Llega el mes de octubre y con ello un nuevo ‘Mago del Mes’, en esta oportunidad se trata de una bruja de la cual se conoce muy poca información, profesora en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a ella la conocimos en Harry Potter y la Piedra Filosofal, se dice que sus ojos son amarillos como los de un halcón. Además, según se sabe, aprendió a volar en una escoba ‘Flecha Plateada’.
Su nombre ha sido motivo de discusión, en el juego de cartas coleccionables se le da el nombre de ‘Rolanda’, sin embargo, en el sitio web IMDb se le nombra como ‘Xiomara’. Rolanda es la opción más aceptada. Instructora de vuelo en Hogwarts. Ella arbitra los encuentros de Quidditch entre los equipos de casa.
Sin más que decir, en octubre nuestro ‘Mago del Mes’ es: Madame Hooch!
¿Quién será el mago/bruja del mes de Noviembre? Pronto estaremos dando pistas! :)















primero!!!
esta genial
disculpen pero estoy recien comensando pottermore y como se empieza a jugar , pongo el capitulo 1 y me aparecen unas imagenes y pongo siguiente LGUIEN ME DICE QUE PUEDO HACER _????
:)
ME PASA LO MISMOO… NO SE QUE HACER..
ME DICE.. QUE NECESITO MAS AMIGOS PARA SEGUIR CON LOS OTROS CAPITULOS…. NC.. QUE HACER… :( ayuda!!!!
Ignoren esa información :)
solo denle saltar segun me acuerdo
y ya podran comenzar a jugar,..
y si, vicky, tienes ke ver las imagenes para jugar… el juego te da opcion de mover con tu teclado con las flechas arriba y abajo 3 veces para buscar cosas ocultas, tienes que mover el mouse para averiguarlo, y ya no te doy mas spoilers, cada cual debe hacerlo por su cuenta :)
cuando creas que ya lo haz encontrado todo, o que te lo informe en la barra de la izquierda, puedes avanzar dandole click a la flecha derecha de donde viene el titulo del momento :) suerte :)
muchas gracias ¡¡¡¡
Que buen dibujo! :D
Genial…soy tercero!! =p
oigan recuerden agregarme en Pottermore soy DustNewt76 soy de la Casa Griffindor
Agreguenme Porfa!!
agreguenme porfa soy
MarauderWitch44
oye yo tambien soy de Venezuela! ya te agregue!
Agreguenme tambien! soy HieloCaldero16 y mi hermana es FluCielo98 =)
aguante slitherin
Que lindo dibujo!
RookSeeker182 agregenme
hola chicos(a)
me podria decir alguien como hacer la posion por que me dice que siempre sale mal alguien que me ayude por fa
me gusta + rolanda suena mejor ~rolanda hooch~, buen dibujo
Muy bueno :D
Way!¡ Aunk yo este mes hubiera puesto a James o Lily de mago del mes xk el 31 fué cuando murieron…
BSS!!!
PD: Ronalda suena mejor, pero Xionara es un nombre curioso!¡
Genial! que bueno que eligieron a Madam Hooch como maga del mes
¡Qué buen trabajo con los dibujos! ;)
Jaja, Madame Hooch!
Nunca lo hubiera imaginado, exelente dibujo, perfecta caricatura de la actriz diria yo.
¿Dieron pistas de ella? ¿Cuando?
No importa, me encanto ;)
Pero como paso el año! Ya es 2 de octubre!
ya ves, si hace nada era agoosto!!
jaja, SI!
agreguen a pottermore! Soy wizardsun131
GENIAL DIBUJO!!!
Me Agregan en Pottermore soy: StormGato174 :)
ooo que bien, ella no aparece mucho en el libro pero es una buena maestra de quidittch (:
esta genial la info…agreguenme en pottermore plis….
vigesima sexta jeje, madame hooch casi no sale en las peliculas, solo cuando hay un partido de quiddith y dándoles clases enharry potter y la piedra filosofal
Agreguenme soy de Griffindor!!
¡Que bonito! :)
que bueno dibujo!
