Nuevos Datos detrás de Cámaras del Beso de Ron y Hermione en ‘Las Reliquias, Parte II’

HP7 - Parte2, Rodaje, Videos

El próximo 11 de Noviembre tendremos al fin disponible el esperado boxset con las 8 películas de Harry Potter en formato Blu-ray, el cual contendrá una gran colección de videos, entrevistas, imágenes, y material adicional exclusivo. Ya hemos visto algunos adelantos de éste material, y entre ellos el website Yahoo! ha revelado nueva información detrás de cámaras de las escenas del comentado beso entre Ron y Hermione en la Cámara de los Secretos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

En el clip vemos también al director David Yates comentando ese incómodo momento para Rupert Grint y Emma Watson en frente de las pantallas de color verde:

Las declaraciones de David fueron:

Son como hermano y hermana. Los dos estaban muy nerviosos. Emma es muy inteligente. Ella decidió que si iba a evitar la toma 27, iba a hacer las cosas bien la primera vez. Y estábamos a punto de rodar y sólo veo que Emma estaba muy decidida. Ella dijo: «No vamos a perder el tiempo aquí.» (Risas) Rupert no había llegado con esa misma determinación y creo que no esperaba eso de ella. Ella simplemente lo hizo sin vacilar.

También tenemos algunas de las divertidas capturas:

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.