‘Amazon Instant Video’ Publica la Película Inspirada en la Vida de JKR: ‘Magic Beyond Words’

El pasado 12 de Febrero informábamos que una producción para televisión acerca de la vida de nuestra autora favorita, JK Rowling, comenzaría a crearse en la ciudad Canadiense de Victoria. La actriz Australiana Poppy Montgomery fue confirmada para interpretar a la autora en ésta biográfica producción acerca de su llegada a la fama y el éxito.

La cinta fue producida por la compañía The Greater Victoria Film Commission, bajo el título de Magic Beyond Words: The J.K. Rowling Story, una biografía no-autorizada para televisión que muestra la vida de Rowling desde su niñez hasta la fama como autora de los libros del joven mago. Ya tuvimos el primer vistazo en video de ésta producción, y vimos un videoclip detrás de cámaras, en el que vemos a Rowling teniendo un momento de inspiración en un café, y ahora ya está disponible para verla online vía Amazon Instant Video.

Puedes acceder al streaming directamente aquí, con un costo de sólo US $14.99 y una duración de 1 hora con 26 minutos. Aunque varios sitios ya la han publicado online, no son copias legales sino grabaciones de la emisión por televisión o RIPs obtenidos de forma ilegal.

La película fue siendo dirigida por Paul A. Kaufman, y Poppy Montgomery, mejor conocida como la agente del FBI Samantha Spade en la serie de televisión Without a Trace, interpreta a Rowling con Antonio Cupo como su novio de Portugal. ¿Alguno de ustedes ya vio ésta película? ¿Cómo les parece ésta interpretación de JK Rowling? :)

Gracias MN!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply