Concurso de Navidad: Carta a Santa

Para celebrar esta navidad, OLLIVANDERS y BlogHogwarts han creado un concurso para que los fans de Harry Potter, puedan participar y obtener maravillosos regalos y así disfrutar aún más esta mágica fiesta de la natividad.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Sólo debes enviar una carta a Santa -es decir, la típica lista de regalos deseados-, escrita desde la perspectiva de tu personaje favorito. Por ejemplo, si te gusta Luna Lovegood y quieres personificarla, sólo debes pedirle a Santa los regalos que piensas que ella le pediría en Navidad.

Aquí tienen una carta escrita por Aura Zephyr como ejemplo:

«Querido Santa: quisiera pedirte algunas cosas que necesito para esta navidad: 

—Una escoba mágica biplaza, para poder volar junto a mi novia (es que no es muy buena volando y quisiera compartir con ella mi pasión por el vuelo en escoba).

—Una espada hecha por duendes. Nunca está demás tener una, puedo necesitarla en mi futuro trabajo como Auror, y lo mejor es… ¡que no necesita limpieza!

—Un colmillo de Basilisco. ¡No! Mejor olvida el colmillo… Si vuelvo a necesitar otro, bajaré por él a la Cámara Secreta, junto a Hermione… (será maravilloso revivir gratos momentos en ese lugar). 

—¿Sería mucho pedir que los Chuddley Cannons ganen esta temporada? (Dicen que lo último que se pierde es la esperanza…)

Ojalá puedas concederme alguno de mis deseos. Que tengas una bonita Navidad y sea una nochebuena llena de paz y amor. 

Con aprecio, Ron Weasley.»

Como pueden ver no es nada difícil escribir una carta desde la perspectiva de un personaje y puede ser muy entretenido. Aunque la carta de nuestra amiga Aura tiene un toque cómico, ustedes pueden hacerlo como les guste: cartas más divertidas, más emotivas, más ambiciosas, más altruistas… ¡todas participan!

¿Cuántas cartas puedo enviar?

Sólo deben enviar una carta por participante y ésta debe de ir acompañada de su respectivo link de usuario de facebook. Así evitamos suplantaciones y nos aseguramos que haya constancia del participante.

¿A dónde debo enviar mi carta?

La envías a este email: santa@ollivanders.co

[Aclaro que no hay error de tipeo: es «.co«, y no «.com», sino que es sin M.]

¿Hasta cuándo tengo tiempo para enviar la carta?

Tienes plazo para enviarla hasta el 24 de diciembre, a  las 12 de la noche, en víspera de Navidad.

¿Cuándo sabré si gané?

Esperamos poder publicar las cartas ganadoras el día 25 de diciembre. Aunque si hay mucha competencia, puede que Santa se demore un poco en elegir las cartas ganadoras y su correspondiente publicación se postergue uno o dos días. Tengan paciencia y recuerden que Santa opera en el mundo muggle y en el mágico y muchos países tienen distintos horarios.

¿Qué premios podré ganar?

Algunos de los premios son estos: Varita Noble Collection, DVDs de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2, DVD del Príncipe Mestizo, Gafas 3D de Harry Potter, Brazaletes de las Reliquias de la Muerte, Vasos 3D Harry Potter de Coca Cola, Máscaras de Mortífagos, Gorros de las casas de Hogwarts, Banderas Pottéricas, Juego de mesa Pottérico, pósters de las Reliquias, Set de aretes Pottéricos y mucho más…

No se conocerá el número exacto de ganadores hasta el 25 de diciembre, pueden ser 3, 4 ó 5… todo dependerá de la magia que le impriman a las cartas, así que el botín de premios podría aumentar dependiendo de la aceptación del concurso.

Sean creativos.  Y no olviden dejar en la chimenea unos buenos dulces para Santa: ranas de chocolate, grageas Bertie Botts y un buen vaso de cerveza de mantequilla, que a Santa le fascina…

¡Mucha suerte a todos! Y ¡Feliz Navidad! :)

ACTUALIZACIÓN (18/12/2011):

Si alguna de las cartas seleccionadas corresponde a un participante que resida por fuera de Colombia, el gasto de envío corre por cuenta del ganador.

Pueden enviar cartas inspiradas en personajes no sólo de Harry Potter, sino también de las sagas Twilight, El Señor de los Anillos y Los Juegos del Hambre; así como también de la serie Los Simpson.

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.