Tom Felton, Confirmado para Próxima Miniserie Adaptada de la Novela ‘Labyrinth’

Labyrinth, Proyectos No-HP, Tom Felton

Se ha confirmado el día de hoy el nuevo proyecto post Harry Potter del actor Tom Felton (Draco Malfoy): se trata de una nueva miniserie de 4 horas como adaptación del famoso libro Labyrinth de la autora Kate Mosse. Tim Halkin, director de Tandem Communications y productor ejecutivo, comentó que la producción comenzó hace una semana, el 10 de Octubre de 2011:

Las nuevas estrellas de nuestro brillante elenco son los espectaculares Tom Felton y Tony Curran y Tony. Estoy particularmente contento de haber encontrado a un joven actor de extraordinario talento que tiene la misma edad que la de la figura histórica Vizconde Trencavel. Trencavel fue un joven asombroso, sabio más allá de sus años, y estoy seguro que Tom Felton va a hacer justicia a su memoria y su legado. 

Tony Curran y Tom Felton son algunos de los mejores actores en el Reino Unido hoy en día. Son reconocidos por sí mismos a nivel internacional y estamos orgullosos de contar con ellos entre nuestro elenco maravilloso. 

Labyrinth narra la historia de un misterio sepultado durante ochocientos años. Tres pergaminos y el secreto del Grial. Dos heroínas separadas por ocho siglos, pero unidas por un mismo destino. En las montañas de Carcasona, la vieja tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos.

Aún se desconoce si debido a estos nuevos compromisos Tom no podría asistir a la Celebración de las Películas de Harry Potter en Noviembre, pero estaremos informando cuando se conozca nueva información por parte de sus agentes.

Muchos éxitos a Tom en éste nuevo proyecto! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.