▄▀▀░░
▒▐█░░ █░█ █░█░█ █░█ █░▄ █▀▀ █▀█ █░▀█ █░█ ░▀▄░░
▒▐█▄█ ░▀░ ▀░░░▀ █▀░ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀ ▀░░▀ ░▀░ ▀▀░░░
▒▐█▀█ ▄▀▄ ▀█▀ ▀█▀ █▀▀ █▀▀▄ ▀ ▄▀ ▄▀▄▒█▒█
▒▐█▄█ █░█ ░█░ ░█░ █▀▀ █▐█▀ █ █░ █▀█░▀░▀
▒▐█░░ ░▀░ ░▀░ ░▀░ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀ ░▀ ▀░▀▒▄▒▄ > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ =)
▒▐█▀▀ ▄▀▀ █▀▄ █▀▀ █▀▀▄ ▄▀▄░░
▒▐█▀▀ ░▀▄ █░█ █▀▀ █▐█▀ █░█░░
▒▐█▄▄ ▀▀░ █▀░ ▀▀▀ ▀░▀▀ ░▀░░░
▀▄░▄▀░░
░░█░░░░
░░▀░░░░
█░░ ▄▀▄░░
█░▄ █▀█░░
▀▀▀ ▀░▀░░
█░░ ▄▀▄ ▀▄░▄▀ ▄▀▄ ▄▀▀░░
█▀▄ █▀█ ░░█░░ █▀█ ░▀▄░░
▀░▀ ▀░▀ ░░▀░░ ▀░▀ ▀▀░░░
█▀▄ ▄▀▄ ▄▀▀ ▄▀▄ █▀▄ ▄▀▄░░
█░█ █▀█ ░▀▄ █▀█ █░█ █░█░░
█▀░ ▀░▀ ▀▀░ ▀░▀ ▀▀░ ░▀░░░
█▀ ▀ █▄░█ ▄▀▄░░
█▀ █ █░▀█ █░█░░
▀░ ▀ ▀░░▀ ░▀░░░
█▀▀ █▄░█░░
█▀▀ █░▀█░░
▀▀▀ ▀░░▀░░
▀█▀ █░█░░
░█░ █░█░░
░▀░ ░▀░░░
█▀▄ ▀ ▄▀▄░░▄▄▒█░▀▄░░
█░█ █ █▀█░░░░░░░░█░░
▀▀░ ▀ ▀░▀░░▀▀░░░▄▀░░
░▒▄█▀▄░ ▀█▀ ▀█▀ ▄░░▒▐██▄▒▄██▌░░▒██░░░
▒▐█▄▄▐█ ░█░ ░█░ ░░░░▒█░▒█░▒█░░░▒██░░░
▒▐█░▒▐█ ░▀░ ░▀░ ▀░░▒▐█░░░░▒█▌▒█▒██▄▄█
Ups, se me olvido separarlos un poco igual si no se entiende lo que dice es esto “Feliz Cumpleaños Potterica espero y la hayas pasado fino en tu día =’) att: M.T” :D
M.L xD Saludos :)
OMG!!!!*-* Que emocion!! Todo ese tiempo y ese espacio ocupado en mi?? :O Eres la mejor Mestiza Lunatica. Aun no lo creo xD Enserio :D Gracias Gracias Gracias Amiga :) No se que decir xD Gracias :D Aparte te salen muy bien, entendi altiro lo que decia :)
Nos vemos y cuidate mucho :3
Y si la pase muy bien sobre todo por las cosas que me compre de HP que mi papa pago :D
Saluditos :)
este me dejo con algunas dudas, no se, pero siento que se perdió la trama de los anteriores… para mi… ah me cuesta trabajo escribirlo, pero no me gusto:( espero que los siguientes vuelvan a agarrar la fuerza y trama que traían :)
a parte de que perdió la trama, también como que la historia de George y Angelina quisieron abarcar mucho, pero se corto muy rapido (como bien dijeron en otro coment) y ademas siento que la dejaron a medias, pero eso pasa ya que le dan la oportunidad de continuar la historia a diferentes personas, y eso es de felicitarse, ya que es dificil seguir una trama que guste a todos, y que varios sean los que la escriban, o no?
no me parece correcto, la verdad ya si te fijas en los primeros capítulos decían que George, andaba sin su esposa, eso contradecía el árbol familiar que publico JK, así que dar una explicación de por que cometieron tal falta era lo mas lógico, a de mas, si le dan mas espacio a esa explicación se volvería la historia de Angelina y George, esta lo suficientemente explicado y también los adecuadamente romántico jeje, este capitulo si me pareció completo, es mas asta un poquito mas largo q los anteriores lo que lo hizo mas interesante!!
D: Luna ha desaparecido.. aaaw porque siempre se llevan a Luna :(
Circe con Dolohov…mm mas sospechoso aún, aunque no completamente, yo sigo sospechando de Teddy, me dejaron con sospechas de él cuando supe que habia encontrado la piedra. ¿Cuando lo van a mencionar? Quiero ver que esas sospechas en realidad esten muy equivocadas, por favor ^^
En fin,como los anteriores este fue un muy buen capitulo ¡Felicidades! ;D
Hola,
pues esta interesante pero como que senti que le falto algo aun asi esta interesante.
Me ha gustado mucho!!!
Uff ahora Luna haber que pasa con ella, ojalá le pase como a George y no lleguen a hacerle nada grave.
De verdad a todos los que escribís los capitulos muchas gracias por el tiempo que dedicais a hacerlo.
Teneis una gran imaginación ,este fanfic es buenisimo incluso a veces me parece que sigo leyendo un octavo libro que Rowling ha escrito.
OoOoOoOoOoOoOOOOoOoO ,ES BUENISIMOO ,LA DEL SEXTANTE DE PLATA DEBERIA ABERLA ECHO ROWLNG ,AUNQUE NADA COMO LA DEL CALIZ DEL FUEGO
No me funcionan las pociones!!! y creo que soy el único antes me funcionaban pero ahora mientras se están cociendo desaparecen y no las puedo terminar!!!D: alguien me puede ayudar!!??¿¿?
A mi me paso algo parecido y hora hay una pocion que desde hace dias me dice que se esta cociendo y no puedo hacer las demas. Y no soy unica, a otras personas tambien les pasa. Pottermore tiene problemas tecnicos
uff, pues me dejas mas tranquilos, pero es que ahora no puedo hacer nada entonces… yo quiero ganar puntos para Rawnclaw!!:(
arreglado!:)
son fantastica ,son emocionantes tambien ,aunque nada como la de la piedra filosofal, la camara secreta , el caliz del fuego ,el misterio del principe y las reliquias de la muerte
:O Será una semana muy dura para Luna xD
jajajajajajaja, si, tienes mucha razon XD
Buen capítulo aunque, me gustaría que los hicieran más largos …………. aunque se que cuesta mucho escribir…
exelente capitulo los he seguido todos aunque no he comentado en varios dias xq no he tenido tiempo pero Canuto ya esta de vuelta!!!!
este capitulo si cubrió todos los vacíos que dejaron los otros muchas felicitaciones al autos jeje.. y sigan con esa calidad
Fantasticoooo ! genial el capituloo !
Disculpen, se que no es espacio para estas preguntas… pero alguien que ya este en pottermore que me pueda decir, por que si ya estoy dentro (dentro de pottermore) no encuentro la forma de hacer mi test para saber en que casa quedare?
saludos
El test se hace recien en el capitulo 13 mas o menos de “El Sombrero Sellecionador´´. Antes tienes que compar tus libros, tus utiles y tu varita en el capitulo del Callegon Diagon que si no me equivoco es el 12
Muy bueno! Felicito a los autores!
alguno sabe la manera de averiguar la contraseña de mi equipo por que mi mama le puso contraseña para que no me meta :(
No han mandado mas e-mails de Pottermore?
No me gusto mucho, se centro mas en George pero estuvo muuuuy bien
gran capitulo
ohh dios.. pobre luna
Muy bueno, en serio! Pobre Luna, es una de mis personajes favoritos!
Bueno, seguro que no pasa nada, tambien la secuestraron en las reliquias de la muerte y salio bien (aunque le costara la vida a Dobby )
Bueno, seguid asi, que las historias estan muy chulas
Muy bueno, en serio! Pobre Luna, es una de mis personajes favoritos!
Bueno, seguro que no pasa nada, tambien la secuestraron en las reliquias de la muerte y salio bien (aunque le costara la vida a Dobby )
Bueno, seguid asi, que las historias estan muy chulas
Me pareció bueno, lo único que no me gustó es lo de George…
:O q venga el viernes ya quiero leer el q sigue xD
quién seguirá despues de Luna??? Neville quizás??
Hola, primera vez q comento en este espacio…
Pues a mi me gusto a medias, como que siento que deberían haberle dado continuidad a los demás capítulos, si al principio dicen q George no estaba casado y ahora resulta q si, pues como que no queda, deberían haberlo revisado ene se aspecto.
Luego, que no se supone que la sala de los menesteres se destruyo? no recuerdo bien (corrijanme si estoy mal xd) pero creo que la puerta se había consumido o algo así desapareciendo la sala…, tons como se supone q salió ahi. Deberían revisar también las faltas de ortografia… o es q solo escogen un capitulo al asar y ya??
Respecto a la trama pues va bien, me gusta esta historia =) saludos….
pobre luna pero, harry lña keria tanto? x q fueron x ella y no x los hijos o x ron, hermione o cualkier otro?? el capitulo de hoy no me gusto, lily no ha entrado a hogwarts aun, esto fue 19 años despues, en el libro en 19 años despues lily aun no habia entrado a hogwarts, ademas se me hizo un poco tonto q se encontraran en ese mismo momento en la sala de los menesteres haciendo hechizos, x q no mencionan a hugo o a rose??
esta buenisimo el capitulo¡¡ felicitaciones
VAN A POR EL ED
Aww D: Lunaa…Porqe ? OMG ella me encanta ^^ espero qe no le pase nada malo … y sobre George ni siqiera yo me he recuperado de la muerte de Fred como espera Angelina que lo haga George ? Aunque me da mucha pena que sufra :(
y Lily no se supone que todavia no entraba a Hogwarts ? eso me dejo confundida :/
Muy Bueno el capitulo…Ojala encuentren al culpable y lo envien a Azcaban…
GENIALISIMOS capitulos me encantan estan bknes y lily aun no entra hogwarts se supone que albus va en 2do año y ahi recien ´podia entrar lily que confusion eso de los años alguien me los aclara ????? encerio ¡¡¡
muy bueno pero no entiendo lo de lily luna es un fallo muy grande
Carolo?
Que no la sala de menesteres habia quedado inservible despues del Fidenfyre??
No lo dejen asi!!!! Nos dejan con la curiosidad!!
:( Se ve my interesante.. mas no lo puedo leer :/ solo puedo leer comentarios pequeños ._. tengo muy mal mis ojos se me cansan demasiado si leo mucho
Creo que los verdaderos fans, aquellos que están completamente empapados con las palabras de J.K. y conocen su estilo coincidirán conmigo, siento que para empezar 1. el haber escogido una historia como de resolver pistas es ya un cliché en lo que es la literatura, algo que nuestra querida escritora nunca utilizó, además de que le quita seriedad a la historia, alguién que quiere hacer el mal no va a andar dejando pistas por aquí y por allá para que detengan sus planes, sino que sólo los lleva a cabo 2. El humor que se ha tratado de incluir en estos capítulos parece algo así como “Hubo una carcajada general”(ahora ríete), y lo han venido haciendo desde el principio, no son espontáneos, y por último, se pasa muy rápido de la descripción a la acción, no se crea suspenso. No soy un escritor ni mucho menos y no quiero criticar el gran esfuerzo que se le ha puesto a la historia pues hasta yo la he disfrutado, pero si sirven de algo mis comentarios y los de ustedes, pues genial!!
Idem.
bueno te recuerdo que este es un fanficion colaborativo, es decir,tiene más de un autor y es ovio que no van a tener el mismo estilo de escritura que jkr y sabes algo mas lo que se quiere hacer con este FF es crear una historia más de HP para seguir extendiando su mágia envez de tratar de imitar el trabajo de JKR… lo que tu pides es que escriban como jkr y eso haria que el FF tenga poco exito sera un refrito de HP porfavor se realista!!!
Coincido totalmente! Además no veo posible como seguir un hilo conductor en la trama si los autores son distintos, igual se disfruta mucho la historia!
No sigue el hilo literal, y lo peorsito, no tiene concordancia con la novela original, pasan eventos sin sentido y caen personajes que no tienen que estar ahi, ademas el calculo de años hacia la historia real no da una….
estoy total mente deacuerdo con tigo
muy cierto, pero lo que hay que hacer es aplaudir la iniciativa ya que no podemos esperar que puedan igualar a Rowling solo esperemos que vayan evolucinando con cada capitulo…
oigan como salio el tema del concurso le superamos a AVATAR en mejor pelicula vista en todo el mundo
hace siglos que no entro y no se nada
No se qué fue, pero algo le faltó.
Lo de Angelina y George… esperaba un poco más tal vez; tan rápido arreglaron todo :/
“Los animales, la luna… Está claro ¡Van a ir a por Luna!-” No se, por que directamente no pusieron un cartelito con su nombre xD era igual.