Agreguenme en Pottermore, soy de Ravenclaw FluAuror189 :)
soy JinxGoblet82
soy hozfelicis104 jaja! soy de gryffindor! agregrenme!
ya te agrege :3 yo tambien soy de gryffindor
y agreguen tambien a glowunicornio134!
soy una gryffindor!!! jeje me encanta estar en gryffindor! es la mejor casa de todas!!!! ademas en esta casa estuvo el mismisimo albus dumbledore! si asi es! y si eso no es suficiente como para q te gust gryffindor no se q lo sera!
Me imagino: Mago del Mes de Noviembre: Severus Snape
Uno de los hombres mas valientes ha podido existir. Es el maestro de pociones y Jefe de la Casa de Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, mas adelante se convierte en profesor de DCAO (Defensa contra las artes oscuras) y luego es el director. Es de piel cetrina y su pelo es grasiento, tiene una nariz aguileña y ojos negros, y le desagrada profundamente Harry Potter, aunque en secreto amaba profundamente a la madre de este. Era un seguidor del Señor Tenebroso (o eso es lo que se creía). Asesino del famoso mago Albus Dumbledore.
Octubre es mi mes! Aguante Madame Hooch, Hufflepuff y Pottermore! Agrueguenme!
¡Ay! Ese dibujo está excelente. ¿Cómo lo hacen?. Bueno Madame Hooch :) Es decir que Octubre es el mes del Quiddich!!!
Puede ser no?? buena idea!
Y con respecto al mago de Noviembre yo creo que sería Minerva Mcgonagall; la prof de transformaciones del colegio hogwarts de magia y hechiceria y actual directora :) seria bueo ;)
*bueno*
HARRY POTTER 7.2 MERECE LOS OSCAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agreguen porfa LechuzaHechicero144
agreguenme soy de Ecuador y no encuentro nadie mas de mi pais :( SparksSword17
Que bien ha quedado Dumbledore
Hola :$ Disculpen pero estoy haciendo un fanfic largo dedicado a Albus Potter cuando es adulto, trata sobre una organizacion que busca hacer cosas muy aprecidas a las de voldemort como seguidores. Albus Potter junto a sus tios Hermione y Ron tienen que descubrir que es lo que traman y para aquello tienen que realizar tareas peligrosas en todas partes del mundo magico.
Quisiera saber quien esta interesado en saber más para que opine :c que me deje su correo y le envio un mensaje con el capitulo 1
Oigan no puedo entrar a Pottermore… :-|
me ayudan porfa
lindo dibujo estaria bueno q jkr diera + info sobre ella
Buenos dias Madame Hooch!! xD esta genial el dibujo :)
Alguien sabe como avanzar al segundo capitulo?
Si tenes cuenta en Pottermore o querés enterarte de todo lo que sucede en la página de J.K Rowling no podes dejar de seguir a twitter.com/PottermoreHouse ! Damos Followback a todos ! Saludos :D
me encanta!!! :D soy la 55!
muy bien
No se porque pero algo medice que quizas el mago del mes de NOVIEMBRE sera BELLATRIX LESTRANGE .
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Bruja del mes de Spetiembre
Narcissa Malfoy
hola a todos que interesante nos vemos saludos =)
como se pone una foto?”
no erezz la unik q trata d averiguarlo!! alguien podria decir como se pone una foto!!??
me encantaria que me hiciera vuelo XD ;)
Ingresa a: http://www.gravatar.com
·
Escribe tu dirección de correo en el campo de texto y haz clic en el cotón Sign Up.
·
Te llegará un e-mail instantáneo para que confirmes tu inscripción.
·
En ése e-mail, haz clic sobre el enlace que se encuentra debajo del siguiente texto: “To activate your account, simply click on the link below or paste into the url field on your favorite browser:”
·
Crea un nombre de usuario y una contraseña para Gravatar.
Luego verás el siguiente mensaje, indicando que aún no tienes ninguna imagen: “Whoops, looks like you dont have any images yet!”
·
Haz clic en Add one by clicking here!
·
Ahora elige la imagen que desees, ya sea de tu computadora o desde una página de Internet.
·
Finalmente selecciona la opción Rated G para mostrar tu imagen en cualquier pagina y a cualquier publico.
Me encanta Madame Hooch, que buen mago del mes, osea, bruja :)