Nuevo Poster en Movimiento de la Próxima Película de Daniel Radcliffe, ‘The Woman in Black’

Siguiendo con la información de la esperada próxima película del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), The Woman in Black, hoy se ha revelado una pieza de material promocional muy interesante.

Comúnmente, el género del terror no tiene grandes cantidades de material promocional, a no ser que se trate de una franquicia famosa como SawFinal Destination, o Paranormal Activity. Pero sigue revelándose bastante material de prensa de ésta película de horror Inglesa, y al parecer la explicación más certera es que los ojos de todo el mundo están puestos en Daniel Radcliffe, para ver cómo se desenvolverá en una producción fuera de la saga del joven mago.

Esta vez se trata de un gran poster en movimiento, que al contrario de otros posters del mismo estilo, no revela que tiene movimiento a menos que pases el mouse encima de él:

Recordemos que en la saga de Harry Potter también tuvimos varios geniales posters en movimiento, que pueden verse aquí, aquí, y aquí.

The Woman in Black narra la historia de un joven abogado, quien viaja al hogar de un cliente enfermo para recoger sus papeles. Estando en la casa del cliente, conoce sus secretos y se encuentra en presencia de una misteriosa mujer de negro. ¿La verás? :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.