Y Harry llega a Hogwarts y justo da la casualidad de que están sus tres hijos ahí -.-” (sin mencionar que dos de ellos no tendrían ni que estar en el castillo)
Espero ver el que sigue de todas formas, me intriga mucho :)
Esta increible! Solo ai unos errores pero ai todo esta superr!!!! (:
Muy bueno!!! pero se notó la diferencia, a mi parecer se centraron demasiado en George, despues de un rato me dio la impresion de que el capitulo entero se trataria de él. Aun asi Felicitaciones!!
Creo que lo de Angelina y George lo han hecho para responder a las quejas o dudas de que se había dicho que George estaba soltero (y sabemos que no por JK) …No me gusto eso.
Ehmm, bueno lo de George y Angelina me parecio incomodo D: Y NOOOO LUNA! PORQUE LUNA?!
perdonenme pero…ya la estan regando mucho con la continuidad y otras cosas, lo de george y angelina fue muy soso y pudo ser narrado de otra manera, lo de que se van a dormir sin decir nada a luna o ir a verla es ilogico si son amigos, lily no estaba en hogwarts aun… se que es hecho por fans pero ps minimo tengan en cuenta los hechos que sabemos que ocurren 19 años despues… es que son muchas cosas sin sentido :/
BUENo … ¡¡¡
no entiendo algo …:
–dicen que George miraba a diario a Angelina … despuees dice que estaban divorciados … ¿?
–Lily ya iba a estudiar … =S
–Los hijos de George y Angelina no iban a estudiar ¿?
–Donde quedò Draco ¿? ¡¡¡
ahh — por cierto tiene mucha Intriga
Es verdad, como es posible que hasta Lily ya iba a Hogwarts y los hijos de George no, y que no hayan hecho nada antes para impedir que se lleven a Luna!
Muy bueno el capitulo!!!
excelente capitulo cada semana leo los caps estan de lo mejor me dejan tan picada qe qiero segir leyendo mas
hola a todos interesante nos vemos saludos =)
estas son gilipolleces
A mi me parece que Harry nunca hubiese puesto en riesgo a sus hijos enviandolos como espias ya que seria muy peligroso que llegase a ser el culpable y el los descubriera..
NO SE SI ALGUIEN YA LO HA DICHO ANTES… NO ME INTERESA!… YO NO ME FIO DE CIRCE!!!… Y YA LA RELACIONARON CON DOLOHOV… SE JODIO ELLA MISMA… por cierto… YO CREO QUE EDGAR NO HIZO NADA! :D… PERO CIRCE SI!!!
Nooooooooo pobre luna :( por que a lunatica!!!!!!!! Por eso es que los matan xD
ϟ
ϟ
ϟ
Me encanta este Fanfic!!!!!!! y el una amigaa!!!!!!!!!
Y el DE una Amiga!! POTTER GRANGER DE MALFOY SE TE ESTRAÑA…
muy bueno solo espero que no le pase nada malo a la pobre luna uu. peroe sta muy padre la historia :D
De los 8, es el que menos me gustó. Pero igualmene¡te felicito a su autor/a por tan tamaño esfuerzo!
coincido totalmente.. sobretodo xq el cap anterior fue taaan bueno y ahora veinen con esto? no se le da continuidad al cap 7 y ademas hay muchos cabos suelto..
no es muy bueno el capitulo pero se deja leer espero k el siguiente sea mejor
x Cierto x k siempre secuestran a luna?¿ jajaja es lo uniko k me a gustado del cap
bueno saludos a todos y espero k el viernes sea mejor el capitulo ;)
No lei ningun capitulo pasado mañana arranco! espero q esten buenos!!
Si nadie lo ha comentado pues no he leido los comentarios aqui publicados pero me parece importante decirlo, y es que hay un error en este capitulo. Rowling termino el capitulo 19 años despues con lily la hija de harry esperando a entrar en Hogwarts, me parece que si este Fanfic (muy bueno por cierto) esta continuando en el momento preciso “19 años despues” entonces no debieron de colocar a lily que se encontraban estudiando en Hogwarts; por lo que son detalles que debemos corregir y tener presentes para no repetirlos.
ya esta comentado pero la pena esk el error ya no se puede correguir :(
Esta genial ^^
Muy buen capitulooo!!!! Pobre LUNA :(!
Estoy cambiando mi nick ligeramente y usando otro correo para comentar, a ver si ya no me sale pendiente de moderacio todas las veces q comento (a veces no los publican o se tardan hasta dias en publicarlos)
PD: muy buen capitulo, ¿cuantos seran proximadamente?
