Pottermore: Beta Seguirá en Octubre y Tienda Oficial en el Primer Semestre de 2012!

maponto

Twitter: @Maponto

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

220 Respuestas

  1. kiws dice:

    Será que nos van a decir que puñetero día de Octubre abren la bendita página?
    Atentamente:
    Un usuario que se registró y nunca le llegó su carta

  2. Alejarolo dice:

    que bien siga asi bloghogwart VIVA POTTERMORE¡¡¡

    RAVENCLAW PRIDE =)

    • auror potter hp7 (HARRY BE STRONG) dice:

      Ravenclaw rules Hebrew Yo tambien ESTOY en ravenclaw

      • Daniel dice:

        Me hubiera gustado ser ravenclaw :(
        Conteste TODAS las preguntas como para quedar en ravenclaw y quede en hufflepuff :(

        • Malfoy- TE AMO DONG-HAE! dice:

          Eso es porque se supone que uno tenia que responder honestamente, no “como para quedar hay”, eso es lo que tu supones, pero estoy segura que si lo ubieras respondido honestamente, desde tu punto de vista ubiera quedado en Ravenclaw y no en Hufflepuff.
          Por cierto ,, Yo conteste honestamente y quede en Slytherin :D
          QUE CHEVERE! :)
          SLYTHERIN PRIDE, VAMOS A GANAR LA COPA DE LAS CASAS :D <3

  3. Agos Malfoy dice:

    mmm no, mejor no voy a opinar nada…. jeee, :)

    • Weasley Forever dice:

      Yo ya tengo el audiolibro original de La Piedra Filosofal y es fantástico, también tengo el resto de audiolibros hechos por fans y también son muy buenos, me gusta principalmente el de La Orden del Fénix porque la que habla le pone mucha pasión y cuando Harry se enfada realmente uno visualiza la escena, por ejemplo cuando Harry le destruye la oficina a Dumbledore es fantástico el ánimo de la voz que relata la escena!!!
      Espero y creo que los audiolibros serán mucho mejores si son hechos por profesionales, tal y como es el de La Piedra Filosofal.

  4. Julia dice:

    no puedo esperar a entrar!!

    • Weasley Forever dice:

      No es por intrigar, puesto yo muero por registrarme en Pottermore, pero… ¿está bien que sea protegida por Sony que ha sido víctima de hackers desde hace meses y varias veces?… me da ñáñaras y a pesar de eso QUIERO SUSCRIBIRME!!!!…
      Espero que Sony haya resuelto sus problemas de seguridad o mis padres no me dejarán suscribirme…desde la compu de mi casa jejeje

      • cristi-peace-and-love dice:

        la verdad no debes preocuparte mucho pues realmente en pottermore betta, y cuando habra la pag oficialmente sera igual, la unica info q compartes es tu pais, ni siquiera tu sexo, o nombre, pues cuando te registras te piden q elijas uno de los nombres d usuario que ellos te presentaran, no creo que haya ningun proble y pues no te arrepentiras de entrar…creo que lo mas emocionante es el test d tu varita y el del sombrero seleccionador :) (son creados por J K rowling, o sea q son originales) y no puedes cambiar tu nombre de usuario, varita, casa en hogwrts, ni mascota (q será tu avatar), a no ser q elimines tu cuenta y crees una nueva, lo que no es recomedable, pues el articulo q ya leiste dice q podrian tardar hasta meses para que te llegue el mail d entrada a pottermore :)

  5. oscar dice:

    Pobres de los que tienen que esperar 1 mes mas para poder tener acceso a pottermore.com sin duda van a quedar muy satisfechos con lo que es el sitio, y ojala que ya pongan los duelos raido quiero hacer uno por lo menos pociones si lo podemos usar

  6. jprietop2 dice:

    Estos dias llegó a mis oidos que mañana 1 de octubre Pottermore abriria sus puertas de manera abierta i totalmente libre para todos los usuarios. Veo que no y no saben la decepción que me llevo…Supongo qu ela fecha exacta de salida no esta aún confirmada..Enviare un e-mail en cuanto pueda no saben lo mucho que echo de menos a Harry, un saludo:(

  7. Alejarolo dice:

    Si a mi mi paso eso prieto¡¡¡ me dijeron que abrian mañana y estoy muy decepcionado =(

  8. Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    o sea q los q no son beta tienen q esperar hasta despues de octubre y pueden estar meses sin entrar?? realmente mas alla de todo lo q sufrimos los Beta somos muy privilegiados!! ya conocemos pottermore, lo usamos y lo seguiremos usando luego de sus cambios. saludos!

    • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ (FantasmaNimbo110) dice:

      La verdad es k si!! nos kejamos muxo pro tenemos la suerte de estar en pottermor y poder disfrutarlo!

  9. Ann dice:

    Mi pregunta es… Cuando van a abrir el segundo libro…
    Al tercer día ya había terminado todo y estube un rato preparando pociones, después de varios días se volvió algo aburrido:/

  10. Diana Ravenclaw dice:

    Pobres de los que aun van a tener que esperar para entrar en pottermore,y yo que me quejaba de que mi ultimo correo se habia tardado

  11. Quill Percival Wulfric Brian Dumbledore dice:

    me parece que es bueno que dejen mas tiempo para los últimos.
    ¿alguien sabe cuanto costará los e-books? ¿algo aproximado?

  12. Dobby tiene Horrocruxes (LightFantasma65) dice:

    Era de esperarse! Muy mala organización, era lógico que la beta se extendiera… y la tienda hasta la segunda mitad del 2012? Para ese tiempo Pottermore ya habrá pasado su periodo de novedad y no tendrá tantos usuarios activos, ya que, creo yo que es muy tedioso estar esperando a que Pottermore esté dando fechas sobre cuando se abrirá cada libro :S Esa es mi opinión ;)

    • HermionePotter Gryffindor varita de cedro centro de pluma de fénix dice:

      Coincido contigo, la organización es un tanto mala, porque para todo se estan tardando: para la 1a lechuza, para la segunda lechuza, para dejar funcionando bien alguna parte de la pag, a cada rato se satura… bueno al fin y al cabo para eso es BETA, pero pienso que para cuando abra a todo el mundo, deberia estar la pag al 100% y no hacerlos esperar meses a los nuevos usuarios para poder entrar!, como dije en un post anterior, de cualquier manera aplaudo el esfuerzo del equipo de pottermore, porque levantar un sitio así no es sencillo. Ojalá hubieran tenido mejor visión del enorme trabajo que era y organizarlo mejor para que fuera más ágil.

