Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, y Warwick Davis Hablarán del ‘Tour de Harry Potter’ el Próximo Jueves

Uno de los nuevos proyectos que más esperan los seguidores del joven mago a nivel mundial es, sin duda, la atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter en Londres. Tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por los sets más importantes de las películas de Harry Potter dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra, y se ha confirmado que la fecha de estreno será el 31 de Marzo de 2012!

Como sabemos,  la productora Warner Bros. ha anunciado que a partir de mañana Lunes 10 de Octubre, los fanáticos tendremos la oportunidad de adquirir las entradas a ésta atracción antes que todo el mundo, solamente hasta el 13 de Octubre, a través de una URL exclusiva y una contraseña que se darán a conocer en la página web oficial (www.wbstudiotour.co.uk) y en la página oficial de Facebook.

Ahora, el website DigiGuide ha confirmado que los actores Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), y Warwick Davis (Filius Flitwick) serán los primeros miembros del reparto de las películas en hablar oficialmente en hablar acerca de la apertura de ésta atracción, pues el Jueves 13 de Octubre serán los invitados de honor en el programa de televisión Británico ITV’s Daybreak, que se emitirá a las 6:00am – 8:30am GMT.

Aún se desconoce si habrá algún tipo de anuncio oficial, o si confirmarán su asistencia a la apertura, pero tendremos todo el cubrimiento aquí en BlogHogwarts :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.