Inicia un nuevo mes, y ya muchos se embarcaron en el Expreso de Hogwarts para iniciar un nuevo año en Hogwarts! Y que mejor manera de celebrar, que con una nueva imagen del epílogo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II que ha sido revelada el día de hoy, en las qye vemos a la familia Potter: Harry (Daniel Radcliffe), Lily (Daphne de Beistegui), James (Will Dunn), Albus (Arthur Bowen), y Ginny (Bonnie Wright):
Esperamos contar pronto con ésta imagen en mejor resolución :)
Gracias SS!
**
Maponto en Pottermore: StormBlood48


















Que lastima que termino :(
lo se
no ha terminado seguira viviendo si uds lo recuerdan Harry Potter X siempre
No puedo creer que se haya terminado la saga :( (aunque siempre vivira en nustros corazones) pero es raro!!!
Pd: ¡¿DÓNDE SE METIÓ ERROL?! creo que se perdió! no lo envien… el pobre ya esta muy agotado :(
Que linda foto!!! Vivan los Potter!!
lo se yo tambien lo espero…
wow ! que paja la foto , james sirius es toodo un papi !! wuju justo en el dia de mi cumplesaños !!! :p
diatre! que buena foto… AWWWWWWW daniel de papá se ve cute >.<
que bello que es albus! como me gustaria que saliera la pelicula del sextante de plata! :)
quelinda la familia pero lla no va a salir mas las pelis yo vi la foto y llore
Siempre que abramos un libro o veamos una de las películas de Harry Potter, seguirá vivo ese sentimiento que nos ha cautivado durante tantos años =)
No me lo puedo creer, vi la foto y empecé a llorar! :(
Cuando terminé los libros (con 8 años) pensé “Bueno, todavía quedan las películas, aunque los libros son mejores”. Pero cuando fui al pre-estreno de la 2ª parte de las Reliquias de la Muerte, cuando terminó me quedé pensando “Vale, ¿y ahora qué?”, y al responderme a mi misma que ya está, que ya no había nada más, me puse a llorar. He crecido con Harry Potter, leo mucho, he leído muchas historias, sagas, trilogías, pero NINGUNA me ha llegado tanto al corazón como Harry lo hizo. Así cuando me enteré que J.K. Rowling iba a abrir Pottermore, me consolé a mí misma.
Preciosa la foto. ¡Me gustaría ser Lily!
Gracias J.K.Rowling por regalarle al mundo esta historia tan maravillosa.
Albus tiene cara de que va a hacer una maldadita xD tan, lindo, ese es el que me gusta, mas, y la nena que se ve tierna, bueno en si los tres son hermosos y tiernos pero Albus mas <3
Mjy buena
Muy* perdon, para mi que es excelente epilogo y Leaving Hogwarts siempre me hace llorar
a mi tambien…. que linda imagen pero se supone que ginny tiene 35 años!!!! aparenta 40 años
eso es cierto se ve muy vieja :/
Leaving Hogwarts? Esa cancion me ENCANTA! LA AMO *-*
primera!
bueno tercera!! jajaja es muy dificil saberlo pasa un segundo y ya hay 10 comentarios mas!! eso es porque blog hogwarts es una exelente pagina (la mejor de HP)!! HERMOSA FOTOO!!
Como que Harry se veia mas chiquito que Albus cuandro entro a Hogwarts no??? y porque Lily se ve rubia? tendria que ser pelirroja, como sea hermosa foto aunque tampoco entiendo porque Ginny se ve tan fodonga y Harry tan bien vestido!!
segundo
hermosos!!!!!
Vivaaa la Familia Potter!!!!!!!!!!!! *-*
Siempre lloro cuando veo el epilogo =’(
ϟ
De nuevo hermosa foto =’)
ϟ
ME ENCANTA LA FAMILIA POTTER!!!!!!! *-*
Aaa yo igual :( debe ser que cuando veo esa escena, un monton de escenas de HP pasan por mi mente, cuando era chiquitito, cuando todo… :(
hay sii!!! SON BELLOS TODOS!!! familia POTTER WEASLEY 4EVER!!
