Hace algunas semanas les informamos que la compañía Sony, famosa por la fabricación de sus televisores y reproductores, sería la única empresa en ofrecer los Combo Packs de los Blu-rays 3D de ambas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con la compra de reproductores Blu-ray BDP-S780 ó BDV-E580. La promoción se llama “La Experiencia 3D de Harry Potter“.
Hasta el momento, fue la única manera de poder adquirir estas películas especiales, como el caso de Avatar 3D, exclusivo de Panasonic. Sin embargo, ahora podemos afirmar que este kit no será tan exclusivo, debido a que la cadena Best Buy Canadá ha actualizado su base de datos, en la cual encontramos que la tienda también venderá estos productos en forma separada. Es decir, ustedes no tendrán que comprar “otro” reproductor para poder disfrutar de la conversión al 3D de las dos cintas finales de la saga de Harry Potter.
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D, Blu-ray, Bonus, DVD, Copia Digital): $ 36.99 (Haz clic aquí para hacer la reserva)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D, Blu-ray, Bonus, DVD, Copia Digital Ultravioleta): $ 36.99 (Haz clic aquí para hacer la reserva)
Los tiempos están cambiando señores: del Blu-ray convencional ya estamos evolucionando hacia un nuevo tipo de tecnología llamado Blu-ray 3D. Los interesados en esta nueva experiencia deben saber que es necesario contar de un televisor 3D, un reproductor Blu-ray 3D o Play Station 3 (con el firmware actualizado) y lentes pasivos o activos para poder disfrutarla.
Y recuerden que estos productos solamente los encontrarán en Best Buy Canadá, en ninguna otra tienda más. Seguramente Estados Unidos no tardará en hacer el anuncio, pero no podemos confirmar aún nada en este país.
















primero!!
seundo
Tercero!
nos estamos volviendo locos o que????????????????? mucho harry potter…jajaja
Les recuerdo a los queridos usuarios de BlogHogwarts que esta no es una competencia de “primeros”. Tomaré como spam todo comentario innecesario.
Atte.
vALBo.
Aish, no leí el comentario antes de comentar. Me puse roja como Ron cuando lo leí ///.-.///
QUE SAVIO VALBO ESAS PALABRAS ESPERABA QUE LAS DESCRIBIERAS HACE TIEMPO…GRACIAS POR PONER ORDEN EN BLOGHOGWARTS…COMO DICEN EN ARGENTINA ERES UN CAPO UN GROSSO…ERES LO MAXIMO.
Al fin! realmente es tonto eso de primero segundo… ni sikiera leen la noticia. me conformare con el dvd ya ke el 3d no fue la gran cosa.
Ya era hora…! /// Es una pena que solo saquen material extra en algunos sitios y en algunos formatos. Aquí en Argentina no muchos pueden coster un TV HD y un BluRay. Ya que nosotros los fans hemos convertido a Harry Potter en lo que es (un éxito) ya sea comprando los libros, pelis, entradas de cine, me parece que como mínimo nos merecemos que todos tengan la oportunidad de acceder al mismo material, mas específicamente en esta ultima peli que es la ultima de la saga. Repito lo que dije en otros post, en Argentina el BluRay no ha tenido mucho éxito, estaría bueno que volvieran a sacar las versiones de DVD con disco extra, y no es precisamente que Warner tenga que trabajar mas ya que como comunicaron previamente en los Walmart de USA sacaran esas versiones, ojala que lleguen a todos los países.
Oiga ¿usted es autor en este blog no? necesito ponerme en contacto con uds. es urgente.
QUE GENIAL! tendré que rogar por un Blu-ray -.- jaja
Creía que quedarme despierta tan tarde (porq acá es tarde) podría hacer q comentara primero… ahora soy como la octava…
Hola! yo tambien soy fan de 동방신기 y logico que mas de Harry Potter♥ jeje pero bueno, de vuelta a la noticia…que padre eso lo del Blu-ray 3D pero que mal que solo se ofresca en ciertos lugares, no se me hace justo :/
kyikk
hola
xD
que bien , pero entre mejor tecnologia, mas caro sale todo
No tengo ni Bluray, ni Bluray 3D ni televisor 3D…:( Pensaba en comprarme un bluray tradicional pero ahora ni eso es suficiente!
La tecnología me persigue y me esta pillando D:
Creo que me comprare el dvd de un disco. Lo malo va a ser que no veré contenidos adicionales pero si alguien puede que los suba a internet..! xD Y cuando tenga plata me pondré al día con todo esto del bluray.
Aunque yo seria feliz con las ediciones de 2 discos :)
JAJAJA!!!!!!! Te has pasado! A uno cuantos nos a pillado. Ni siquiera te dan tiempo de disfrutar un aparato que ya te sacan otro nuevo… No estaría mal que regulen un poco estos aspectos, no? Es como una falta de respeto para el consumidor! (aunque claro esta, se deben llenar de plata!)
Asi es, es casi una falta de respeto! Después de que tengamos Bluray3D y televisor 3D quizas que se les va a ocurrir sacar..
Solo en Blue-ray??
Jopeeee…
Bueno, queridos amigos, necesito que alguien me recomiende unbuen libro, porque estoy sumida en la miseria de no poder encontrar un buen libro! Grcias:)
Te recomiiendo Torres de Malory de Enid Blyton!
es un gran liibroo
Después de la saga HP mi libro preferido es “La Sombra de Viento”, de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro lleno de suspenso y misterio, drama y con cuotas de humor. Libros de Harlan Coben o Mary Higgins Clark también están entre mis predilectos. Hay tantos…!!!