      • HannaLestrange dice:

        No creo que la organizacion sea mala, puede que se tilde la pag o no nos abra directamente, pero lo explicaron pasa siempre con todas las paginas nuevas. Además, debemos agradecer de que por lo menos estamos en el beta (los que estamos), y no tenemos que esperar un mes mas.
        Yo creo que estan haciendo un gran trabajo todo el equipo tecnico, y es logico que pase eso de los problemas. Creo, que en vez de criticar tenemos que ponernos en el lugar de ellos o apoyarlos, además es gratis y como dice JK una experiencia unica que nos dieron para seguir viviendo con la saga que amamos por mucho tiempo mas..
        Besos!
        > IceHeart3 Slytherin (Pronto en Gryffindor!) < Agreguen Pottermore

        Hanna.

    • Mestiza LunáticAaa.⌐ⒽϟⓅ¬/Dan❤ {LightSand177} dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Dobby ;)

  13. HermionePotter Gryffindor varita de cedro centro de pluma de fénix dice:

    Vaya! si se dieron cuenta que los que acababan de recibir su lechuza no tendrían gran participación en el feedback tanto por el corto tiempo como por lo dificil de entrar a la pag por la alta demanda…

    BIEN POR POTTERMORE

    De cualquier manera, jamás dijeron que abririan el 1 de Octubre, eso lo asumimos los usuarios, pero es lógico por táctica, dejaron un márgen de tiempo: no decir que dia abrirán, sólo el mes: Octubre..y de nuevo lo volvieron a hacer, no dijeron que dia de finales de Octubre, así que se dan ellos mismos márgen para arreglar la pag, si algun problema surge, y cualquier día de “finales” de octubre la abrirán, así sea el 31 (tal vez coincida con alguna fecha de la historia del libro HP).

    Lamentablemente afecta a quienes estaban esperando entrar en Octubre, ahora que la ventaja, es que les tocará la pag mejorada, sin tanto problema de acceso y con muchos cambios que la disfrutaran mejor, en cambio supongo que los beta, nos tocara explorar de nuevo desde el primer capitulo si es que hacen cambios en el futuro, (que tambien es emocionante no?).

    Lo que si se me hace muy triste es que algunos que se inscribieron, no les haya llegado su lechuza…igualmente puede que el millon se completo y ellos no alcanzaron a estar aun cuando se inscribieron.

    Saludos!!

  14. HermionePotter Gryffindor varita de cedro centro de pluma de fénix dice:

    Vaya! si se dieron cuenta que los que acababan de recibir su lechuza no tendrían gran participación en el feedback tanto por el corto tiempo como por lo dificil de entrar a la pag por la alta demanda…

    BIEN POR POTTERMORE

    De cualquier manera, jamás dijeron que abririan el 1 de Octubre, eso lo asumimos los usuarios, pero es lógico por táctica, dejaron un márgen de tiempo: no decir que dia abrirán, sólo el mes: Octubre..y de nuevo lo volvieron a hacer, no dijeron que dia de finales de Octubre, así que se dan ellos mismos márgen para arreglar la pag, si algun problema surge, y cualquier día de “finales” de octubre la abrirán, así sea el 31 (tal vez coincida con alguna fecha de la historia del libro HP).

    Lamentablemente afecta a quienes estaban esperando entrar en Octubre, ahora que la ventaja, es que les tocará la pag mejorada, sin tanto problema de acceso y con muchos cambios que la disfrutaran mejor, en cambio supongo que los beta, nos tocara explorar de nuevo desde el primer capitulo si es que hacen cambios en el futuro, (que tambien es emocionante no?).

    Lo que si se me hace muy triste es que algunos que se inscribieron, no les haya llegado su lechuza…igualmente puede que el millon se completo y ellos no alcanzaron a estar aun cuando se inscribieron.

    Saludos!!

  15. HermionePotter Gryffindor varita de cedro centro de pluma de fénix dice:

    Lo siento!! no se porque salió doble mi comentario ojalá la moderación borre el segundo!!

  16. Naty dice:

    Que mal yo tambien esperaba que mañana ya estuviera abierto para todos, de verdad me lleve una gran decepción…. :( YA QUIERO ENTRAR!!!!!!

  17. Naili dice:

    Muy buena idea esa por q yo apenas voy conociendo Pottermore… y pues si tienen q esperar mas tiempo por que como esta con tantas caidas… solo con usuarios del beta no digamos si lo abrian para todos… :S al menos me alegro de ser parte del millon….

  18. Ange Granger (EncantamientoCaldero57) dice:

    Estoy en Ravenclaw!!!!

  19. Sylvia Riddle Malfoy dice:

    Joo.. Que pena que no abra mañana!! Aunque yo por si acaso miraré, jejeje :3
    Besos♥

  20. Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ (FantasmaNimbo110) dice:

    aamm! oie alguien sabe como hacer retos en pottermore??¿¿

  21. HPdobyJM dice:

    Es bastante jodido eso de que no se mañana el dia en el que se habra pottermore para todos, tambien eso de que la tienda se habrira en la mitad del semestre de 2012 pottermore perdera su interes.
    Si alguien sabe la fecha exacta de entrada a pottermore que lo cominique

  22. fenrir_Lestrange dice:

    k bno k ami si me llego el correo *-*

  23. diane12 dice:

    mas finoooo q emocionnn xq a mi mellego la ultima semana asi q ya podre disfrutarlo mas!!! :DD

  24. Mary (FluNox78) dice:

    A la pagina le falta un poco de actividad que hacer y musica en los capitulos… Tambien mas maneras de conseguir dinero y variedad de formas para ganar puntos para la casa, de resto no me quejo nada…

  25. ~~Lagrimas de Fenix~~ dice:

    WWWWUUUAA!
    Yo todabía no pude probar en los duelo, y eso que soy del día 3 y la carta me llego el 7/9

  26. Joel dice:

    Bueno, aquí va mi comentario.
    Yo entré esta semana en Pottermore, y debo decir que me ha sorprendido. No sé porque, siempre pensé que me iba a decepcionar, pero no ha sido así, ni mucho menos. ¡La página es fantástica!
    El Callejón Diagon, Ollivanders, Hogwarts… Todo detallado al más mínimo detalle. Las animaciones cobran vida al instante de pasar el cursor encima de ellas, y el diseño es fantástico. Es verdad que hay cosas que se pueden mejorar, pero, en serio chicos, esto es una fase BETA, como su nombre indica. No podemos esperar que todo vaya como la seda.

