JK Rowling y Albus Dumbledore, Votados como los Maestros Perfectos!

Albus Dumbledore, JK Rowling, Votaciones

La Escuela Hogwatrs de Magia y Hechicería puede ser un lugar creado en un mundo de ficción, pero muchos niños a nivel mundial creen que la autora JK Rowling sería la maestra perfecta en sus salones de clase reales.

Así lo demuestran los resultados de una reciente encuesta realizada por la organización Británica Times Educational Supplement, quienes preguntaron a miles de padres de familia y sus niños quiénes serían la maestra y el maestro perfectos, tanto entre personajes de ficción como en celebridades.

40% de los niños indicó que JK Rowling sería la maestra ideal, seguida por Miss Honey, la maestra de Matilda (26%), Cheryl Cole (25%) y la Duquesa de Cambridge (21%).

En cuanto al maestro ideal, 36% de los niños seleccionaron a Albus Dumbledore, seguido por Yoda de Star Wars y Jamie Oliver con 26% cada uno.

Entre los padres, Stephen Fry (narrador de los audio-libros de Harry Potter en el Reino Unido) fue seleccionado con un 40%, seguido por David Attenborough (35%) y Lord Alan Sugar (25%).

Recordemos que en Mayo de 2010, JK Rowling fue seleccionada como una de las maestras más influyentes de todos los tiempos.

¿A ustedes les gustaría tener a JK Rowling o a Albus Dumbledore como maestros? :)

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.