La Saga “Túneles” de Roderick Gordon y Brian Williams dicen que es muy buena.
Yoo no teeengoo bluray!!!
Y no vii Hp en 3D!! penseee ke porfin podri verlaa xk te vendria la pelii asii y aora resuulta k es para blurayy!!
joopeee :((
Un televisor 3D?? no gente, que saquen algo para los fans atrazados en la tecnologia!!!
Listo, saquen todas las ediciones en cassettes!!! … jsjajaj bueno no para tanto… aunque la primera pelicula despues de verla en el cine, la compre en un cassette en el video club xD despues el DVD
Televisiion 3D?? Ya no saben ke inventar!!
Lo proximo sera un televisor ke haga tortitas con chocolate mientras te hace los deberes, no te digo??¿¿
Ai la tegnologia….!
Te compras algo nuevo y a los tres días hay algo mejor…
eso sta bien… (para los ke tengan un arbol de dinero xD!!)
es verdad!!!! jajajajaja voy a tener que plantar esos arboles :$
De hecho recientemente he visto en las noticias que algo nuevo que van a introducir (no me acuerdo si en cine o los televisores, aunque solo hay que darles tiempo) es el aspecto del “olfato”, uno va a poder oler las cosas que están pasando en las pelis!!! Personalmente me parece una pavada!
Que ?? es verdad esta noticia ?? debe ser una broma ya no saben enque invertir el dinero
Un ¿¿televisor 3D??, un reproductor Blu-ray 3D ?? POR DIOS ES MUCHO DINERO PARA INVERTIR EN ESTO
oh!!1 daria todo x tenerlooooo!!!!!!!!!
Uau!!
Hola, mi cumpleaños se acerca y…
LISTA DE REGALOS QUE PUEDEN DARME:
-Harry Potter lego año: 5-7
-Varitas originales de Hp
-Libro de Harry Potter y “la orden del fenix”
-Dvd de Harry Potter y “las reliquias de la muerte parte 2″
si tienen dudas (Horrocrux_culo@hotmail.com) (empieza con H “mayuscula” ehh. no con minuscula.)
Y cuando es tu cumpleaños…? Aunque la lista de regalos es un poco orgullosa…
Yo te regalaría un pastel de limón :P
20 de enero
ni tengo blu-ray ni televisor 3D
ain! q cool! yo los quiero hare lo posible x conseguirlos!
Una pregunta acerca de este post…
mm… se necessita TELEVISOR 3D, ¿cierto?… pro… si “supuestamente” tubiera este televisor ¿no haría falta tener blue-ray? ¿Con un DVD, y con un TELEVISOR de esos pues va k chuta?
¡Hola! Te cuento que es sumamente necesario tener un televisor 3D Y un reproductor BD 3D, pues el 3D presenta un algoritmo de conversión distinto a los aparatos convencionales en 2D. Los lentes vienen incluidos con la compra del reproductor. Sin embargo, hay una ventaja que es la del Play Station 3, que solamente con actualizarlo ya no reproduce solamente BD, sino también BD 3D.
Espero haberte ayudado.
Atte.
vALBo.
gracias :)
espero tener la oportunidad algún día de comprarme estas nuevas tecnologías que salen al mercado, para poder disfrutar esta peli con el 3D jejeje
entonces podré ver la pelicula en la play 3??
Xk eso si ke lo tengo!
Graciias!
mmm… lo explicas otra vez en español??? jajaja!!!
primero que blu-ray ahora 3D q creen ellos? que tenemos tanto dinero????? m conformo con mi blu-ray normal :)
Por cierto Ya falta poco para los SCREAM AWARDS estoy ansiosa por el tributo que le haran a HARRY POTTER vote como loca por Cada categoria en la que estan nominados.
Hola por favor lo del 3d me fastidió pero lo que si que ya no tolero es QUE CREO QUE SOLO HABRA 2 DISCOS EN BLUE RAY
por favor si saben algo mas sobre esto contestarme
¡Hola! Mira, habrán versiones Blu-ray y DVD de HP7 Parte 2. Lamentablemente, el DVD será de un solo disco (y el de doble será exclusivo de la tienda Walmart), y en Blu-ray podrás encontrar muchas más versiones, algunas exclusivas como las presentadas por WBShop. Pero de manera generalizada, habrá la de un solo disco BD, dos discos BD, el combo Pack que incluye dos BD, un DVD del mismo filme y la copia digital ultravioleta (gran novedad). Asimismo, recientemente se reveló que ambas partes de HP7 serán presentadas en otro combo pack que incluye un BD 3D incluido (al parecer se terminó de convwertir HP7 Parte 1).
Si tienes alguna pregunta más, no dudes en preguntarme aquí o vía Twitter.
Atte.
vALBo.
¬¬ Hace poco compre el Blu-Ray normal y ahora me doy cuenta es obsoleto :( Ahora necesito la TV 3D y el Blu-Ray 3D :O $$$!
hola a todos que bueno nos vemos saludos =)
hola fanaticos de harry potter les gusto las reliquias de la muerte?
¡Brillante!
Tengo el Playstation 3,así que podré comprarme un Boxset Blue Ray.
Yo sigo comprando mis pelis en DVD y asi sera por un buen tiempo porque por ahora al menos los precios de los reproductores y discos Blu-ray son ridiculamente altos! Tengo toda mi coleccion de HP en DVD ^^