Si a mí también me vienen muchos recuerdos cuando veo el epilogo..! .claro que sí que vivan la familia Potter y los weasley!!!! =’)
EL DIRECTOR DE LA PELICULA QUERIA
que hary potter y hermonie se dieran un beso apasionado…
Sobre los otros dos ,Daniel radcliffe y Ruper Grint,Emma solo tiene palabras de elogio.Los tres crecieron codo a codo y son muy amigos Se concideran hermanos haci se dicen entre ellos Por solo tnsion en el set fue muy fuerte cuando, para la ultima pelicula Hermonie y Ron tenian que darce un beso en realidad el queria que fuera harry y hermonie pero todos dicen que el protagonista ciempre se queda con la chica por eso dijieron Ron y Hermonie y entonse se dieron un beso apasionado Daniel se rio tanto de la situacion que lo tubieron que sacar del set ya que estaba interrumpiendo la filmacion de la ecena
-tu compañero Ruper grint dijo que en ese momento del beso juntos vos habias sido un animal en la ecena..
-¿Que? no lo puedo creer..¿El dijo eso?¿Por que crees que lo dijo eso?
-Creo que estaba imaginando una forma diferente de hacer la ecena sinceramente, era muy importante que se viera real,asi que le puse toda la energia que nacesitaba El director me pidio que lo iciera apasionado y yo hice lo que me pidio
-¿como te hiso sentir?
-Muy estraña despues despues de tantos años
primero?
que hermosura ….
Que hemrmosas fotos!!! me encantann
Yo creo que Lily Luna es DEMASIADO HERMOSAAA!!!!
No entiendo en que estaba pensando J.K cuando decidio que la historia de Potter debia tener un final tan prematuro. No fueron suficientes 10 años de historia, Harry, Ron, Hermione y todos los personajes merecian mucho mas… Nosotros, sus fieles fans, mereciamos mucho mas que eso :(
Hermosa fotografia, en serio se parecen entre si. Daniel se ve bien guapeton!
Tienes razon, fue un final muy prematuro =P
Acaso no dice el dicho “mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca”? Además seamos sinceros, si fuera por nosotros nunca quisiéramos que Harry Potter termine. La verdad que después de 7 libros (que no es poco) creo que a esta historia se le hizo justicia, no me parece que se haya terminado abruptamente. Y creo que la mayoría de los fans no estamos desconformes con la saga como ustedes (LORENA y Lily Ariana (A.P.D.A.K.S.D.)), estamos agradecidos de que JKR nos haya hecho semejante regalo. Obviamente nos encantaría leer nuevo libros si es que en algún momento JKR decidiera lanzarlos, pero por mi parte tampoco se los exigiría (como si pudiera! ja)
Y creo que la finalidad del epílogo es un regalo más que JKR nos hizo, para poder saber que con el paso del tiempo los protagonistas lograron formas sus vidas, ser felices, y comentar sobre el destino de otros personajes…
Sii, siendo sincera por mí nunca se habria acabo esta saga :´)
Y con lo del final prematuro jajaja era sarcasmo, porque 10 años definitivamente no es poco jajaja. Aunque para mí la saga aún no se ha acabo, Harry Potter nunca se acabará ^^
Me voy a comer a james siruis!!! :B jahajaha esta hermoso el niño :3
Yo sigo sin entender por qué Lily Luna es rubia :P
La mejor familia que haya visto en una película. Amo el epílogo, incluso cómo quedó en la película.
Siii, no se no se supone que es pelirroja?, como Ginny y Lily I,otra pregunta, cual es James? el rubio o el morocho?
