JKR Planta Cápsula del Tiempo en el Centro de Investigación de la Esclerosis Múltiple

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

En Julio de 2008 informábamos que en el Ashton Market Hall del Reino Unido se ha puesto una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años (en el año 2058) en la cual, aparte de tener varias cosas relacionadas con el lugar, han puesto un libro de Harry Potter (desconocemos cuál de los 7 libros es).

Luego, en el mes de Octubre del mismo año supimos que en la localidad de Marion, Ohio, Estados Unidos, se creó una nueva cápsula del tiempo que también se abrirá dentro de 50 años, en la cual se han incluido los 7 libros de la saga de la autora JK Rowling.

Hoy se ha revelado que JK Rowling ha marcado el inicio de la construcción del Centro de Investigación de la Esclerosis Múltiple en la Universidad de Edinburgo, al enterrar una cápsula del tiempo en sus terrenos hoy en la mañana. Recordemos que el pasado mes de Septiembre JK Rowling recibió el premio Benefactors por parte de ésta Universidad debido a su “impresionante acto de filantropía”, con relación a su donación de £10 millones a la nueva clínica de investigación de la Esclerosis Múltiple, que llevará el nombre de su madre: Anne.

Ya se conocen las imágenes JK Rowling y ésta nueva cápsula del tiempo:

¿Seguirá Harry Potter siendo tan popular en el 2058? ¿Veremos nuevas adaptaciones de las películas de Harry Potter para esa fecha? ¿Nuevos libros? Sin duda es una excelente idea crear una cápsula del tiempo para que generaciones futuras sepan el gran legado literario que nos ha dejado la autora JK Rowling.

Podríamos comenzar a planear la creación de una cápsula del tiempo por parte de los fanáticos de habla Hispana, incluyendo elementos autóctonos de nuestras regiones, expresando así también nuestra apreciación por la saga :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...