Pottermore Nuevamente en Línea

JK Rowling, Pottermore

Como sabemos, desde el pasado Miércoles 02 de Noviembre el acceso a Pottermore no estuvo disponible debido a una serie de mejoras técnicas que el equipo de desarrollo estuvo aplicando, todas ellas sugeridas por todos nosotros durante estos meses que lleva el estado Beta.

Tras ésta ventana de mantenimiento programada que duró 3 días, Pottermore ahora está de nuevo en línea. Los cambios realizados durante éste tiempo han implicado principalmente el reemplazo de hardware, así que aunque no veremos ningún cambio obvio en el sitio como tal, se ha realizado una gran cantidad de trabajo para ayudar a que el sitio funcione mejor. Todos podemos ayudar a probar estas mejoras al iniciar sesión y utilizar el sitio como lo hacíamos normalmente: interactuar con los momentos, añadir comentarios, elaborar pociones, etc. El equipo de desarrollo va a estar monitoreando muy de cerca a Pottermore en los próximos días para ver cómo funciona el sitio. Además, si eres un usuario de Pottermore Beta y aún no has completado la encuesta, aún tienes hasta el Lunes 07 de Noviembre para hacerlo. Sólo es necesario que llenes la encuesta una vez, aquí.

Aquí en BlogHogwarts estaremos informando acerca de cualquier novedad que se produzca con Pottermore tras estos cambios :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.