Revelada Portada Oficial del Videojuego de ‘Harry Potter LEGO Años 5-7′!

Lego Harry Potter Años 5-7, Portadas

Muchos esperamos el próximo lanzamiento del videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7 para finales de año, con una fecha tentativa del Martes 15 de Noviembre de 2011. Ya vimos una cubierta promocional, pero ahora ya tenemos la portada oficial para los diversos formatos, como PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii, Sony PSP, y Nintendo DS!

En ella vemos a Harry Potter en el centro, y a su alrededor Lavender Brown abrazando a Ron Weasley, quien lleva la espada de Godric Gryffindor; Hermione Granger con su varita lista, junto a Nagini; y Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, y un ejército de Mortífagos y Dementores junto al Castillo de Hogwarts en llamas:

Recordemos algunas de las características que veremos en el juego:

  • El bolso de cuentas de Hermione en Las Reliquias de la Muerte, del que se pueden extraer un sinnúmero de artículos útiles, desde un secador de pelo para derretir la nieve a un gramófono para hacer bailar a los fantasmas.
  • Nuevos personajes, incluyendo a Bellatrix Lestrange, una variedad de mortífagos y Fenrir Greyback, así como mejoras a los antiguos personajes como Ron (con un nuevo corte de pelo y con Pidwedgeon), y Remus Lupin, que puede convertirse en un hombre lobo. Por supuesto, muchos otros se presentarán en el pleno juego.
  • Las baratijas de Sortilegios Weasley Wizard, que funciona mejor para un personaje Weasley (como Ron, como se muestra arriba), pero engañarán a cualquiera que no sea un Weasley.
  • Muchos de los nuevos hechizos, incluyendo Aguamenti y Diffindo, que, como se muestra, se utilizan para romper las paredes para encontrar fuentes ocultas.
  • Las nuevas ubicaciones para recorrer, incluyendo el Valle de Godric con el monumento de los Potter, Londres y los exteriores del castillo de Hogwarts.
  • Bloques ocultos que sólo pueden ser visibles con el uso de las gafas de Luna, o Ron con su Desiluminador para iluminar las zonas oscuras.

Gracias SS!

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.