    En fin, esta es mi opinión. Lo lamento mucho por los usuarios que esperaban poder registrarse mañana mismo, pero pensad que cuando podáis entrar, casi todo estará funcionando a la perfección.

    ¡Saludos!

    P.D: Espero que pronto se habilite de nuevo el Club de Duelo.

    • auror potter hp7 (HARRY BE STRONG) dice:

      Me gusta Tu comentario y tienes toda la razón pottermore es asombroso!!!…. Solo una pregunta ¿ el club de duelos estuvo abierto algún tiempo? Y si es así ¿ Como eran los hechizos? Es un tema q me interesa mucho si sabes algo porfa dimelo
      Saludos

  27. ♥Lily Paz Potter♥CatSand82♥ dice:

    Era algo lógico y de esperarse, ya que como iban a hacer para enviar medio millón de lechuzas en dos días sin que la página se cuelgue?, y en caso de que lo lograran seria muy injusto para los BETAS del día 7 tener solo un día de exploración! Ya que más alla del dia todos somos BETAS!, yo por suerte pude entrar y ya estoy dentro pero es muy feo para quienes esperaban re emocionados la apertura oficial y luego que digan que no es mañana! Por otra parte es cierto que ellos no dieron día fijo, solo fue una suposicion logica que si era octubre deberia ser el primero pero quizas sea el 31 (por la fecha en la historia y porque así tendran mucho tiempo para arreglar todo detalle).
    Lo que me da mucha intriga es si habrian el segundo libro para el 2012 ya que así los tiempos se acortan.
    Solo creo que deberian de abrir para todos cuando la pagina funcione perfecto y que puedan registrarse en seguida (así les cuesto 2 meses arreglarla), solo es mi opinion!
    Besos de una Rewnclaw Uruguaya!

  28. Anto.Deltt.Potter dice:

    Genial! ya me parecía raro que a los que se registraron a la versión beta en los últimos días de la pluma mágica, les llegara una semana o menos antes del mes de Octubre, seria bastante injusto, ya que no lo hubieran podido disfrutar, y para eso se registraban en Octubre y listo, así que me parece genial! :)

  29. hermione-granger witchleviosa157 dice:

    yo feliz!!!…. pude entar, termine el primer capitulo, soy de griffindor… y tengo una gran varita…. y me salio la poción de curas de forúnculos….. les recomiendo paciensa las primeras veces ;)

    • SE BUSCA!! JAMES POTTER EN RB dice:

      tengo una duda con la pocion…tomas los colmillos los mueles, pones 4 porciones y calientas….el calor del termometro, debe llegar a lo verde?…ahi donde hay dos rayitas? debe de quedar en medio de las rayitas o completamente verde todo el termometro?

      • hermione-granger witchleviosa157 dice:

        debe quedar en la raya verde :) … y volver a calentar cuando comienza la cuenta regresiva de los 10 segundos. (calentarlo con el “botoncito” del medio )

  30. REFRADER dice:

    Gracias J.K Rowling por haber hecho sentir en nosotros un mundo de sensaciones, por llevarnos a vivir en un mundo magico, en donde la maldad y lo bueno tambien sucede como en la vida real, No cabe duda que la Saga de Harry Potter es HISTORIA, ademas nosotros crecimos junto con todas esa aventuras, pero como dicen por ahi, todo lo que inicia tiene que terminar, y HOY es el FIN … Extrañaremos a ese mundo MAGICO, porque como ese no hay otro IGUAL. :¨(

  31. Halloween dice:

    cuando envie mi email para recibir la lechuza recuerdo que estaba muy emocionada.cada vez que veia un mensaje en la bandeja de entrada pensaba que era de pottermore pero siempre era otro asunto.
    PERO AHORA RESULTA QUE LA LECHUZA NO ME VA A LLEGAR PORQUE SOLO HABIAN PARA 1 MILLON Y ME PREGUNTO PORQUE ESTUVE ESPERANDO A UNA LECHUZA QUE NO IBA A LLEGAR, PORQUE NO CERRARON LA COSA ESA DE ENVIAR EMAILS CUANDO LLEGO A 1 MILLON, Y PORQUE NOS ILUSIONARON DE ESA MANERA.

    • TorreCaldero138 dice:

      Por eso hicieron lo de recibir en total 3 mensajes electrónicos. El primero conforme conseguías el reto y te registrabas, ese no tardaba mucho, otro confirmando que estabas dentro del millón ese llegó antes del 15/08/11 que fue la apertura oficial del Beta (sino lo recibiste, podías dar por hecho que no estabas dentro) y el último para poder acceder.

  32. jerry dice:

    Ose q mañana 1 de octubre lo abren o como????

  33. jerry dice:

    Ose q mañana 1 de octubre lo abren o como??????? no entieno expliquenme!!!

  34. Ed Potter dice:

    recuerden que los trabajadores de Pottermore dijeron que abriría en Octubre, nunca especificaron el día ni la hora así que esta bien que se tomen su tiempo en eso pero que el segundo libro y la tienda virtual hasta el 2012??? eso si es exagerado, ya me estoy aburriendo de pasar el primer libro a cada 5 minutos y como ya dijeron, Pottermore perderá su atractivo para el momento en que decidan agregar cosas nuevas.
    Cambiando de tema, ¿alguien se ha encariñado con la casa que le toco? por que yo esperaba quedar en Gryffindor y quede en Slytherin pero me siento orgulloso de que somos la casa con menos alumnos y que esta en segundo lugar en la copa de las casas

  35. Ariadna Granger dice:

    espero que sea asi porque no me puedo registrar :( debido a eso… pero no me he rendido aun.

  36. Colacuerno dice:

    Estoy muy triste, estoy enojado en verdad… Estoy en la beta y tengo un GRAN nombre de usuario!Me llamo DragonStrike39! :) Pero… yo quería quedar en Gryffindor y quede en Slytehrin!!!! :( Estoy pero decepcionado :´( La verdad siento mucha muchisima bronca, no me gusta Sly aunque digan lo contrario, no me gusta :´( Es lo que ODIO de Pottermore, yo no me sienrto para NADA un Slytherin y me toco por esas preguntas de mier** esta casa… ni si tomo en cuenta la decicion propia!!!! y tambien para mal seguro las respuestas del sombrero tenian un significado que solo el sabe sin saber como las interpretamos nosotros…
    Triste………… D:

    • auror potter hp7 (HARRY BE STRONG) dice:

      Colacuerno no te sientas mal por estar en Slytherin recuerda q SNAPE estuvo allí y fue uno de los hombres mas valientes de la saga, ademas muchos magos buenos han estado en slytherin posiblemente uno de los hijos de harry caería allí también slytherin es una gran casa

      • Colacuerno dice:

        Jaja sabia que me iban a tratar e convencer con esto, hasta yo mismo me lo dije pero no puedo… Como se dijo, a Slytherin los malos… u.u Yo queria Gryffindor, no soporto ver la pantalla toda verde con laserpiente con esa cara de mala.. Yo queria ser león… :´(

        • Rebelionpotterica.com dice:

          hey Colacuerno!…no estes triste..yo soy nena buena y quede en Slytherin tambien xDD…pero podemos hacer muchas cosas , yo se que no soy mala, solo quiero ser la mejor..eso es malo…ah..pero no sobre los demas, Xd..pero si la mejor, con mi esfuerzo..beso

          FénixCalabaza81..por si me quieres agregar!..hay un twiter tambien, apenas me entere, para los SLytherins

          vemos a ver que tal…XD

    • Potterico1 dice:

      No todos los malos son Slytherin ni todos los buenos son Griffindor ni todos los inteligentes son Revenclaw ni todos los trabajadores son Hufflepuff, esas son etiquetas, a mi me toco Sly y me encanta y por eso no soy malvado ni nada por el estilo, es cuestion de puntos de vista, y como quiera si no te gusta la casa puedes eliminar tu cuenta y esperar hasta finales de octubre o servirle a la casa que te toco.

  37. Colacuerno dice:

    Estoy muy triste, estoy enojado en verdad… Estoy en la beta y tengo un GRAN nombre de usuario!Me llamo DragonStrike39! :) Pero… yo quería quedar en Gryffindor y quede en Slytehrin!!!! :( Estoy pero decepcionado :´( La verdad siento mucha muchisima bronca, no me gusta Sly aunque digan lo contrario, no me gusta :´( Es lo que ODIO de Pottermore, yo no me sienrto para NADA un Slytherin y me toco por esas preguntas de mier** esta casa… ni si tomo en cuenta la decicion propia!!!! y tambien para mal seguro las respuestas del sombrero tenian un significado que solo el sabe sin saber como las interpretamos nosotros…
    Con 7 preguntas nadie puede saber como somos…
    Triste………………. D:

    • Yanii Potter dice:

      Yo me sentia igual de molesta que vos cuando el sombrero me puso en Hufflepuff, siempre lo rechacé, yo queria quedar en Gry, decía cualquiera menos Hufflepuff :P, pero con el tiempo le fuí tomando cariño, no te voy a decir que si me dan a elegir entre Gry y Huff, elijó Huff porqe te estaría mintiendo, pero que le tengo más cariño que antes, eso seguro :)

  38. Rebelionpotterica.com dice:

    BUSQUEDA INTENSA !!
    Ayudamos a encontrar a JAMES POTTER(role-play)

    Gugosa recompensa (no monetaria pero si lo que mas quieren ahora que no habra mas lechuzas)

  39. lily dice:

    la verdad.. tienen razon.. es dificil escudriñar la mente de las personas.. a mi me tocaron preguntas muy buenas y no dude en la respuesta de ninguna, el sobrero dice que soy de ravenclaw.. y esta bien.. luchare por mi casa.. y aprendere de ella.. como que gryffindor ya lo conocemos demasiado no les parece??

  40. Yanii Potter dice:

    Pottermore es genial!! seguro que ahora que se va a abrir para todo el mundo van a poner más cosas, como clases, y esas cosas, espero que la página no colpase, pero no me voy a ilusionar mucho, porque casi nunca puedo entrar, y ahora que los que no pudieron entrar van a poder va a ser mucho peor.
    Para los que tengan cuenta y quieran agregarme, se las dejo.
    es SunLight151 y soy Hufflepuff! :)

  41. Giny.Weasley.Potter dice:

    super colapsada esta no lo puedo creer menos mal que no deje ninguna poción cociendo :DD soy
    WildDraconis193
    MerodeadorAcónito43
    DraconisReliquia6
    para el que me quiera agregar
    ARRIBA GRYFFINDOR!!! HAY QUE GANAR A HACER POCIONES

    • Rebelionpotterica.com dice:

      Ginny?…tantas??..¬¬
      y para que tres? xDD

      (soy tita B) xDD

      • Giny.Weasley.Potter dice:

        si lo se son muchas pero es que yo solo queria dos y se me pego la pagina cuando me registrava con DraconisReliquia6 y crei que no se avia registrado xD pero mejor soy gryffindor en dos y en DraconisReliqui6 soy hafelpuff (esta bien escrito??)

  42. lily dice:

    Pottermore me tiene cansada con su mensaje de Due to overwhelming demand, you cannot access Pottermore right now. hace mas de media hora que esta asi..

  43. ♫ Mrs. Black ♪ "WitchRiver59" dice:

    Pues no sé como tomar esta noticia, si bien o mal! -_-
    Lo que me tiene “enferma” es que en días no he podido entrar decentemente a Pottermore, y esto me empieza a frustrar!!!

    Reciban un saludo todos aca! =)

  44. Mary Lestrange dice:

    Yo soy Spiritmoon107 , una orgullosa Ravenclaw ^^ Y es bueno para los betas que recien hace pocos dias que entramos ,extender hasta finales de Octubre el Beta , sino nos hubieramos sentidos estafados con la “Entrada temprana” antes de que abriese oficialmente.

