La Cadena ‘Best Buy’ Ofrece de Manera Exclusiva los Blu-ray 3D Separados de ‘Las Reliquias, Partes I y II’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hace algunas semanas les informamos que la compañía Sony, famosa por la fabricación de sus televisores y reproductores, sería la única empresa en ofrecer los Combo Packs de los Blu-rays 3D de ambas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con la compra de reproductores Blu-ray  BDP-S780 ó BDV-E580. La promoción se llama “La Experiencia 3D de Harry Potter“.

Hasta el momento, fue la única manera de poder adquirir estas películas especiales, como el caso de Avatar 3D, exclusivo de Panasonic. Sin embargo, ahora podemos afirmar que este kit no será tan exclusivo, debido a que la cadena Best Buy Canadá ha actualizado su base de datos, en la cual encontramos que  la tienda también venderá estos productos en forma separada. Es decir, ustedes no tendrán que comprar “otro” reproductor para poder disfrutar de la conversión al 3D de las dos cintas finales de la saga de Harry Potter.

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D, Blu-ray, Bonus, DVD, Copia Digital): $ 36.99 (Haz clic aquí para hacer la reserva)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D, Blu-ray, Bonus, DVD, Copia Digital Ultravioleta): $ 36.99 (Haz clic aquí para hacer la reserva)

Los tiempos están cambiando señores: del Blu-ray convencional ya estamos evolucionando hacia un nuevo tipo de tecnología llamado Blu-ray 3D. Los interesados en esta nueva experiencia deben saber que es necesario contar de un televisor 3D, un reproductor Blu-ray 3D o Play Station 3 (con el firmware actualizado) y lentes pasivos o activos para poder disfrutarla.

Y recuerden que estos productos solamente los encontrarán en Best Buy Canadá, en ninguna otra tienda más. Seguramente Estados Unidos no tardará en hacer el anuncio, pero no podemos confirmar aún nada en este país.

Síganme en Twitter: vALBo_XD
Nick en Pottermore: ProphecyLight111

 

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

You may also like...