Hermosa foto, y para mi la saga tuvo el final merecido y s lo hubieran estirado más habria perdido sentido y emocion aunque claro que a todos nos gustaria que siguiera por siempre!!!
P.D: Sigo esperando mi lechuza, a alguien del 5º dia le llegó?
Besos de Uruguay
*-* Que linda familia aaaa :( me acuerdo y me entra pena
Se termino…….. D:
NO! no se termino como se te ocurre!!!
OMG!!!1 Q HERMOSAAAAA IMAGEN!!! son perfectos!!!!
Esta mas o menos pork para mi harry debio terminar con hermione ginny no me gusta y ademas la pusieron como viejita en la peli siendo ella tan linda verdad? Con todo respeto a los fans d ginny :) uuuh harry se ve muuuuy guapo :)
Yo tambien queria que harry terminara con Hermione… pero no tengo nada en contra de ginny :)
no te agrada Ron?
Yo opino igual no tengo nada en contra de Ginny me gusta que terminaran juntos ya que esta lucho por el practicamente toda su vida. Pero hubiera sido algo wow si hubiera terminado con Hermione :) el chico heroe y la heroina inteligente jajaja = a Chicos pelinegros, de ojos verdes, tez blanca con lentes cuadrados y pelo desaliñado e inteligencia superdotada jaajaj pero bueno q se va hacer. :)
yo les apoyo, me encanta la pareja harry y hermione, pero aun asi tambien me cae bien ginny, pero insisto harry y hermione devieron terminar juntos,hermione simpre estuvo con harry, apoyandolo en todo lo que mas podia, siempre fue su gran ayuda, algo asi como si fuera su esposa jjijji
HARRY Y HERMIONE POR SIEMPRE
Si, siempre, pero en tus sueños que Jk “hizo” otra realidad, mas acertada, con Ron/Hermione, Harry/Ginny, si me permites añadir.
Pienso igual, tanto Harry como Hermione tienen muchas cosas en común, ambos se criaron en el mundo muggle, son los dos más destacados del curso… Uno no siempre consigue lo que quiere :( hubiera estado bueno que Ron terminara con Luna, hubiera sido una pareja muy graciosa :)
Los Harmony siempre estaremos vivos, XD!! Lo de que las parejas Canon sean más “acertadas”, no es término correcto pues pudo ser de otra manera. Fue la decisión de Rowling y es aceptable es SU historia!!!
Pareja o no Harmony es una de las mejores relaciones en los libros!!! Es muy madura, compresiva y muy bien desarrollada en los libros y las pelis!!!
Por otra parte está foto es adorable. Dan hizo su papel de padre super bien . No puedo esperar a ver The Woman In Black!!!
A mi me parece perfecto asi! es que.. es normal que SIEMPRE en todos lados el protagonista se queda con la chica… asi es diferente.. y me parece que Ron y Hermione son tal para cual, al igual que me gusta Harry y Ginny.. simplemente es original y diferente.. lo unico que yo queria era que Neville terminara con Luna! xD nox
PERFECTA!!!HERMOSOOO!! EL MEJOR CUADRO FAMILIIAR QUE HAYA VISTOO!!! (despues del mio :P)
estaaa fantastiicaa la footooo!!! n_n
aaaaaaaaaa ke hermoso lastima que se acaboo siempre en mi corazon
pues se ven muy bien….muy lindos los chicos…
Wow ¡Esta perfecta! OMG, una de las fotos de familias mas lindas que he visto ^^ ¡Me encanta! =D “La familia Potter” aaaw ;D
io kiero una imagen de la familia Weasley, amo a Ron Y Hermione <3
siii!!! la familia Weasley-Granger es la mejor familia!!! claro que esta foto esta hermosa!! pero me encantaria una foto de ellos :DD
Yo te apoyo! Me gusta la pareja Romione y me encanta como son sus hijos. Hugo se parace tanto a Ron
¡Aaaaah que linda la foto! y que nostalgia, pero Harry Potter estará siempre en nuestros corazones :) :)
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.. Que linda foto.. Yo quiero una foto de los Weasley-Granger.. Amo la pareja de Ron y Hermione, siempre supe que quedarían juntos.. Era obvio!! =D
Estoy contigo, me encanta esa pareja y estaba claro que acabarian juntos :)
Genial la foto pero me siento triste porque me recuerda el final de HP :( pero siempre estara en nosotros mientras le seamos fieles HP FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!
