dic
16
2011

Un Adiós que no es tan Adiós, Sino como un “Hasta Luego”, o mejor… “Hasta Siempre”

¡Wow! De mucho tiempo que no escribo nada de nada. Y cuando me refiero a “nada de nada”, lo digo de manera general (ni siquiera un párrafo que valga la pena ser leído). Bueno, hahaha… creo que ya basta de comentarios fuera del caso. Eso sí, esta vez mi post es enteramente personal, y por tanto creo que será la primera vez que daré cierto realce a la palabra “blog”, cuya función principal siempre será ante todo transmitir un mensaje más íntimo del autor hacia el lector.

BlogHogwarts… Pues la verdad no deseo hablar de este tema, saben a lo que me refiero (y estoy seguro que muchos esperaron de antemano una explicación exhaustiva desde el momento que comenzaron a leer el artículo). Sinceramente, no les escribo para argumentar nada, ni defender o atacar a nadie, porque pienso que muchas de las circunstancias ya son bastante obvias, y el resultado de dichos acontecimientos son los argumentos principales a la actual situación del blog.

El verdadero motivo por el que les escribo esto es porque me siento dolido. Me siento dolido porque pienso que los he decepcionado, y prácticamente así fue. El único contacto que tuve con algunos usuarios fue a través de Twitter, e incluso (no estoy seguro), por Facebook si hemos llegado a ser muy buenos amigos. Créanme que no me olvidé del blog, sino que simplemente me cansé de escribir. Literal: me cansé de escribir, y no tengo razones para ocultarlo, o disfrazarlo con varias palabras inútiles. Me cansé y pues decidí darme por consiguiente un descanso. Pero dicho descanso se extendió tanto que confié en que todo marcharía bien en mi ausencia, sabiendo que éramos “tantos” editores. Y bueno… me equivoqué.

¿Y saben chicos? Me pude dar cuenta hace meses que este lindo oficio es duro cuando trata sobre algo tan grande como Harry Potter, que uno es incapaz de hacerlo solo, y que si se logra, el cansancio es inminente. Mi caso fue ése, y por tanto les pido disculpas por mostrar dicha flaqueza. En todo caso, Maponto se merece los aplausos más grandes, por su insuperable esfuerzo constante.

Para finalizar, también les quiero dar un profundo agradecimiento. A pesar de que dije “nunca más”, no cumplí aquella promesa. Continúo visitando el blog, de la misma forma que lo hacía cuando empecé un día de marzo del año 2009, cuando buscaba alguna noticia importante sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y me topé con BlogHogwarts. Creo que mi primer comentario fue sobre la película en sí, específicamente sobre el área que me interesa más del tema, y que disfruto con todo mi ser: la música (creo que de paso critiqué esa música, :P). Pero opino que lo mejor todo fue haber conocido a usuarios tan dedicados a lo que les gusta, y eso lo veo más que como gusto como una pasión. Y la vida está llena de pasiones. Y gracias a esas pasiones formamos nuestra personalidad y nuestras metas. O sea, son lo que nos definen. Y por eso, el día que vi el post del Mago del Mes (por consejo de una amiga llamada Fátima, que es blogger en Narglecity) , y la consternación de todos uds. sobre la fecha “01 de diciembre” (hahaha), me topé con el comentario de vagg1985, que explicaba lo mejor que podía sobre la situación. Lo que más disfruté fue leer los comentarios de gente que se acordaba de mí (deséandome incluso “feliz navidad”), y pues precisamente eso es lo que les agradezco a todos y a todas. Jamás se me pasó por la cabeza que fuera a escribir en semejante página como BlogHogwarts, y menos aún que la gente se llegue a acordar de mí, porque yo siempre me imaginé que sería tomado en cuenta como “el editor”, y se acabó. Gracias chicos y chicas, de todo corazón.

