El DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es sin duda uno de los más esperados por todos los fanáticos, ya que no sólo cierra el ciclo cinematográfico de la saga de Harry Potter, sino que también tendrá bastante contenido adicional y exclusivo para nuestro deleite.
Se ha revelado un primer vistazo a éste contenido adicional, específicamente una entrevista entre el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la autora JK Rowling, en la cual hablan acerca de los fanáticos de la serie y de cómo su éxito se extendió de los libros a las películas:
A continuación tenemos la respectiva transcripción:
Daniel Radcliffe: Es interesante en realidad, si comienzas a pensar por un momento sobre estos personajes y la vida que estos personajes tienen en la realidad de los libros, y el hecho de que, a un cierto nivel, existen en el conciencia colectiva de toda una generación. Siempre he pensado que es una de las cosas más maravillosas acerca de Potter y sus fanáticos, que a pesar del tiempo continúan entusiastas y disfrazándose de los personajes, como con Star Wars y Star Trek. Lo interesante es que Potter comenzó como una cosa literaria, tiene la habilidad de crear en una generación la misma clase de mentalidad, pero con un gusto por la lectura y la literatura, que es realmente sorprendente.
Jo Rowling: Fue maravilloso. Fue la cosa más maravillosa.
¿Cuál es tu opinión acerca de las comparaciones entre ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’ ¿Te gusta Star Wars?
Daniel Radcliffe: [suspira y comienza a sonreír]Espera… ¿nunca has visto ‘Star Wars’?
Lo sé, y ahora esta información va a estar por todo el mundo.Wow. Eso es difícil de creer.
Lo sé. Sí, lo sé. Es realmente malo.¿Así que no has visto ninguna de las seis películas?
Vi ‘La amenaza fantasma’ y todos me decían: “No viste las originales?” ¡Lo sé! Yo tenía diez años! No sabía lo que hacía!Tengo los Blu-rays si realmente quieres verlos.
Ah, no me puedes los Blu-rays! Creo que, en realidad, alguien está pensando en regalármelos. Aquí está mi opinión, sin embargo. No es acerca de las películas, porque estoy seguro de que son asombrosas e increíbles. Y sé que me encantarían porque soy un geek. Lo que ‘Star Wars’ y ‘Potter’ tienen en común es una enorme base de aficionados devotos. En lo que difieren, y esta es mi percepción que puede ser completamente errónea, es que creo que en Potter hay una división un poco más equilibrada entre los sexos de los fanáticos.Asocio ‘Star Wars’ como algo predominantemente masculino. Y creo que Harry Potter se divide de una manera más uniforme. La diferencia es que cualquier tipo de franquicia en el mundo puede engendrar una generación de nerds. ¡Fantástico! Los nerds son las mejores personas en el mundo. Creo que soy un nerd. ¿Qué fue lo que dijo alguna vez Bill Gates?: “Sé amable con los nerds, probablemente vas a trabajar para ellos un día.”
Creo que la diferencia se debe a que Potter comenzó como un libro, se creó una generación de nerds literarios de una manera en la que ‘Star Wars’ tal vez no lo hizo. Pero, básicamente, todo es lo mismo. Quiero decir, creo que Potter es como el ‘Star Wars’ de esta generación. Es algo que le gusta a toda una generación y se trata de un mundo meticulosamente creado, muy detallado.

















PRIMERO!:)
jajaja
lo de StarWars!
jaja
exelente entrevista :D
y lo de los nerds!
jajajja
YO TAMBIEN SOY UNA NERD!
xD
q bueno
esta mal escrito!!
no es: “Daniel admite que no ha visto las películas de Harry Potter”
Se tiene que escribir que no a visto las peliculas de StarWars!
(y yo tampoco)
Iupi!
lo arreglaron, gracias x leer el coment ^^
me aqaba de llegar mi 3 qorreo!!!
Felicidades! n.n Agregame,si queres; MerodeadorPatronus9
:O No ha visto Star Wars?!
Yo tampoco ni siquiera les entiendo
Yo en verdad, rechazo Star Wars
Yo tampoco, nunca han llamado mi atención. De hecho el género de fantasía no me atrapa, HP ha sido la excepción aunque claro, HP es misterio y suspenso puro, no tiene igual!!! Y me sigo quejando de lo mismo, tanto material extra en los BluRay… y a los usuarios de DVDs que nos parta un rayo!!! :( no es justo, la colección de DVDs de dos discos me ha quedado incompleta!!!
Yoo…ummm.. tampoco me he visto Star Wars… Daniel te comprendo…
Yoo…Ummm…Tampoco me he visto Star Wars…
HENIALLLLLLLL <3<3<3<3<3<3<3<3
Ya quiero tener el ultimo DVD en my coleccion,la ultima vez que vi HP7 II fue a finales de Agosto ( en el cine porsupuesto odio la pirateria )
YO tampoco he visto Star Wars.. nunca me llamo la atención.. si Daniel tenía 10 años cuando vio una de las pelis, yo tenía 5 años, asi que no!! Prefiero Hp.. :)
que buena, q interesante!! quiero ver (o leer) la entrevista completa ya! me gusta cuando los actores o Jk hablan de los fans, es como q se me infla el pecho : ). esta bueno q siempre se acuerden de nosostros porq en definitiva que serian ellos sin nosotros y nosotros sin ellos?? saludos!