    Pero tambien siento lastima por aquellos que se ilusionaron con que Pottermore iba a abrir oficialmente el 1 de Octubre , cosa que no crei que fuera posible con lo mal que estaba andando el sitio XD

    Y si tienen cuantas de mas , hagan el favor de regalarlas y no se quejen de la casa que les toca , al fin y al cabo entraron a Pottermore !!!!!!! Deberian sentirse los mas afortunados del mundo !!!!!!

    • Rebelionpotterica.com dice:

      Es verdad Mary… para que se quejan?..son parte del millon? yo soy feliz en slytherin…queria revenclaw, pero quede ahi..y a de ser por algo y no por ser mala persona eso es seguro..amo mi casa y ya gane 34 puntos =D…acabo de entrar, mi pc no funsionaba ya la areglaron XDD

  45. Mary Lestrange dice:

    Y mi hermana es FlameCentaur186 , le hago promocion porque solo me tiene a mi de amiga XD jajaja Y somos las 2 Ravenclaw !!!

  46. Debbo Potter dice:

    Hola chicos, alguno me puede ayudar? Cómo pasa el inicio del capítulo cinco de Pottermore? Me dice que necesito una lista, pero no la encuentro.
    Gracias!

  47. Joel dice:

    Para los que no se registraron el la Pluma Mágica (la historia se repite):

    -No tendrás acceso inmediato a Pottermore, por lo que estaremos admitiendo a las personas en fases. Una vez registrado, te enviaremos un correo electrónico de Bienvenida que te permitirá saber cuándo ha sido activada tu cuenta en Pottermore. Este puede llegar rápidamente, pero también puede tardar varias semanas.-

    (En momentos como este, me alegro de ser un usario BETA)

  48. Sofia dice:

    Pottermore esta genial, pero estoy muy enojada con esta decisión porque desde el martes que me quedé trabada en el capitulo 5 momento 1, ya agarre la lista de compras, pero no me deja entrar a Gringotts! Alguien sabe que puedo hacer?

  49. MogwumpTorre141 dice:

    Agreguenmeee! Soy de Argentina, un beso :)

  50. Fidelis dice:

    Bueno amigos, ya no tienen porque quejarse, JKRowling ha escuchado sus clemencias y les dará 1 mes más de disfrute (y 1 mes más de tortura para mí) para aprovechar el BETA;

    un saludo.

  51. Fidelis dice:

    Dios mío, ahora ya ni se puede loguear, no sé como no se prepararon para que el host aguante tanta interacción, si se veía venir:

    “Debido a un alto nivel de demanda, estamos restringiendo el acceso a Pottermore. Por favor, vuelve a inténtalo más tarde.”

    Restringiendo, toma ya, están como baneandonos a todos para impedir que entremos y luego quitarnos el baneo cuando arreglen el host, hay que joderse, Londres no es precavido ni nada.

  52. Serghio dice:

    Solo puedo decir una cosa ¡HARRY POTTER NO HA MUERTO!

  53. Luxo Potter! ϟ dice:

    yo quiero saber cuando estará disponible La Camara Secreta :S
    _
    Pottermore :: BronceSun80

  54. GMPS dice:

    Ojalá hagan un MMORPG de HP, fuera genial: batirse en duelos, preparase para ir a clases, jugar quidditch, ajedréz mágico…

    Pero me conformo con Pottermore que dá muchas mejores cosas

  55. Arwen dice:

    Pues a mi me parece muy bien, lo que van a hacer en Pottermore, porque me parece que es muy bestia que todo el mundo se quiera regristrar a la vez y se caiga cada dos por tres el servidor, yo por mi parte no tengo ningun problema ya que estoy regristrada he recibido mi lechuza y ya he entrado y la estoy visitando y me encanta!!!

  56. Afv.hp dice:

    Espero que habran pronto!! Los no usuarios registrados, creo que hemos esperado mucho! Aunque debemos tener paciencia ya que el equipo organizador que se encarga de esta página está haciendo un gran trabajo. ¡ENHORABUENA A LOS ESTUDIANTES BETA QUE ESTÁN YA EN POTTERMORE!
    Suerte…
    <>

  57. potterawesome(AccioPurpple75) dice:

    haaaaaay que geniaaal pero si la pagina ahora que hay solo 1 millon de personas SIEMPRE esta saturada imaginense cuando entre todo el mundo

  58. fleurpotterwealey dice:

    oigan seguiran mandando lechuzas o solo los que pudieron entran antes van a estar en este mes en pottermore??

    p.d.no pude entrar):

  59. fleurpotterweasley dice:

    ya no se podra entrar hasta octubre??

  60. Knight dice:

    holaaa por favor necesito que me digan como recuperar mi contraseña en pottermore?? es que le doy para que me la manden al mail y nunca me llega el correo u.u

  61. malmomento dice:

    mirad lo que le paso a emma con una mala persona en:
    cuanta razón
    buscar
    autógrafo

  62. Diana (RavenclawPride) dice:

    Hola, me gustaria pedir a alguien que tenga dos cuentas que si me podria dejar una por que la mia se eliminó y no quiero esperarme hasta finales de Octubre para continuar con la maravillosa aventura de Pottermore! envienme un mail dianeta_12@hotmail.com

  63. amelie dice:

    Hola. Tengo una pregunta: hace una semana me llegó el correo y jamás he podido pasar de las primeras 5 líneas del primer capítulo, ¿por quéeee? Gracias.

    Soy MistDawn186

  64. Emmathebest dice:

    Griffindors!!!! solo por 4 mil puntos!!! si se puede pasemos a los Slythering y a los Raveclaws

  65. AshleyϟPotter dice:

    Que desilucion para los ke no pudieron entrar a la BETA! Yo si estuviera en su lugar estaria enojadisima :@
    En fin Soy GhostBlade105 de Slytehrin :)

  66. agustin f.c dice:

    por qe sale qe ai 1 millon de personas usando la pagina si el estreno de la pagina es el 1 de octubre

    • TorreCaldero138 dice:

      La apertura oficial era el 1/10/2011, pero dejaron entrar a un millón de personas antes para probarlo en la versión “Beta” de prueba, para ayudar a corregir errores y poder opinar. Por eso hay tanta gente, aunque todavía no se contabilicen todos como estudiantes, hasta que sean seleccionados por el sombrero.