Ha k’ bonita foto de la Fam. Potterm Y si mucha tristeza por Haberse terminado esta fabulosa serie, pero Harry Potter esta FOREVER e nuestros corazones.
Simplemente hermosa esta imagen!!!! me encanta como se ve esta linda familia
Muy linda la foto, aunque sea el final, de las pelis en el cine, claro. Porque los fan como nosotros volveremos a darle vida a las aventuras del mndo mágico cada vez que leamos unos de los libros o veamos por millonésima vez las películas.
Harry Potter por siempre!!!!
Que preciosidad de familia!!! han elegido muy bien a los actores de los niños, son idénticos a sus padres!! =)
James sirius es idéntico a james potter y sirius, tiene la misma cara de pillo que ellos; albus potter es clavao a su padre… tan prudente y educado como él :) y lily luna es la niña más bonita que he visto nunca!! será igual de popular que su abuela paterna y su madre en hogwarts, eso seguro
Me encanta el epílogo, película o libro da igual, me gusta de todas maneras =). J.K.Rowling no podía haberle dado un final mejor a la saga
Estoy de acuerdo contigo!!! ;)
Wiiii tengo imagen :)
amigass!! actualize espero les guste!! es muy corto!!!! LO SIENTO :(!
:) Ya, yo aqui esperando que llege aquel correo. Se que llegara pronto y ahi te comento todo
Nos vemos =)
yo quiero ser parte de la Familia Potter!!!!!!!!!!!!!!
Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me enamore de esa foto! QUE TERNURA, QUE AMOOOORRRRR!! ♥.♥ ♥.♥ ♥.♥ ♥-♥ ♥-♥ ♥-♥
Que lindo q esta nuestro heroe de la infancia y nuestra querida jugadora de quidditch profecional, exepcionalmente perfectos!
Lily Luna es un amor de nenita, hiper tierna!
Albus Severus esta muy guapo
Y James Sirius… bueno, … es un tantito feo… En mi imaginacion era todo un galan aun a los 13 años.
Me guardo ya la imagen!
Diooos q ternurita de foto!
P.D.: TEnia la esperanza q mi lechuza llegara este día tan especial delcomienzo de clases U.u
Si, de acuerdo, yo em imaginaba a un James a lo Sirius y James I como muy lindo y galan pero Albus y Lily no podian ser mejores y a la pobre Ginny la mataron!! parece una vieja!!aajajaj ahora Daniel sigue tan bueno como siempre!ajaj besos
Dios esta fotgrafia es grandiosa amo a la familia potter, la vi y recordé que ya termino pero siempre Harry Potter SIEMPRE se mantendrá dentro de mi corazón y nada lo sacara de allí. Ame la foto es genial, Harry potter RULES!!!!!!!!!!!!! : D
hola, esta foto pertenece unas de las escenas del bluray
Cierto con razon no encuentro en que momento salieron todos juntos!! ya quiero que salga el DVD Blue-Ray!!! ¿alguien sabe cuando (aproximadamente)saldrá?
creo que en noviembre******
gracias :D
sii que hermozaa fotooo
esta muy lindo el final pero ubiera estado nejor si continuaran
que tristesa que no siga
pero si aun nos quedan los libros y la pelicula para vivir de nuevo todo y no dejarlo morir.
oigan como puedo cambiarde imagen??