Y ahora sí, para finalizar, quiero agradecer a algunas otras personas que me dieron un constante apoyo en mi incursión al Blog, en todo este año que cumplí el pasado mes de octubre: Maponto, ¡maestro!, si no fuera por ti, jamás hubiera escrito una letra, ni mis comentarios tendrían fondo amarillo con marco verde, hahahaha ;) ; DrHallows, por haber creado el Blog, y  por confiar en muchas de mis ideas y proyectos para desarrollarlo; Aura Zepyhr, tú sabes por qué te agradezco, pero pongo hincapié en la confianza que siempre me brindaste, y por hacerme sentir feliz cuando disfrutabas la lectura de mis posts :) ; Ernesto Guerra, por tu gran amistad, y por pensar en mí para ser uno de los autores de “El Sextante de Plata” (¡te juro que sí quería participar!) y a ti Víctor (vagg1985) por ayudarme a creer en un “hasta siempre” y no en un simple “adiós”.

Espero que tengan una feliz Navidad, que el Niño Jesús los acompañe siempre, que tengan un venturoso año 2012 lleno de éxitos y de sueños, y que no se despeguen jamás de la chispa de Harry Potter, porque a pesar de todo lo que ocurra, lo importante es que siga latiendo en sus corazones.

Atte.

vALBo.

(Y ya saben que me pueden ubicar en mi Twitter: @vALBo_XD)

(Por si las dudas, la imagen representa todo lo que disfruté más de la saga de Harry Potter: la película El Prisionero de Azkaban, la escena del vuelo de Buckbeak, y la música puesta en escena, creada por mi compositor favorito: “Buckbeak’s Flight”.)

 

Escrito por en: Articulos hace 2 años http://bloghogwarts.com/?p=40531

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

71 Comentarios »

  • emma&hermione for ever dice:

    para mi este saga estara siempre conmigo :)

  • ProphecyStorm43 dice:

    Que emotivo, gracias BH,nunca voy a olvidar la saga y tampoco este blog

  • lalohp dice:

    !Mucho éxito en tus proyectos y Feliz Navidad Valbo!

  • Fatima NC "la magia es poder" dice:

    Se pierde un editor, pero no me siento perdida, puesto que gano un amigo, gracias Valbo! nos vemos en Twitter. :)

  • Maani201 dice:

    :/ Te entiendo! Yo también conocí este blog buscando información acerca de Harry Potter y El Misterio Del Príncipe, muy emotivo en verdad y una gran compañía en el viaje hacia todo lo que se refiere a Harry Potter. Gracias!

  • vic dice:

    hasta siempre Valbo te echaremos de menos! Aunque te seguiré leyendo en twitter, por cierto muchas gracias porque es rara la vez que no contestas cuando se te menciona allí…
    Así que eso, muchas gracias por tu dedicación a BH y los buenos artículos que nos has dado
    Feliz Navidad y que Dios te bendiga
    @elburrovolador

  • WatsonBoy16 dice:

    Oh, bonito mensaje. Yo nunca me despedí como Valbo así que esto fue un muy buen gesto de su parte.

    Nos seguimos leyendo y haciendo debates interesantes por Twitter, por ahí fue que compartimos más.

    Saludos a todos :)

  • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O- dice:

    :D
    Feliz navidad para ti , te recordaremos , y que tengas un lindo 2012, las palabras que dijiste fueron muy bonitas , humildes y modestas ,
    ¡ TE RECORDAREMOS ! y Gracias a ti por todos los posts que publicaste , para mi no fuiste el ” editor ” simplemente , fue como otro “fans” un¡¡¡ GRAN ¡¡¡fans que aporta y hace el Blog mas grande y divertido(o cosas así pero no te recordaba como un editor ) _XD y un gracias aunque tu no lo escucharas !
    te equivocaste con los muchos editores , pero tu si que no pierdes esa chispa de Harry Potter , la llevas en tu corazón mas fuerte que nunca ^^ y debe ser un oficio duro como dices
    ¡ si se trata de Hp !
    ” HASTA LUEGO ” vALBo !!!
    como dije : ¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !
    :D
    ^^

  • ProphecyStorm43 dice:

    Espero que tengan suerte en todos sus proyectos y que pasen una feliz navidad y año nuevo, Viva BH

  • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

    wow…esto me deja triste… pero entiendo lo que decis y espero que algun dia cuando vuelvan tus ganas de escribir, pases por aca y podamos leerte. aunque no se nada tecnico, una de las cosas de HP q siempre me fascino fue la musica asi q siempre me gustaron tus post! (hace años q entro a BH pero hace poco tiempo q comento asi q tal vez no e reconoscas). te mando saludos y te deseo a vos tambien muy felices fiestas junto a tus seres queridos!.

