Pottermore: Beta Seguirá en Octubre y Tienda Oficial en el Primer Semestre de 2012!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Ahora que ya hay 1 millón de fanáticos de Harry Potter disfrutando de la versión beta del nuevo proyecto de la autora JK Rowling, Pottermore, el equipo de desarrollo se encuentra monitoreando constantemente el desempeño del sitio, haciendo constantes mejoras y aprendiendo del comportamiento de los usuarios en las diferente secciones.

Por tanto, se ha decidido el día de hoy que la versión beta de Pottermore se extenderá más allá del mes de Septiembre que hoy finaliza, tomando ahora un nivel diferente ya que hay miles de interacciones de usuarios diariamente.

A partir del mes de Octubre el registro estará abierto a todo el mundo, y el acceso a los usuarios registrados se realizará por fases. El acceso puede darse rápidamente, pero también podría llegar a tomar semanas o meses dependiendo de la demanda.  También se están realizando un serie de mejoras y simplificaciones a Pottermore, para que el sitio fluya mejor y lo podamos disfrutar más, así que los usuarios de la versión beta veremos varios cambios desde el día que ingresamos.

Finalmente, la Tienda de Pottermore, donde se venderán los eBooks de Harry Potter y los audio-libros digitales, abrirá durante la segunda mitad de 2012, de manera que el equipo de desarrollo pueda enfocarse en su mayor prioridad por el moment: otorgar acceso a Pottermore a la mayor cantidad de personas posible y hacer que esa experiencia sea tan buena como sea posible.

El blog oficial Insider también ha contestado algunas nuevas preguntas de los fanáticos:

Acabo de recibir mi correo electrónico de bienvenida. ¿Cómo puedo dar información si sólo he tenido unos días para explorar el sitio?
Como muchos usuarios del Beta sólo recibieron su correo electrónico de bienvenida en la última semana de septiembre, estamos ampliando el período de prueba para obtener información al igual que con nuestros usuarios iniciales, para asegurar que el sitio estará listo. Cando más personas estén habilitadas, 
todos los usuarios del Beta tendrá la oportunidad de participar en una encuesta de Pottermore, y vamos a estar utilizando las respuestas proporcionadas para ayudarnos a mejorar Pottermore para todo el mundo. 

¿Qué han aprendido hasta ahora de Pottermore por parte de los usuarios de Beta?
Ellos han estado muy activos, interactuando con el sitio con mayor intensidad y frecuencia de lo que pensábamos. (Tal vez les interese saber que el sitio ya cuenta con 550 millones de páginas vistas!) Hemos estado haciendo modificaciones y mejoras para adaptarnos a la forma en que Pottermore está siendo utilizado, y también hemos tomado la decisión de escalonar el proceso de aceptar nuevos usuarios , de manera que podamos garantizar que todos en el sitio tengan la mejor experiencia posible. 

Como usuario beta, ¿cómo puedo ayudar a dar forma a la experiencia Pottermore?
Estamos ajustando diferentes partes del sitio en función de cómo están interactuando con ella, y la información que está en la actualidad nos están dando los usuarios. También vamos a enviar una encuesta a todos los participantes del Beta para ayudarnos a decidir qué características mejorar y que podemos simplificar. 

El sitio no está siempre disponible, o puede ser muy lento. ¿Por qué pasa esto?
Como con la mayoría de los nuevos sitios, hemos estado experimentando problemas técnicos a medida que más gente comienza a usar Pottermore. 
Estos por lo general se resuelven rápidamente a medida que surgen, pero pueden afectar el rendimiento del sitio o la disponibilidad por períodos cortos. Vamos a seguir informando si el sitio no está disponible por un período prolongado de tiempo. Nos gustaría darles las gracias por su paciencia. 

¿Cuándo podré realizar duelos otra vez?
Esta área del sitio ha demostrado ser aún más popular de lo que esperábamos y queremos asegurarnos de que podremos hacer frente a los grandes números de usuarios que esperamos. 
Sabemos que la gente tiene ganas de volver a hacer duelos, así que estaremos informando en el momento que estén disponibles. 

No estoy en el Beta. ¿Cuando estará disponible Pottermore para mí?
Esperamos abrir el registro para todos desde finales de Octubre. El registro significa que podrás crear una cuenta de Pottermore y seleccionar un nombre de usuario. No tendrás acceso inmediato al sitio por lo que estaremos admitiendo a las personas en fases. Una vez registrado, te enviaremos un correo electrónico de bienvenida que te permite saber cuándo tu cuenta Pottermore ha sido activada. Este puede llegar rápidamente, pero ten en cuenta que también podría tomar varias semanas o meses, dependiendo de la demanda. 

Ya he enviado mi dirección de correo electrónico a Pottermore. ¿Significa esto que estoy registrado?
Todavía no, pero vamos a estar utilizando la dirección de correo electrónico que has enviado para hacerte saber cuando haya comenzado el registro en Pottermore. 

¿Cuándo abrirá la Tienda de Pottermore?
Ya que nuestra primera prioridad es admitir a la mayor cantidad de usuarios en el sitio como sea posible, hemos decidido abrir la tienda en el primer semestre de 2012. 
Les mantendremos al día con noticias sobre la tienda de Pottermore aquí en el blog durante los próximos meses. 

Si recibiste tu lechuza de bienvenida a Hogwarts en los últimos días, ahora tienes un mes más para explorar el sitio y otorgar tus opiniones al equipo de Pottermore! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...