WB Entregará Entradas Limitadas al ‘Tour de Harry Potter’ en Londres del 10 al 13 de Octubre!

Como sabemos, el pasado mes de Agosto se llevó a cabo en Londres la esperada presentación especial de la próxima atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, que será un recorrido en el que todos podremos visitar los sets más importantes de las películas de Harry Potter dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra. Ya vimos la primera imagen oficial del arte conceptual del tour, y vimos un videoclip promocional, en el que vemos detalles de la realización de películas de la serie y los detalles de los escenarios, así como declaraciones de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley).

Ahora, la productora Warner Bros. ha anunciado que a partir del próximo Lunes 10 de Octubre, los fanáticos tendremos la oportunidad de adquirir las entradas a ésta atracción antes que todo el mundo, solamente hasta el 13 de Octubre. Para explicarnos la mecánica de éste proceso, se ha presentado el siguiente comunicado oficial:

La nueva atracción del Reino Unido, Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, está dando a los fans de Harry Potter la oportunidad de comprar las entradas antes de que salgan a la venta al público en general. El 10 de octubre un número limitado de tickets estarán disponibles para los aficionados de todo el mundo a través de una URL exclusiva y la contraseña que se dará a conocer en la página web oficial – www.wbstudiotour.co.uk – y en Facebook – www.facebook.com/wbstudiotourlondon – a mediodía GMT.

Los aficionados que quieran comprar estas entradas deben seguir el enlace e introducir la contraseña para acceder a la cantidad limitada de entradas antes que se agoten. Las entradas para Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter se pondrán a la venta en general el 13 de octubre de 2011 a través de www.wbstudiotour.co.uk. Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter ofrecerá a los visitantes por primera vez un exclusivo detrás de las escenas por la serie de películas de mayor éxito de todos los tiempos. Los asistentes podrán ver de primera mano la magnitud y el detalle de los sets reales, el vestuario, los animatronics, los efectos especiales y los accesorios utilizados en los ocho de las películas de Harry Potter.

Repartido en 150.000 metros cuadrados, incluyendo dos sets dedicados a Warner Bros. en los Estudios Leavesden, el hogar de las producciones de películas de Harry Potter por más de diez años, Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter será un escaparate del cine Británico, la tecnología y el talento que trajo esta serie de películas amado a la vida. Siguiendo los pasos de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los asistentes podrán llegar a pie a algunos de los sets más memorables y reconocibles, como el Gran Comedor, la oficina de Dumbledore, la sala común de Gryffindor y la Cabaña de Hagrid, entre muchos otros.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver los espectaculares animatronics reales en un taller de efectos de criaturas, que contará con iconos de las películas de Harry Potter como Buckbeak el Hipogrifo, Aragog la araña gigante, Fawkes el fénix, y el Basilisco. Las entradas para Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, que se abre en la primavera de 2012, estarán disponible a partir del 13 de octubre de 2011. Tienen un precio de £28 para adultos y £21 para los niños, y deben ser reservadas con antelación a través del sitio web dedicado www.wbstudiotour.co.uk oa través de operadores turísticos autorizados.

Si estás interesado en asistir a ésta imperdible atracción, no olvides participar antes que se agoten las entradas! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.