Daniel Radcliffe y ‘How to Succeed’ Recaudan US $15.000 para ‘The Trevor Project’

En Febrero de 2010 informábamos que el actor el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, participó en un anuncio de servicio social para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad LGBTQ. Luego vimos un videoclip en el cual Daniel recuerda que existe una línea de ayuda para prevenir suicidios en los adolescentes homosexuales, y meses después fue honrado por su contribución e inspiración para los jóvenes LGBTQ, entregándole el Hero Award.

Supimos luego que Daniel, junto al equipo de producción de la obra How to Succeed in Business Without Really Trying, donó la suma de US$ 15,000 a The Trevor Project y a las organizaciones Broadway Cares/Equity Fights AIDS, encargadas también de ayudar a las personas afectadas por el virus de VIH.

Hoy se ha conocido que el grupo ha realizado una presentación especial de How to Succeed in Business Without Really Trying el pasado 06 de Octubre, en la cual recaudaron la gran suma de $15,000 para ayudar a The Trevor Project. A continuación tenemos el videoclip que resume éste evento:

Daniel se enteró sobre The Trevor Project cuando actuaba en la obra Equus de Broadway, realizada en 2008. La organización fue fundada en 1998 por 3 cineastas, cuya película Trevor ganó un Oscar al Mejor Cortometraje y que narra la historia de un adolescente gay que intenta suicidarse. The Trevor Project permite que los jóvenes llamen por teléfono para recibir consejos de un especialista :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply