Se ha revelado un primer vistazo a la genial característica Maximum Movie Mode del Blu-ray Triple-Play Set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, que estaremos disfrutando el próximo 11 de Noviembre. En éste videoclip vemos a la actriz Jessie Cave (Lavender Brown) hablando acerca de la evolución de la piromanía de Seamus Finnigan y de la ineptitud mágica en Hogwarts:
Gracias SS!
***
Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48
Maponto en Pottermore: StormBlood48

















iupi. primeraaaaaaaaaaaa. soy fan de crepusculo, pero amo tambien a harry… aunq amo mas a MI Lord. tengo su marca en mi antebrazo, y siempre me la toco con una ramita de la calle o cualquier cosa con la esperanza q venga! ONLY I CAN LIVE FOREVER. Genial la nota. aguante alfonsin!
un favorsote “no menciones aqui que eres fan de Crepusculo”…, se hace un lio tremendo.! Uau fue tan divertida esta escena jeje, McGonagall demostro de lo que esta hecha, y sus comentarios fueron de lo mas geniales “siempre quize hacer ese hechizo” jajaja…! y tambien sobre Seamus
siiii no menciones a esa (terrible) saga si no quieres que te apaleen a comentarios jajaja
ke wapoo kiero ya ese DVD! cada vez ke escucho courtyar apocalypse se me pone la piel de gallina!
Y cuando Mcgonagall dice: siempre he kerido hacer ese hechizo, Molly se queda con una cara de puuueeesss vaaalee…!
Y no me había fijado bien pro es verdad ke Seamus siempre hace volar las cosas, ahora entiendo xk dijo eso Mcgonagall!
Que raro que alguien no supiera eso de Seamus la verdad que era de las pocas cosas que sabía yo de Seamus.
Adios :)
Jajaja … xD ahora que lo dices : me doy cuenta Seamus hace explotar cosas y por eso Mcgonagall le pide hacer eso a el y neville _ facinante : me rio porque como se me pudo pasar jjajajajajajajajjaja si que soy despistada …
jaja!! a mi tambien se me había pasado!!!! esk si sabía ke hacía explotar las cosas y eso, pero lo veía como una graciia más!
no lo relacionaba con lo de Mcgonagall! ;)
jajaaj ¡¡ yo si sabias que hacia explotar las cosas , pero tampoco le encontraba una gracia , solo pensaba en que ellos eran amigos y para no dejar a Seamus fuera de la historia , iso esa parte , pero …. jeje :D y lo de mcgonagall bueno tampoco reaccionaba ¡ kreo que somos 2 jiijiji
saludos … Amiga ¡!
siii ya somos 2 jajaja!! yo pense ke era pss eso una gracia más de la peli pro ya esta! saludos para tí también, amiga! :D ;)
Gracias , AMIGAS ¡! :B cuídate¡!
Ya… a mí cuando se me paasa algo del estilo me da mucha rabia XD
JAJAJA Me encanta Seamus, ¡Tenemos la misma facilidad para la pirotecnia! xD
El Maximum Movie Mode es genial!
amm es decir..que estaran interrumpiendo cada rato la pelicula para explicar cosas..ooh es como si alguien en el cine te preguntara y todos shhh!!
primera!!!!
Hola si eres México ; y no pudiste entrar a la BETA de pottermore envia un correo a pablordgz@hotmail.com ; puedo ayudarte :D
Ahhh ya lo quiero!!!!Falta poco
Aunque creo que primero me voy a comprar el DVD..Sí, definitivamente, eso voy a hacer primero
Tengo unas ganas increibles de comprarme el bluray de harry… pero hai tantos pac o set que no se con cual quedarme
AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ya no puedo esperar para comprar my Blu-ray de Harry Potter la ecena de Statues me encanta solo falta una semana !!!!!
mejor que explique la escena de su muerte muahahaha!
Lo hace :P
me encanto el vídeo
AMI COMO ME GUSTO EL MODO MAXIMO DE LAS RELIQUIAS PART 1
Y EN ESTA SERA MEJOR!! SUPONGO
LAS ESCENAS DE SEAMUS SIEMPRE ME HACIAN
REIR MAS EN LA PIEDRA JAJAJA
TODO LE EXPLOTA JAJA!!!
Triple pack no se que… :S me confundo, han sacado tantos dvds blurays, y todos son ediciones especiales
aaa nose, lo unico que se que todos estos materiales son demasiado interesantes
[...] pasado Viernes tuvimos un primer vistazo a la genial característica Maximum Movie Mode del Blu-ray Triple-Play Set de Harry Potter y las [...]
ya kiero tener el blu-ray en mis manos!!! en cuanto la compre el viernes me iré directo a mi casa y la veré primero en versión normal y después en Maximun Movie Movie… accio 11 de novaiembre jajajaja
hola a todos que interesante nos vemos saludos =)