Un Adiós que no es tan Adiós, Sino como un “Hasta Luego”, o mejor… “Hasta Siempre”


publicidad

¡Wow! De mucho tiempo que no escribo nada de nada. Y cuando me refiero a “nada de nada”, lo digo de manera general (ni siquiera un párrafo que valga la pena ser leído). Bueno, hahaha… creo que ya basta de comentarios fuera del caso. Eso sí, esta vez mi post es enteramente personal, y por tanto creo que será la primera vez que daré cierto realce a la palabra “blog”, cuya función principal siempre será ante todo transmitir un mensaje más íntimo del autor hacia el lector.

BlogHogwarts… Pues la verdad no deseo hablar de este tema, saben a lo que me refiero (y estoy seguro que muchos esperaron de antemano una explicación exhaustiva desde el momento que comenzaron a leer el artículo). Sinceramente, no les escribo para argumentar nada, ni defender o atacar a nadie, porque pienso que muchas de las circunstancias ya son bastante obvias, y el resultado de dichos acontecimientos son los argumentos principales a la actual situación del blog.

El verdadero motivo por el que les escribo esto es porque me siento dolido. Me siento dolido porque pienso que los he decepcionado, y prácticamente así fue. El único contacto que tuve con algunos usuarios fue a través de Twitter, e incluso (no estoy seguro), por Facebook si hemos llegado a ser muy buenos amigos. Créanme que no me olvidé del blog, sino que simplemente me cansé de escribir. Literal: me cansé de escribir, y no tengo razones para ocultarlo, o disfrazarlo con varias palabras inútiles. Me cansé y pues decidí darme por consiguiente un descanso. Pero dicho descanso se extendió tanto que confié en que todo marcharía bien en mi ausencia, sabiendo que éramos “tantos” editores. Y bueno… me equivoqué.

¿Y saben chicos? Me pude dar cuenta hace meses que este lindo oficio es duro cuando trata sobre algo tan grande como Harry Potter, que uno es incapaz de hacerlo solo, y que si se logra, el cansancio es inminente. Mi caso fue ése, y por tanto les pido disculpas por mostrar dicha flaqueza. En todo caso, Maponto se merece los aplausos más grandes, por su insuperable esfuerzo constante.

Para finalizar, también les quiero dar un profundo agradecimiento. A pesar de que dije “nunca más”, no cumplí aquella promesa. Continúo visitando el blog, de la misma forma que lo hacía cuando empecé un día de marzo del año 2009, cuando buscaba alguna noticia importante sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y me topé con BlogHogwarts. Creo que mi primer comentario fue sobre la película en sí, específicamente sobre el área que me interesa más del tema, y que disfruto con todo mi ser: la música (creo que de paso critiqué esa música, :P). Pero opino que lo mejor todo fue haber conocido a usuarios tan dedicados a lo que les gusta, y eso lo veo más que como gusto como una pasión. Y la vida está llena de pasiones. Y gracias a esas pasiones formamos nuestra personalidad y nuestras metas. O sea, son lo que nos definen. Y por eso, el día que vi el post del Mago del Mes (por consejo de una amiga llamada Fátima, que es blogger en Narglecity) , y la consternación de todos uds. sobre la fecha “01 de diciembre” (hahaha), me topé con el comentario de vagg1985, que explicaba lo mejor que podía sobre la situación. Lo que más disfruté fue leer los comentarios de gente que se acordaba de mí (deséandome incluso “feliz navidad”), y pues precisamente eso es lo que les agradezco a todos y a todas. Jamás se me pasó por la cabeza que fuera a escribir en semejante página como BlogHogwarts, y menos aún que la gente se llegue a acordar de mí, porque yo siempre me imaginé que sería tomado en cuenta como “el editor”, y se acabó. Gracias chicos y chicas, de todo corazón.

Y ahora sí, para finalizar, quiero agradecer a algunas otras personas que me dieron un constante apoyo en mi incursión al Blog, en todo este año que cumplí el pasado mes de octubre: Maponto, ¡maestro!, si no fuera por ti, jamás hubiera escrito una letra, ni mis comentarios tendrían fondo amarillo con marco verde, hahahaha ;) ; DrHallows, por haber creado el Blog, y  por confiar en muchas de mis ideas y proyectos para desarrollarlo; Aura Zepyhr, tú sabes por qué te agradezco, pero pongo hincapié en la confianza que siempre me brindaste, y por hacerme sentir feliz cuando disfrutabas la lectura de mis posts :) ; Ernesto Guerra, por tu gran amistad, y por pensar en mí para ser uno de los autores de “El Sextante de Plata” (¡te juro que sí quería participar!) y a ti Víctor (vagg1985) por ayudarme a creer en un “hasta siempre” y no en un simple “adiós”.

Espero que tengan una feliz Navidad, que el Niño Jesús los acompañe siempre, que tengan un venturoso año 2012 lleno de éxitos y de sueños, y que no se despeguen jamás de la chispa de Harry Potter, porque a pesar de todo lo que ocurra, lo importante es que siga latiendo en sus corazones.

Atte.

vALBo.

(Y ya saben que me pueden ubicar en mi Twitter: @vALBo_XD)

(Por si las dudas, la imagen representa todo lo que disfruté más de la saga de Harry Potter: la película El Prisionero de Azkaban, la escena del vuelo de Buckbeak, y la música puesta en escena, creada por mi compositor favorito: “Buckbeak’s Flight”.)

 

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

You may also like...

Deja un comentario