Feliz Cumpleaños, Tom Felton!

Cumpleaños, Tom Felton

Un día como hoy hace 24 años nació en Kensington, Londres, el talentoso actor Tom Felton, a quien vimos interpretar a Draco Malfoy en las películas del joven mago Harry Potter.

Thomas Andrew Felton nació un 22 de Septiembre de 1987 en Inglaterra e inició su carrera artística a los 8 años de edad filmando comerciales para televisión; a los 10 comenzó en el mundo del cine con la película The Borrowers junto a Jim Broadbent (Horace Slughorn) y Ana and the King junto a la ganadora de dos Premios Oscar, Jodie Foster. Pero no fue hasta 2001 cuando consiguió el estrellato con la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, interpretando al malicioso Draco Malfoy, papel que consiguió luego de audicionar para el protagónico.

En la actualidad, luego de culminar el rodaje de las películas de Harry Potter, Tom es uno de los jóvenes actores de la serie con más nuevos proyectos, como The Apparition, 13Hrs, Rise of the Planet of the Apes, Grace, From the Rough, y Evac; adicionalmente, ya ha lanzado su álbum musical In Good Hands.

Todo el equipo de BlogHogwarts le desea un muy Feliz Cumpleaños a Tom y esperamos que su carrera este llena de muchos éxitos y bendiciones :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.