Escucha Aquí la Banda Sonora Completa de ‘La Piedra Filosofal’ de John Williams – Parte III

John Williams, Piedra Filosofal, Soundtracks

Bienvenidos magos y brujas. Continuamos con este sector musical de BlogHogwarts, en el cual les revelamos la Banda Sonora Completa de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera de toda una nueva saga cinematográfica presentada el año 2001, compuesta por John Williams.

Recordemos en la parte que nos quedamos de esta travesía: Harry junto con el guardabosques Hagrid llegan al callejón Diagon para que el niño pueda comprar sus útiles escolares necesarios en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería en la cual estudiará. Por tanto, antes deben pasar por el bango Gringotts para que Harry recoja dinero de la cámara que heredó de sus padres.

Estas cinco piezas no son tan nuevas, pues solamente tienen relación con el motivo del Callejón Diagon compuesto por Williams. Los cuatro primeros tracks son variantes de una misma sesión de grabación, y el quinto es una versión alterna del ya escuchado ‘Diagon Alley/The Gringotts Vault’. Les puedo sugerir con toda confianza que estén atentos al siguiente post, pues todos los temas que se incluirán son nuevos y jamás colocados en el Soundtrack lanzado el 2001. Empecemos…

11. ‘Diagon Alley Motif #1’ (HP1 – 2m4 ins 568a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #1)*

12. ‘Diagon Alley Motif #2’ (HP1 – 2m4 ins 569a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #2)*

13. ‘Diagon Alley Motif #3’ (HP1 – 2m4 ins 570a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #3)*

14. ‘Diagon Alley Motif #4’ (HP1 – 2m4 ins 575a 2trk) (Motivo del Callejón Diagon #4)*

15. ‘Diagon Alley/The Gringotts Vault (Alternate Version)’ (HP1 – 2m4 rev 2trk) (El Callejón Diagon/La Bóveda de Gringotts – Versión Alterna - )*

CRÉDITOS:

Composición y Dirección: John Williams

Interpretación: Orquesta Sinfónica de Londres

Orquestración: Conrad Pope

Grabado en: Air Lyndhurst y Abbey Road Studios

Personal: London Voices y Randy Kerber (celesta)

Mezclador de Audio:  Simon Rhodes

(*): Incluye temas o porciones musicales no reveladas en el Soundtrack lanzado en 2001. También puede incluir música jamás antes revelada.

© 2001 Warner Bros. Entertainment Inc. HARRY POTTER characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved.

 

  • Haz clic para escuchar los temas 1-5
  • Haz clic para escuchar los temas 6-10

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Nick en Pottermore: ProphecyLight111

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.