    • Lu -amo el mundo magico de hp- dice:

      acabo de leer mi comentario y me di cuenta q se me paso decirte lo mas importante, muchas gracias a vos tambien por el tiempo compartido!!! : )

  • Debbo Potter (JinxShield72) dice:

    Muchísimas gracias vALBo por todo y felíz Navidad. Te comprendemos, debe ser muy difícil estar escribiendo noticias constantemente de la mejor saga y no te preocupes, porque creo que a la mayoría de nosotros no nos decepcionaste, es lógico, querías un descanso, y tenías todo el derecho de tomártelo.
    Te extrañaremos mucho.
    Saludos!

  • Val Potter dice:

    Si harry potter siempre estara en nuestros corazones! Feliz navidad y feliz 2012 pottericos

  • ~~Lagrimas de Fenix~~ Girl Scout a mucha honra!! ♥ Avellano y Dragón, 28,75 inflexible dice:

    Hasta siempre vALBo !!
    te vamos a extrañar, pero parece ser que el blog aun esta en buenas manos ;)
    Gracias ante todo por darnos una explicacion y por crear post tan llenos de magia, alegría y vida.
    Esto es triste, siempre la despedida es triste, pero saber mirar hacía el futuro con una sonrisa y la esperanza de que todo va a salir bien es lo que nos contiene.
    Gracias x la magia!
    Gracias x la constancia!
    Gracias x estar ahí!
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
    Los simples deseos de otra de los millones de fans pasiones por Harry Potter y entuciasta lectora BlogHogwarts.

    • ~~Lagrimas de Fenix~~ Girl Scout a mucha honra!! ♥ Avellano y Dragón, 28,75 inflexible dice:

      P.D.: compartimos la escena favorita ♥ No hay momento que me guste mas que ese y la musica!!! POR MERLÍN, ese musica!
      Simplemente magico, como actua en mi sencible corazon…

  • DanielaRadcliffe dice:

    Gracias por todo vALBO, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
    Hasta siempre.
    -

    HARRY POTTER RULES!

  • Reme Weasley dice:

    ¡Me encanta como has escrito el artículo! Quiero decir que me encanta tu estilo, no sé si se me entiende :P

  • A.B. dice:

    Simplemente… GRACIAS!

  • Fede dice:

    Harry Potter nunca saldra de nuestros corazones, esta saga tiene algo en especial a las demas, y la magia de esta saga es la que hoy nos hace visitar este blog todos los dias y pensar en HP casi todo el tiempo! Gracias HP y BH!!!

  • LunaRadcliffe (CFDR♥) NuezChispas168 Dragón y vid dice:

    Te echaremos de menos! :(

  • Roxanne Weasley dice:

    Buueno aqi te extrañaremos en Bloghogwarts; &te deseamos lo mejor. Feliz navidad&año nuevo!
    Qe Harry Potter viva en cada uno de ustedes*-*

  • Ariana ES dice:

    Gracias Valbo siempre te recordaremos…y sobre todo espero que nunka deje de brillar la magia en nuestros corazones.
    Que Harry Potter siempre nos mantenga unidos. ;(¨

  • »Ronald Billius Weasley™ 9¾ (LumusHeart143) dice:

    que lindas palabras !

  • LUNA P. dice:

    Gracias por todo se te desea lo mejor, estoy poniendome sentimental por estas palabras que seguro te costo decirnos. Y tienes razon esa escena tambien es la que mas disfrute del Prisionero de Azkaban cuando lei el libro me imaginaba volando con Buckbeak y la musica es estupenda.

  • Andrea Malfoy dice:

    Prfavor podrias escribir los capitulos del Sextante de Plata la desgund aparte?? esk me quede intrigada!!♥

  • davidpotter dice:

    Harry Potter ha sido y es una gran influencia para mi, igual que bloghogwarts. Bloghogwarts siempre me ha dicho lo k necesitava saber

  • Esmee_Weasley dice:

    Feliz Navidad Valbo! entiendo perfectamente lo qe dices y realmente es un hasta siempre jamas es un adios! nos vemos en twitter :)

  • Dobby tiene Horrocruxes dice:

    :) No nos queda más que agradecerte por tus magníficos posts.
    Gracias vALBo

  • Mari potter dice:

    Gracias vALBo por tus magníficos posts y por toda la imformacion que nos has dado dia día, espero que tengas una feliz Navidad porque te la mereces por ser tan buena persona.
    Te queremos y harry potter SIEMPRE estera en nuestros corazones.

  • Pσттєrιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Navidad , navidad, Harry es genial...♪ dice:

    Me puse triste con esto :( Se veía venir, había escuchado que dejarías el blog porque no había equipo, lo que no sabia escuchado era que te cansaste de escribir, lo cual me dolió un poco, no pude evitarlo, pero hay que entender, si ya no te nace escribir hay que entenderlo, escribir sin inspiración no seria lo mismo para ti ni para nosotros.
    Ante esto no me queda nada mas que decir que te vamos a extrañar vALBo, siempre me encantaron tus post, siempre nos informabas de las bandas sonoras y opinabas sobre ellas, lo cual era muy interesante. Siempre me pareciste un editor divertido, porque como dije recién, me encantaban tus post, creo que mi favorito fue el de PotterLyrics :)
    Recuerdo que cuando había sequía de noticias derrepente tu posteabas y salvabas el día xD
    Me acuerdo que antes tenias una foto de Harry Potter bebe lego xD
    Y te sigo en twitter! (la otra vez te pregunte donde podía descargar los temas de HP)
    Y bueno, me da pena que te vallas. Y como dijo Lu por allá arriba, cuando te vuelvan las ganas de escribir, te pases por acá para que podamos leerte.
    Lo otro que me gustaba de ti era que siempre respondías a los que te preguntaban cosas, lo que también se agradece.
    Que tengas una muy feliz navidad!! y un feliz año nuevo que ya llega
    GRACIAS POR TODO VALBO!!
    QUE LA MAGIA DE HARRY POTTER TE ACOMPAÑE!!
    VIVA EL HEDWIG THEME Y JONH WILLIAMS!!
    HASTA SIEMPRE!!

    • vALBo dice:

      ¡Hola a todos y a todas! Por causas desconocidas no puedo comentar de manera generalizada, así que elegí este comentario para agradecerles sus buenos deseos. ¡Son lo máximo Potterheads!
      Por eso vale la pena escribir, teniendo lectores tan entusiastas como uds. Y créanme que no dejaré de escribir jamás. Ya les informaré.
      Hasta mientras… ¡travesura realizada!
      Atte.
      vALBo.
      PD. Pottérica casi me hiciste llorar de la impresión con tu comentario. Te acuerdas de mi primer Gravatar, te acuerdas de PotterLyrics (no continué el sector por falta de información de Jarvis Cocker que yo necesitaba). Te estoy profundamente agradecido por todo. ¡Ídola! Hahaha, ¿será que me puedes disculpar?, te busqué en mis menciones o re-tweets pero no te encontré :S. ¿Me puedes dar tu Twitter para que te dé follow? Espero que podamos ser excelentes amigos pottéricos. :) Un abrazote lleno de magia.

      • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Navidad , navidad, Harry es genial...♪ dice:

        :O! Me emociona que te halla emocionado.
        Por supuesto, te dejo mi twitter es @PottericaMabg, te voy a dejar un mensajito, nos vemos en twitter! :D

    • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

      Potterica!! que suere que valbo te eligiera a ti para poner su comentario!! Os quiero mucho amigas!!
      CFDR 4ever!!
      Gracias por volver vALBo!!!

      • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) dice:

        Si Potterica amiga, felicidades!! Ke bbien ke vALBo te eligiera!!! Enorabuena!

        • Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ ErisedAsphodel38 9¾ (CFDR♥) Navidad , navidad, Harry es genial...♪ dice:

          Si, también fue impresionante para mi :)

  • Harry Potter 4ever (CFDR♥) dice:

    Te queremos vALBo, gracias po volver!!
    3 new posts en un dia!! impresionante!!

  • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) dice:

    Este post me alegró el día,siento haber comentado tan tarde pro estaba en casa de una amiga y no he podido comentar hasta ahora… Pro este post emociona. Gracias x fin x darnos una explicación, estabamos confusos, gracias.
    Y simplemente lo ke siento ahora no puede expresarse… Solo siento una gran fidelidad hacia el blog, x transmitir todo lo ke transmite. Y ver ke ValBo ha vuelto es algo tan grande ke… me siento extremadamente orgullosa del blog!
    Es genial, gracias ValBo una vez más por volver, y explicarnos, ahora noto x fin ke vuelve nuestro blog!
    Muchisimas gracias, y feliz navida a todo BH, el mejor blog del mundo!

    • Hp♥ Vickky Radcliffe Grint Felton♥ Te Amo Potter ϟⒽⓅ Fanϟ 9¾Hogwarts / (CFDR♥) (HallowSeer199)-O-O- dice:

      Blanca por fin …. !
      TKM ! amiga desaparecida en casi todo el dia ¡
      pero ya volviste *alivio*
      :B

      • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) dice:

        JAJAAJA! si volví!!

  • Hρ fan1 ϟ ♥Te amo Radcliffe/ Potter♥ Larga vida al niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente ⒽⓅ MUERETE NARIZ ACHATAO!¡ 9¾ (FantasmaNimbo110)(CFDR♥) dice:

    Esperemos ValBo ke vuelvas pronto… Te vamos a extrañar de verdad! Es alegre saber de ti, pero vas a volver a BH??
    Ojala lo hicieras.
    Mis mejores deseos, y feliz navidad

  • Nathy Potter dice:

    Vaya.. esto es duro para mi… no pensé que nos vamos a estar despidiendo por post.. es el otro panorama que no quería que saliera cuando terminada todo… U.U
    Pero bueno.. que se le va a hacer… Valdo.. gracias por todo por mantenernos informados siempre.. por compartir nuestra pasión por esta gran historia que es HARRY POTTER..!!
    Saludos… y lo mejor también para ti…!! =)

  • Dean Lupin dice:

    suerte valbo tus posts fueron para mi uno d los mejores feliz 2012 q DIOS te BENDIGA y suerte en lo que hagas y donde vallas

  • HP_doby_JM dice:

    Increible me encantan los post y al igual que todo por mucho que pase eta saga no se va a olvidar nunca ni a los personajes bueno en general!!!!!!!!!
    Saludos y feliz navidad y año nuevo!!!!! :)

  • Mary dice:

    Muchas gracias!!! No sabes lo mucho que me gusto tu post, me da cierta tranquilidad! Nunca olvidare a BH, también lo conocí buscando información de Harty Potter y el misterio del Príncipe! Tus post siempre fueron dignos de leer, y aunque no me acuerdo bien de cuando comenzaste, pero es porque tengo mucho tiempo en la página. Repio GRACIAS y ojalá te vuelvan las ganas de sacar un post de vez en cuando ;D! Amo BlogHogwarts!!!!!

  • Storm Elm dice:

    Así que este este es no es un adios sino un hasta pronto, nunca olvidaré BlogHogwarts, ni el verdadero motivo por el que fue creado Harry Potter, ese saga a la que tengo que agradecerle tanto, la fortaleza que me dieron los personajes en los momentos más tristes y el valor de enfrentar las cosas, entre tantas otras cosas que me dejaron, la lealtad, el valor de la amistad, etc. Harry Potter vivirá siempre en mi corazón y estoy segura que en la mayoría de ustedes lo hará también.

    • Storm Elm dice:

      Olvide poner, ¡Feliz Navidad!, gracias a Valbo, Maponto y a todos los editores, y espero que el blog no terminé sino que siempre viva. Mi anterior comentario solo fue una forma de expresar lo que siento al ver la saga de Harry Potter finalizada.

  • AndieHp dice:

    Que tierno!!! Gracias a ti y a todos los blogueros pude saber todo lo relacionado con Harry desde el 2007 (mas o menos). Harry Potter siempre estara en nuestros corazones!!!