  67. miki potter ϟ dice:

    hola una pregunta no entiendo como registrarme quise entrar y no pasa nada y no puedo registrarme plis contestenme !!

  68. Francisco dice:

    Hola, estoy en Pottermore, soy bludgerfirebolt91, agreguenme!

  69. RonaldRiddle dice:

    ¡QUE INJUSTICIA MAS GRANDE! Estaba emocionada por registrarme mañana primero de Octubre y me vienen saliendo con esto, ¿Porque no nos dijeron días antes? ¡Porque avisaron con tan poco tiempo de anticipación! Iba a cancelar la salida de mis amigos solo por estar acá y registrarme. Es bastante deprimente el hecho de que muchos no pudieron registrarse y tengan que esperar otro mes mas ademas de que la llegada de su correo no sera inmediato ¡ME DECEPCIONAS POTTERMORE! :( Pero supongo que era de esperarse, la pagina claramente se veía con muchas fallas.

  70. Sirbunny dice:

    Agregenme OroSnidget191 soy Griffindor

  71. PhoenixGoblet212 dice:

    Guao! Ahora el haber entrado en el reto de la pluma mágica fue una buena decisión. Pensaba que cuando se iniciara la inscripción en el mes de octubre, seria casi imposible estar en la página, pues si con un millón se cae a cada rato, imaginense al entrar todo el mundo.
    Pero ya tendremos un mes más para probar Pottermore y contribuir a mejorarla para los que vengan.
    De verdad que lo lamento para los que no han entrado todavía, pues se lo que es esperar con ansia recibir la carta de bienvenida.

  72. Nathy Potter dice:

    Genial… ya estoy esperando que me sorprendan con algo nuevo… xD a esperar un poquito..!!
    Saludos…

  73. Angela Ramos Lovegood dice:

    Yo soy StoneOak67 agreguenme porfavor!!! quiero amigos (solo tengo 1 u.u)

  74. Alejandro Harry Potter dice:

    ¡Yo estoy en Pottermore! Y bueno a esperar.

  75. PhoenixGoblet212 dice:

    Agreguenme. Aun no entro a Gringotts, y no he comprado nada, pero espero ansioso comenzar a interactuar con ustedes. Soy de Venezuela. PhoenixGoblet212.

  76. Fenix Potter dice:

    waaaaaaaa yo no pude registrarme cual tiene una cuenta de mas para que me regale

  77. hERMione Granger dice:

    Hay no se pero hoy estabamos una amiga y yo intentando decifrar k onda con esto , ella si pudo entrar a Pottermore y todo , seguimos los pasis y bla bla , no de plano nos aburrio a la hora…. esk io pensaba k iba a ser algo mas… no se … tengo ideas mejores pero esto ademas k se nos trababa y nos sacaba del link.. XS k pesimo sistema tienen

  78. Tatiana Wolf Dark dice:

    NO ESPEREN ME PERDI – OSE A QUE EL SITIO ABRE A FIANLES DE OCTUBRE – NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ESO ERA MI UNICA ALEGRIA PARA MAÑANA – LA UNICA – LA UNICA QUE CONBATIA CON LA MUFA DE ESDUIAR – AHORA ESTA NOTICIA – NO NO- MI ANIMO SE FUE AL PISO Y AL INFIERNO SE FUE

  79. luzzy-riddle (antez potter) dice:

    PERO COMO SI TE PUDISTE CREAR CUENTA??? porque si la tienes YO LA QUIUEROO!! MI CORREO lucero.madrid@hotmail.com :DDD

  80. Clari dice:

    Sufro de una seria adiccion a pottermore! jajajja

    Agreguenme! WizardStorm141 :)

  81. Clari dice:

    Ok acabo de agregar a todos los usuarios que me encontre en los comentarios jaja xD

    Agreguenme! Soy WizardStorm141 Orgullosamente Sltytherin!! <3

  82. Alejarolo dice:

    que morro tienen ustedes que envidia, me dan yo ha esper un mesecito

    • TorreCaldero138 dice:

      Personalmente creo que nos lo curramos buscando la pluma y si nosotros no hemos podido entrar al momento, era lógico que pasase lo mismo con los que todavía no han podido registrarse. La mayoría del Beta ha tenido que esperar casi dos meses, así que no ha sido tan fácil para nosotros, pero espero que arreglen pronto el problema de afluencia y pueda ingresar más gente.

  83. alex weasley dice:

    Pues que bueno para los betas que recién entraron. Yo no puedo entrar a pottermore ya me canse de ver “Due to overwhelming demand, you cannot access Pottermore right now.” cada vez que entro, asi no dare mas puntos a hufflepuff.
    A mi pottermore me gusto pero creo que tendrian que poner mas cosas, algo asi como que dure mas porque hay personas que en un dia se acabaron el 1º libro, que bueno qe no vienen seguido los libros si no en una semana se acabarían todo pottermore jaja.
    En fin. saludos a todos los que pueden entrar a pottermore yo seguire presionando F5 jaja. Agreguenme soy FireboltRuna203

  84. dhalib dice:

    queeee!!! esto es super injusto llevo 2 meses esperando, y ahora que faltaban 2 dias van y lo cambian me has decepcionado mucho JK Rowlin =(

    • Diana Ravenclaw dice:

      Entiendo que estes desepcionada,pero Rowling no está a cargo de solucionar los problemas tecnicos,para eso esta el equipo de tecnicos y si te desepcionaron fueron ellos

  85. Blankii dice:

    que coraje…me creia que podria entrar el 1 de octubre, y ahora entro y no me dejan. ¡¡ARGHH!! No es justo, ahora van a abrirlo seguramente el 31 de octubre porque es lo de halloween. Pero yo creo que deberian haberlo abierto el 1 de septiembre porque es cuando se empieza el curso en hogwarts, pero nooo…
    lo que hacen es no decir toda la verdad para que no les podamos reprochar nada.
    bueno, creo que me voy a jugar al bubble shooter mientras pienso en cómo me han decepcionado.

  86. Lili Luna dice:

    Ya entre en Pottermore
    La verdad es que el sitio está muy bien, los test de las varitas, las casas, etc están muy bien.
    Por cierto, soy de Hufflepuff, y mi varita es de vid y centro de dragón :)
    Ánimo Hufflepuffs!