Aun sigo sin lechuza!! =(
Se ven bien!!!! Pero me hizo recordar que la saga se terminoo =( sin embargo ESTA IMAGEN SIEMPRE LA TENDRE EN MI MENTE!!!
DEFINOTIVAMENTE PLASMA EL FINAL DE HARRY POTTER
Si no te pudiste registrar en el BETA de pottermore ; Agregame pablordgz@hotmail.com ; yo te puedo ayudar *debes ser de México*
porque no puede ser nadie de aregentina por ejemplo…no me ayudas.??? por favor!!!!! jajaja un abrazo! (sino me ayudas te lanzo un hechizo de “obvliate”)
Ma Vaaa!!! A menos que este tipo sea personal del staff de Pottermore no te va a ayudar en nada! Suena a que es una ESTAFA, como esos que te mandan mail y te dicen que ganaste algo, pero tenés que mandarles tus datos personales. Un consejo Hermione, esperá a octubre como yo a que abra Oficialmente Pottermore.
VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!!VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!! VOTEN POR HERMIONE GRANGER EN LA ENCUESTA DE TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA DE HARRT POTTER!! HAGANLE ESE HONOR!!! SE LO MERECE Y MUCHO MAS!!! VOTEN POR ELLA!!!!
D: ¡No me ha quedado claro! ¿Que mensaje querias transmitir?
Jajaja ;D
a ti q te ha dao? xd
Que triste eres, suplicando votos… ajajjajaja
La encuesta esta echa y como el mejor quedo Snape ajajja
Eso no sirve de nada! ajajja
HAY VOS TENES RAZON LA QUE DISE QUE BOTEMOS POR HERMIONE PORQUE GINNI ES UNA CULIADA Y POLOTUDA QUE TIENE 80 AÑOS ES UNA VIEJA PODRIDA YO BOTO
Espero ver a la familia Weasley también. El conjunto me es mucho mas tierno.
Que linda familia… =) me caso con Albus… *.*
Saludos…
Es como un detrás de las cámaras porque Dan no lleva gafas.
puede ser pero no lo creo debe ser una escena eliminada
Pero aunque lo fuese debería ir con las gafas, y no las lleva. Y el apellido es Weasley, no Wesley, pero bueno que si lo llevas mal queriendo bien por ti.
:( por que termino :(
Daniel, yo y nuestros hijos♥_♥
Porque tubo que terminar???
eso es una escena eliminada?????????
Que bellos!! *O* me casaria con Albus, lo voy a raptar!
ESTAS GENIAL LA FOTO DAN TE AMOOOOOOOO
Me imagino que esa imagen sera del epilogo alternativo o es una escena o toma eliminada.
se dieron cunta que harry no tiene lentes???
Grite con solo ver el titulo…
cuando sale la foto de los weasleeey!! DD:
quiero ver uan foto familiar de ron, hermione y sus retoñooos!!
me encanta!!
saludos (:
que bellos se ven , Harry por primera vez tiene el pelo bien peinadito, recuerdo que en los libros decia que siempre lo tenia todo alocado
AY AY AY AY ! ME ENCANTA ♥ SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON :)
que linda foto
amo Harry Potter…es lo mejor q puedo decir…lastima q se haya terminado la saga pero para no extrañar tengo la coleccion de las pelis en casa, y me saco el gusto de verlas, una y otra vez.jajajajaja
Ginny :S
Y a ‘Dobby tiene Horrocruxes’ = :S :X :/
Me hubiera gustado que ginny se hubiera visto un poca mas joven y mas sepxi jajajaja quien dijo q la edad o importa jeje
que excelente fotografia me encanta ver a harry como papá
Es Oficial ya es SEPTIEMBRE y aun no me llega mi carta! Argh, ese sentimiento especial de felicidad de cuando encontré la pluma se a ido desvaneciendo, y tengo el presentimiento de que seré la ultima a la que le llegue U_U
que bonita fotooooo
Me da bastante pena esta foto aunque es muy bonita porque ayer estuve viendo Harry Potter y la piedra filosofal (mi pelicula favorita) y pensa como han pasado los años de rapido ahora el es todo un hombre y hasta yo he crecido ya que cuando salio yo tenia 3 y ahora tengo 14, pero la verdad por siempre sera mi pelicula favorita y jamas la olvidare :D
Awwwwww que monos <3
Yo quiero una foto así de la familia Weasley-Granger también!!
I love Ronmione(L)
para ser diecinueve años despues Harry y Giny no han envejecido casi nada.
Que hermosa foto cuando la vi casi lloro, nunca pense que veria a los 5 juntos, esto e da esperanzas de que veremos mas del epilogo en el Blue Ray.
Lo que no entiendo como puede ser que en las fotos del primer epilogo que se rodo, las que se foltraron a Lily se le viera el pelo pelirrojo como el de Ginny y aqui se le ve mas rubio, no entiendo ese cambio de color de pelo si es la misma niña. Quiero suponer que las luces utilizadas o algo le aclaran el pelo porque si no no le encuentro explicacion
Oye una pregunta ¿ soy la unica a la que todavia no le a llegado la lechuza de pottermore ?
Tranqui, a mi tampoco me ha llegado. Soy del día 5 y todavía nada. Pero de todas formas hay que seguir esperando, ¿verdad?
Nos vemos (pronto, espero) en Pottermore :)
:)
Me da mucha tristeza que haya terminado :(:(,
que preciosidad de foto! :)
ahora falta la de la familia Weasley
Una pregunta, la niña que vemos que aquí hace de hija de Harry, es la misma que aparece en las memorias de Snape, haciendo de madre de Harry, verdad??
No es distinta niña, la que hace de madre en los recuerdos se llama Ellie Darcey-Alden, y la que hace de Lily Luna, la hija de Harry se llama daphne de beistegui. Se parecen mucho pero son distintas actrices
OK gracias, así ya tengo la duda resuelta!! :)
Preciosos niños y preciosos “adultos” jejejje
Pero me gustaría ver a Harry y Ginny con un vestuario mejor, sobre todo a la pobre Ginny, deben de odiarla para darle semejante ropa!
Creo que SI se desmpeñaron demasiado en que los hijos parescan a Harry y Ginny son iguales enserio es la familia perfecta , pero tambien una foto de la familia
Weasley-Granger la hija tiene la cara de hermione y el niño el de ron Enserio escogieron bien a los actores(:
Q tierno es Albus!!!!
esa escena con leaving hogwarts de fondo… me emociona…
les hecho de menos:(
dema linda la family!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY DIA EN QUE DEJE DE PENSAR EN HARRY POTTER Y ESTA FOTOGRAFIA ME DIO MUCHA NOSTALGIA
dani se ve divino como papá eso es un papasito y su hijo mayor se parecce mas a el
te amo
Hermoso lindo lindo :D que hermosa familia para mi Harry Siempre estara en mi y aun no ha terminado :D sigue en mi corazon
que hermosa foto, de verdad, y que linda familia :D …
y para todos los que se angustian por el fin de esta saga, nunca olviden que siempre abra pottericos a su lado ;) ..
harry potter nunca va a acabar, nunca :)
aprovecho a decir que mi carta no ha llegado, soy la única???.
a alguien le llego ¿?
la mia no ha llegado :( estoy muy ansiosaaaaaaaa. saludos!
Hermosaa foto! son la familia perfecta! ojala salga una de la familia Weasley! ^^ I LOVE HP! <3
la pequeña Lily esta muy contenta abrazando a su “papa” seguro que esta feliz de pertenecer a la familia de Harry Potter (tanto la de la peli y el libro como la de la produccion) esa es la ventaja que tienen todos los actores de Harry Potter, ellos son queridos por grandes chicos adultos viejitos y demas, que apoyaran sus carreras siempre
exelente foto me encanta ….llore cuando vi el final de la peli…..
Aw… ¡¡QUE TIERNO!! ^^ Que guapos se les ve… Fue la parte en que más lloré. Ya estaba descargando todas las lágrimas guardadas durante la película. ¡¡LA MEJOR ESCENA DE HARRY POTTER! Un gran final, sin duda alguna, para una ENORME saga…
me encanto esta foto!! es muy tierna. me hubiera gustado q le dieran mas participacion a los niños en el epilogo de la peli! dicen q en la primera gravacion, q no quedo bien, lo habian hecho mas largo, me hubiera gustado ver esa version en el cine! q les parece a ustedes? tenia q ser un poquitin mas largo. saludos!
recien me di cuenta q le faltan los lentes a harry, se ve q la foto no la sacaron para la peli…
Si si, hermosa familia, lo que Harry siempre quizo… pero lo unico que no me gusta es su esposa. No la puedo ni ver a Ginny, es solo un reflejo de su madre, tremendo Edipo!
Eso es algo parece un poco extraño, nunca me agrado esto de HP imaginate casarte con una mujer tan parecida fisicamente a tu madre y para colmo segun el árbol genealogico de HP Ginny vendría ser su prima. WTF???
Aunque a much@s no les guste la foto por el hecho de que “hubiesen” querido que Harry quedara con otra chica, pues ya saben, Harry quedó con la pelirroja Weasley y se aguantan!!!!!!! =)
Y por si fuera poco nos regalan una “Linda Imagen!” de tan Hermosa Familia!!!” Finalmente una foto como debe de ser Los Potter-Weasley. Me encanta!!!!
Saaludos!
ameee la fotoo amee la foto amee la foto ame la foto ame la foto ame la fotoo y no podre dejar de decirloo HERMOSAA LAA AMOO! <3 POTTER <3 see veen rebieen :D
Harry se iso cirugia laser en los ojos, ya no lleva las gafas :D
Me encanta ! :B se ven tan Geniales *-*
Hermosa imágen, me gusto mucho.
esta geniaaal!!!! me fascinaaa!!!
Dannnnnnnnnn!! q lindoo se vee*ooo*
q’ hermosa f0to …. … !!!
Increible adoro a James Sirius y a Albus Severus …
————————————————————
aaaa….. que lindo se ve Dan!! :D
Mátenme, pero Dan y Bonnie no pegan ni con chicle. En el libro Harry y Ginny hacen buena pareja y te entusiasman pero no hay química entre los actores que los interpretan. Lo que no ocurría con Rupert y Emma. Esta parejita emocionaba más que la del protagonista.
q linda foto!
Increible la foto. Me encanta ver a Harry co su mujer y sus hijos, rodeado de su familia como en el espejo.
la saga harry potter me acompaño en las epocas mas dificiles de mi vida y la extrañare mucho pero me alegro de poder tomar de esa historia buenos recuerdos y cosas buenas que me hn servido en la vida….para mi no amuerto aun la saga porque no la olvidare tan facil… <3
QUE BELLA FOTO AUNQUE NO SOY ADOLESCENTE YO QUEDE PRENDADA DE LA SAGA DE HARRY POTTER, Y CONTAGIE A MIS HIJAS DE 14 Y 7 AÑOS JAMAS ME OLVIDARE DE MI HARRY Y AUN SIGO LEYENDO LOS LIBROS UNO POR UNO BUSCANDO LOS DETALLES AMO A HARRY POTTERRRRRRR
El encuentro que tuve con Harry fue increible,desde el primer dia que lei el libro,me absorbio cada dia mas.Esperaba ansiosamente poder leer el siguiente.Estuvo genial el contagio que sufri con Harry Potter.Fue una experiencia muy agradable y fue padrisima toda esa historia que giro en torno a Harry.Estara siempre en nuestras memorias.Besos a todos los seguidores de Harry
hola a todos que linda imagen nos vemos saludos =)
Pff… acabó. Recuerdo cuando me compré el último libro. Sentía dos cosas totalmente contradictorias: Por un lado quería comenzar a leer el libro y disfrutarlo de inmediato y por otro lado cada vez que leía más y más era peor, porque lo estaba acabando y ya no habría más libros. Ahora con la película igual. Cuando vi el final, al igual que cuando leí el último párrafo, lloré de nostalgia :( Aish…
Demasiado cuchii! Albus y Lily son perfectos *-* James es un poco feito, pero no esta mal…. en cambio ROSE -.- LA ODIO!!!
q linda famlia igual que la mía
De verdad que los niños que escogieron me parecen perfectos! excelentes de verdad.. Excelente foto!
Harry Potter no acabó ni lo hará nunca.
No somos fans de solamente una franquicia, somos fans DE UNA HISTORIA que permanecera para siempre con nosotros.
Aunque es imposible no mirar con nostalgia esas imagenes.
Perfectos los niños.. el unico que no me cuadra mucho es James.. pero tambine me gusta! Lily y Albus son PERFECTOS! <3
Que guapos! la niña me encanta es monisima :)
a mi me encanta Albus ♥ Albus Severus X3
que linda foto lastima que se acaba la saga y esta vien que harry este con gini por que es verdad siempre el protagonista se queda con la chica cuando fui al cine y vi que decia 9 años despues pense que habra pasado y salio la famili yo llegue a llorar quisiera pedir una foto de la familia weasley
esa imágen esta espectacular, todos son una maravilla, amo a esa familia siii :)
Muy buena foto. La calidad deja un poco que desear. Vaya… me imaginaba a James mas apuesto, tal vez por no salir mucho en la pelicula les dio igual quien fuera el niño =S De todos modos solo importaba que saliera Albus bien enfocado.
Quedo muy bien el maquillaje de adulto para Daniel y Bonnie, aunque esta ultima ya de por si tiene cara de mujer madura.
amo a harry potter y el siempre estara en mi corazon y todo el planeta debe saber que harry siempre estara en nuestros corazones por eso apollemos a daniel un muy gran actor lo amo
estaria bueno que en esos 19 años que pasaron desde que harry mata a Voldemort se hagan más libros sobre lo que pasó en ese tiempo, no?
No me gusta James , no se parece a como lo tenía pensado. Pero Albus y Lily lo calan.
AWWWW, vieron la carita de Lily? Es una ternurita! Me gusta la mirada maternal de Ginny y la cara de (por fin!) felicidad de Harry :)
Muuuuuuuuuuuuy hermosa esta foto :)
Que triste que termino, pero lo mas triste que se me hace es que HARRY/GINNY actores, NUNCA tuvieron quimica y eso se noto mucho, como que se me figuraba que ellos ni se caian bien, nunca vi AMOR entre los personajes, ni siquiera se tomaron de la mano,los bessos dejaron mucho que desear….
La mejor familia sin duda alguna! :) (ademas de la familia Granger-Weasley)
Creo que soy la única, pero quiero una foto así, de la familia: Greengas-Malfoy (creo que así se escribe) xD
El que no me cuadra a mi es Albus, pero igual es un amor..
James *_* Lo amo…
Lily uff perfecta..
Dan salió bien buenote como siempre..
y mi Bonnie: PRECIOSA…
La puta madre!!!!!!!!!
muy bien hechos, ;)
me encanta la familia potter !!!! :D
Esa fotografía corresponde a un detrás de cámaras ya que Daniel no tiene las gafas puestas…Harry nunca apareció sin ellas en las películas, por lo tanto en esta foto es el actor y no el personaje, (tal vez quiesieron ver como se verían como familia ;) )….y porsi no lo saben Dan y Bonnie escogieron personalmente a los niños que interpretarían a sus hijos en el epílogo…esa información salió en muchos sitios.