Un fanático de la saga de Harry Poter ha recibido un par de botas que usó nuestra autora favorita JK Rowking cuando estaba escribiendo apenas el primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, como parte de un paquete de prensa de la editorial Scholastic llamado ”A Shoe Questionnaire,” en el cual se le pregunta a dichas botas acerca de su vida en el año 1999. Se ha anunciado que éste par de botas será vendido el próximo mes de Ocrubre mediante una subasta del website Proxibid.
La carta de JK Rowling y de sus aventuras junto a éste par de botas, es la siguiente:
Si fueras un par de zapatillas de deporte, ¿qué travesuras harías?
Por supuesto que nunca haría nada de travesuras. Soy un par de botas viejas extremadamente trabajador que he llevado a mi dueña por todo Edimburgo en busca de buenos cafés en los cuales escribir. A veces la molestaba por ser difícil de atar, pero eso es su problema.¿Qué otros zapatos famosos conoces?
No me agrada decir que ella nunca me ha llevado a conocer otros famosos zapatos. Su excusa es que estoy demasiado ajado y en mal estado – y después de todo lo que he hecho por ella! Me he enterado que sus sandalias negras han conocido a los zapatos de Kirk Douglas, los zapatos de Donny Osmond, y los zapatos de Rosie O’Donnell. Naturalmente, yo no hablo con ellas nunca más.Háblame de lo mejor o lo peor a lo que tu dueña te ha llevado.
Mi dueña me llevaba cuando escribió varios capítulos de “Harry Potter y la Piedra filosofal”, y eso me gustó, porque me dio un descanso. También me llevaba cuando era profesora, y un niño se burlaban de mí, lo cual no me ha gustado. Me dijo que yo era “perverso”.A partir de este siglo, ¿con cuál par de zapatos cambiarías de lugar y por qué?
Me gustaría haber llevado a Jessica Mitford por un tiempo. Ella era una escritora y activista de derechos humanos que vivían en Oakland, California, y era mi heroína (y la de mi dueña).Si pudieras darte como regalo a alguien, ¿a quién sería?
Yo me entrego a cualquiera que aprecie el calzado fuerte que enfrentar los inviernos húmedos y fríos de Escocia.Para “llenarte” como tu dueñ@, ¿qué rasgos de carácter hay que tener?
Hmm … tendrá que caminar, a continuación sentarse durante largos períodos, y concentrarse mucho en ser determinada (gran parte de mi ejercicio ha venido corriendo a buscar las cosas que mi dueña ha olvidado).
¿Comprarían ustedes éste par de botas de JK Rowling? :)
Gracias SS!
***
Maponto en Pottermore: StormBlood48















Primero?
10 puntos para tu casa ! ! ( acaso Bloghogwarts les va aregalar algo por ser primeros )
Y tieenes razon gran cosa que seas primero
Que genial JK eres lo mejor
en parte es cierto lo que dicen, no te van a dar nada por decir primero, YO QUISIERA LAS BOTAS DE ELLA JAJA!
Estan re liindas me las comprariia….sii tuviiera plata pero como no tengo U.U no las puedo comprar BYE!!
Hahah otra cosa Qe nada que ver Por favor no pongan mas PRIMERO queda mal posta se los digo ;)
a si
Emmm no leiiste MI COMENTARIIO?
Subastando las botas de J.k Rowling xDD
Ayyy si!! estan geniales!
Amo ese estilo de botas n_n
:D la imaginación de nuestra JO nunca acaba
woow! estan hermosas!!
las quisiera tener :L
me alegraria tocar esas botas y pensar que nuestra escritora favorita las uso mientras nacia Harry Potter <3 debe ser grandioosoo!!! *-*
waaaa ya entre a POTTERMORE y soy de SLYTHERIN :S xD me hare mortifago hjuhuhuhu soy SILVERCRIMSON111
ENSERIO…….
:O Milagrosas y alabadas botas!!
Alguien sabe en q día de pottermore van?