Excelente chicos, cada dia se superan!!!…por fin un fanfic decente,no como esoes de potterfics que mas fanfic de harry potter parecen fanfics de twilight
SI NO CONSEGUISTE REGISTRARTE EN EL BETA DE POTTERMORE Y ERES DE MEXICO AGREGAME pablordgz@hotmail.com YO TE PUEDO AYUDAR ; O MANDAME UN MAIL
Muy bueno!!
Pero como va a usar a sus hijos para que investigue??Eso está medio mal!!!!!
Pero de todas formas estuvo genial el capítulo!!
simplemente genial! los felicito, gran capitulo
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SERIO??? HARRY LES PIDE A SUS HIJOS QUE VIGILEN AL HIJO DE UN MORTÍFAGO?? … QUE MAL!!
Ojala y agan que voldemort regrese de nuevo :D estaria chido y que por fin tome el ministeio y le dure un rato jaajaj :B
estan geniales los capitulos pero escribieron el ocho como si se hubieran salteado el 7 y lo degoerge est alindo k se aiga juntado con algelina pero esta muy raro que sus ijos no vallan a la escuela amenos que los eduquen en casa pero no creo y lily aun no va a la escuela a menos que este en hogwarts por alguna razon y me kedo la duda de la sala de los menesteres si reconstruyeron el castillo pusieron hacer lo mmismo con la sala?? y l funcionara igual??
bueno es rarp pero esta genial solo cuentenle los años
Gracias a quien haya escrito estas lineas, nos permites soñar una vez más. Saludos desde Perú y muchas gracias desde el fondo de mi corazón
Me ha gustado muchooooo
¡¡Pobre Luna!! 0.0
Van a matar a los hijos de harry ahí lo dejo
mmm… Los primeros capítulos fueron buenos, pero el octavo creo que perdió algo de esencia. Por momento parce que desean contar la historia muy rápido. Les recomiendo que se den su tiempo, que disfruten sumergiéndose en el mundo mágico, después de todo, lo que queremos los fanáticos de la saga de Harry Potter es disfrutar el mayor tiempo posible de este libro-fan
jajaja igual dije si Lily Potter aún no va a Hogwarts le faltan 2 años en el epílogo….
Es verdad hay detalles que deberian cuidar mas^^
sentí muy rápido cuando Harry llega Hosgmade y se encuentra con Aberforth, así de rápido va a la sala de menesteres??? ojo con eso…
Ete capitulo es el que menos me gusta de momento
Se nota muchisimo que lo ha escrito otra persona
Hay cosas que no me encajan con la forma de ser de los personajes y lo que hay escrito al principio de george y angelina me parece una cursilada que no viene al caso en el capitulo
Los demas capitulos me gustan bastante mas
Pero bueno es mi opinion…
Este tipo de criticas son siempre para mejorar y no para que la gente se las tome a mal
Lo hago con mi mejor intencion y no pretendo ofender a nadie
ufff la verdad k me a encantado este este proyecto le an inyectado todas las ganas deveras k si s puede persivir la esencia de kada uno de los personajes la verdad es k me an dejado kautibado ya no puedo esperar a k salga el siguiente capitulo la verdad es k seria muy buena isea k isieran un cortometraje lo malo es k los protagonistas pos no se si kisieran pero la verdad es k seria suiper la neta
me encantaria k luego isieran algo asi como el inicio de todo antes de k harry nasiera la vida de los padres de harry en el cole y de tom todo lo k paso para k tom se combirtiera en lord boldemort y asi como harry potter el orijen jiji se scucha chistoso pero creo k seria muy buena idea
quien cumpla años ¡felicidades!
esta genial ya quiero leer el 9
haaaaaaaaaaaaaa!!!! no respiro de la emcion…….oigan saben q es raro que siempre q descubren la pista van a donde sta el caso y cuando llegan ¡¡PUFF!! ya paso casi todo en la tienda:ya habia empezado la pelea en luna:ya habia desaparecido solo en Ginny llegaron a tiempo bueno casi ¿casualidad? no lo creo
bueno bay
mmm… Lily Potter ya va a Hogwarts..? mmm.. entones han pasado 21 años desde la Batalla de Hogwarts.. ya que en el Ultimo Capitulo, Cuando Albus Entraba en Hogwarts a ella Todavia le Faltaban 2 años… y es Algo Extraño que Todavia la Cargue Teniendo ya mas de 11 años
Me Gusta >.<