‘Insider’ Actualiza el Estado de Acceso a Pottermore Beta

JK Rowling, Pottermore

Como sabemos, ésta ha sido una buena semana para todos los fanáticos de Harry Potter que ya tienen acceso a Pottemore.

Por una parte, el equipo de desarrollo ha estado enviando constantes grupos de lechuzas de bienvenida a Hogwarts todos los días, garantizando así que cada vez más personas puedan disfrutar de éste maravilloso nuevo proyecto de la autora JK Rowling. Y por otra parte, desde el pasado Martes y hasta hoy, cada día tuvimos la oportunidad de apoyar a nuestras casas de Hogwarts vía Twitter, usando los hashtags #SlytherinPride, #HufflepuffPride, #RavenclawPride, y #GryffindorPride.

Hoy, el blog oficial Insider se ha actualizado de nuevo, dándonos nueva información acerca del estado de acceso a Pottermore:

Durante las últimas 24 horas, hemos reducido la cantidad de emails de bienvenida debido a algunos trabajos que se están llevando a cabo en el sitio.

Queremos esperar hasta que todo esté terminado para asegurarnos de que todo funcione correctamente y así aumentar de nuevo la cantidad.

Como saben, Pottermore ha estado un poco inestable los últimos días, así que actualmente se están realizando arreglos para solucionar esos inconvenientes. No olvides compartir tu alias de Pottermore con todos aquí en BlogHogwarts! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.