Dan somos 2 hahahaha, pues me ncabta la manera en que lo dijo, sabe expresarse MUY bien…
JAJAAJAJJA Llore de la risa, sin Duda, Dan, es lo mas, y no te preocupes que yo tan poco vi nunca Star Wars… JAJAJA fue muy comico, eso es lo que amo de el, es muy simpatico :) Aguante los Hp Fans :D
Y bueno si el se considera un Nerd por como es, yo debo ser una Nerd Monstruosamente Nerd xD
Tanto lio xq Dan no vio star war que es obligacion ver eso yo ovbiamente no las vi y no las pienso ver,es mas cuando lei la pregunta que le hicieron sobre eso yo dije para, cual es star war jajja
jajaj me reí mucho esto de los nerds. Pues siempre me a parecido ofensivo, pro a las palabras de Daniel veo la parte homorística… si, la verdad eske es una tontería lo de nerds, de igual modo te estan insultando y en mi modo de ver es Muuuy ofensivo pra alguien k ame Hp. Pro debo verlo como Daniel, la parte positiva, “debemos reirnos d elas mentiras”.
Wno… lo de star wars. pues mi padre es muy fanatico, y os asseguro k no e visto las 3 primeras sino las 3 ultimas… las 3 ultimas en mi opinión son una pasada :3 Espero ver las 3 originales pk dicen k son aún mas buenas. Lo k passa eske se ekivocó cuando Daniel se refiere a k es una saga mas masculina. En verdad, ahora k lo pienso, kizá tenga razón, pro nose… paro a pensar a la parte femenina de la saga star wars y la verdad eske tiene su encanto y su belleza, y cualkier chica le gustaría tmbién participar en ese mundo. ^^
PS: La última peli k vi de star wars fue la k mas me gustó, hubo cada escena mas buena :P De veras, la recomiendo, creo k se llama “la venganza de los Shit” o algo parecido.
jajaj me reí mucho esto de los nerds. Pues siempre me a parecido ofensivo, pro a las palabras de Daniel veo la parte homorística… si, la verdad eske es una tontería lo de nerds, de igual modo te estan insultando y en mi modo de ver es Muuuy ofensivo pra alguien k ame Hp. Pro debo verlo como Daniel, la parte positiva, “debemos reirnos d elas mentiras”.
Wno… lo de star wars. pues mi padre es muy fanatico, y os asseguro k no e visto las 3 primeras sino las 3 ultimas… las 3 ultimas en mi opinión son una pasada :3 Espero ver las 3 originales pk dicen k son aún mas buenas. Lo k passa eske se ekivocó cuando Daniel se refiere a k es una saga mas masculina. En verdad, ahora k lo pienso, kizá tenga razón, pro nose… paro a pensar a la parte femenina de la saga star wars y la verdad eske tiene su encanto y su belleza, y cualkier chica le gustaría tmbién participar en ese mundo. ^^
PS: La última peli k vi de star wars fue la k mas me gustó, hubo cada escena mas buena :P De veras, la recomiendo, creo k se llama “la venganza de los Shit” o algo parecido.
Yo tampoco he visto Stars Wars mas bien odio Stars Wars no le pillo el sentido
Star Wars! la vdd si me llamaba la atencion pero cuando me propuse a ir comprando todas no acabe! compre la del fantasma original y me qede dormido… asi que me quedo definitivamente con HP!
jjejeje muy bueno lo de star wars!!! realmente no me gusta!!! y excelente lo de los nerds!!! bien Daniel te sabes salir de un embrollo de la publicidad!!
Yoo…Ummm…Tampo me he visto Star Wars…
Tampoco xD A mi no me importaría casarme con un Nerd de HP<3
a mi no m importaria casarme con un nerd si ese nerd fuera Daniel jeje ii tampoco he visto star wars jeje
x cierto k es un nerd??¿¿
Nunca he comprado lo BluRay, solo los DVD originales, pero este definitivamente lo voy a conseguir. Yo soy una nerd y a mucha honra, jaja.
Me llegó mi carta!!!! Aceptenme, soy JinxShield72
Saludos!
¡Que palabras tan conmovedoras!
Dale, ese Dan como me hace reir, hay romper esquemas sociales para decir, ¡Soy honradamente Geek!, yo tambien lo soy y orgullosamente lo digo, pero me sorprende que lo comente porque la mayoria de los actores pretenden ser personas Cool, Pero lo de hoy ¡Es lo Geek!
Así que…¡Radcliffe para presidente!, jajaja me lo imagino.
Yo tmpoco lo e vstoooo!!!!!!!! pro estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ennnnnnn pottermoreeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ni yo tampoco la he visto. Nunca me ha llamado la atencion.
Y como dijo Daniel en aquella entrevista Harry Potter es para hombres y mujeres, no como Star Wars que yo creo que mas de la mitas son hombres ni como esa otra saguita de vampiros en donde el 99,9 % son mujeres.
Me gusto la entrevista :)
hola a todos que bueno nos vemos saludos =)
STAR WARS TAMBIEN ES BUENO PERO NO TANTO COMO LO GRANDIOSO QUE ES HARRY POTTER!!
YA LA QUIERO EL MATERIAL ME FACINA!!!
Yo tampoco he visto Star Wars, ni una película completa, no me llaman mucho la atención. ¡Yo también soy un NERD!
¡¡¡VIVA DANIEL RADCLIEFF!!!