  • james fred dice:

    yo siempre vere las peliculas y leere los libro simpre garcias bloghogwarts

  • Aura Zephyr dice:

    Fuiste, eres, y serás un gran aporte en donde quieras que escribas o comentes, vALBo. Tienes un gran oído musical, un buen criterio, una hermosa honestidad y una estimable relación fraterna con todos aquellos con los que te relacionas vía web. Espero que sólo sea un “hasta luego” muy corto. En realidad creo que antes de lo que crees ya estarás comentando por aquí. Tienes mucho que decir y opiniones bien formadas como para que te quedes sin darlas cuando te nazcan. ¡Y por supuesto que serán muy bienvenidas!
    En fin, los que te apreciamos, te esperaremos siempre por BH, sea escribiendo post o comentando algún artículo de tu interés.
    Descansa, diviértete, sé feliz, persigue tus sueños.
    Un fuerte abrazo, vALBo. ¡Y Feliz Navidad! :)

  • Sami Black dice:

    yo quiero agradecerte mucho pues en los momentos de mayor ansia por noticias sobre mi amado Mundo de Harry Potter encontré el Blog; y de allí en más aunque no participara mucho comentando, jamás los abandone y realmente espero que sea un hasta luego, pues adoro los fansfic, el mago del mes, el recordatorio de los cumpleaños tanto de los actores como de los personajes, además de las noticias sobre cada uno de ellos. Pues debido a que aun no puedo entrar en Pottermore el Blog es mi unico nexo con este mundo que tanto amamos. Hasta Siempre!!!!!! Sami Black

  • abctdm dice:

    que mal que te retires, pero si fue tu desicion esta bien, no sabes como disfrute todos y cada uno de tus post, pero bueno… seguimos en twitter (=
    @abctdm

  • Fabio dice:

    hola a todos que bueno que volviste es muy interesante lo que escribiste ojala tengas mucha suerte nos vemos saludos a todos =)

  • Nico dice:

    Muchass graciass !! Feliz navidad y añoo nuevo a vos tambien :)

  • la despedida dice:

    Yo creo que toda las sagas fueron un gramo de nuestra perzonalidad ,por asi decirlo, crecimos gran parte de nuestras vidas junto a Harry Potter, empezamos a ver las películas y los libros en la primaria y los terminamos ya en la universidad, todos esperabamos ver el gran final de la saga, ver que fue de las vidas de nuestros amigos de la saga que nos acompañaron a lo largo del tiempo en el que hemos crecido y por eso es justo darles la despedida que se merecen y es justo decir hasta siempre Ron hasta siempre Hermione hasta siempre Harry hasta siempre Hogwarts SIEMPRE los recordaremos con orgullo.

  • pottermorsita dice:

    me gusto mucho!!! y claro para mi tambien mi sundtrack favorita de toda la saga es buckbeak flight :D FELIZ NAVIDAD a todos!!!

  • gaby.de.gryffindor dice:

    nooooooooooo ay! no.. que tristeza… valvo… bueno hasta siempre… :) feliz navidad y prospero año nuevo potterico
    :,) que lindo post vALVo…

  • gaby.de.gryffindor dice:

    y vivan la magia por siempre…

  • millaray de Grint dice:

    Dios!!!… I CRY!!!… K HERMOSAS PALABRAS!!!… y sobre lo ultimo: HP… la magia sigue en pie…por 100pre en nuestros ♥

  • fran131415 dice:

    “Espero que tengan una feliz Navidad, que el Niño Jesús los acompañe siempre, que tengan un venturoso año 2012 lleno de éxitos y de sueños, y que no se despeguen jamás de la chispa de Harry Potter, porque a pesar de todo lo que ocurra, lo importante es que siga latiendo en sus corazones.”
    Me hiciste llorar con esta oración

  • gaston.c dice:

    lastima que se termino todo para mi sigue y siempre va a seguir en nuestros corazones
    harry potter es lo mas

  • Laya Lewis dice:

    Ale puerta!

  • Pau Hermy *The Best Witch of the West* dice:

    Gracias por ese mail tan emotivo. Y.. yo también amo esa parte de Harry Potter, empezando porque es parte de la tercera película (mi favorita por siempre y para siempre) y porque es muy notoria la mágia de la música en esa escena.

  • My dice:

    No sé si es verdad… pero en internet hay rumores de que JK va a hacer una saga nueva con Albus Severus como protagonista. Corríjanme si me equivoco, por favor, pero vi eso en una web.

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.