Nuevo Videoclip del DVD/Blu-ray de ‘Las Reliquias II’: La Vida Amorosa de Ronald Weasley

Siguiendo con la información de la genial campaña Harry Potter: The Quest, con motivo del lanzamiento de las variadas versiones del esperado DVD/Blu-ray de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo 11 de Noviembre, se ha desbloqueado una más piezas de material exclusivo.

Ya vimos un fragmento de la genial entrevista entre el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la autora JK Rowling, en el cual ambos hablan acerca de cómo Daniel obtuvo la interpretación del personaje de Harry Potter, en medio de una noche de teatro hace 11 años, cuando el joven actor conoció al productor David Heyman y al guionista Steven Kloves. Luego vimos un segmento del video The Women of Harry Potter, en el cual Emma Watson y JK Rowling hablan del personaje de Hermione Granger, incluyendo su madurez a lo largo de la serie.

Ahora tenemos un nuevo videoclip enfocado en la vida amorosa de Ronald Weasley, y su relación con Hermione Granger. Incluye entrevistas con Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe, David Yates, y David Heyman, así como las escenas del beso en la Cámara de los Secretos:

El DVD/Blu-ray de Las Reliquias II estará disponible desde el 11 de Noviembre :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.