  87. Lucy Aurora Malfoy dice:

    Sinceramente lo que han hecho no puede describirse con palabras. Sé que el equipo de pottermote está haciendo un trabajo excelente con una página así y que J.K. Rowling eligió muy bien en su momento al equipo que quería poner al frente de todo esto. Pero me parece muy inhumano que justo un día antes de su supuesta apertura a todo el mundo vengan diciendo que la Beta durará un mes más, es que no tienen en cuenta los sentimientos de la gente :(?? la gente estaba muy ilusionada esperando…

    No obstante… a los que no sois Beta os puedo decir que tanta espera valdrá la pena ya lo veréis ;) Pottermore está genial y para cuando entre todo el mundo ya estará sin fallos y con más contenido nuevo!

    Por cierto… alguien se ha fijado que en Pottermore la gente está repartida más o menos por igual en las 4 casas??? demasiada coincidencia XDDD… yo diría que desde un principio ponen las preguntas a cada uno acorde con donde quieren meternos, en función del sitio que haya. Lo digo porque se supone que ese test es el más fiable para saber a que casa perteneces pero mucha gente ha acabado en una casa que no le corresponde según sus gustos o forma de ver las cosas. Lo dicho… yo diría que hay un poco de tongo XDD

    Los que tengais cuenta agregadme pliiis =) soy LechuzaEspíritu36 y soy de Slytherin =)

  88. Pottermaniaca Forever Ravenclaw Potter (IcePatronus125) dice:

    Que bueno que respondan esas preguntas!!!

  89. Lulu·GrangerWeasley♥ dice:

    Vaya :S! En momentos como este, me doy cuenta de que valió la pena desvelarse :S!
    Lo siento por los que esperaban registrarse!! Tendrán que esperar, pero al menos cuando entren, la pagina tendrá mas cosas & podrán disfrutarlo mejor (:
    Si quieren agregarme, soy LechuzaEspíritu6 (:

  90. seikk dice:

    amigos trnakilisense si no les ha llegado el email les aseguro k no se pierden de nada ami ya me llego y pasado el 1libro ya no hay nada k hacer

  91. luna lovegood dice:

    Hola! Agreguenme, soy ProphecyStorm43.

  92. lizbeth lestrange dice:

    agrengeme porfavoir soy PiedraEsoejo166 tengo pocos amigos

  93. scanda dice:

    hola nunca puedo e entrar al beta por que esta saturada ya estoy enojada relmente no se que aser mi nombre es roseblade72 hay que hago alguien le pasa lo mismo que sean del dia 7

  94. Lily Ariana (A.P.D.A.K.S.D.) dice:

    Que mal por los que esperaban, pero estaba claro que aún no podian recibirlos, apenas podian con el millon (alta demanda…alta demanda…¬¬’) Bueno, me parece una decision muy acertada =)

  95. Skull dice:

    Agreguenme, soy YewPotion51 de Ravenclaw

  96. Albus Severus Potter (MagicKnight136) dice:

    mi recomendacion para pottermore…. arreglen ese servidor ****** mas es lo que esta saturado que los 3 minutos que paso super entretenido viendo, derepente! se pone lento y FUUUUUUUUUUUUUUUUU estamos experimentando una gran demanda! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  97. Sofia dice:

    Diooosss! Maldito glitch! No me deja entrar a Gringotts, ya agarre la lista del suelo, la tengo en el baul, pero nada!

  98. aurorhazel160 ( HARRY BE STRONG) dice:

    hg_hfd@hotmail.com prueba, no es uncorreo de verdad

  99. Sev´s Cloak dice:

    Yo ya recibí mi lechuza (PurpleQuest7) y entré…pero no puedo avanzar mas allá del capítulo 5

  100. Raven dice:

    alguna arma caritativa me regalaria una cuenta ^^— de verdad estoy muyansioso me molesto mucho ese retraso tan grande mi correo es rpe4000@hotmail.com si alguien gusta regalarme una cuenta u.u

  101. griffindor dice:

    agregen pottermore :P —>HollySilver27

  102. ProphecyStorm43 dice:

    Agreguenme, soy ProphecyStorm43

  103. Jazz Weasley dice:

    la verdad pottermore, esta padrisimo, el problema es la saturacion de la pagina, ojala que puedan entrar los que aun no lo han hecho, Ahora, para los que ya entraron, una pregunta, saben porque no puedo pasar del capitulo 11 al 12? ya me regrese 2 veces y fui capitulo por capitulo y nada me aparece con un candado cuando quiero pasar al 12, comienzo a desesperarme

  104. arumi dice:

    aun no puedo inscribirme a pottermore por medio de facebook q horror q la pagina este tan saturada y te salga el aviso intentelo mañana otra vez , espero desde hace tiempo unirme y pues nada U.U

  105. RainLlave104 dice:

    A mi me llego mi carta hasta la última semana:( Oigan! una duda, no entiendo eso de que nos dejaran un mes mas:s osea que no se abrira pottermore en octubre o como?:s Ah por cierto, agreguenme:)

    • RonaldRiddle dice:

      No amig@ todo lo contrario, si te registraste en el reto de la pluma mágica tienes todo un mes mas antes de que se abra para todo el mundo! :) Hasta ahorita solo esta el millón, después de octubre los que no pudieron podrán registrarse.

  106. dipot dice:

    PORFAVOR AGREGUENME!! soy spellcrimson53 y no me deja hacer nada hasta que no tenga amigos :(

  107. Bo Ryder Hufflepuff dice:

    A partir de que dia estara abierto al publico en general? xq no pude registrarme y lei que a partir del primero de octubre podria registrarme y nada :( me meto y dice que aun no hay fecha.

  108. Jazz Weasley dice:

    es que aun no hay fecha de apertura para el publico en general porque aun sigue en version de prueba para los beta, pero se supone que si será en este mes, tengan paciencia, no se desesperen.

    Y donde dice que nos dejaran un mes mas a los beta significa que podremos seguir un mes más los que nos llego la lechuza casi al ultimo.

    Animo chicos, la espera valdra la pena

  109. PhoenixGoblet212 dice:

    Les comento que han mejorado mucho con el beta, y ya no se cae tan seguido como antes. Aun no he entrado a los duelos, pero por lo visto ya esta activo nuevamente.Preparar las pociones es lo que más he estado haciendo, sin embargo no es tan facil manejar las botellas. se te caen a cada rato y derramas todo el contenido sin agregar nada al caldero.
    Quien me da el dato de como hacer los hechizos?
    No logra hacer ninguno bien, asi cuente, trate de darle click cuando el circulo es mas grande, nada. Como lo hacen ustedes?

  110. Jazz Weasley dice:

    yo tampoco sabia mira en cuanto tengas el hechizo tienes que darle click en la primera letra cuando el circulo esta mas grande, despues rapido te pasas a la siguiente letra, en cuanto el rayo llegue ahi y le das click otra ves cuando el circulo se haga mas grande y asi sucesivamente, para hechizos tambien soy pesima, en fin, pero para los hechizos ya soy mejor espero te sirva mi explicacion

  111. yokai dice:

    me cagoo en toooodoooo !!!! ¬¬
    yo ayer y hoy probando e intentando entrar en pottermore y resulta k NOOO se puede entrar aún, me tengo “supuestamente” k esperarme un mes enterito :S
    Pues yo ya me estaba preparando pra adaptarme a un nuevo horario, un horario k pudiera estudiar, estar con amigos y pottermore… TT y resulta k aún tardará muuuuuuuuuuuuucho !!!
    Vya mierdd… !!!!!!!!!!!!!!!!!
    En fin, espero tenerme una grata sorpressa cuando llegue pk estaré hecho una fiera jojojojojo !!
    es como esperar ansioso una nueva peli de potter ahora k lo pienso jijiji ^^
    O esperar k te llegue la carta de invitación a hogwarts ;)

    • yokai dice:

      Ups! ahora k lo vuelvo a leer…
      kizá no sea después de octubre, sino un día cualkiera de octubre (k sea mañana, k sea mañana, k sea mañana pr favooorrr).
      Puede k sea 31 de octubre, es halloween, sería un detallazo muy bonito pro jodidamente descavellado.. ¡jum! ¬¬
      Esperemos k no tarde mucho ^^…. jejejej

      • PhoenixGoblet212 dice:

        ah! No quiero desilusionarte, pero debes tomar en cuenta que tambien dicen que segun el nivel de demanda, quizas tarden hasta meses en enviar tu carta de incorporación a Pottermore. Espero seas unos de los primeros y puedas ingresar pronto.

  112. Carrie dice:

    Deberían volver a Pottermore un MMORPG, estaría muy genial :B!

  113. Lysander Scamander [ Hufflepuff (: ] dice:

    Me gustó Pottermore, tiene lo necesario para entretenerte. Sinceramente esperaba quedar en Ravenclaw, incluso cuando salió Hufflepuff en la pantalla me quería desmayar xD .. Pero ya le tomé cariño a la casa, y si me dieran a escoger me quedaba en ella (: ..

    Vamos Hufflepuff! Hay que salir de ese último lugar! D:

  114. 100% fan de hp!! dice:

    alguien tiene una cuenta qe le sobre de pottermore? no alcance a entrar ):

  115. LiiLY LuNa PoTter!! dice:

    Disfrutando entre comillas… me aburre muchisimo esta pagina berreta, en serio

  116. LiiLY LuNa PoTter!! dice:

    How much do you like this page? (0-10) –> 2: y eso namas por el contenido de Jo

  117. PottermoreHouse dice:

    Si tenes cuenta en Pottermore o querés enterarte de todo lo que sucede en la página de J.K Rowling no podes dejar de seguir a twitter.com/PottermoreHouse ! Damos Followback a todos ! Saludos :D

  118. anna ayudaaa gryffindors!!! dice:

    hola soy SickleMoonstone114 en pottermore y soy de gryffindor,
    alguien me podria decir como hago para pasar en el capitulo 16
    a la camara del tablero de ajedrez :( no puedo ya obtuve la llave, pero de ahi ya no puedo pasar

  119. Fabio dice:

    hola a todos que interesante nos vemos saludos =)

  120. Afv.hp dice:

    Creo que no se esperaban que hubiese tanta gente en Pottermore y a la espera de entrar!! Aunque, lógicamente, noo era de esperar…!!
    QUIERO ENTRAR DE UNA VEZ EN POTTERMORE!! 1 MES MÁS DE ANGUSTIA… =’(

  121. Otto dice:

    U.U el boletin pense que servia para algo mas nose que te daba mventaja y te podia meter antes,pero parece que es lo mismo que te inscriba al boletin ah que te registres el mismo dia,solo espero que no sea por enero o por ai que no lo retrasen mas ,ojala que alguien que tenga una cuenta que me regale una por que se hay varios que tiene mas de un mi msm ottorocke@hotmail.com ando triste!

  122. Afv.hp dice:

    Ya…esperemos que no se retrase hasta el mes de enero…

  123. Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ dice:

    Mejor, para que arreglen las cosas un poco

  124. karen dice:

    hola…yo esto en pottermore mi usuario es RanaSauce117 pero no paso del capitulo 5 ya recoji la carta de hogwarts pero no puedo entrar a gringotts no abre la puerta ni nada que hago para entrar?

    • Carito dice:

      Karen
      tienes que hacer un acercamiento ( haces doble clic)
      y tienes que recoger una carta que esta en el suelo
      y te van a dejar entrar a Gringotts
      :D

  125. Carito dice:

    Holaaaa!!
    Para quien me quiera agregar: RainCielo36
    :)

  126. Ninoska dice:

    hola a todos….. les dejo mi usuario para los que quieren agregar mas amigos ….. ErisedSpell72
    saludos a todos

  127. Adlaremse dice:

    A mi no me llegó ningún correo y eso que me registré con meses de anticipación

  128. noe dice:

    hola, quisieta saber cuando podremos registrarnos el resto de las personas , soy una fanatica seguidora y me gustaria mucho leer todas las novedades de la autora…. gracias

  129. fernanda_potter dice:

    me gustaría saber cuanto tenemos que esperar para registrarse en pottermore…ya que yo no me pude registrar en el momento del pottermore beta y realmente me gustarìa registrarme en pottermore

  130. sol dice:

    porfa nesesito saber como inscribirme y ser un usuario me muero por entra y ser parte de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>