Pottermore: Versión Beta Extendida más Tiempo y Próximas Mejoras Técnicas

JK Rowling, Pottermore

Ahora que ya hay 1 millón de fanáticos de Harry Potter disfrutando de la versión beta del nuevo proyecto de la autora JK Rowling, Pottermore, el equipo de desarrollo se encuentra monitoreando constantemente el desempeño del sitio, haciendo mejoras y aprendiendo del comportamiento de los usuarios en las diferente secciones.

Ya se había extendido el periodo de la versión Beta a todo el mes de Octubre, para que los usuarios más recientes pudieran disfrutarlo más tiempo, pero se ha decidido el día de hoy que la versión beta de Pottermore se extenderá un periodo de tiempo más. Desde que se lanzó Pottermore, el millón de usuarios beta han dado un montón de comentarios increíbles, y se han estado recogiendo sus ideas y comentarios para hacer de Pottermore la mejor experiencia posible, antes de que abra a todo el mundo. 

Después de mirar de cerca toda la información reunida, se ha decidido ampliar el periodo beta para que se pueda mejorar Pottermore antes de dar acceso a más personas. Esto significa que el sitio no tendrá apertura a nuevos usuarios en el futuro inmediato, pero estaremos avisando tan pronto como nos sea posible. Como parte del trabajo para hacer Pottermore incluso mejor, el sitio no estará disponible unos días, desde el Miércoles 02 de noviembre. Se va a utilizar este tiempo para hacer algunos cambios técnicos. 

Se ha creado una página aparte en el blog Insider para brindar la información más reciente del Beta y responder algunas de las más preguntas comunes

Ahora tendremos más tiempo para explorar el sitio y otorgar nuestras opiniones al equipo de Pottermore! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.