Todavía no me llega el correo y soy del día
5 y hace varios días me dijeron q iban
por el día 4
Saludos
Vaya… Exótico. xD De seguro, alguien las comprará por unos buenos miles de galeones, pero… ¿Zapatos? Creo que ahora sí se han chalado. xDD
¡Amortentia dice Bye!
Wao genial me encanta lo q dicen sus botas jajaja!! XD si quieren me agregan en pottermore! soy BladeMoon137 ;) espero verlos por alla :D
Me encantaría comprarlas no me importaría que no me queden me las meto a la fuerza y si me queda grande creceré en ellas xD, pero esas botas estarán caritas…vale….! :/
las quieroooooooooooooooooooooooooooooo!! xD!!
wow! kisisrea tenerlas estan hermosas pero mas x el significado! pero bueno esto demuestra ke los fans no estamos lokos o si?
me encantaria q subastran la pluma q uso ella definitiva mente la compraria
GUAU! ESO SERIA GENIAL!! Y SI QUE VALDRIA MUCHO!!
AJAJJAJJA QUE FAN DE J.K NO LAS QUISIERA??
OJALA PUEDIERAMOS VERLAS, MUY DIVERTIDA LA CARTA!!
SE PASA JO, SIEMPRE TAN INGENIOSA Y DIVERTIDA. COMO PARA NO SER SEMEJANTE ESCRITORA!.
P.D:ALGUIEN SABE EN QUE DIA VA POTTERMORE?, POR QUE PARECE QUE QUEDO MEDIO TRABADO EN EL DIA 4.
PONGAN CAP DEL SEXTANTE!!!!!♥♥LO EXTRAÑO♥♥
WAOOO PERO
¿IMAGINEN CUANTO COSTARAN?!!!!!
PERO QUE GENIAL SERIA PARA UNA MUJER USAR ESAS BOTAS CON LAS QUE SE CREO A HARRY POTTER!!!!!
Jaaa!!! Te amo y admiro Jo pero… de HP a este relato… JaJaJa!!! Que mundo generoso!!!
Se parecen mucho a mis votas que tengo ! ! ! !
que maravilloso seria tenerlas,son parte del inicio de la magia, pero deben costar una fortuna,me gusta el estilo y quisiera unas asi(ya que obviamente no puedo tener esas)
Las botas de JK Rowling? Dentro de unos años venderá su ropa interior! Jajajaja!
Jajajajajaja xD se aprovechan de los Pottericos que pagarían cualquier cosa por algo de ella sobre todo si lo uso haciendo la piedra filosofal….como su ropa interior jajjaj..Dobby xD
Yo sí me las compraría, pero a un precio asequible xD
Que buen justo que tiene Jo! me encantaron n.n
Y cuando el fanatismo se convirtió en enfermedad…
que razon tienes¡
Son muy lindas las botas :3,pero gastar tanto dinero en algo así x.x
Por cierto, soy MoonCrimson158 en Pottermore :D por si alguien quiere agregar ;)
me encanta leer a JK! cualquier cosita q escribe me atrapa y quiero mas, me gusto mucho como hizo hablar a su bota jaja lo q me parece raro es q Jk haya guardado mas de diez años un par de botas! se ve q le gustaban mucho, porq por mas buenas q sean no las guardas tanto tiempo, pareciera q ella hubiera sabido q iba a ser tan famosa y q toda la gente querria sus cosas (porq cuando ella escribia la piedra se supone q era una persona normal, no estaba pensando q iba a ser tan exitosa y q tanta gente iba a querer lo suyo no?) saludos!
SIIIIIIII!!!!!!!!
Vamos estan genialisimas ¡¡¡ me encantan … son lo maximo ojala esten en venta rapidito por que no me las pierdo – lo malo es que soy pobre [me refiero a que no tengo demasiado dinero ya que soy una niña] pero estan shorassssssss que bien que es mujer y nos deja cosas a nosotras las mujeres y NIÑAS ¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! °-°
hola a todos ojala alguien lo compre nos vemos saludos =)
@SlytherinMore (Twitter)