‘Pottermore’ Confirma Envío de 1 Millón de Lechuzas de Bienvenida a Hogwarts!

Fanáticos, JK Rowling, Pottermore

¿Recuerdan el gran reto de la Pluma Mágica para obtener acceso temprano a Pottermore el pasado mes de Agosto? Fue una semana maravillosa donde la emoción inundó a cada uno de los seguidores del joven mago Harry Potter en todo el mundo. Fueron 7 días frenéticos, donde todos querían ver su nombre escrito en el pergamino de la Pluma Mágica, asegurando ser uno de los afortunados en ingresar a Pottermore Beta. Solo 1 millón de personas tendría la oportunidad de Pottermore Beta, explorando sus geniales características, interacciones y secciones, compartiendo con los demás fanáticos y aprendiendo nuevos datos de la historia de Harry Potter.

La autora JK Rowling ha querido que éste sea un agradecimiento de su parte a todos los seguidores de la saga, que durante tantos años han apoyado la historia, convirtiéndola en el icono de una generación. Por tanto, Pottermore será el lugar donde todos podremos congregarnos para compartir experiencias, tener una vida virtual en Hogwarts, ser seleccionados para una casa, disfrutar de las salas comunes, los salones de clase, y los terrenos del castillo. Podremos ganar puntos para nuestras casas y competir por la Copa de las Casas a final de curso. También tendremos una experiencia de lectura única, comenzando con Harry Potter y la Piedra Filosofal, estando completamente inmersos en la primera aventura de Harry, y disfrutando al máximo cada detalle.

El blog oficial Indiser se ha actualizado informando que ya se han enviado el millón de lechuzas a todos los fanáticos:

Hoy en la mañana, hemos enviado el email de bienvenida número 1 millón, lo cual significa que todos los que se registraron exitosamente para la Beta ahora tienen acceso a Pottermore. Esperamos que el website esté completamente saturado las próximas 24 horas, a medida que todos ingresan a Pottermore por primera vez. Por tanto, tal vez tengas que esperar para ingresar, así que por favor sigue intentando si no tienes acceso inmediato.

De parte de BlogHogwarts, felicitamos a todos los que pudieron registrarse durante ésta gran travesía de Pluma Mágica y ya hacen parte del primer millón de usuarios de Pottermore. Se vienen muchas más sorpresas con Pottermore y BlogHogwarts, así que alerta permanente!

Y para quienes no lograron obtener su acceso temprano, no se impacienten, pues a partir del mes de Octubre todos tendrán acceso libre a Pottermore :)

***

Maponto en Twitter: @maponto 
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.